CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Occidente calla tras la aparición de 21 cristianos asesinados en Siria por no pagar la “dhimma” al Daesh

Ir abajo

Occidente calla tras la aparición de 21 cristianos asesinados en Siria por no pagar la “dhimma” al Daesh Empty Occidente calla tras la aparición de 21 cristianos asesinados en Siria por no pagar la “dhimma” al Daesh

Mensaje por Cybernauta Miér Abr 13, 2016 6:48 pm

Se trata de un impuesto que los musulmanes hacen pagar a los cristianos que aún permanecen en los territorios ocupados por el Daesh y que les condena a una enorme precariedad, una nueva esclavitud en la que basta una decisión unilateral de la autoridad islámica para que le impongan nuevos impuestos de forma arbitraria o te condenen a la más crueles de las muertes. En este casa son 21 los cristianos desaparecidos en la localidad de Al Qaryatain, pero serán muchos más los que vayan apareciendo conforme se reconquisten los territorios ocupados por el Daesh. Desgraciadamente para Europa, tan sensibilizada por otras tragedias, parece no importarle la suerte de los pocos cristianos que todavía permanecen en territorio yihadista. El derecho a la vida y a la libertad religiosa no merecen la más mínima atención a los líderes y organizaciones internacionales. ¿Será porque son cristianos?
Occidente calla tras la aparición de 21 cristianos asesinados en Siria por no pagar la “dhimma” al Daesh Fosas-cristianos-siria-300x200

VoxTempli – 120416.- Aunque parece sacado de los tiempos más oscuros de la humanidad, es cierto, los cristianos son asesinados en muchos países musulmanes que aplican la Sharia (ley islámica) porque no pagan el impuesto al que deben hacer frente, cuando pueden, para poder seguir viviendo en su tierra.

Esta nueva masacre del Daesh ha podido ser confirmada, aunque no habían sido pocas la veces que se denunciaba sin éxito esta práctica, al recuperar la fuerzas gubernamentales sirias la localidad de Al Qaryatain a los yihadistas.

Tras el descubrimiento de los cadáveres, ha sido el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Siria, Ignacio Aphrem II Karim, quien ha denunciado este nuevo episodio del genocidio de cristianos en Oriente Medio a la cadena de televisión británica BBC, indicando que entre las víctimas se encontrarían al menos tres mujeres.

Según Ignacio Aphrem II Karim, algunos de ellos murieron cuando intentaban escapar de manos del grupo, mientras que el resto fueron asesinados por incumplir el “contrato de dhimma”, un concepto del Derecho Islámico.

Pero ¿Qué es la dhimma?

La dhimma contempla que judíos, cristianos y otras religiones monoteístas pueden vivir bajo la protección de un gobernador musulmán a cambio del pago de mayores impuestos y otras condiciones especiales.

En la práctica, el tratado es inseguro e inestable, como se ha podido demostrar, y condena a una enorme precariedad a los no musulmanes, ya que basta una decisión unilateral de la autoridad islámica y el pacto puede suspenderse en cualquier momento, o imponerse nuevos impuestos de forma arbitraria, o secuestrar a los jefes espirituales de los dhimmíes y pedir rescate por ellos, o practicar el devşirme o “impuesto de sangre” (el reclutamiento y conversión forzosa de niños para integrarlos a las tropas). El incumplimiento de la dhimma, sea cierta o no la acusación, supone la muerte y en los territorios ocupados por el Daesh una de las peores que podamos imaginar.

Silencio

A pesar de la cruel matanza, una de las tantas que irán apareciendo conforme se retiran de los territorios ocupados los yihadistas, los medios de comunicación occidentales siguen minimizando este genocidio.

Nadie, salvo la propia Iglesia y organizaciones cristianas, denuncia a diario estas violaciones de los más básicos derechos humanos, de esta esclavitud a la que son sometidos todos aquellos ciudadanos de territorios donde se aplica la Sharia (ley islámica) por el sólo hecho de practicar otra religión.

Desgraciadamente para Europa, tan sensibilizada por otras tragedias, parece no importarle la suerte de los pocos cristianos que todavía permanecen en territorio yihadista. El derecho a la vida y a la libertad religiosa parece no merecer la más mínima atención a los líderes y organizaciones internacionales. ¿Será porque son cristianos?

Ellos matando Cristianos y Europa recogiendo musulmanes. ¿Esto lo entiende alguien?
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.