CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ejecutivo estudia quitar festivos para mejorar la productividad

Ir abajo

El Ejecutivo estudia quitar festivos para mejorar la productividad Empty El Ejecutivo estudia quitar festivos para mejorar la productividad

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 11:21 pm

Muchas organizaciones empresariales llevan tiempo pidiendo que se acabe con algunos puentes y hoy el Gobierno podría dar el paso. El Consejo de Ministros debatirá en su reunión de hoy un decreto sobre el calendario laboral por el que se podrían suprimir el festivo de Todos los Santos y el de la Constitución.

El Ejecutivo de Mariano Rajoy sigue haciendo reformas con las que aplacar las exigencias de Bruselas y el FMI, especialmente demandantes en cuestión laboral. Según recoge hoy el diario La Vanguardia, se va a llevar a cabo la supresión y modificación de varios de varios días festivos con el objetivo de mejorar la productividad.

El primero en desaparecer sería el día de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre, que pasaría a ser laborable. Este podría ser también el destino de la festividad de la Constitución, el 6 de diciembre. Otra opción que se está barajando para esta festividad es que se pueda mover al lunes, con lo que se eliminaría el macropuente que se forma por la cercanía del día de la Inmaculada Concepción (el 8 de diciembre).

http://www.eleconomista.es/publicidad/ros2ago12/economia/noticias/4368415/11/12/El-Gobierno-podria-suprimir-los-festivos-de-Todos-los-Santos-y-la-Constitucion.html
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.