CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La actitud chulesca de estos moros les hace creer que son mejores que el resto.

Ir abajo

La actitud chulesca de estos moros les hace creer que son mejores que el resto. Empty La actitud chulesca de estos moros les hace creer que son mejores que el resto.

Mensaje por Cybernauta Vie Jul 21, 2017 11:09 am

Sorprendente vídeo el que está circulando por Facebook y muestra la nula capacidad de los musulmanes de aceptar otras creencias sin faltar al respeto y sobre todo, sin creerse mejor que el resto.

La actitud chulesca de estos moros les hace creer que son mejores que el resto. Islam-2

En el vídeo que publicamos en ‘CasoAislado.com’, aparece una mujer que pregunta al Imán sobre las escrituras del Corán asegurando que la “mujer es inferior al hombre” y que “se trata de un ser menos inteligente”, citas que el propio Imán afirma que “está sacadas de contexto”.

Lo más sorprendente es que las mujeres musulmanes presentes en la discusión defienden dichas ideas del Islam.

La discusión entre la mujer, el Imán y el resto de musulmanes allí presentes va a más, hasta el punto que uno de ellos le asegura: “Somos los mejores”, afirma en referencia a los Kafir, que son los no musulmanes o infieles para el Islam. “Somos mejores que todos vosotros”, insiste ante la aprobación del resto de musulmanes.

Tras hablar intensamente con la mujer que saca de los nervios a los musulmanes, este pasa a las amenazas: “Deberías tener cuidado con lo que dices”, le grita. “Deberías tener cuidado viniendo aquí. Mira a los que tienes alrededor. Ten cuidado”, repite.

Reino Unido es uno de los países que más inmigración musulmana ha vivido en los últimos años, teniendo a miles de radicalizados en sus calles y siendo imposible controlar a todos ellos. Link
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.