CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”.

3 participantes

Ir abajo

Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”. Empty Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”.

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Feb 18, 2018 7:34 pm

La ingeniería social es el cambio planificado, sostenible y solapado del comportamiento. Se trata de modificar definitivamente la naturaleza de una cosa de manera irreversible. Ciudadanos forma parte de listado de partidos que aceptan y pretenden implementar los planes de ingeniería social elaborados en los laboratorios ideológicos de la izquierda. Ciudadanos no difiere esencialmente de lo que defienden PSOE, PP y Podemos en cuestiones como ideología de género, abortismo, gestación subrogada, memoria histórica o laicismo radical, entre otras pandemias sociales.

Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”. AS

En lo que se refiere a inmigración, los de Albert Rivera van incluso más allá que las formaciones de izquierda. En concubinato con las organizaciones globalistas, Ciudadanos defiende que Europa reconozca “la inmigración como componente esencial de su identidad y abandone el paradigma de la Europa fortaleza”. Ciudadanos añade a continuación que “sólo un enfoque global e integrador puede responder a los desafíos de un continente envejecido que necesita de la inmigración para su crecimiento económico al tiempo que garantiza la seguridad y la protección de los derechos humanos en su frontera exterior”.

Tras valorar muy positivamente el fenómeno de la inmigración (“ha estado presente en toda la historia de la humanidad y ha facilitado el crecimiento económico y supuesto oportunidades para el inmigrante y los países de destino y origen”), aboga Ciudadanos por “regular y ordenar la entrada de inmigrantes creando un visado europeo de trabajo y residencia, exigiendo la Unión Europea, una política común y de control de flujos que garantice derechos como el trabajo, la sanidad, la educación y la vivienda”.

C’s defiende asimismo otras medidas de integración como la reagrupación familiar, la inserción laboral y la participación política de los inmigrantes: “Defendemos la reagrupación familiar de aquellos inmigrantes que dispongan de vivienda y recursos económicos adecuados para atender a la familia que se reagrupa. La integración pasa también por valorar sus contribuciones. Hay que facilitar la inserción social, laboral y empresarial al inmigrante que se encuentra en situación legal, pues con sus aportaciones contribuyen a generar riqueza y bienestar en el país de acogida. Asimismo apoyamos la participación política como factor de integración, y por ello, defendemos el derecho de voto en las elecciones municipales de los inmigrantes procedentes de países con los que exista un acuerdo de reciprocidad.

El partido liberal considera igualmente necesario “armonizar y unificar las políticas de los Estados en materia de inmigración y asilo en una política común de la Unión Europea que regule la entrada, acogida e integración de inmigrantes”.

A tenor de estos datos, ¿es Ciudadanos la opción futurible en la que creen muchos identitarios?
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”. Empty Ciudadanos quiere una Oficina de Emprendedores para ayudar a los inmigrantes

Mensaje por Leónidas Lun Feb 19, 2018 7:40 pm

El partido liderado por Albert Rivera ha iniciado una campaña, a nivel nacional, para favorecer la llegada masiva de inmigrantes a nuestro país. En este sentido, son varios los concejales y diputados autonómicos de Ciudadanos que está redoblando sus declaraciones e iniciativas.

“Es necesario formar e informar a los inmigrantes sobre las situaciones a las que se tienen que enfrentar en su día a día cuando llegan a una localidad”, señalaba ayer Alejandro González Bueno, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca.

“Hay que promover, impulsar y reactivar la Oficina de Emprendedores con el fin de ayudar a los inmigrantes que llegan y fomentar la cohesión social”, concluyó el político liberal.

Ángel Aguado
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 450
Popularidad : 771
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”. Empty Ciudadanos quiere callar a un cristiano perseguido acusándole de ‘islamófobo’

Mensaje por Josuhe Miér Feb 21, 2018 2:32 pm

Raad Salam Naaman es un escritor cristiano católico caldeo nacido en Mosul (Irak) y nacionalizado español. Perseguido en su tierra natal por sus creencias, solicitó asilo en España en 1991.

Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”. 26469654128_eaeda0497a_b

Arrow Un musulmán reformista: “la islamofobia se usa para detener a los críticos contra la islamización”
Arrow El demoledor testimonio de un exmusulmán al que quieren callar acusándole de ‘islamofobia’


Él y su familia han sido brutalmente perseguidos por sus creencias en Irak
Raad es muy crítico con el Islam, y tiene motivos sobrados para ello. En su país natal, que es un país de mayoría musulmana, Raad sufrió detenciones por denuncias de radicales islámicos, recibió palizas y padeció el asesinato de 25 personas de su familia, entre ellas su padre, y de varios amigos, entre ellos el editor de su tesina de licenciatura, considerada “ofensiva” por los islamistas. En 1990 sufrió un atentado en el que murió un primo suyo al interponerse entre él y los disparos. “Todos los cristianos de Irak tienen una historia similar a la mía, o peor”, ha señalado.

Grupos islámicos critican que se le permita dar una conferencia en Melilla
El pasado miércoles, Raad dio una conferencia en el Casino Militar de Melilla, organizada por la Asociación Socio-Cultural “Mem Guímel”, una entidad judía. Sin molestarse siquiera en citar sus palabras, grupos islámicos han criticado el acto señalándole como un “enemigo declarado del Islam”. Ante la polémica, el presidente de la Asociación “Mem Guímel” pidió perdón por “si se ha sentido molesto algún musulmán”, nuevamente sin que se hiciese mención concreta a qué parte de la conferencia es objetivo de crítica. ¿Está prohibido criticar al Islam, acaso? ¿En Melilla, que es una ciudad española, ha quedado en suspenso la libertad religiosa y la libertad de expresión por las presiones de los grupos islámicos?

Ciudadanos se suma al intento de censura de los grupos islámicos
Hay que decir, eso sí, que no sólo los grupos musulmanes se han unido a las críticas contra esa conferencia. Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, ha cargado contra el conferenciante tachándole de “islamófobo” y ha calificado su charla como “intolerable”, arremetiendo concretamente contra el hecho de que Raad milite en el partido liberal-conservador Vox -un partido legal y democrático-, y criticándole por haber dicho una verdad de perogrullo: que el Islam es incompatible con el Cristianismo. Todo esto culminado con la siguiente frase: “El odio no se puede tolerar”. Recordemos que el año pasado, Cs ya usó la acusación de “odio” para justificar la censura contra los que contradicen los dogmas de la ideología de género. Ahora les toca a los que discuten los dogmas del Islam. Vaya unos demócratas.

Cs presume de ser el heredero de los “liberales de Cádiz”, pero se está portando como un simple grupo de fans del pensamiento único progre, un pensamiento único en el que se aceptan como legítimos todo tipo de insultos contra los católicos, pero en el que se considera intolerable que alguien ejerza su derecho a criticar a una religión como es el Islam. El que debería pedir perdón es Ciudadanos por ciscarse así en la libertad de expresión y de pensamiento de Raad Salam Naaman, y por sumarse al intento de ciertos grupos islámicos por impedir cualquier crítica a sus creencias, algo inaceptable en un país democrático. Elentir
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1943
Reputación : 1173
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”. Empty Re: Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.