CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un policía local de paisano, agredido por un grupo senegaleses en el centro de Granada

Ir abajo

granada - Un policía local de paisano, agredido por un grupo senegaleses en el centro de Granada Empty Re: Un policía local de paisano, agredido por un grupo senegaleses en el centro de Granada

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Dic 03, 2012 2:15 pm

Un policía local de paisano, agredido por un grupo senegaleses en el centro de Granada

Un agente de la Policía Local de Granada, que se encontraba fuera de servicio y de paisano, fue increpado y agredido ayer por la mañana por varios inmigrantes en un pasaje que enlaza Acera de Darro con la calle San Antón, según informa el diario Ideal. Este periódico ha podido conocer que el policía salía de una farmacia, hasta donde le habían seguido varios ciudadanos senegaleses que previamente le habían reconocido en Puerta Real.

Allí mismo, a la puerta de la botica, le empezaron a increpar, a darle empujones y puñetazos. El agente logró zafarse de los mismos y corrió hasta una pizzería cercana, desde donde alertó a sus compañeros. En cuestión de minutos se presentaron en la zona varias patrullas de Policía Nacional y Local, pero para entonces los agresores ya se habían dado a la fuga.

Ante el alboroto producido, quien sí se congregó en la zona fue un grupo de senegaleses compatriotas de los anteriores, que increparon a las dotaciones policiales pero sin que se produjeran enfrentamientos. Mientras tanto, el policía agredido fue trasladado a un centro hospitalario, donde fue reconocido y no se le apreciaron lesiones de gravedad. Tras salir del mismo, el agente se dirigió a una comisaría de Policía donde presentó la correspondiente denuncia.

http://www.alertadigital.com/2012/11/12/un-policia-local-de-paisano-agredido-por-varios-pagapensiones-senegaleses-en-el-centro-de-granada/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

granada - Un policía local de paisano, agredido por un grupo senegaleses en el centro de Granada Empty Un policía local de paisano, agredido por un grupo senegaleses en el centro de Granada

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Abr 16, 2013 8:00 pm

Responsabilizamos a los responsables de exponer a un bebé al peligro de sufrir los abusos de un depredador sexual de origen subsahariano. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas acciones criminales como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.

Un hombre de 41 años y origen subsahariano ha ingresado en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) por presuntos abusos sexuales a un bebé de 11 meses.

Fuentes judiciales han explicado que el hombre fue detenido el fin de semana, el lunes pasó a disposición del juez de guardia, que decretó su ingreso en prisión y se inhibió a favor del Juzgado numero 5 de Málaga, que instruye el caso.

Las primeras investigaciones, a cargo de la Policía Nacional, se iniciaron después de que la madre, al cambiarle los pañales al bebé el pasado viernes observara una lesión y lo trasladara a un centro sanitario, según adelanta este miércoles el diario Sur de Málaga.

Al detectar lesiones sospechosas de supuestos abusos, los pediatras pusieron los hechos en conocimiento judicial y el bebé quedó ingresado en el Hospital Materno Infantil.

Las investigaciones han conducido a la detención de un conocido de la madre que al parecer tenía alquilada una habitación en el domicilio donde reside la madre del menor, según han explicado fuentes policiales. Fuente


> Heridos dos africanos tras reventar a puñetazos un escaparate en Logroño
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.