CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de un iman a sus fieles

Ir abajo

Carta de un iman a sus fieles Empty Carta de un iman a sus fieles

Mensaje por Sportnauta Mar Nov 27, 2012 10:51 pm

Traducción del comunicado oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ, DEBILITANDO A ESPAÑA debilitaremos a Europa. ESPAÑA es el país mas débil de la unión europea, los españoles son muy dados a la holgazoneria, y se entregan a todo vicio con prontitud.

La juventud española actualilla sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y la fornicacion, sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio .ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares tienen que ser reclutados en otros países, ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

La droga debe entrar en España con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor.a mayor consumo mas debilitamiento, mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para proteger sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos .nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora, hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres entregadas al pecado.

nuestros jóvenes que llegan a España deben fortalecerse mas ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores ,y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen ,la enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a la sociedad española es campo propicio para nuestros intereses .

Una vez España en nuestras manos la entrada a Europa Serra mas fácil, insistamos en despersonaliza r a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere al mejor precio y si se puede hacedlo de regalo.esa es nuestra labor y a esa nos entregamos con todas las fuerzas de nuestro espíritu .adelante hermanos
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.