CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un grupo de moros atemoriza a los clientes de chiringuitos de Mataró

Ir abajo

Un grupo de moros atemoriza a los clientes de chiringuitos de Mataró Empty Un grupo de moros atemoriza a los clientes de chiringuitos de Mataró

Mensaje por Sportnauta Mar Nov 27, 2012 11:24 pm

Un numeroso grupo de adolescentes tiene atemorizados a los clientes que deciden aprovechar la variada oferta de ocio nocturno que ofrece la zona costera de la ciudad de Mataró cometiendo constantes robos, asaltos y agresiones.

La concejal de Vía Pública niega la reincidencia y lo atribuye a un hecho puntual, pero el portavoz del PP en el ayuntamiento ya ha alertado que la falta de seguridad durante la noche no contribuye a la imagen integradora que pretende transmitir la capital del Maresme.

El grupo de adolescentes, todos de origen magrebí, es muy numeroso y sus miembros actúan con cierta organización para cometer sus asaltos. Mezclados entre los miles de usuarios que acuden especialmente en horario nocturno a los espectáculos gratuitos que ofrecen los chiringuitos de Mataró aprovechan para señalar una víctima y proceden, con maniobras de distracción, a robarle todo lo que pueden al descuido, preferentemente objetos electrónicos, carteras y bolsos. No obstante caso de ser descubiertos o ante la imposibilidad de incrementar el botín actúan con extrema violencia.

Es el caso de dos parejas de adolescentes que el pasado viernes acudieron a presenciar uno de los habituales y aplaudidos monólogos en un acreditado local de la playa del Varador de Mataró. En un descuido, una de las chicas observó como un joven le sustraía el bolso, por lo que alertó a sus acompañantes que inmediatamente salieron en persecución del ladronzuelo hasta darle caza. Ante la actitud desafiante del delincuente se enzarzaron en una pelea desigual ya que de entre el público surgieron numerosos compinches del asaltante que no dudaron en propinar una monumental paliza a los dos chicos. “Uno de ellos –relata un testigo- después de que una decena de individuos le pateara la cabeza tuvo que ser trasladado al hospital” donde permaneció durante dos días en observación a causa de los golpes recibidos.

En otros casos los asaltantes se limitan a exigir el teléfono móvil a sus víctimas y en caso de resistirse “se lían a puñetazos” como explica uno de los asaltados al que “me han robado el móvil dos veces en menos de una semana”. También se da la circunstancia que si uno de la banda se encapricha de la ropa de marca que lleva un cliente del chiringuito “lo abordan y le exigen que se la quite” y en caso contrario responden con más agresiones “que, por cierto, no serían capaces de darnos si no fueran tan numerosos” apunta el camarero de uno de los locales de la playa del Varador.

http://www.minutodigital.com/2011/07/14/noticias-de-la-espana-multicultural-un-grupo-de-moros-atemoriza-a-los-clientes-de-chiringuitos-de-mataro/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.