CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horror en Perú: una turba quema vivo a un desventurado que intentaba robar una camioneta

Ir abajo

Horror en Perú: una turba quema vivo a un desventurado que intentaba robar una camioneta Empty Horror en Perú: una turba quema vivo a un desventurado que intentaba robar una camioneta

Mensaje por Cybernauta Sáb Oct 06, 2018 9:58 pm

Lo llaman 'justicia popular' y es un espanto. Un horror que se repite una y otra vez en varios países de America Latina y particularmente entre las comunidades indigenas.

Vicente Pimentel Huaicho, de 47 años, fue golpeado y quemado vivo este 2 de octubre de 2018 por una turba de unas 800 personas en una plaza de la localidad de Colquemarca, en Chumbivilcas, por intentar robar una camioneta.

Según informó el diario local Perú 21, los residentes sorprendieron al hombre tratando de robar un vehículo, lo retuvieron y lo llevaron a una plaza.

Allí lo ataron a un mástil, le rociaron gasolina y lo prendieron fuego.

Cuando ya estaba envuelto en llamas, algunos presentes intentaron auxiliarlo y trataron de apagar el fuego con una manta. Pero ni ellos ni los 45 agentes de la Policía que acudieron al lugar pudieron evitar la agresión.

El hombre fue internado en un hospital de la zona, donde permanece en estado grave con quemaduras de tercer grado en el 45 por ciento de su cuerpo, según fuentes médicas.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.