CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinco islamistas pakistaníes cortan el pecho de una madre por amamantar a su bebé y obligan a otras mujeres a comérselo

Ir abajo

Cinco islamistas pakistaníes cortan el pecho de una madre por amamantar a su bebé y obligan a otras mujeres a comérselo Empty Cinco islamistas pakistaníes cortan el pecho de una madre por amamantar a su bebé y obligan a otras mujeres a comérselo

Mensaje por Sportnauta Mar Nov 27, 2012 11:48 pm

Cinco militantes islámicos del Talibán pakistaní entraron en el domicilio particular de una mamá que daba el pecho a su bebé, le cortaron el seno y obligaron a otras mujeres que se se lo comieran. Esta “heroica” acción perpetrada en nombre de Alá es una de tantas como se pruducen a diario contra las mujeres en las zonas que controlan y aplican el Sharia.

De hecho, informes internacionales advierten de un repunte de matrimonios forzosos y mutilaciones genitales en países islámicos y que afectarían cada vez a niñas de menor edad.

http://www.indianexpress.com/news/taliban-cut-nursing-womans-breast-asked-others-to-eat-pieces-unbacked-report/888403/1

Los islamistas están tan obsesionados con el sexo que llegan a defender la muerte de cualquier mujer que dé el pecho a su bebé. Estas criminales acciones no son repudiadas por ninguna organización islámica ni tampoco por las entidades mundialistas siempre atentas a denunciar a los occidentales por supuestos actos racistas.

http://www.alertadigital.com/2011/12/19/islamistas-pakistanies-cortan-el-pecho-de-una-madre-que-amantaba-a-su-bebe-y-obligan-a-otras-mujeres-a-comerselo/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.