CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tragedia en el zoo: cuatro osos descuartizan a una loba

Ir abajo

Tragedia en el zoo: cuatro osos descuartizan a una loba Empty Tragedia en el zoo: cuatro osos descuartizan a una loba

Mensaje por Tristan Vie Nov 02, 2018 7:28 pm

Los visitantes del parque Dierenrijk fueron sorprendidos por una escena de extrema violencia en un recinto compartido hasta ahora pacíficamente

Los visitantes del zoo Dierenrijk, en Mierlo (Holanda), recordarán la escena durante mucho tiempo. Dierenrijk es un zoo especialmente diseñado para familias y visitas infantiles y nadie esperaba que el gran recinto que hasta ahora compartían pacíficamente lobos y osos se convirtiera en escenario de una tragedia animal.

El incidente ocurrió el pasado lunes y las imágenes captadas por algunos de los visitantes se están difundiendo en las redes sociales con insistentes avisos de que incluyen momentos de gran violencia.

Los responsables del zoo holandés han explicado brevemente lo sucedido en una nota publicada en su página en Facebook:

“Un mensaje triste. Ayer por la tarde, uno de nuestros lobos fue golpeado con otros lobos durante un jugueteo. En el momento en que quiso salir del agua, fue atrapado por uno de los osos. Los cuidadores se desplazaron al lugar del incidente rápidamente, pero desafortunadamente el lobo ya había muerto. Todos estamos conmocionados y tristes de que se haya producido este trágico accidente”.

Uno de los videos difundidos por particulares muestra al lobo víctima del ataque -una hembra. según datos difundidos por los medios de comunicación locales- mientras es atacado simultáneamente por tres osos. Otros dos lobos intentaron intervenir, pero fueron mantenidos a distancia por un cuarto oso.

Los responsables del zoo Dierenrijk han recordado que los cuatro lobos y cuatro osos que conviven en este recinto no habían provocado nunca ningún incidente similar, y se desconoce la causa de lo ocurrido el pasado lunes.
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 264
Popularidad : 652
Reputación : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.