CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musulman viola y asesina con sadismo a una reina de belleza sueca cerca de Gotemburgo

Ir abajo

Musulman viola y asesina con sadismo a una reina de belleza sueca cerca de Gotemburgo Empty Musulman viola y asesina con sadismo a una reina de belleza sueca cerca de Gotemburgo

Mensaje por Cybernauta Mar Nov 27, 2012 11:53 pm

Un hombre negro de 23 años de edad ha sido acusado de la violación y asesinato de Elin Krantz, una antigua reina de belleza sueca de 27 años de edad, a la que atacó después de que los dos se bajaran de un tranvía de Gotemburgo en la misma estación.
Musulman viola y asesina con sadismo a una reina de belleza sueca cerca de Gotemburgo Sueca-rocas
Elin Krantz y su presunto asesino desafortunadamente viajaron en el mismo tranvia a la zona de Hisingen, cerca de Gotemburgo, en el oeste de Suecia.

Poco después, Krantz fue violada y asesinada en una zona boscosa, no lejos de la parada de tranvía, de acuerdo a la información de la investigación.

Krantz y un amigo se dirigían a casa en la línea de tranvía número 5 de la discoteca Valand, en el centro de Gotemburgo, a las 4 de la mañana, luego de haber permanecido juntos la noche del sábado, según informa el diario Aftonbladet.

Mientras su amigo se bajó del tranvía en la parada de Hjalmar Brantingsplatsen, Elin continuó en dirección a Gropegårdsgatan. Nunca volvería a su casa. Un hombre negro de 23 años la acechaba desde hacía un buen rato.

Según los fiscales, atacó a Elin Krantz con auténtico sadismo, provocándole a la joven contusiones y hemorragia en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas. La violencia fue tal que incluso causó daños a los nervios del cerebro de Krantz, lo que impidió el riego de oxigeno.

El negró la sujetó salvajemente y la penetró con tal fuerza que l provocó desgarros en su su entrepierna. Después arrastró su cuerpo hasta un terreno irregular, donde la colocó bajo un gran bloque de piedra.

Los padres y familiares de Elin, devastados por este macabro acto, han responsabilizado a los políticos suecos que promueven la multiculturalidad y que permiten la entrada ilegal desde cualquier otro país fronterizo con Suecia.

Lamentaron que las personas que entran en Suecia lo puedan hacer sin que se comprueben sus antecedentes delictivos y pronosticaron para Europa “un final como el de nuestra hija” si no se empiezan a adoptar decisiones severas en el campo de la libre circulación de personas por Europa. AD.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.