CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Príncipe Musulmán abandona el Islam y se convierte al evangelio

Ir abajo

Príncipe Musulmán abandona el Islam y se convierte al evangelio Empty Príncipe Musulmán abandona el Islam y se convierte al evangelio

Mensaje por Briseida Miér Ene 09, 2019 7:24 pm

El Príncipe real de Kuwait ha sido calificado como apóstata luego de renunciar a las creencias islámicas y comenzar a vivir como cristiano; A través de un vídeo transmitido por televisión aseguró no temer a la condena.

“Me siento feliz y no temo de lo que puedan hacerme; he encontrado la verdad en la Palabra de Dios y sé que estoy en el camino correcto”; manifestó el principe.
Príncipe Musulmán abandona el Islam y se convierte al evangelio Principe

El heredero real aseveró que está claro de su destino luego de declarar sobre su conversión y entrega a Jesucristo; el afirma que las probabilidades de ser asesinado son altas; pero no teme a ello pues sabe que si así sucediera se encontrará cara a cara con Jesucristo.

El informe procede de fuentes informativas del Medio Oriente; el canal Haqiqa que transmite programas cristianos; colocó al aire el archivo en audio de las declaraciones atribuidas al consorte identificado como Abdullah al Sabah; quien pertenece a una familia emir ricos en petróleo.

Según otras fuentes informativas Abdullah afirmó en el archivo; que la difusión del audio cuenta con su aprobación y manifiesta que si muere a causa de sus confesiones cree firmemente que ira a estar con Jesucristo por la eternidad.

El sitio web cristiano Mohabat News; sigue minuciosamente las vivencias de las minorías cristianas en Medio Oriente y confirma que la noticias del príncipe ha sido relevante en diferentes diarios árabes.

Por su parte otros sitios web y agencias iraníes se han opuesto e incluso negado la relación del personaje con la familia real; afirmando que entre la realeza emir seria inadmisible una rebelión como esta.

La población en Kuwait es mayormente musulmana y la Constitución Estatal afirma que el islam es la religión Oficial.

En estos países es problemático para los ciudadanos convertirse al evangelio ya que la persecución y la imposición de las leyes atentan contra sus vidas; es prácticamente imposible manifestaciones de la fe cristiana en convivencia con musulmanes. Tenga Fe
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.