CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron.

Ir abajo

Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Empty Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron.

Mensaje por Asombroso Vie Jun 11, 2021 10:58 am

Estas son algunas de las imágenes captadas por drones más impresionantes que podrás ver

Hoy en día gracias al avance de las tecnologías podemos conseguir impresionantes resultados en diferentes campos. En este caso la fotografía, se han conseguido todo tipo de avances. Por ejemplo, gracias a la creación e invención de los drones, se pueden tomar imágenes desde grandes alturas, lo cual en el pasado todavía no era posible. Pero no solo eso, sino que gracias a la estructura y agilidad de lo drones para moverse y acceder en cualquier lugar, ha hecho que se puedan descubrir lugares que el ojo humano todavía no ha podido descubrir y capturar.

Prepárate para descubrir estas imágenes que no te dejaran indiferente. Además de ser espectaculares, estas imágenes encierran historias de las que nunca antes habrás escuchado hablar. Tanto es así que no dudarás en abrir y cerrar tus ojos más de una vez para comprar que es totalmente real lo que estás viendo.

Especialmente, nos gustaría que echaras un ojo a la imagen número 5 de esta lista. Cabe aclarar que en esta foto, nadie salió lastimado y todas las personas que aparecen en ella están sanos y salvo.

Una estatua única

El conocido asesino Jimmy Boyle, cumplía condena en la prisión de ‘Barlinnie’ en Glasgow (Escocia) debido a sus crímenes. Mientras el expandillero estaba en la cárcel, decidió invertir su tiempo en la realización de actividades artísticas y así utilizó su tiempo para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. Su gran obra durante este tiempo, se trató de una escultura a la cual nombró: “Samar Gulliver”. Su estatua fue la estatua con mayor altura de toda Europa. Esta obra fue creada allá por el 1976 pero sería en el año 2011, cuando tras estar varios años en la hierba de la prisión decidieran demolerla.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-123958

“Vía rápida”

Como ya sabemos, China es el país con una de las poblaciones más vastas del mundo. El país cuenta nada más y nada menos que con unos 1,4 millones de habitantes, lo cual afecta a varios aspectos de la vida en sociedad como por ejemplo, el tráfico. Entendemos que para los chinos, ir de casa al trabajo y del trabajo a casa ha de ser un verdadero drama, cada día.
El tráfico es tan sofocante que la cantidad de peajes necesarios son casi incalculables, como podemos apreciar en esta foto. Solo en esta imagen, se pueden contar unos 50. China batió todos los récords de tiempo malgastado en tráfico, registrando en el 2010, 1 km de movimiento por día. ¡Este atasco tuvo una duración de 12 días! Seguro algo que a ningún conductor le gustaría experimentar en su vida.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-130400

El Silvedrome

Los Leones de Detroit antes de estar en Ford Fiel jugaban en el Silvedrome. Pero no solo eso, este estadio también recibió a grandes icónos de la música como Elvis Presley en el grandísimo evento de la Super Bowl. A pesar de que este estadio acogió numerosos eventos de gran prestigio, fue comprado en el 2019 para hacerle unos arreglos y volver a hacer de él un estadio de fútbol. Este proyecto, por alguna razón no se llevó a cabo y el lugar acabó deteriorándose hasta acabar casi en ruinas.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-142314

El Mont Saint-Michel

Una de las reliquias más queridas y valoradas en Francia es sin duda, el Mont Saint-Michel, (que a la vez es patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Éste es uno de los lugares más antigüos de Francia, data desde el siglo VIII d.C. Una de las curiosidades de este monumente es que hay un convento al que solo se puede acceder cuando la marea está baja. El Mont Saint-Michel ha querido ser conquistado por los ingleses pero aún no han logrado hacerse con él.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-142855

Pegasus Airlines

Esta imagen tan impactante fue tomada en el momento en el que el avión de Pegasus Airlines quería aterrizar en la ciudad turca de Trabzon, en el mes de enero del año 2008, desde Ankara. Lo que sucedió fue que el motor tuvo una falta técnica y por ello se desvío de la pista de aterrizaje. El piloto perdió por un momento el control del avión y éste comenzó a deslizarse hacia un peligroso acantilado. Gracias a la brillate intervención del piloto a cargo de la nave, consiguió evitar una tragedia que parecía inminente e irreversible.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-143435

Morrison’s Quarry

El resultado de las fotografías tomadas, a veces también pueden resultar en descubrimientos, como en este caso… Un dron que sobrevolaba el lago canadiense Morrison’s Quarry pudo encontrar este avión hundido en su fondo. A parte de encontrar el avión, también se pudo ver en el fondo un remolcador de autos, el cual parece ser que fue colocado allí para motivar a los buceadores de la zona.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-144754

Un Conejo peculiar

Este dron pudo capturar al norte de Italia en la zona de Piamonte un conejo un conejo rosa gigante. Este conejo que se puede vislumbrar claramente en la fotografía pertenece a un proyecto de arte de esta zona, el cual mide unos 60 metros de largo y al que llaman Hase. El artista cuenta que este conejo fue tejido por unas señoras mayores aficionadas a la costura. Este conejo se ha convertido en una atracción para todos los visitantes de la zona.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-145440

Mina de Mir en Siberia

Esta mina fue descubierta al final de la Segunda Guerra Mundial, al rededor del año 1948, al parecer esta mina había estado activa por 50 años. Además de eso, esta mina estaba cubierta por una gran cantidad de diamantes por la cual se formaría esta mina conocida como el: “Mijn Van Mir”. Después de haberle extraído los diamentes, esta mina se acabaría cerrando en el año 2004.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-150041

Templo de Loto

El templo que aparece en esta imagen, pertenece a la India, se localiza en su capital, Nueva Dehli. El templo nombrado como “El Templo de Loto” debe su nombre a la apariencia de su estructura. Este lugar es el epicentro de la fe bahaí en la región. Este templo es de los más visitados a nivel mundial.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-151210

Pescando un tiburón

Cierto día este pescador de Panamá fue como siempre a la playa a ver qué podía pescar…Lo que jamás se esperaría el hombre sería acabar pescando un tiburón martillo cerca de las costas de su playa. A pesar de que en la foto se puede ver cómo el hombre intenta capturar al animal, este acabó liberándose para volver a su hábitat natural.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-151527

Six Flags en Nueva Orleans

En esta imagen se pueden ver lo que serían los restos del parque de atracciones Six Flags en New Orleans, cinco años tras su apartura. Este parque alcanzó una gran fama, recibía visitantes de todas partes del mundo pero lamentablemente fue arrasado por el huracán Katrina. Solo el 20% del parque consiguió salvarse, quedan ahí algunas montañas rusas.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-152139

Boneyard en Arizona

En esta foto se puede apreciar un cementerio de aviones, que está situado en el estado de Arizona. El nombre del cementerio es “The Boneyard Aloha” y guarda alrededor de 4000 aviones desde que el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-152449

Basílica de San Francisco

En la ciudad italiana de Umbría se puede encontrar la basílica de San Francisco. La cual está formada por dos iglesias que foman una colina. Fue construida allá por el 1228 y fue protegida por la UNESCO en el 2000. Esta basílica es uno de los lugares claves de peregrinación para los fieles cristianos.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-152750

El Cristo Redentor

Esta imagen desde arriba del famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro en Brasil es sin duda, única y especial pues normalemente, estamos acostumbrados a observar esta imagen desde un ángulo diferente. Pero este dron ha conseguido tomar una instantánea singular de este monumento tan mundialmente conocido y visitado.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-154911

Sumidero en Guatemala

Uno de los peores episodios de la ciudad de Guatemala fuel el que sufrió en el año 2010, después de que una tormenta tropical (nombrada como Agatha) arrasá con la ciudad y sus habitantes. Especialmente uno de los edificios de la ciudad sufrió más que ninguno.El huracán consiguió arrancar de cuajo esta vivienda que muchos consideraban su hogar y acabó dejando un agujero enorme donde se levantaba el mismo.
En la ciudad de Guatemala los sumideros resultan ser una constante debido a las fuertes lluvias y tormentas.El suelo se debilita y esto deriva en la formación de cuevas bajo la tierra.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-155234

Cementerio de barcos

En la antigua ciudad de Staten Island, situada en el estado de Nueva York, se puede encontrar lo que ya muchos conocen como el cementerio de barcos que existe desde los años 30. Este cementerio cuenta con barcos que con el paso de los años se van oxidando más y más, lo cual hace que este lugar tenga un aspecto siniestro y apabullante.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-160541

Huracán Harvey

En esta imagen que podemos ver desde arriba de la ciudad de Houston, se puede observar la catástrofe que el huracán Harvey causó en esta ciudad tras pasar por ella. Algunos de los barrios desafortunadamente, quedaron totalmente inundados, por ello mucha de las calles pasaron a ser intransitables.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-161241

Incendio en Santa Rosa

Uno de los episodios más terribles de la historia del Estado de California fue sin duda, en el área de Santa Rosa en el año 2017 cuando éste sufrió uno de los incendios más devastadores que esta ciudad ha visto. De hecho fue declarado, el peor incendio en la historia de California.Este área quedó prácticamente en ruinas. 5500 casas fueron derrumbadas y murieron 22 personas.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-161510

Dubai

La capital de Emiratos Árabes, Dubai cuenta con uno de los mayores números de densidad de población mundialmente. Cuenta exactamente con 3,2 millones de habitantes. Por otro lado, Dubai también es uno de los centros más importantes de negocios en Oriente Medio, además del resto del mundo. Esta ciudad es sin duda impresionante y así nos lo deja ver esta foto.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-161833

Accidente natural

En esta imagen se puede apreciar una de los accidentes naturales más bellos del mundo. Se trata de una cascada secreta en un embalse en California que forma un agujero por el cual se desliza el agua que descansa en el embalse. Es difícil de creer que algo tan impresionante y hermoso pueda ser incluso real.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-162557

Tomando el sol

Esta imagen fue tomada por un dron en los Países Bajos. En la instantánea se puede ver como hay un nombre posado sobre ub molino de viento disfrutando del paisaje y tomando el sol, como si esto fuera de lo más normal. ¡Qué agallas!
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-162832

¿Willy?

Este dron nos muestra una imagen muy particular y única sobre un hecho que sucedió en México, mientras un grupo de turistas navegaba por el océano. No creemos que estuvieran buscando lo que se encontraron pero estos turistas acabaron siendo recibidos por una espectacular ballena que creemos, pasaría a saludar. Esperamos que no se asustaran demasiado.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-163114

La ciudad prohibida

Trey Ratcliff, dejándose llevar por la curiosidad quiso adentrarse en el palacio real de Pekín, el cual se conoce popularmente como “La Ciudad Prohibida”. Y logró hacerlo gracias a su dron.
Todos saben que es arriesgado realizar una actividad como esta pero Trey tuvo sin duda, las suficientes agallas para atreverse a desafiar al gobierno chino.
Descrubre estas impresionantes imágenes capturas por un dron. Anotaci%C3%B3n-2020-06-22-1219071

¡Asombroso!
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.