CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las democracias liberales anticipan el final de nuestro tiempo

Ir abajo

Las democracias liberales anticipan el final de nuestro tiempo Empty Las democracias liberales anticipan el final de nuestro tiempo

Mensaje por Callahan Dom Jun 27, 2021 7:46 pm

- Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien.

Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia.

Que las mujeres se vistan como los hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres.

Un niño con sólo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si será hombre o mujer por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes.

No hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiera cambiar de sexo.

Hay un acompañamiento psicológico gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no hay ningún apoyo de éste mismo para quien desea salir de la homosexualidad y vivir su heterosexualidad y si intentan hacerlo, es un crimen.

Estar a favor de la familia y la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es libertad de expresión. Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo.

Las democracias liberales son las causantes de los grandes males de Occidente. La codicia de nuestros políticos, o el afán obsesivo por mantenerse en el poder y rodearse de bienes y dinero, es la causa principal de los problemas de nuestra querida España y gran parte de Europa.

Las democracias liberales animalizan a las poblaciones y exacerban los peores vicios de la chusma, rebajan sus instintos al nivel de las cloacas y las convierten en inofensivos cobayas para sus experimentos de ingeniería social a través de la implementación de normas que hasta la jerarquía católica acepta sin rechistar.

El objetivo de suplantar la moral natural por la que conciben algunos de los personajes más depravados del planeta, está en el ADN de las democracias liberales, un tsunami devastador que destruye los fundamentos de la moralidad humana y desune a las personas y los pueblos.

Solamente desde un rearme moral y político podríamos evitar que dos mil años de fecunda civilización acaben en el basurero de la historia.

Rodolfo Espina*.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.