CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El método casero para desatascar el fregadero sin químicos ni productos caros

2 participantes

Ir abajo

El método casero para desatascar el fregadero sin químicos ni productos caros Empty El método casero para desatascar el fregadero sin químicos ni productos caros

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Jul 12, 2021 9:16 pm

Este remedio sirve tanto para la ducha, la bañera o el grifo de la cocina

Las tuberías atascadas son un engorro. A pesar de que se comercializan multitud de productos para desatascar el fregadero, a veces en los más sencillo está la solución. Antes de hacerte con artículos caros, que además suelen contener muchos químicos y tener un olor muy fuerte, te aconsejamos probar este remedio casero.

Para desatascar las tuberías, tanto de la ducha, la bañera o del fregadero, sólo tienes que utilizar agua hirviendo y lejía. Por cada cinco litros de agua se debe echar un vaso de lejía. El agua hirviendo es un perfecto desatascador. Además, al llevar lejía se eliminan olores y se desinfecta. Otra de las mezclas estrella para limpiar el fregadero es el vinagre con bicarbonato.

Para desatascar las tuberías, tanto de la ducha, la bañera o del fregadero, sólo tienes que utilizar agua hirviendo y lejía. Por cada cinco litros de agua se debe echar un vaso de lejía. El agua hirviendo es un perfecto desatascador. Además, al llevar lejía se eliminan olores y se desinfecta. Otra de las mezclas estrella para limpiar el fregadero es el vinagre con bicarbonato.

Lo ideal es dejar esta mezcla actuar durante diez minutos y después dejar correr agua fría un rato. En caso de atascos persistentes se puede dejar actuar toda la noche y abrir el grifo por la mañana.  (En este enlace te hablábamos de la bayeta de moda y otros tres productos de limpieza que arrasan en todos los supermercados).

Este truco de limpieza también sirve para el inodoro. Si lo nota atascado este método puede resultar eficaz. [Quizá te interese: Cómo limpiar el inodoro en un minuto

Link para más truco de limpieza

-- Así puedes desatascar el fregadero en 10 minutos
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El método casero para desatascar el fregadero sin químicos ni productos caros Empty Desatasca cualquier tubería de tu casa instantáneamente con este remedio casero

Mensaje por Infornauta Dom Oct 22, 2023 5:35 pm

DESATASCA cualquier TUBERÍA de tu CASA INSTANTÁNEAMENTE con este remedio casero ! Con Bicarbonato
En este vídeo nos enseñará un remedio casero orgánico para tu casa u hogar y así poder desatascar las tuberías de tu fregadero de la cocina, también podrás desatascar la ducha de pelos y suciedad, y en general cualquier tipo de atasco y tubería que tengas. Es válido para desatascar el desagüe, el WC, incluso para desatascar sumideros de tu jardín.
También es efectivo para desatascar bañeras, lavavajillas, duchas, lavabos, váter o bañeras que estén muy atascadas, o incluso lavadoras (sus desagües)

Este truco casero está hecho a base de bicarbonato de sodio o bicarbonato sódico y vinagre. En muy poco tiempo y de una forma fácil, barata y rápida, puedes desatascar sin tener que llamar a un fontanero.

Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

El método casero para desatascar el fregadero sin químicos ni productos caros Empty El truco infalible para sacarle brillo a la cocina y el fregadero y conseguir que luzcan como el primer día

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Mar 19, 2024 8:21 pm

En tan solo unos minutos y utilizando productos que tienes a mano en casa, no solo lograrás retirar la suciedad con facilidad, sino que lograrás que su aspecto parezca como nuevo

El uso y el paso del tiempo van restando brillo al fregadero y a la cocina, ya sea de fogones de gas o con vitrocerámica, por lo que realizar una limpieza y un mantenimiento adecuados de esos elementos imprescindibles en cualquier casa es algo muy a tener en cuenta.

Los restos de comida, la grasa, lo agresivo de algunos productos limpiadores y la cal del agua son elementos que van degradando los materiales del fregadero y de la cocina. Sin embargo, hay una solución muy fácil y económica para recuperar su esplendor como el primer día y que luzcan como nuevos.

No es necesario gastar mucho dinero ni comprar productos muy caros para dejar tu cocina y tu fregadero totalmente limpios. Tampoco necesitas invertir mucho tiempo, ya que basta con dedicarle a esta tarea tan solo unos pocos minutos.

El mejor truco para limpiar tu fregadero y tu cocina

La experta en trucos de hogar e instagramer María Belén Romera Plazas (@mariabelen.rp) te explica un truco viral para conseguir tener el fregadero y los fogones de la cocina a base de una mezcla elaborada con pasta de dientes, bicarbonato y detergente para fregar la vajilla.

El vídeo se ha vuelto viral y acumula ya más de 18.300 'Me gusta'. “Mi fregadero es de 2003, lleva mucha batalla encima y solo limpiándolo así queda brillante y como nuevo”, destaca la influencer.


   4 cucharaditas de pasta de dientes (la más económica)

   1 taza o 250 de bicarbonato

   1 taza o 250 de friegaplatos (el más económico y líquido que encuentres)

   Mezcla todo bien

   Envasa la mezcla en una salsera, cualquier envase que haga esa función y que tengas en casa

   Distribuye la mezcla por las zonas que vayas a limpiar de la cocina y el fregadero

   Frota con la parte dura de la cara del estropajo las partes a limpiar

   Enjuaga bien y, posteriormente, seca las distintas piezas enérgicamente para devolverle el brillo y conseguir un efecto espejo.

En tan solo unos minutos verás la diferencia y cómo tu cocina y fregadero recuperarán brillo y lustre y parecerán como nuevos. No dejes acumular suciedad en ambas instalaciones, no solo por motivos de higiene y salud, ya que en ellos se manipulan alimentos, sino para extender su vida.

Ver vídeo.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El método casero para desatascar el fregadero sin químicos ni productos caros Empty Re: El método casero para desatascar el fregadero sin químicos ni productos caros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.