CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expropiaciones, confiscaciones, impuestos abusivos y otras maldades de los gobiernos están inspirados en el marxismo

Ir abajo

Expropiaciones, confiscaciones, impuestos abusivos y otras maldades de los gobiernos están inspirados en el marxismo Empty Expropiaciones, confiscaciones, impuestos abusivos y otras maldades de los gobiernos están inspirados en el marxismo

Mensaje por Josuhe Miér Jun 08, 2022 11:31 am

Los impuestos abusivos, las expropiaciones, las confiscaciones, los saqueos, los embargos y casi todas las demás sanciones y castigos brutales del Estado contra el individuo son herencia nefasta dejada en la política por Carlos Marx, el pensador más influyente de los dos últimos siglos y una de las peores personas que han existido a lo largo y ancho de la Historia.

Si Carlos Marx no hubiera existido o si no hubiera creado el "marxismo", el mundo sería mejor de lo que es, los valores prevalecerían sobre los vicios y la opresión, el ciudadano tendría más poder, los gobiernos estarían más al servicio del bien común y la tiranía estaría más ausente de nuestras vidas.

Carlos Marx fue una mala persona en vida y de las malas personas suelen surgir malas doctrinas y pésimas ideas.

Cuando joven fue aficionado a los burdeles, las borracheras y los suspensos. Durante toda su vida fue un vicioso maltratador y violento. El marxismo, que por desgracia hoy domina medio mundo e inspira a partidos de izquierda y a muchos de la derecha, es la obra de Marx que ha hecho de nuestro mundo algo parecido al infierno. Casi la totalidad de los grandes asesinos y exterminadores de la Humanidad han sido marxistas socialistas: Lenin, Stalin, Mao, Hitler, Mussolini, Pol Pot, Fidel Castro, etc.


Ninguna doctrina o ideología debe estar por encima del ser humano y menos el Estado, cuya única razón de existir es estar al servicio del hombre en la construcción de un mundo mejor. El marxismo no sólo aplasta al ser humano, sino que también liquida a Dios y a la trascendencia.

El pensamiento de Carlos Marx ha convertido el Estado moderno en un dios cruel e implacable que aplasta al individuo. Su doctrina encumbra a los mediocres y fortalece a los malvados. De su pensamiento emanan las ideologías más radicales y asesinas, los impuestos abusivos, las peores y más injustas confiscaciones, saqueos y venganzas del Estado contra las personas y muchas masacres y exterminios humanos. Detrás de Marx están los partidos políticos preñados de mediocres y aprovechados y los gobiernos que ignoran y aplastan al ciudadano,

Marx, el que en sus escritos ensalzaba a la clase obrera, la despreciaba en la vida real y adoraba la riqueza y la clase de las "buenas familias". Fue un medio alcohólico empedernido, jugador, asiduo a los prostíbulos y un hipócrita de campeonato. De un tipo de esa calaña no podía salir nada bueno, pero, a pesar de eso, la adoración de los mediocres, resentidos y sedientos de poder le ha convertido en el pensador más influyente en los últimos dos siglos. Fue encarcelado por alboroto y embriaguez y, además, fue acusado de llevar armas no permitidas. Llegó incluso a batirse en duelo y en el diploma que se le extendió constaba que había sido denunciado en varias ocasiones por no saldar debidamente sus deudas económicas.

La dote de su esposa se esfumó rápidamente. En la misma noche de bodas perdió una buena parte del dinero que le había regalado su suegra. No le pagaba a su criada y hasta su muerte fue un mantenido que devoraba el dinero ajeno, sobre todo el de la familia de su mujer y el de su amigo Federico Engels, con quien firmó el famoso "Manifiesto Comunista"

Además de su afición por los prostíbulos londinenses, cuentan sus biógrafos independientes que, mientras su mujer estaba convaleciente con varicela, intentó abusar de su sobrina. Todo ello mientras su familia sufría un revés tras otro. De sus siete hijos, solo consiguieron sobrevivir tres hijas. Y de estas, una murió de cáncer a los 38 años y las otras dos se suicidaron.

Brutalidades como el Impuesto de Sucesiones, mediante el cual los gobiernos, sobre todo los de izquierdas, roban las herencias y estafan la voluntad de los fallecidos, ni siquiera son imaginables sin la influencia del marxismo.

El gobierno de Pedro Sánchez está impregnado de marxismo, que es la doctrina hegemónica en partidos como el PSOE, Unidas Podemos y Bildu, mientras que otros miembros de la coalición, como ERC, comulgan con esa ideología, mezclada con el nacionalismo más feroz.

El marxismo es una de las peores tragedias de nuestro tiempo. Al encumbrar al Estado, el miserable y envidioso de Calos Marx, absoluto ser inservible e impresentable, ha creado un monstruo experto en aplastar al ser humano y en crear tiranía inmisericordes que se creen con derecho a oprimir. Ente sus herencias figuran exterminios, masacres, guerras, revoluciones sangrientas, impuestos abusivos, expropiaciones, confiscaciones y una concepción de la Justicia vengativa y al servicio del poder.

Al marxismo le sobra arrogancia y rencor y le faltan numerosos valores, sobre todo el amor.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.