CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva Italia y la esperanza que nos trae

Ir abajo

Viva Italia y la esperanza que nos trae Empty Viva Italia y la esperanza que nos trae

Mensaje por Josuhe Lun Sep 26, 2022 10:50 am

Giorgia Meloni se convertirá, casi con total seguridad, en la próxima primera ministra italiana, abriendo páginas de esperanza y cambio que afectarán a toda Europa. De su gobierno cabe esperar rumbos distintos en inmigración, deuda, relaciones con Bruselas y la guerra de Ucrania.

Por fin ha llegado al poder una auténtica derecha, con ideas distintas, sin complejos, diametralmente alejada de la socialdemocracia que ha arruinado y envilecido la política de toda Europa.


Viva Italia y la esperanza que nos trae 67595793-47759703

Hoy es un gran día para Italia y quizás lo sea también para toda Europa. Tan importante es quien ha ganado como quien ha perdido. Esa falsa izquierda que ha arruinado a Italia y a sus ciudadanos ha sido derrotada y con ella caen los impuestos abusivos, el endeudamiento desenfrenado, las oleadas de inmigrantes ilegales sin control alguno, el falso progresismo que asesina niños con el aborto, la mala educación pública, el feminismo del odio y el abuso de poder por parte de unos políticos que se autoconsideran dioses y que aplastan al ciudadano día a día.

En Italia no ha ganado la extrema derecha, como dicen con terror los expoliadores derrotados, sino una nueva política que conecta de verdad con las ilusiones y esperanzas de todo un pueblo que lleva décadas sojuzgado y saqueado por una raza de políticos sin alma ni valores.

La gran esperanza que inaugura Italia debe influir en toda Europa para que se libre de sus cadenas y de la política siniestra y miserable que ha convertido a la Unión en un foco de decadencia mundial. Si Italia cambia de rumbo y se regenera, expulsando la corrupción y el abuso de la política y demostrando que la nueva política es más racional, eficaz, decente y justa, Europa entera, cansada de las izquierdas fracasadas y de su nefasta influencia marxista, reaccionará y abrirá sus brazos a la esperanza que inaugura Italia.

Lo que han pedido hoy los italianos en las urnas es el único camino posible para la regeneración y la decencia, la defensa de los italianos y la hegemonía de la gente trabajadora que está cansada de corrupción, chiringuitos, subvenciones interesadas, expolio de los ciudadanos, apoyo al aborto, al feminismo del odio, a las ligas rencorosas LGTBI y amparo desde el poder a la vagancia, la incultura y el hedonismo y a muchas formas de delincuencia.

Si como muchos esperamos, hoy ha ganado en Italia la derecha sin complejos, libre de influencias socialistas, valiente, aguerrida y decidida, eso significa que habrá perdido esa izquierda que se declara democrática sin serlo, que desprecia al ciudadano, que es corrupta y abusa del poder y que ha sido cómplice de los peores enemigos del pueblo italiano,

Los millones de ordeñadores del Estado que parasitan al pueblo en Europa están temblando porque se les puede acabar el chollo y no podrán seguir viviendo a costa del sudor del trabajador.

Pero las personas decentes que llevan décadas buscando la regeneración que nunca llega, el retorno de los valores, el respeto a la cultura europea que está siendo masacrada, la democracia sin adulterar y el fin de la arrogancia de los malos políticos explotadores, de los gobiernos arrogantes que expolian y saquean, de la permisividad con la corrupción y del delito, esos tenemos por fin un motivo de satisfacción y de esperanza cuando muchos ya pensábamos que todo estaba perdido sin remisión...

Tendremos que contener la euforia por ahora y observar como se comportan los vencedores, pero alentando la esperanza en nuestros corazones.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Viva Italia y la esperanza que nos trae Empty La rebelión de la gente decente

Mensaje por Josuhe Mar Sep 27, 2022 10:31 am

La mejor manera de entender la victoria de Fratelli y de Meloni en Italia es como “la rebelión de la gente decente”. Maltratados durante décadas por las izquierdas y las derechas contaminadas de marxismo, los italianos decentes por fin han reaccionado. Pronto les seguirá el resto de los europeos, también maltratados y llenos de indignación.

Lo ocurrido en Italia no es un cambio de gobierno sino toda una rebelión de oprimidos y maltratados contra los nuevos amos del mundo, los políticos falsos progresistas.


Los europeos empiezan a darse cuenta de como las izquierdas globalistas les han tomado el pelo durante décadas: suicidio energético, ciudades llenas de inmigrantes peligrosos sin ánimo de integrarse, mentiras y miedo esparcidos desde el poder, corrupción a chorros, abuso de poder, impuestos leoninos y abusivos y avance de la pobreza, la incultura y el desorden.

Los italianos, que suelen anticiparse al devenir, se han dado cuenta antes y han propinado a las izquierdas una derrota memorable, otorgando su confianza a lo que las izquierdas más abominan, a lo que llaman "ultraderecha", que no es otra cosa que una derecha auténtica, no contaminada de socialdemocracia y cobardía.

Los falsos progresistas de la izquierda han llegado demasiado lejos y han logrado cabrear a la ciudadanía. Los falsos progresistas son fanáticos irredentos que solo admiten en su mundo miope dos bandos: ellos y los fascistas. Gran parte de la vieja derecha se ha contaminado de marxismo cultural y de socialdemocracia, al mismo tiempo que sus líderes se transformaban en casta privilegiada de millonarios abarrotados de poder.

El pueblo italiano, harto de mentirosos y de nuevos señores poderosos e ineptos, han votado a lo que la izquierda más odia: a los que los corruptos llaman fascistas.

Todo eso se paga y parece que les ha llegado la hora de retroceder y hacer las maletas. El pueblo sabe ya que son farsantes y que son ellos los que han construido, desde el poder, el mundo que hoy vivimos, al borde de una tercera Guerra Mundial, enfrentado, sin valores, atribulado por la confusión, la inseguridad, la injusticia y el miedo.

Quien la hace la paga. esa es la ley inexorable de la vida y la Historia lo demuestra. Los farsantes tienen que escapar a toda prisa porque han fracasado.

Se han cargado la lealtad, el honor, la verdad, la limpieza, el servicio y la dignidad. Han asesinado a Dios y a la democracia y lo han sustituido todo por un Estado enorme y todopoderoso, dueño de la vida y de la muerte, que solo es de ellos y al que llaman hipócritamente "de bienestar", cuando los únicos que disfrutan del bienestar y la opulencia son ellos, los políticos y las élites mundiales que les sostienen con sus miles de millones.

Lo que ha ocurrido en Italia es un acto de justicia histórica que representa la mayor esperanza del mundo moderno desde la II Guerra Mundial y que pronto creará escuela y se expandirá por todo el planeta como una esperanza de cambio y liberación.

Sobre eso que llaman "ultraderecha", que no es otra cosa que una forma de conectar con los deseos y anhelos de los ciudadanos frustrados, recae ahora la gran responsabilidad de gobernar con justicia y decencia, sin caer en los abusos e iniquidades de la falsa progresía, sin impuestos abusivos, sin clientelismo mafioso para conservar el poder, sin beneficios y privilegios reservados a los amigos y socios, sin vía libre para la corrupción, sin caminos oscuros para hacerse millonarios con la política, sin canalladas y suciedades.

Si los nuevos elegidos fracasan, como desean los falsos "progres" subvencionados con todas sus fuerzas, el mundo sentirá una terrible orfandad y una decepción muy difícil de sobrellevar sin un estallido desesperado.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.