CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

+20
Abraham
Macxista
Seth
Jofran
Leónidas
Cabreatto
Rebelde
Tristan
Danko
El fumador
Nacidoparaofender
Briseida
Gladiador
TresTristesTigres
Josuhe
Melquiades
Freya
Exterminador
Vanessa
Aitor Anticanallas
24 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Malvado Miér Dic 28, 2022 6:45 pm

Seth escribió:Va a haber pucherazo, la cuestión es cómo demostrarlo, pillarles y a la cárcel.

Ya se sabe que Sanchinflas Pinocho no ganaría ni de coña las próximas elecciones, por lo cual...PUCHERAZO! y la oposición no hará nada porque no le da la gana enterarse de la misa a la media
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Macxista Miér Dic 28, 2022 7:22 pm

Mi visión del mundo ya cambió hace muchos años cuando supe que aquí en España y el resto de Europa esa agencia de tres letras creó unos partidos de izquierda para que ganara siempre la izquierda, es decir, el PSOE. A mi no me sorprende lo de los pucherazos porque son ya 45 años de pucherazos.

_________________
Machista, xenófobo y anti-LGTBI.
Hijas e hijos de put
jodete
puñetazo
Macxista
Macxista
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 155
Popularidad : 478
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 02/05/2021

A Josuhe y a Malvado les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Josuhe Jue Dic 29, 2022 2:05 pm

A día de hoy si puede haber pucherazo, además creo que ya la hubo en las elecciones anteriores con los votos por correo. Embarassed
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Malvado Jue Dic 29, 2022 5:42 pm

Macxista escribió:Mi visión del mundo ya cambió hace muchos años cuando supe que aquí en España y el resto de Europa esa agencia de tres letras creó unos partidos de izquierda para que ganara siempre la izquierda, es decir, el PSOE. A mi no me sorprende lo de los pucherazos porque son ya 45 años de pucherazos.

Obvio que lo pueden hacer. Yo también, al igual que tú, creía en la democracia. Hace años dejé de creer visto lo visto en otros países, todo lo que pasó en 2020, las "guerras" tan oportunas, etc etc etc.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Malvado Jue Dic 29, 2022 5:43 pm

Josuhe escribió:A día de hoy si puede haber pucherazo, además creo que ya la hubo en las elecciones anteriores con los votos por correo. Embarassed

Y más sabiendo que las papeletas se destruyen pasados unos días, no se guardan para una posible revisión
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Macxista Jue Dic 29, 2022 9:04 pm

Malvado escribió:Obvio que lo pueden hacer. Yo también, al igual que tú, creía en la democracia. Hace años dejé de creer visto lo visto en otros países, todo lo que pasó en 2020, las "guerras" tan oportunas, etc etc etc.

Yo no es que piense que pueda pasar en las próximas elecciones, es que tengo dudas de que no haya pasado ya en otras anteriores. Después de toda la vida votando en las últimas generales ya ni fui, con eso te lo digo todo. Y dudo que vuelva a participar nunca más.

_________________
Machista, xenófobo y anti-LGTBI.
Hijas e hijos de put
jodete
puñetazo
Macxista
Macxista
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 155
Popularidad : 478
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 02/05/2021

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Abraham Vie Dic 30, 2022 8:07 am

Poderse no lo sé, intentar manipularlas o condicionarlas con cualquier argucia, rotundamente si. De todos modos están tan comprandos unos como otros así que tampoco hay que esperar grandes cambios con la "oposicion". Somos la sociedad civil la que debemos retomar el control aunque con el nivel de lobotomizacion social que aprecio a mi alrededor, no tengo ninguna esperanza de reacción
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 587
Popularidad : 1287
Reputación : 380
Fecha de inscripción : 14/09/2013

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Vanessa Vie Dic 30, 2022 1:48 pm

Pueden hacer lo que les dé la gana, tenemos una sociedad que traga con todo, cada vez que pienso en todas las prohibiciones , atrocidades que han cometido contra la población por una enfermedad que no tiene más del 1% de mortalidad y la mayoría aplaudiendo. Por cierto, mi marido quedó con graves efectos secundarios a consecuencia de la AstraZeneca.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 703
Popularidad : 1865
Reputación : 772
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Malvado Sáb Dic 31, 2022 8:18 am

Macxista escribió:
Malvado escribió:Obvio que lo pueden hacer. Yo también, al igual que tú, creía en la democracia. Hace años dejé de creer visto lo visto en otros países, todo lo que pasó en 2020, las "guerras" tan oportunas, etc etc etc.

Yo no es que piense que pueda pasar en las próximas elecciones, es que tengo dudas de que no haya pasado ya en otras anteriores. Después de toda la vida votando en las últimas generales ya ni fui, con eso te lo digo todo. Y dudo que vuelva a participar nunca más.

Desgraciadamente no vivimos en democracia, así que esto y mucho más es realizable y creo que la mayoría ya somos conscientes de ello, pero no sabemos cómo luchar, nos han separado, distanciado para ello.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Malvado Sáb Dic 31, 2022 8:21 am

Vanessa escribió:Pueden hacer lo que les dé la gana, tenemos una sociedad que traga con todo, cada vez que pienso en todas las prohibiciones , atrocidades que han cometido contra la población por una enfermedad que no tiene más del 1% de mortalidad y la mayoría aplaudiendo. Por cierto, mi marido quedó con graves efectos secundarios a consecuencia de la AstraZeneca.

En mi opinión esto lleva muchos años ocurriendo. Pero ahora con todo esto que ha pasado y esta pasando. Ellos se han vuelto más descarados en no disimular y nosotros estamos más despiertos.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Malvado Sáb Dic 31, 2022 8:35 am

Abraham escribió:Poderse no lo sé, intentar manipularlas o condicionarlas con cualquier argucia, rotundamente si. De todos modos están tan comprandos unos como otros así que tampoco hay que esperar grandes cambios con la "oposicion". Somos la sociedad civil la que debemos retomar el control aunque con el nivel de lobotomizacion social que aprecio a mi alrededor, no tengo ninguna esperanza de reacción

Una manera de alterar el fraude es salir a votar en masa y físicamente y así ya es difícil imponer al candidato de a modo todo esta en el ciudadano qué no se dejen manipular por los medios y escojan al candidato qué protege al pueblo y no a la elite conservadora usen las redes a su favor

arriba
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Callahan Sáb Dic 31, 2022 2:30 pm

Tengo claro que quien maneja el mundo son los refinados y muy silenciosos mayores criminales de la Tierra ( Gates, Soros, Rockefeller, Rochaild y en general mega fortunas, individualmente o a través de Vanguard, Blackrock. Etc. Partiendo de esta base, entonces me creo absolutamente todo. En cuanto a los partidos, mejor no hablar. Tenía cierta esperanza en Vox, pero a raíz del aplauso a Zelinski en el Congreso, perdí toda esperanza.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 587
Popularidad : 1090
Reputación : 353
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Memento Sáb Dic 31, 2022 11:15 pm

Por dios, ¿Cómo podéis pensar que nuestro Doctor Falconeti puede hacer algo tan antidemocrático? Twisted Evil Twisted Evil

Claro que lo preparan, llevan 3 seguidos desde que Sanchinflas puso a Indra por orden de soros y a uno de sus amigos al frente de correos

_________________
Herbert Marcuse adoctrinando a los tontos útiles

Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas y nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente.
Memento
Memento
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 289
Popularidad : 662
Reputación : 307
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Briseida Dom Ene 01, 2023 12:01 pm

¿Nadie se ha parado a pensar que en lo único que se ponen de acuerdo todos los partidos políticos en época de elecciones es en que hay que ir a votar? Éste es el motivo por el que no voy a votar nunca. A mi no me pillan legitimando corruptos o eligiendo a mi verdugo.
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 491
Popularidad : 1502
Reputación : 917
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Vanessa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Vanessa Lun Ene 02, 2023 11:30 am

Briseida. La partidocracia solo quiere de tí, tres cosas:
*Que les votes.
*Que pagues tus impuestos.
*Que no les molestes.
Sino, fíjate cuando están en campaña electoral, todos dicen lo mismo. VOTAD, NO OS QUEDÉIS EN CASA, NO IMPORTA A QUIEN VOTÉIS, PERO VOTAD.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 703
Popularidad : 1865
Reputación : 772
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas" - Página 4 Empty Re: Crece "el miedo a que las izquierdas hagan trampas con las urnas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.