CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

+22
Conspiranoico
Josuhe
Callahan
Asinosva
Abraham
Cabreatto
TresTristesTigres
Aitor Anticanallas
007
Jofran
Freya
Briseida
Macxista
Exterminador
El fumador
Vanessa
Tristan
Malvado
Nacidoparaofender
Melquiades
Samurai
Seth
26 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Vanessa Dom Feb 26, 2023 10:26 am

Esta chica tiene 24 años, empezó con 15 a decir que era un chico, es decir, en 2014, así que todo este disparate ya fue posible sin que la ley trans existiera. ¿Qué pasará ahora con semejante ley que elimina cualquier filtro a la voluntad de niños y adolescentes? Va a ser un desastre histórico.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 703
Popularidad : 1865
Reputación : 772
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por El fumador Dom Feb 26, 2023 11:39 am

Es una vergüenza que hablen abiertamente del ¿error? de los profesionales. El psicólogo, dudo que anime, aconseje, insinúe, oriente, o proponga a una chica ser chico, y dudo que la misma paciente y la madre, consientan intervenciones quirúrgicas tan serias e irreversibles, e incluso realicen el cambio de nombre en el registro civil y permitan la hormonación tantos años, sin que sea un espreso deseo de la paciente. Que ahora lo carguen en el haber de los profesionales, resulta demencial, por no hablar del tufo económico de la indemnización. Que la justicia se pronuncie con contundencia con todos los datos en la mano. Cuánto daño .. y cuánta culpa los adultos consentidores de tanto despropósito.
El fumador
El fumador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 306
Popularidad : 725
Reputación : 395
Fecha de inscripción : 26/09/2013

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Seth Dom Feb 26, 2023 12:43 pm

A lo hecho ...pecho! (aunque como en este caso se los hayan suprimido). Lo siento por este ser humano.
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 325
Popularidad : 742
Reputación : 325
Fecha de inscripción : 14/09/2013

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Lun Feb 27, 2023 6:30 am

Tristan escribió:Bueno. ¡Fue gratis, Por petición? Pues no te quejes. Ahora paga tú Mami. Que poco mami fuiste. Por lo que se ve. Los demás pagamos vuestras bobadas. Si, esas que no contáis. Pues ahora fastidiaos por tener paguitas y ayudas. Cuánto más lejos mejor y a seguir viendo las televisión para que os sigan llenando vuestros diminutos "cerebritos" de
 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Burros10

Y si después de que la indemnizan quiere cambiar sexo otra vez? cualquiera con un mínimo de cabeza se dará cuenta de lo absurdo, inverosímil y surrealista que es todo esto....12 años y todo un sistema detrás de este...capricho?
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Lun Feb 27, 2023 6:35 am

Vanessa escribió:Esta chica tiene 24 años, empezó con 15 a decir que era un chico, es decir, en 2014, así que todo este disparate ya fue posible sin que la ley trans existiera. ¿Qué pasará ahora con semejante ley que elimina cualquier filtro a la voluntad de niños y adolescentes? Va a ser un desastre histórico.

¿Todo lo que tenia la niña no lo expusieron sus padres con informes? Y es raro, el autismo no se esconde y la edad menos. Ahora que quieren dinero? No señores, ahora se aguantan por consentir esta intervención a una menor, Los responsables son los padres y nadie más, gente muy estúpida y lobomotizada por la televisión
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Lun Feb 27, 2023 6:39 am

El fumador escribió:Es una vergüenza que hablen abiertamente del ¿error? de los profesionales. El psicólogo, dudo que anime, aconseje, insinúe, oriente, o proponga a una chica ser chico,.

Más que denunciar a ningún profesional tendría que denunciar a su madre que tendría que haber puesto sensatez a su hija, y si se quiere operar que esperara a los 18 años.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Lun Feb 27, 2023 6:42 am

Seth escribió:A lo hecho ...pecho! (aunque como en este caso se los hayan suprimido). Lo siento por este ser humano.

La normalización y legalización de la demencia. Este es el gran legado de la izquierda que busca destruir la familia y valores occidentales a toda costa. El mundo se jodió desde que Obama llego al poder.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Exterminador Lun Feb 27, 2023 12:33 pm

A caso a este ente y a su madre los médicos les ha puesto una pistola en la cabeza. En serio que no están conforme? Y ahora que? A gastar otro dineral para que sientan bien. Pregunto...este ente y su madre trabajan? Cotizan? Aportan algo? scratch

Exterminador
Exterminador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 248
Popularidad : 627
Reputación : 371
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Lun Feb 27, 2023 6:52 pm

Exterminador escribió:A caso a este ente y a su madre los médicos les ha puesto una pistola en la cabeza. En serio que no están conforme? Y ahora que? A gastar otro dineral para que sientan bien. Pregunto...este ente y su madre trabajan? Cotizan? Aportan algo? scratch

En las próximas elecciones generales hay que votar a VOX que pueda gobernar con fuerza y termine con toda esta lacra que está acabando con todos los valores de la civilización Occidental
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Macxista Lun Feb 27, 2023 8:15 pm

Con esos antecedentes familiares era para haber esperado a que fuese al menos mayor de edad, pero si ella estaba tan segura como para hacerse esas operaciones irreversibles y tan importantes pues que cargue ahora con el peso de sus decisiones y deje de quejarse, la culpa la tiene ella y solo ella. Ha tardado seis largos años, en darse cuenta de su error, seis años y es ahora cuando aprovecha el momento actual, tan propicio, para levantar la voz. No me creo su historia, ni me da pena ninguna. Ella es la única culpable.

_________________
Machista, xenófobo y anti-LGTBI.
Hijas e hijos de put
jodete
puñetazo
Macxista
Macxista
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 155
Popularidad : 478
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Briseida Mar Feb 28, 2023 12:57 pm

Este Gobierno ha hecho mucho daño a la juventud, elegir género a la carta cuando no eres una persona madura es muy, muy, muy arriesgado y solo puede traer problemas psicológicos a los jóvenes, el aborto para niñas y todas esas bobadas que las venden como progresistas van a hacer mucho, mucho daño. Van de progres pero solo son tont@s a secas.
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 493
Popularidad : 1504
Reputación : 917
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Mar Feb 28, 2023 8:09 pm

Briseida escribió:Este Gobierno ha hecho mucho daño a la juventud, elegir género a la carta cuando no eres una persona madura es muy, muy, muy arriesgado y solo puede traer problemas psicológicos a los jóvenes, el aborto para niñas y todas esas bobadas que las venden como progresistas van a hacer mucho, mucho daño. Van de progres pero solo son tont@s a secas.

Hace falta cárcel para los que hacen leyes criminales, estos casos eran previsibles y fueron advertidos.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Freya Miér Mar 01, 2023 8:26 am

Alguien debe hacerse millonario por toda esta barbaridad.... semejante gasto a la Seguridad Social por cambiar el sexo a niños...tantas enfermedades que hay y se enfocan con tanto interés a que menores decidan lo que hacer con su cuerpo y sin el consentimiento de los padres....algo hay detrás de todo este laberinto

_________________
 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 1quepe10
Freya
Freya
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 334
Popularidad : 802
Reputación : 466
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Jofran Miér Mar 01, 2023 1:07 pm

Algunos adolescentes de hoy si no les dejan hacer su voluntad se quejan de "opresión, falta de libertad y tiranía". Y si lo que quisieron hacer tuvo malos resultados, responden con "¿cómo me permitieron hacer eso? No
Jofran
Jofran
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 291
Popularidad : 757
Reputación : 412
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Miér Mar 01, 2023 7:31 pm

Jofran escribió:Algunos adolescentes de hoy si no les dejan hacer su voluntad se quejan de "opresión, falta de libertad y tiranía". Y si lo que quisieron hacer tuvo malos resultados, responden con "¿cómo me permitieron hacer eso? No

Si alguien piensa que vive en un cuerpo equivocado lo que hay que cambiar es su pensamiento, no su cuerpo. Pero vivimos en un tiempo en el que "nos venden' que la cirugía y farmacia te convierten en lo que quieras. Si tienes 90 años y quieres aparentar 16 cirugía, pastillas por un tubo y princesita Monster al canto. Etc etc etc buen negocio para unos, desastre para los que se someten a los cambios y a pagar papá estado
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 2 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.