CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

+22
Conspiranoico
Josuhe
Callahan
Asinosva
Abraham
Cabreatto
TresTristesTigres
Aitor Anticanallas
007
Jofran
Freya
Briseida
Macxista
Exterminador
El fumador
Vanessa
Tristan
Malvado
Nacidoparaofender
Melquiades
Samurai
Seth
26 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Miér Mar 01, 2023 7:35 pm

Freya escribió:Alguien debe hacerse millonario por toda esta barbaridad.... semejante gasto a la Seguridad Social por cambiar el sexo a niños...tantas enfermedades que hay y se enfocan con tanto interés a que menores decidan lo que hacer con su cuerpo y sin el consentimiento de los padres....algo hay detrás de todo este laberinto

¿Tiene ya 24 años se arrepiente y denuncia? Que aprenda a tomar sus decisiones. Si tuvieras 14 entiendo que el gobierno y los médicos puedan ser responsables. Pero con 24 ella es responsable de sus decisiones. Estamos con problemas de pasta y hay que sacar dinero de donde sea.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por 007 Jue Mar 02, 2023 9:15 am

Por favor acabar ya con la repugnante tipeja ministra de desigualdad que lo único que hace es generar odio y problemas

_________________
 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Heidik10
007
007
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 211
Popularidad : 584
Reputación : 351
Fecha de inscripción : 16/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Aitor Anticanallas Jue Mar 02, 2023 10:14 am

Este tipo de activismo LGTB ha infiltrado el sistema educativo. A los niños se les dice que su género no es necesariamente el que creían. También les dicen que si quieren reivindicar otro género, que estén tranquilos, incluso les dicen que hoy los hombres ya pueden tener hijos o que hay niñas con pene y niños con vulva? Es todo una barbaridad De modo que muchos niños, y sobre todo niñas, de entre 11 y 13 años, precisamente en el momento en que sus cuerpos están cambiando, cuando se sienten más incómodos, han recibido muchísimos estímulos online y en los colegios en esa dirección,
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 290
Popularidad : 657
Reputación : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Samurai Jue Mar 02, 2023 7:17 pm

A: Doctor, siento que soy un cocodrilo en un cuerpo de hombre.
B: Por favor, especifique ¿cocodrilo o cocodrila?
rotfl
Samurai
Samurai
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 255
Popularidad : 548
Reputación : 275
Fecha de inscripción : 16/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Jue Mar 02, 2023 8:06 pm

Gran Guarroming escribió:A: Doctor, siento que soy un cocodrilo en un cuerpo de hombre.
B: Por favor, especifique ¿cocodrilo o cocodrila?

Muy bueno rotfl
La reclamación no debe ser contra unos sanitarios que han hecho lo que el​/ella​/ello ha pedido y lo que a ellos les han ordenado, sino contra los sádicos criminales que han convertido la locura en Ley por pura maldad
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Jue Mar 02, 2023 8:08 pm

007 escribió:Por favor acabar ya con la repugnante tipeja ministra de desigualdad que lo único que hace es generar odio y problemas

Si eso empezó hace 10 años con el gobierno de aquel ZP, imaginen los problemas que se van a crear ahora con la ley de esta personaje descerebrada y despreciable
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Jue Mar 02, 2023 8:13 pm

Aitor Anticanallas escribió:Este tipo de activismo LGTB ha infiltrado el sistema educativo. A los niños se les dice que su género no es necesariamente el que creían. También les dicen que si quieren reivindicar otro género, que estén tranquilos, incluso les dicen que hoy los hombres ya pueden tener hijos o que hay niñas con pene y niños con vulva? Es todo una barbaridad De modo que muchos niños, y sobre todo niñas, de entre 11 y 13 años, precisamente en el momento en que sus cuerpos están cambiando, cuando se sienten más incómodos, han recibido muchísimos estímulos online y en los colegios en esa dirección,

La gente de izquierdas es la más inútil. Viven en los peores barrios, desempeñan los trabajos menos cualificados, se casan con las más feas. Para colmo, son sectarios hasta decir basta. Hablando en los términos de la teoría de la evolución, son los menos aptos, los más incompetentes. Por todo ello, cualquier asunto que pongamos en manos de esta gente es garantía de desastre. Da igual que hablemos de economía, de política, de LGTB, de feminismo o de lo que sea. Con este asunto de la transexualidad, están ocasionando un daño irreparable a muchos adolescentes, chicos y chicas, que confundidos por los cambios en su cuerpo y aún más confundidos por las teorías transgénero de esta izquierda plagada de inútiles, están cayendo en errores que son irreparables.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

A TresTristesTigres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por TresTristesTigres Vie Mar 03, 2023 8:35 am

El problema es cuando políticos legislan sobre algo que va a empeorar tu salud y te va a convertir en paciente de por vida, sin tener ni idea de medicina ni escuchar a endocrinos y demás ..Yo les haría firmar un papel ante notario a quien vota esta ley, y a los ¿profesionales? que se prestan a él: médicos, cirujanos, endocrinos, organizaciones trans comprometiéndose a sufragar los gastos ocasionados hasta ese momento mas lo que vendrán incluso aceptando el embargo de todos sus bienes y aceptando 12 años de cárcel ,Cuando como en este caso hayan destrozado la vida de un menor. Pero este no es el único caso ya han salido unos cuantos ,mas,. Y muchos no salen porque son linchados entre otros por las mismas asociaciones LGTB
TresTristesTigres
TresTristesTigres
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 277
Popularidad : 579
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 14/01/2014

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Cabreatto Vie Mar 03, 2023 11:49 am

La adolescencia no es una época apropiada para tomar este tipo de decisiones, cualquier profesional de la salud mental que diga no diga esto es un incompetente. Estos políticos que van de "proges" están destrozando la vida de mucha gente.

_________________
La diferencia entre los humanos y los animales es que los animales nunca permiten que el más tonto guíe la manada, por eso no hay animales progres
Cabreatto
Cabreatto
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 155
Popularidad : 423
Reputación : 258
Fecha de inscripción : 07/08/2020

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Vie Mar 03, 2023 6:08 pm

Cabreatto escribió:La adolescencia no es una época apropiada para tomar este tipo de decisiones, cualquier profesional de la salud mental que diga no diga esto es un incompetente. Estos políticos que van de "proges" están destrozando la vida de mucha gente.

Aunque tengamos unos políticos penosos y que son una auténtica vergüenza a la dignidad humana, la culpa de esto la tiene el que decide operarse. Ahora ajo y agua.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Vie Mar 03, 2023 6:16 pm

TresTristesTigres escribió:El problema es cuando políticos legislan sobre algo que va a empeorar tu salud y te va a convertir en paciente de por vida, sin tener ni idea de medicina ni escuchar a endocrinos y demás ..Yo les haría firmar un papel ante notario a quien vota esta ley, y a los ¿profesionales? que se prestan a él: médicos, cirujanos, endocrinos, organizaciones trans comprometiéndose a sufragar los gastos ocasionados hasta ese momento mas lo que vendrán incluso aceptando el embargo de todos sus bienes y aceptando 12 años de cárcel ,Cuando como en este caso hayan destrozado la vida de un menor. Pero este no es el único caso ya han salido unos cuantos ,mas,. Y muchos no salen porque son linchados entre otros por las mismas asociaciones LGTB

En este país se está politizando tanto la sanidad hasta el punto de que si un profesional (médico, policía, bombero o lo que sea) actúa como debería, la madre le habría metido no sé cuántas denuncias y lo habrían inhabilitado por "facha" y tránsfobo. La niña, que me juego la mano era podemita, o al menos seguía canales con sus discursos, le decía a la madre lo que le tenía que decir a los médicos, y esta, como ha reconocido, los presionaba para ello. Cuando permites que jueces, policías, médicos, etc. no puedan hacer su trabajo, la sociedad se va a la mierda.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Abraham Vie Mar 03, 2023 7:54 pm

El gobierno y su socio han convertido los órganos sexuales de los los adolescentes en camisetas de moda que se pueden quitar y poner sin consultar a nadie. Que asuman la responsabilidad, pero ellos, no nosotros que tenemos que sufrir sus esperpentos legales. Yo pago impuestos para que se utilicen de una manera inteligible no en atrocidades con consecuencias tan trágicas como las de esta chica (o chico?!) pero estoy de acuerdo en que la decisión ha sido suya y si quiere pedir responsabilidades a alguien que lo haga a quienes ampararon su decisión.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 587
Popularidad : 1287
Reputación : 380
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Sáb Mar 04, 2023 8:30 am

Abraham escribió:El gobierno y su socio han convertido los órganos sexuales de los los adolescentes en camisetas de moda que se pueden quitar y poner sin consultar a nadie. Que asuman la responsabilidad, pero ellos, no nosotros que tenemos que sufrir sus esperpentos legales. Yo pago impuestos para que se utilicen de una manera inteligible no en atrocidades con consecuencias tan trágicas como las de esta chica (o chico?!) pero estoy de acuerdo en que la decisión ha sido suya y si quiere pedir responsabilidades a alguien que lo haga a quienes ampararon su decisión.

Al final el costo de todas estas incongruencias va salir de nuestros bolsillos de contribuyentes y no del de las descerebradas que lo han generado, y todo esto en detrimento de la sanidad y de la educación.
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Asinosva Sáb Mar 04, 2023 12:17 pm

Tiene lo que pidió verdad?. Ahora que se convierta en Sebastiana y el año que viene puede volver a ser Petra o lo que le apetezca. ¿De qué se queja?
tristón
Asinosva
Asinosva
Cybernatua-Avanzado
Cybernatua-Avanzado

Mensajes : 48
Popularidad : 110
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 22/01/2023

A Malvado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Malvado Sáb Mar 04, 2023 6:44 pm

Asinosva escribió:Tiene lo que pidió verdad?. Ahora que se convierta en Sebastiana y el año que viene puede volver a ser Petra o lo que le apetezca. ¿De qué se queja?

Pues como se arregla dicen ahora, pues de ninguna manera, es irreversible. Los padres también tienen culpa, ahora que no vengan con querer cobrar por un error de ellos. de estos va a ver muchos casos más por culpa de una ley chapuza que solo puede dictar una descerebrada como ministra
Malvado
Malvado
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 319
Popularidad : 706
Reputación : 369
Fecha de inscripción : 18/06/2022

Volver arriba Ir abajo

 la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida" - Página 3 Empty Re: la primera 'trans' arrepentida: "Me arruinaron la vida"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.