CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sharia musulmana ya se aplica en Occidente: 40 latigazos por beber alcohol

Ir abajo

 La sharia musulmana ya se aplica en Occidente: 40 latigazos por beber alcohol Empty La sharia musulmana ya se aplica en Occidente: 40 latigazos por beber alcohol

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:41 pm

El australiano Christian Martinez se convirtió voluntariamente y conscientemente al islam, más concretamente a su rama más estricta, el wahabismo.

Tal como informa The Australian, en una ocasión, Martinez admitió ante Wassim Fayad, su líder espiritual, que consumía alcohol y cocaína. En una grabación escuchada en el juzgado donde se celebraba el juicio, se oye como este Fayad le dice a Martinez: “Eso significa que voy a tener que atarte (para azotarte) hermano, porque eso es lo que necesitas”.

El castigo lo han llevado a cabo 4 hombres, Wassin Fayad de 44 años, Zakaryan Raad de 21, Tolga Cifci de 21 y Cengiz Coskun de 22. Los cuatro ha sido acusado de administrar a Martinez 40 latigazos con un cable eléctrico en aplicación de un castigo dictado por la sharia. Entre los cuatro ataron a Martinez a su cama. Antes de iniciar el castigo Fayad le dijo a su víctima: “La próxima vez que pienses en tomar un trago, pensarás en este dolor”.

CORTE DE DEDOS Y MANOS

Un grupo de salafistas ha cortado el pasado fin de semana cuatro dedos de una mano a un vendedor de alcohol en la región de Manouba, a una veintena de kilómetros de la capital tunecina, según ha informado la web assabahnews citando fuentes de las Fuerzas de Seguridad. Este medio añade que el agredido se encuentra ingresado en el hospital Charles Nicole pero que no piensa presentar denuncia.

Todo ocurrió durante los incidentes que tuvieron lugar en el barrio Hicher en la noche del sábado al domingo. En los mismos fue también herido con arma blanca de Wissem Ben Slimane, de 35 años, uno de los jefes locales de la Policía. Así lo confirmó el mismo a la televisión nacional desde su cama del hospital, informa la agencia France Presse. Por este motivo los agentes están llamados a llevar entre el lunes y el miércoles un brazalete rojo en señal de protesta. Mientars, el agresor sigue fugado.

Ben Slimane fue herido cuando los agentes trataban de separar a los salafistas (rigoristas islámicos) de un grupo de vendedores clandestinos de alcohol. «El Ministerio del Interior está determinado a perseguir los excesos cometidos por estos grupos que buscan sustituir al Estado», dijo a France Presse un portavoz ministerial en referencia a la pujanza de los salafistas en Túnez.

http://www.minutodigital.com/2012/10/30/la-sharia-musulmana-ya-se-aplica-en-occidente-40-latigazos-por-beber-alcohol/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.