CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos

Ir abajo

 El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos Empty El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 2:33 pm

Ya comienzan a conocerse las intenciones del Prune, Partido Renacimiento e Unión Española, cuyo símbolo es un globo terráqueo del que emergen cinco figuras humanas.Como ya conocen nuestros lectores es un nuevo partido político de ámbito nacional, fundado el pasado julio en Granada y de orientación islámica.

En Toledo, más concretamente en la comarca de Torrijos, ya tiene a un representante, el magrebí Ahmed Dib, más conocido en el municipio como Jaime. Según Dib, la pretensión de esta formación política es presentarse en los municipios donde la afluencia de magrebíes es importante, ya que muchos de estos inmigrantes han adquirido la nacionalidad española, pero sus problemas, asegura, no han sido siempre entendidos por los partidos convencionales.
El Prune se considera un partido ideológico basado en el Islam que pretende la participación en la vida española de los más desfavorecidos como suelen ser las minorías.

Los objetivos del Prune se marcan en «desarrollar principios como los de justicia, igualdad,solidaridad y libertad, sin más limitaciones que las naturales, teniendo como fuente de dichos principios el Islam, para la regeneración moral y ética de la sociedad española».

En la comarca de Torrijos, puede darse la circunstancia de que en determinadas poblaciones, ateniéndonos al padrón municipal, existe la posibilidad que el Prune alcanzara representación municipal, principalmente en Portillo, donde desde hace años cuentan de una gran mezquita y en la escuela pública, el censo de alumnos norteafricanos, supera con creces el 40 por ciento.“EL

ISLAM ES CRUCIAL PARA LA REGENERACIÓN SOCIAL Y ÉTICA”

Mostafa Bakkach el Aamrani nació en Tánger hace 45 años, pero lleva ya 18 en España, quince de ellos en Granada. Periodista, poeta y escritor, preside la asociación de inmigrantes marroquíes Futuro y es la cabeza visible del Partido Renacimiento y Unión de España (Prune) en cuya carta de presentación llaman la atención varios detalles. Especialmente que consideran el Islam como “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”.
Mostafa Bakkach declara que el Prune es confesional y se excusa: “Muchos partidos exhiben su raíz demócrata cristiana. El PP procede en parte de ahí”, aduce.

Mostafa Bakkach también quiere que se destierren otros tópicos asociados a su religión, como la discriminación de las mujeres. Aunque pasa de puntillas sobre el hecho de que a un musulmán le permitan tener tres esposas, pero no a una musulmana disponer de tres maridos -primero bromea diciendo que “bastante difícil es ya casarse con una” y luego zanja el asunto asegurando que ése “no es el debate”.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos Empty Nace un partido de inmigrantes que se presentará en las municipales de 2011

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 2:34 pm

Un nuevo partido, centrado en la defensa de los inmigrantes, ha anunciado su participación en las elecciones municipales de 2011, con el propósito de “proteger los derechos de este colectivo ante instituciones públicas y privadas”.

Bajo la denominación Partido de los Inmigrantes Nueva Generación (PIN), su programa girará en torno a la promoción de viviendas de bajo coste para los inmigrantes y el impulso de la multiculturalidad en la sociedad española.

Su presidente y cofundador es el boliviano Pedro Ribera, a quien acompaña un vicepresidente español, Francisco Roldán. Junto a ellos figuran como promotores del partido Beatriz Cabezudo y Francisco Barrionuevo, ambos de nacionalidad española, aunque este último de origen ecuatoriano.

Según declaró Ribera, “somos una nueva generación de políticos, que queremos desarrollar una política diferente que crea en los ciudadanos y que considere a todos con los mismos derechos y con los mismos deberes”.

http://www.servimedia.es/Noticias/DetalleNoticia.aspx?seccion=1&id=62764
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos Empty Re: El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 2:35 pm

Al final, los inmigrantes no tendrán ninguna necesidad de afiliarse al PSOE, al PP, a IU, CiU, ect. como los descerebrados y demagogos de estos partidos aspiraban hacer, otorgando el voto a los inmigrantes, sino que los españoles acabarán pidiendo amparo al PRUNE, al PIN y a otros partidos ‘nacionalistas’ inmigrantes para lograr ciertos derechos y beneficios… Como en sudáfrica los asiáticos se calificaban blancos y ahora negros para lograr prebendas, así acabaremos los españoles, unos bajo la manta protectora de un partido islamista, otros con los del altiplano, otros con los del todo a cien… Ya no es cuestión de preguntarse cómo hemos llegado a ésto, sino de adaptarse y elaborar nuevas estrategias de supervivencia de nuestras comunidades. Cambiemos el concepto latino de herencia territorial, por el septentrional de la herencia cultural y los vínculos comunitarios entre los que todavía tenemos una identidad, porque la ocupación de nuestro solar es un hecho.

Los políticos, los empresarios, los sindicalistas, las ONG’s, los abogados de extranjería, los periodistas, muchos viven de la inmigración y una parte de ellos, SÓLO UNA PARTE, saben que pueden poner tierra de por medio si las cosas se ponen feas. La izquierda y una masa embrutecida, no contemplan la inmigración como un peligro, y si los extranjeros, que para nada son multi-culturales ni tolerantes, sino rabiosamente racistas y defensores de su identidad, acaban imponiendo sus normas y su poder, muchos españoles, se disolverán en ellos.

Todo el legado a partir del cual se ha ido construyendo la Civilización Europea, se perderá, pero es que, incluso ese legado universal que dejó la Europa de las Luces, de la Ciencia, de la Democracia, de los Derechos Humanos, parte y evolución lógica, al fin y al cabo, de la Civilización Occidental, acabará descompuesta por gentes que desprecian la vida, el derecho y la libertad. Desde aquí, ruego a todos los jovenes que lamentan lo que está pasando, que no tiren su vida con reyertas violentas callejeras, sino que estudien, se conviertan en el Mañana, formen una familia y constituyan una Resistencia mucho más eficaz y duradera de lo que un par de puñetazos o unos disturbios puedan suponer.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos Empty Re: El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 2:35 pm

España y Libertad afirma en su página web que el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) -primera formación islámica presente en toda España-, se organiza contrarreloj con el objetivo de lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. El PRUNE podría recoger el voto de los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV.

El partido reconoce en su boletín interno, «Ruta», que luchará por lograr sus objetivos «desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios», esto es, «tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española».

El PRUNE aspira a presentarse con garantías en las próximas elecciones municipales de 2011 y para entonces sus promotores quieren abarcar el setenta u ochenta por ciento del territorio nacional. Son conscientes de que el logro de alcaldías puede estar aún lejano pero, para empezar, aspiran a colocar concejales en ayuntamientos que consideran claves.

España y Libertad no ocultan cierta preocupación. Yolanda Couceiro Morín, presidenta de la organización, recuerda que “entre españoles conversos e inmigrantes procedentes de países islámicos la población musulmana residente en nuestro país se acerca a 1.300.000 musulmanes. Podrían superar los dos millones si se incluye a los todavía ilegales”.

Morín también afirma que “en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal”.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-11-2009/abc/Nacional/un-partido-islamico-se-moviliza-para-conquistar-municipios-claves-en-2011_1131329029895.html
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos Empty Nace el Partido de los Extranjeros, que busca defender los derechos de los inmigrantes

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 2:35 pm

Quieren más. Los inmigrantes podrán votar en las elecciones municipales. En muchas poblaciones españolas podrán decidir, y los españoles deberán asumir que sus localidades están gobernadas por extranjeros. Algunos ya han visto el ‘negocio’ y se han lanzado a legalizar partidos que van dirigidos exclusivamente a la población inmigrante.

El Partido de los Extranjeros, cuyo secretario general es el abogado Giulio Adinolfi, y cuya presidenta es Victoria Marchuk, ha nacido en la Comunidad Valenciana, ya que ésta ha sido la primera autonomía española que ha adoptado el Pacto para la Integración de la Población Inmigrante.

La sede general de esta formación política, cuyo principal fin es defender los derechos de los extranjeros, se encuentra en Alicante, una de las ciudades con más alto índice de población inmigrante, cercano al 26 por ciento, según ha informado este nuevo partido en un comunicado.

El secretario general de esta formación, Giulio Adinolfi, ha explicado que el Partido de los Extranjeros “es la síntesis racional de la dimensión natural de los extranjeros presentes en España”. “España es y ha sido una tierra al límite; ha explorado los confines últimos de la tierra y, ahora, hospeda la población que proviene de todos las tierras habitadas del mundo”, ha subrayado.

“Ya basta de exclusión, de disminución de nuestros derechos, de denegarnos la participación a la decisiones que nos afectan; somos extranjeros, somos estructuralmente y socialmente españoles, somos integrados, queremos la integración, pero también queremos nuestras tradiciones”, ha resaltado Adinolfi, quien ha pedido para los inmigrantes “respeto”. Así, ha manifestado: “no somos carne sino humanos y tenemos derechos para participar en la gestión social, económica y política del país en el que vivimos”.

Los fines del Partido de los Extranjeros son la tutela, la protección y la lucha por los derechos civiles y sociales de la población inmigrante. Asimismo, esta formación reclama la unificación de toda la población sin distinción de raza, sexo, idioma o religión

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/09/12/nace-el-partido-de-los-extranjeros-que-busca-defender-los-derechos-de-los-inmigrantes/#comment-39662
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos Empty Gitanos rumanos, musulmanes y otros inmigrantes forman un nuevo partido político

Mensaje por Última Hora Vie Nov 30, 2012 2:36 pm

El Registo de Partidos Políticos del Ministerio del Interior contempla formaciones integradas exclusivamente por inmigrantes, como el Partido de Extranjeros en Alicante o la fuerza de corte islamista de Granada llamada Renacimiento y Unión, en plena expansión por toda España. Pero ha sido en León, por primera vez durante la democracia, donde se han unido los intereses de los inmigrantes y de las minorías étnicas.

http://www.minutodigital.com/2011/04/07/gitanos-rumanos-musulmanes-y-otros-inmigrantes-forman-un-nuevo-partido-politico/
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos Empty Re: El partido islamista Prune se fija los primeros objetivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.