CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teresa Puerto | Islam, hijab ...¿o democracia?

Ir abajo

 Teresa Puerto | Islam, hijab ...¿o democracia? Empty Teresa Puerto | Islam, hijab ...¿o democracia?

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 02, 2012 4:20 pm

Las feminista pedorras del Socialismo pro-islámico pretende colarnos un gol a las mujeres españolas/ europeas con esa milonga de que “el velito musulman es un signo cultural y hay que aceptarlo”…. ¿Por qué nos quieren a las féminas españolas tan analfabetas y sumisas como las de este islamofascismo que lleva siglos enseñoreándose de sus esclavas?.

Basta repasar las suras del Corán para descubrir fácilmente que el “hijab” musulmán es el velo “de las mujeres impuras”(. Según la “sabiduría” de tan fundamentalista dogma y según los infinitos acientífismos contenidos en tan anti-feminista libro, hay que buscar en la “impura biología” genética de las mujeres la causa de sus infinitas miserias). La mujer es un ser IMPURO Y DEGRADADO frente al varón musulmán , que se arroga, “por genética superior divina”, la propiedad de tan repugnante colectivo, al que se le niega el más mínimo derecho : salvo el de ser lapidada cuando a él, su sátrapa marido, así le rote.

Y como la mujer es un ser impuro, inferior y, algo que debe ser escondido de la mirada de dios y de los mortales, deberá de cubrise la cabeza (hijab) , el cuerpo (chador) y toda ella (burka) como signo de su impureza y de su inferioridad biológica frente al macho musulmán que es su sátrapa señor.

Las TRES prendas son un signo incontestable y racista de la inferioridad y segregación sexual de la mujer y las TRES son signos equiparables a la ablación del clitoris que practican, por añadidura, algunas sectas mutiladoras del islam.

Nuestros antidemocráticos políticos machistas-pro-hijab y los sátrapas socialistas de la “diferencias culturales” están jugando con las libertades constitucionales de la mujer española.

Resulta sumamente preocupante la manipulación intencionada de algunas de las timo-feministas pedorras , de genética PSOE, en sus actitudes anticonstitucionales de aceptación de símbolos-apartheid segregacionistas y racistas. Siento compasión por el agravio contra los derechos constitucionales de nuestras mujeres españolas. Están siendo desarmadas. Están inválidas. Son víctimas implacables de sus ignorantones políticos, de los santones de la falacia, de las filibusteras de la trampa locuaz …… Las mujeres españolas no se dan cuenta de que le han colado al enemigo en casa. Estamos claudicando frente a negreros de importación y transgresores de bien-ganados derechos.

El enemigo imparable de la indefensa mujer occidental es este nuevo esclavismo que se nos está colando sutilmente y de puntillas en nuestra sociedades democráticas, ciscándose en nuestras frágiles constituciones y mutilando derechos básicos adquiridos a golpe de revolución y de sangre. Hablamos de los crecientes signos de TOTALITARISMOS ISLÁMICOS y de los “NEOFASCISMOS DE LA DIFERENCIA” impuestos en nuestra escuela y en nuestra calle, en nuestra televisión y en nuestra salita de estar.

El fundamentalismo musulmán avanza implacable a través de desiertos y campos, violando fronteras y democracias , parlamentos y senados, a través de escuelas y cobardes políticos entreguistas. Vienen a imponernos sus leyes medievales y feudales, y a devolvernos las insoportables cadenas que rompimos hace siglos……. Viene a lomos de un machismo pusilánime y convenenciero que no hace ascos a este neoesclavismo contra la mujer.

Ni hijab, ni chador ni burka: guerra democrática contra la cadenas del ISLAMOFASCISMO totalitario con los que los fanáticos llevan siglos humillando a sus mujeres. Y contra este islamosocialismo machista , dominantón y…. anti-de-mo-crá-ti-co.“ Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.