CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La albanokosovarización de España, más cerca: Aumentan más de un 16% los homicidios y asesinatos en el primer trimestre del año

Ir abajo

La albanokosovarización de España, más cerca: Aumentan más de un 16% los homicidios y asesinatos en el primer trimestre del año Empty La albanokosovarización de España, más cerca: Aumentan más de un 16% los homicidios y asesinatos en el primer trimestre del año

Mensaje por Infornauta Lun Dic 03, 2012 1:15 pm

Las formas más graves de criminalidad están creciendo en España de forma preocupante, según los datos que acaba de facilitar el Ministerio del Interior referidos al primer trimestre del año y en los que se integran no solo los datos de la Policía y de la Guardia Civil, sino también los de la Ertzaintza, Policía Foral de Navarra y Mossos d’Esquadra. El dato positivo es que el conjunto de delitos y faltas descendió un 1,9 por ciento respecto al año anterior, al pasar de 560.513 de entonces a los 549.911 de 2012.

Particularmente inquietantes son las cifras de homicidios y asesinatos, que han recido un 16,3 por ciento, al pasar de los 92 del año pasado a los 107 de este. Igualmente, los robos con fuerza en los domicilios sufren un crecimiento espectacular, del 22,3 por ciento, lo que supone más de 5.000 casos de diferencia entre los dos periodos estudiados.

Los robos con violencia e intmidación crecen igualmente, hasta un 8 por ciento, lo mismo que la delincuencia violenta, que lo hace en 6 puntos. El tráfico de drogas también registra un pequeño aumento, de un 2,3 por ciento.

En el lado contrario los delitos que más bajan son los robos con fuerza (7,6 por ciento), de coches (6,6 por ciento), los daños (2 por ciento) y los hurtos (1,3 por ciento).

Una vez más, el Ministerio del Interior no aporta datos sobre la lucha contra el crimen organizado que, según los expertos, supone la mayor amenaza contra la seguridad nacional junto con el terrorismo islamista.

http://www.alertadigital.com/2012/05/14/la-albanokosovarizacion-de-espana-mas-cerca-aumentan-mas-de-un-16-los-homicidios-y-asesinatos-en-el-primer-trimestre-del-ano/
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.