CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ISLAM O CRISTO?

2 participantes

Ir abajo

¿ISLAM O CRISTO? Empty ¿ISLAM O CRISTO?

Mensaje por Infornauta Mar Dic 04, 2012 12:34 am

¿ISLAM O CRISTO?

En una reunión mundial de ministros de diferentes denominaciones se concluyó que
la religión musulmana es la que más crece en el planeta especialmente entre los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a la clase de entrenamiento requerido para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones.

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes: uno Católico, uno Protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam incluyendo vídeos.

Después de las presentaciones se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

“Por favor y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de Imanes y clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel (que es una orden para todos los musulmanes) tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿ Puede usted darme una definición de infiel? ”

Sin discutir mis palabras contestó con seguridad:

“ Son los no creyentes ”.

A lo cual contesté:

“ Permítame asegurarme que le entendí bien. A todos los seguidores de ALÁ se les ha ordenado matar a todo el que no profese su fe para poder ir al cielo? ¿Correcto? ”

La expresión de su cara cambió, de una con autoridad, a la de un muchacho hallado con la mano en la lata de galletas. Avergonzado, contestó:

“Así es ”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto XVI ordenándole a todos los católicos matar a todos los Islamicos o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “ También tengo otra pregunta, amigo, cuando usted y sus colegas les dicen a sus pupilos que me maten, a quien prefiere usted ¿a ALÁ que ordena que me mate para que UD.pueda ir al cielo o a mi Jesús que me ordena amarlo a Ud. como a mi mismo para que yo vaya al cielo y que desea que UD. me acompañe? ”

Se podía oir la caída de un alfiler cuando el Imán avergonzado inclinó su cabeza.
Debido al sistema de justicia liberal y a la presion del ACLU (Organización Arabe Americana). Este diálogo no será publicado.

Les ruego que lo hagan circular a todos en su lista de contactos.

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.
Si ellos matan y se matan por sus creencias....... ¿por qué yo no voy a enviar este email por las mías?


La Mentira que va a Destruir al Mundo
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

¿ISLAM O CRISTO? Empty JESÚS ADVIRTIÓ SOBRE MAHOMA, EL FALSO PROFETA Y LA RELIGIÓN QUE TRAERÍA

Mensaje por Infornauta Mar Dic 04, 2012 12:35 am

¿Por qué será el anticristo un musulmán? La religión islámica fue fundada por Mahoma, y cuando él murió, él no nombró a un sucesor. Los musulmanes Suni no son tan radicales como los musulmanes Shiitas. 99 % de Irán son musulmanes Shiitas, y 30 % de Líbano y Siria son Shiitas. Están tratando de asumir el control de Israel, y han asumido el control de la parte del norte de África.
Desde la muerte del 11avo Imán, los santos hombres del mahometismo, y el 12avo vino pero desapareció mientras estaba en Samarra, Irak. El 12avo Imán es el "Al Mahdi", que vendrá en la escena y convertirá el mundo entero para el mahometismo, según la religión. Aquí hay algunas de las enseñanzas por los musulmanes acerca del Al Mahdi final que 1.3 billones de musulmanes esperan que venga:

Él llamará todo para el mahometismo verdadero y será un líder militar

Él será un descendiente de Fátima

Después de su aparición en la Meca, él regresará a Irak

Él dominará por siete años.

Él vendrá montando un caballo blanco (Sadam dijo que él quería ir montado sobre un caballo blanco en Jerusalén)

Creen que Jesús fue reemplazado en la cruz, pero Dios le llevó al cielo y le reprendió por decir que él era el Hijo de Dios. Luego Jesús (el falso mesías, o anticristo) en el fin de días debe regresar y le debe decir al mundo que él no es el hijo de Dios. Interesante de que 1 Juan diga que el "espíritu de anticristo" niega que Jesús es el hijo de Dios.

Jesús cumplirá con las expectativas que los musulmanes tienen del Falso Profeta en Apocalipsis, pero él muy probablemente será un católico APÓSTATA que puede realizar milagros y maravillas.

El falso Jesús (falso mesías) llamará a las personas al mahometismo, romperá las cruces, matará a los judíos. Los judíos serán muertos y estarán escondidos en las rocas de Petra, y sus enseñanzas dicen que las rocas gritarán que los incrédulos se esconden detrás de ellas y deben ser muertos.

Creen que habrá dos personas que intentan convertir el mundo a otra religión, y cuando su Al Mahdi venga, él los matará. Estos podrían ser los dos testigos.
Creen que Turquía caerá antes de que Roma caiga. Constantinopla es la casa de la Iglesia Griega Ortodoxa, y en Daniel 11:4, dice que el rey del norte (Turquía, no Rusia puesto que Rusia está derrotada en la guerra de Eze 38-39) arremeterá contra el anticristo y será derrotado. Luego el anticristo conquistará Roma. Él habrá sacado a la Iglesia Griega Ortodoxa y al cuartel general de la iglesia Católica Romana.

Todas estas cosas cumplirán con las expectativas de los musulmanes para Al Mahdi e Isa (Jesús) en los últimos días.

Las profecías acerca del anticristo de la Escritura:

1.Él estará sobre los estados del petróleo: Daniel 11:24

"Invadirá a placer los lugares ricos de la provincia y hará lo que no habían hecho ni sus padres ni los padres de sus padres: distribuirá entre ellos botín, despojos, y riquezas, y tramará maquinaciones contra las fortalezas, aunque sólo por un tiempo"

La palabra "ricos" proviene de la palabra "shiman", que significa aceitar o engrasar. La palabra "provincia" proviene de la palabra "medina", que se refiere al desierto mediano en el oriente medio. Medina está también en Arabia Saudita.

2.-Él controlará los pasadizos marítimos: Daniel 11:43

"Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán. ".

Diez "reyes" le darán sus reinos al anticristo en una hora. Interesantemente, hay 10 naciones de la OPEC, y todos los 10 tienen a un rey gobernante ahora mismo, y todas son naciones islámicas.

Ezequiel 30:3-4

"Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será. 4 Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos".

Isaías 11:15

"Y secará Jehová la lengua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su espíritu sobre el río, y lo herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él con sandalias.".

Así es que el río Eufrates y el mar Rojo (la lengua del Mar Egipcio) o se secaron o fueron destruidos, según la profecía. El Canal de Suez está en la entrada del mar Rojo, y todo el petróleo en el Oriente Medio atraviesa el Canal de Suez. Él asumirá el control de Egipto para tener control de quien obtiene petróleo. Si usted no acepta el mahometismo y su marca, usted no obtendrá petróleo. Las economías de mundo están bajo la dependencia del petróleo en el Oriente Medio, y estarán desoladas sin su petróleo. ¿Ven ustedes ahora cómo América podría ser afectada por el poder de este hombre? Nada de petróleo, nada de América.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

¿ISLAM O CRISTO? Empty Re: ¿ISLAM O CRISTO?

Mensaje por Infornauta Mar Dic 04, 2012 12:36 am

1.) " Jesús nació de una virgen " ( Mateo 1:18-25) <
"Mahoma nació de una mujer normal" (ibn Hisham p68.69)

2.) "Jesús servía a Dios desde niño" (Lucas 2:39-52)
"Mahoma era un idólotra"( hadiz bujari vol.6 ,p, 452)

3.) " Jesús leia la biblia " (Lucas :16-21)
" Mahoma era iletrado"( Corán 7:156)

4.) "Jesús predicó los evangelios obedeciendo el mandato de Dios y vivió de las donaciones" (Lucas 4:16-21 y 8:1-3)
"Mahoma , sin ser comandado por Dios comenzó a robarle a otros y a vivir de sus riquezas " (ibn Hisham p281)

5)"Jesús realizaba milagros " (Marcos 3:9-10)
" Mahoma no pudo realizar milagros " (Corán 29:49)

6)"Jesús hizo que ojos ciegos puedan ver " (Lucas 18:35-43)
"Mahoma hizo qué ojos que podían ver se vuelvan ciegos
"(Hadiz Bujari vol .8 , p 520

7)"Jesús hizo caminar al paralitico"(Mateo 9:2-Cool
"Mahoma hizo que los qué caminan queden paraliticos" "Hadiz Bujari vol,8 p.520)

8.) "Jesús resucitó al muerto" (Juan 11:1-45)
Mahoma dió muerte a los que vivian (ibn Hisham p. 308)

9.) "Jesús perdonó a sus enemigos " (Lucas 23:43)  
Mahoma mató a sus adversarios (Hadiz Bujari vol 5. p 248

10.) "Jesús liberó a los condenados" (Juán 8:1-11)
Mahoma condenó a los libres y los condujo a la esclavitud .( ibn Hisham p466)

11.) "Jesús predicó el templo elegido de Dios" (Lucas 20:1)
Mahoma rezaba en la ka´ba ,dónde había cientos de ídolos .
(Hadiz Bujari vol1 , pag 151)

12.) "Jesús predicó contra el divorcio" (Mateo 5:31-32)
"Mahoma predicó el divorcio y admitió matrimonios temporales (mes, año, días) (Corán 2:230 , Hadiz Bujari vol.7, pag.Cool

13.)"Jesús no cometía pecados" (Juán 8:46)  
Mahoma fué un hombre pecador (Corán 47:21 y Corán 110)

14.) " Jesús se ofreció en sacrifício para toda la humanidad" (Juan 1:29 y 10:18) "Mahoma murió de una enfermedad inesperada ( el mismo dijo que fué por envenenamiento ) (Hadiz Bujari vol .5 p 510)

15.) " Jesús resucitó al tercer día , luego de su muerte y ascendió a los cielos" (Lucas 23:24)
"Mahoma fué enterrado en Medina al tercer día de su muerte .
(Al -Tabari vol.9 , pag.208)

16.) Jesús era un lider religioso
Mahoma fué un lider religioso y un lider militar

17.) Jesús no mató a nadie
Mahoma mató a más de 3.000 personas , incluyendo a 700 judíos de la tribu Banu Qurayza , en Medina

18.) Jesús nunca tuvo esclavos
Mahoma recibía el quinto de los prisioneros tomados en las guerras , incluyendo mujeres. (Corán 8:41)

19.) Jesús nunca se casó.
Mahoma tenia muchas esposas y esclavas ( Hadiz Shahih Al-Bujari vol.1 , L.5 , Nº 268)

20.) Jesús nunca forzo a ninguno de sus seguidores a seguir creyendo (Juán 6:31-69)
Mahoma obligaba a sus seguidores a seguir creyendo " Quién quiera qué cambie su religión islámica, MATENLO "( Hadiz Al-Bujari vol.9 , L.84 , Nº 57)

21.) Un martir , para el cristianismo y el judaismo es alguién , que muere por su fé
"Un martir para el islam es alguién muere por su fé mientras mata infieles.

22.) La religión de Jesús es conocida por el perdón y el amor.
La religión de mahoma es conocida por el temor y el sometimiento

23.) Ningún discípulo de Jesús lideró ejércitos.
Todos los califas que siguieron a Mahoma lideraron ejercitos.( Califa Abú Bakr , Omar , Uthman, Alí , Muawiyya , Los Umayyads , Loa Abbasids , etc


Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

¿ISLAM O CRISTO? Empty Re: ¿ISLAM O CRISTO?

Mensaje por Infornauta Mar Dic 04, 2012 12:37 am


En la visión de Juan considera que la bestia era como el imperio griego (leopardo), habían pies persas (oso) y una boca de Babilonia (león). En términos de hoy, la bestia sería como Siria (Siria fue el principal sector del dividido Imperio griego ), tendría los pies y la boca iraní- iraquí. También tenía siete cabezas que representan los siete reinos de la historia del mundo tal y como se explica en Apocalipsis 17:9 y son simbólicamente denominadas montañas.

En Jeremías leemos:
''Y voy a hacer a Babilonia, y a todos los habitantes de Caldea todo el mal que han hecho en Sión, dice Jehová. He aquí, yo estoy contra ti, oh montaña destructora, dice el Señor, que destruyes la tierra''(Jeremías 51:24-25)

En este pasaje el Imperio babilonio es comparado a una montaña. Los siete reinos que Juan ve como las cabezas de la bestia son los siguientes:

1 Imperio Egipcio
2 Imperio Asirio
3 imperio Babilónico
4 Imperio Medo-Persa
5 Imperio Griego
6 Imperio Romano
7 Imperio Otomano

Con la excepción de Europa, que es la parte occidental del imperio romano, todos las zonas geográficas dominadas por los otros 6 reinos se adhieren a la religión islámica en su mayoría.
Dado que la bestia del Apocalipsis 13 se para sobre sus pies persas (iraní), tiene un fuerte cuerpo griego (en su mayoría de Siria), y habla con su boca Babilónica (Iraq), llegamos a la conclusión de que el Islam debe ser un gran parte de la imagen desde Irán, Siria e Iraq que son naciones islámicas. Los jefes de la bestia son los egipcios y los turcos otomanos que también son naciones islámicas. Esa es la base donde el Anticristo se levanta y la Biblia parece indicar que va a venir de un resucitado Imperio Asirio. Esto es interesante porque nos encontramos con que Asiria no es una adhesión a la nación árabe los árabes son la confederación Salmo 83:

''Ellos han dicho, vengan, y nos sean más una nación; que el nombre de Israel sea borrado de la memoria. Por que han consultado, han tomado acuerdo: son confederados contra ti:
Los sagrarios de Edom (Jordania), y los Ismaelitas (saudíes); de Moab (Jordania), y los
Hagarenos (egipcios); Gebal (Siria), y Ammón (Jordania), y Amalec, los filisteos (palestinos) con los habitantes de Tiro (Líbano); Asiria también se une con ellos. . . ''(Salmos 83:4-Cool

Si Asiria se suma a ellos (los árabes confederados) esto debe significar que Asiria no era parte de ellos. Eso es exactamente lo que vemos hoy. Los asirios son el 8% de la población en el norte de Iraq y no forman parte de las naciones árabes-islámicas que buscan la destrucción de Israel, pero que está destinado a cambiar en un futuro no muy lejano ya que la Biblia parece indicar que el Anticristo vendrá de un nuevo renacer de la nación asiria. Si ese es el caso, según el Salmo 83 se llevará a cabo una confederación durante el período de la Tribulación, como parte de Armagedón, y no antes, como algunos escritores de profecía sugieren.

Además de ser llamado el asirio, el Anticristo es también llamado el rey de Babilonia (Isaías 14:4). Esto sugiere que él será un asirio que se convierte en el líder de Irak.
Los capítulos 13 y 14 de Isaías hablan sobre la futura destrucción de Babilonia. En el 14:4 el Anticristo es el rey de Babilonia que será instalado por Lucifer en los versículos 12 a 15.En el versículo 25 que se le llama el Asirio. Esto sugiere que el Anticristo además de ser un Asirio, será también el rey de Babilonia la que será la capital económica de su reino en el actual Iraq.

En Daniel leemos:
''Y examinó los cuernos, y he aquí, vino entre ellos otro cuerno pequeño, ante quien tres cuernos de los primeros fueron derribados y he aquí, en este cuerno ojos como los ojos del hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.''(Daniel 7:Cool y en el Apocalipsis leemos:
''Y le fue dad una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias. . . (Apocalipsis 13:5)

El Anticristo tiene una boca que blasfema el nombre de Dios. Es interesante observar que sólo
tres versos antes de que el versículo 5, la boca de la bestia que blasfema a Dios es vista en el león: ''Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y
su boca como la boca de un león. . . (Apocalipsis 13:2)

¿Podría ser que esta boca simbólica apunta a que el Anticristo viene de Babilonia que es caracterizada por el León? Babilonia es hoy en día Iraq y si el anticristo es llamado el ''rey deBabilonia en Isaías 14:4 y ''el asirioen Isaías 14:25, esto tiene mucho sentido porque los Asirios que viven en Iraq son los ciudadanos iraquíes además de ser étnicamente asirios. Si ese es el caso, el Anticristo será étnicamente un asirio que se convierte en una figura política prominente en Irak por lo que tanto es el asirio'' y el ''rey de Babilonia''.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

¿ISLAM O CRISTO? Empty EL ANTICRISTO SALE DEL ISLAM - EL MAHDI ES AL ANTICRISTO ( El ASIRIO)

Mensaje por Infornauta Mar Dic 04, 2012 12:38 am


Es sorprendente como las profecías bíblicas van en cumplimiento, y como se ha preparado desde siglos atrás la confrontación final, entre los que siguen al verdadero Dios YHWH, y los que sirven a otros dioses. Y como estos millones de pobres musulmanes irán a la condenación eterna en el lago de fuego, al hacer en su ceguera todo lo que esta falso Mesías les mande.

Estos desde sus inicios hasta el día de hoy, son la única religión semejante a lo que la bíblia describe como las creencias del anticristo. Y es la única religión en el mundo, que han ejercitado en masas la decapitación, y sorprendentemente esto es loa que acontecerá contodo aquél que rehuse recibir la marca de la Bestia.

Ya tenemos los dos principales actores del fin de los tiempos:
1- El anticristo el Asirio ( Sale del Islam, el poder político, que gobernará el Nuevo Orden Mundial).
2-El Falso profeta (el último Papa Romano del Vaticano, poder espiritual que engañará al mundo con sus señales, declarando que él es el Cristo , el Mesías y el Mahdi)

Sólo existe una salida, quizás nos cueste la vida física, más núnca podrán tocar nuestras almas ni matarnos espiritualmente.

Jesús Cristo dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MEDIO DE MI.
San juan 14:6
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

¿ISLAM O CRISTO? Empty La religión de los terroristas: ¿Qué es alá?

Mensaje por Abraham Vie Abr 29, 2016 6:17 pm

En el momento en que se escribió el Corán, en el año 600,Allah era el nombre del dios luna, el dios jefe de la tribu Quraysh en la ciudad de Meca (que era la tribu a la que pertenecían Mahoma y una de sus esposas.) El territorio en donde esto sucedía era Persia, que en parte, ahora se llama Arabia Saudita.

Al principio, el nombre era "Al Ilah", que significa "el dios" en la lengua árabe. Luego este nombre cambió a Alilah, y más luego cambió a Allah.
Para la tribu de Mahoma, los Qurays, el nombre Allah significaba abiertamente "el dios luna". Este era su dios, y convenientemente era el "jefe de los dioses", la familia de Mahoma adoraba a por lo menos otros 360 dioses adicionales.

Para lograr el objetivo de unificar a esos dioses en uno solo, Mahoma dijo que recibió ese mandato "divino" de un ángel [Gabriel], y que debía destruir a todos los demás, e instaurar la adoración al dios luna.

En base a este sencillo argumento histórico podemos ver dos cosas claras: El Islam es una religión "monoteísta", pero de una base idolátrica. Hoy más de un billón y medio de musulmanes adora a una demoniaca creación llamada Alá, el dios luna.

Hasta el día de hoy, incluso los símbolos patrios de los países dominados por esta peligrosa ideología religiosa, muestran en sus banderas y emblemas el símbolo de la luna. Sin mencionar sus templos: Domos con la forma y color lunar.

Los miembros del Islam se identifican a sí mismos como "islámicos", que significa "aquellos que se someten" a Allah. Esta ideología religiosa y su dios Alá, es equivocadamente relacionada con el Dios Abraham, Isaac y Jacob, es decir con Hashem.

Lo que la mayoría desconoce es que el Islam fue confeccionado recién 600 años D.E.C.como un intento de unificar a los árabes con un "dios único" o "jefe" de la tribu de Mahoma, el dios luna.

Esta misma luna creciente usada hoy por la religión islámica es la misma usada por los Sumerios, y que era adorada como el "dios luna".

Los arqueólogos han encontrado envases y vasijas de cerámica usada por los antiguos Sumerios en sus templos, zigurats en Ur y en Babilonia, que eran ciudades importantes del Imperio Persa, donde también se desarrolló el culto a la luna.

¿Puede notar alguna relación entre el Islam y la luna?

Los árabes no eran los únicos en considerar a la luna como un dios. Muchos de los pueblos que rodeaban a Israel también lo creían.
Los israelitas fueron advertidos por D”S que tenían que cuidarse de no dejarse influenciar con la práctica abominable de sus vecinos que adoraban al Sol y a la Luna.

"No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, no te dejes seducir, no te inclines ante ellos y no los sirvas, porque el Eterno, tu D”s, Los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos." Deuteronomio 4:19

Estado de Israel.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1285
Reputación : 379
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ISLAM O CRISTO? Empty Re: ¿ISLAM O CRISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.