CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanchismo repugnante

3 participantes

Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Re: Sanchismo repugnante

Mensaje por Josuhe Vie Sep 17, 2021 8:05 am

El sanchismo no para de inundar España con actos y decisiones repugnantes. Nunca un gobierno de España avergonzó tanto a sus ciudadanos como el que preside Pedro Sánchez, que apoya más a los etarras que a sus víctimas, que se humilla ante el golpismo catalán que odia a España, que vota para que los niños sean adoctrinados en la homosexualidad en las escuelas, que lo corrompe todo y que miente y engaña a diario para conseguir sus fines.

Sanchismo repugnante 58964787-43412220


Basta observar la figura del ex ministro Ábalos, por ejemplo, para advertir hasta donde llega la bajeza del sanchismo: colocó a su hermana en el INEM, A su sobrino, que era policía raso, lo trasladó a la embajada de Roma. Hizo a su mujer delegada del gobierno. Su suegro, tesorero de FIDELSO, que recibió 5 millones de dinero público. Y otras decenas de abusos y arbitrariedades para beneficiar amigos y castigar a adversarios.

Pero como Ábalos hay centenares de ejemplos. Un vistazo al balance del ministro Grande Marlasca resulta aterrador, casi tanto como una visita a la hemeroteca del mismo Pedro Sánchez, de la que emerge un personaje mentiroso, falso, engañador, rencoroso y plagado de trucos y suciedades, todas ellas indignas de un presidente de gobierno que se autoproclama demócrata.

La últimas fechorías han sido durísimas: apoyar el homenaje público, en el País Vasco, al terrorista Parot, condenado por 39 asesinatos a más de 4.000 años de cárcel, y permitir que la bandera española sea retirada en los actos de su "mesa de diálogo" con Pere Aragonés, presidente de la Generalitat catalana.

Para más graves que sus actos, ya de por sí vergonzosos y humillantes, son sus políticas, sobre todo la que premia con dinero y concesiones a las autonomías más desleales y llenas de odio, como Cataluña y el País Vasco, mientras castiga con recortes y privaciones a las más leales y cumplidoras.

Su conducta está jalonada de mentiras, engaños y trucos, impropios de un dirigente democrático, además de abusos de poder, ostentación, despilfarro, rencor y venganza.

Su arrogancia y capacidad de rencor son temidas dentro del POE, partido al que ha podrido y destruido, despojándolo de valores y principios hasta convertirlo en una cofradía que sólo vive para el poder y el disfrute de sus beneficios.

El sanchismo ha extendido por toda España lo peor de los nacionalismos periféricos, la injusticia, el desequilibrio, la división, el enfrentamiento y los comportamientos mafiosos.

Lo que el sanchismo pretende es infectar el país, envilecer la vida política, desorientar y confundir a los ciudadanos y homogeneizar y esparcir a los cuatro vientos la suciedad para justificar y disfrutar de un poder cada vez con menos trabas.

En su camino hacia la tiranía, Sánchez ha pervertido notablemente el concepto de democracia, desmontando sus defensas y sus valores hasta convertirla en unas simples elecciones, que quizás no sean todo lo limpias que debieran.

El comportamiento envilecido del sanchismo tiene sus reflejos en todos los ámbitos de la vida española, desde el parlamento hasta la vida diaria de los ciudadanos, a los que empobrece, esquilma, engaña y manipula sin escrúpulos, sin olvidar la Justicia y los valores que la sociedad cultivó durante siglos, como la honradez, la decencia, la dignidad y el culto a la verdad.

Sánchez ha comprado medios de comunicación y voluntades utilizando el dinero de los impuestos y ha corrompido, desde dentro del Estado, las carreras de miles de funcionarios y servidores públicos, que contemplan escandalizados como sólo se progresa y asciende a cambio de cerrar los ojos y someterse al poder sanchista.

Sánchez ha podrido a la nación entera, a la que ha convertido en cómplice por su silencio y pasividad ante sus transgresiones y suciedades masivas.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 335
Popularidad : 944
Reputación : 427
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty GOBERNANDO ESPAÑA DESDE LA INJUSTICIA Y EL ABUSO

Mensaje por Josuhe Miér Oct 06, 2021 8:38 pm

España está siendo gobernada desde el capricho, la injusticia y el abuso, de espaldas al pueblo y a sus intereses, en contra del bien común y sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos. El de Pedro Sánchez es un gobierno pervertido y adicto a la injusticia que se aprovecha de la indiferencia, cobardía y pasividad de un pueblo español que contempla la destrucción de su patria sin reaccionar.

Los politicastros españoles que tanto presumen de ser los defensores del pueblo y de los más humildes están traicionando los intereses populares y perjudicando a los más pobres. Se han hecho la foto al lado del volcán en erupción de La Palma y han decidido entregar cantidades ridículas para ayudar a las víctimas de la isla devastada, si se las compara con otras destinadas a los que ese gobierno de verdad defiende y valora.

- Sánchez ha prometido entregar mucho más dinero a Marruecos para comprar la paz.

- El Gobierno prevé aumentar un 30% la partida para inmigración e incluye por primera vez 30 millones para MENAS, sin tener en cuenta que esos menores no acompañados constituyen hoy el principal peligro para la seguridad en las ciudades y pueblos de España, víctimas de robos, agresiones y violaciones constantes.

- La policía española, mal equipada y a veces sin dinero para poner combustible a sus vehículos, está indignada ante las donaciones de equipos y vehículos de alta calidad a las fuerzas marroquíes, a las que el gobierno ha donado otros 26 millones de euros.

- España ha decidido inyectar a Marruecos otros 30 millones de euros para frenar la inmigración irregular. Las anteriore cantidades entregadas, cuyo fin último es dudoso y existen sospechas de reparto entre las élites, no han servido para frenar el flujo de inmigrantes ilegales, ente los que abundan delincuentes y desquiciados.

- España también ha decidido donar 50 millones de euros para paliar la crisis migratoria venezolana.

- España donará también 50 millones de euros a Colombia para hacer frente a la crisis migratoria venezolana.

- España otorga al Gobierno cubano 57,5 millones de euros para 'proyectos de cooperación

- El Gobierno dispara hasta los 146,5 millones de euros las subvenciones a inmigrantes y refugiados

- El Gobierno se gasta casi 2 millones de euros en suministros para el centro de inmigrantes de Ceuta con bebidas y tabaco incluidos

- Sánchez da 76 millones al ‘sector cultural’, más del doble de lo asignado a investigación del Covid-19

- Marruecos, convertido en un pozo sin fondo, recibe de España le inyecta otros 31 millones de euros, en plena crisis de la Covid-19

- El Gobierno donará 1.700 millones de euros a África, Oriente Próximo y América del Sur, en plena crisis por el Covid-19

- España regala 45 millones de euros para un aeropuerto en Honduras sobre el que hay graves sospechas de corrupción

- El Gobierno de Sánchez gasta casi 9 millones de euros en la compra de 130 todoterrenos para la Policía de Marruecos

- El Gobierno se gasta 300.000 euros diarios en mantener a 6.000 inmigrantes en hoteles de Canarias

- El Gobierno sigue comprando material policial para Marruecos: 90 quads 4x4 por 1,48 millones

- Sánchez promete a Fernández una lluvia de millones para Argentina. Habla de un plan de internalización de 4.500 millones, sin detallar el origen ni el destino del dinero

- España ha dado a Marruecos otros 7,7 millones contra la inmigración ilegal, en plena crisis diplomática

Mientras tanto, en medio de ese derroche que los españoles no quieren pero que el gobierno impone, los desgraciados evacuados por el volcán se alojan en albergues y estadios y los inmigrantes en hoteles de lujo.

Escrito en Voto en Blanco por Josuhe
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 335
Popularidad : 944
Reputación : 427
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty España evacúa a cerca de 300 afganos vía Pakistán: el primer avión llega hoy y el segundo, en pleno 12-O

Mensaje por Sandro Lun Oct 11, 2021 8:52 pm

El primer avión aterrizará este lunes, sobre las 21.00 horas, en la base de Torrejón de Ardoz. Mañana llegarán dos demás evacuados.

Este lunes llegará a España el primer avión con los colaboradores afganos que, tras haber trabajado con los militares y diplomáticos españoles en los 20 años de presencia española en Afganistán, se habían quedado atrás en el primer proceso de evacuación, el 31 de agosto. Mañana, día de la Fiesta Nacional, llegará el segundo avión con el resto de evacuados.

Se espera que el primer avión llegue a Torrejón de Ardoz cerca de las 21.00 horas de este lunes. Los demás llegarán este martes, en un total de cerca de 300 colaboradores. Esta segunda fase de evacuación es muy compleja, porque los colaboradores deben llegar a la frontera entre Afganistán y Pakistán por sus propios medios. Una vez allí ya contarán con el apoyo de la embajada española.

Sanchismo repugnante 61648c714ab51


En rueda de prensa este domingo, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha desvelado que el rescate se hará "en las próximas horas". "España es un país serio y comprometido con las personas que trabajaron con nosotros. No puedo dar más datos por razones de seguridad pero en este momento está en marcha una operación que están llevando el Ministerio de Asuntos Exteriores y el de Defensa para traer a España en las próximas horas o días a personas que han trabajado con nosotros", ha dicho.

En el rescate participarán dos aviones A400M del Ala 31 del Ejército del Aire, el primero de los cuales ya llevaba días en Pakistán, esperando a que los colaboradores pudieran llegar a la frontera. El proceso es complicado una vez que Pakistán ha cerrado sus fronteras con miedo a recibir una ola de refugiados por parte de Afganistán. Sin embargo, las labores de la diplomacia española han logrado que Pakistán accediera a dejar entrar a los colaboradores españoles, con la promesa de que serían evacuados de inmediato.

Para la identificación de las personas a evacuar, el Ministerio de Defensa realizó un listado que se unió al que había confeccionado el de Asuntos Exteriores, encargado de ponerse en contacto con dichos colaboradores a través de la Embajada en Afganistán y que se actualiza cada día.

Según confirman a este periódico fuentes militares, diplomáticas y de inteligencia, Defensa y Exteriores llevaban semanas moviéndose y diseñando el plan para esta segunda fase de rescate de los colaboradores que no lograron salir a través del masificado e impracticable aeropuerto de Kabul el pasado mes de agosto.

Robles ha recordado que ya se hizo una evacuación "muy importante" de unas 2.000 personas en un esfuerzo "excepcional" de las Fuerzas Armadas y el Ejército del Aire para que pudieran llegar a España quienes colaboraron en su desempeño en Afganistán.


Junto con las decenas de miles que van llegando a nuestras cada año, ahora a darle la nacionalidad y la izquierda vuelve a ganar las próximas elecciones

elespanol.com
Sandro
Sandro
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 482
Popularidad : 972
Reputación : 244
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Re: Sanchismo repugnante

Mensaje por Conspiranoico Jue Oct 14, 2021 8:41 pm

¡EXCLUSIVA! DESCUBRO A SÁNCHEZ PAGANDO MILLONES PARA TRAER MIGRANTES A ESPAÑA.


Llamarle repugnante a este hijodeperra malnacido es quedarse muy corto Mad Mad

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 467
Popularidad : 1385
Reputación : 522
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Re: Sanchismo repugnante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.