CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a dos ilegales senegaleses por quemar contenedores en la Ciudad de la Justicia de Almería

Ir abajo

Detienen a dos ilegales senegaleses por quemar contenedores en la Ciudad de la Justicia de Almería Empty Detienen a dos ilegales senegaleses por quemar contenedores en la Ciudad de la Justicia de Almería

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Feb 28, 2013 11:51 am

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos jóvenes senegaleses, hermanos de ‘Max’, el joven senegalés Maguette Fall cuyo cuerpo sin vida apareció en la playa de El Zapillo el pasado viernes. La Policía acusa a F.F. y a M.F. de 28 y 34 años de edad, como presuntos autores de los delitos de daños, contra los derechos fundamentales y las libertades públicas y desordenes públicos, ocurridos el pasado sábado frente a la Ciudad de la Justicia en Almería.

Casi medio centenar de personas se concentraron a las puertas del edificio judicial en protesta por los hechos acaecidos en la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de Maguette Fall.

Una treintena de personas, familiares y amigos, esperaban a las puertas del Instituto de Medicina Legal mientras realizaban la autopsia Maguette, cuando sin motivo aparente varios de los concentrados cortaron el tráfico rodado en Carretera de Ronda con la Avenida Padre Méndez mediante el cruce de dos contenedores de basura. Posteriormente, dos de los hermanos de ‘Max’ rociaban con líquido inflamable dichos contenedores y prendían fuego, quedando rápidamente cubiertos en llamas, por lo que tuvieron que ser sofocados por el servicio de bomberos.

Debido a los desordenes públicos que se estaban produciendo los presuntos autores del incendio no pudieron ser localizados en ese momento.

Agentes de la Comisaría Provincial de Almería iniciaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, analizaron y visionaron de forma minuciosa todas las imágenes que habían sido colgadas en la Youtube y publicadas en algún medio de comunicación. El objetivo era identificar, localizar y, en su caso, detener a aquellas personas que pudieran estar implicadas en los altercados y quema de contenedores. Gracias a estas imágenes, los investigadores lograron identificar y detener a F.F. y a M.F. de 28 y 34 años de edad, súbitos senegaleses, como los presuntos autores de la quema de dos contenedores. Ambos han pasado a disposición judicial encontrándose en España en situación irregular por lo que se realizan los trámites legales pertinentes.Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.