CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas

Ir abajo

 Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas Empty Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas

Mensaje por Webmaster Mar Nov 22, 2022 7:03 pm

 Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas 16384447816659

Los ayuntamientos ultiman los preparativos para uno de los acontecimientos más esperados del inicio de la temporada navideña: el encendido de las luces. Pese a las restricciones energéticas, los consistorios llenan calles, plazas y edificios públicos de millones de bombillas (led) con espectaculares diseños. Según la web de viajes baratos Holidayguru, estas son las siete ciudades que despliegan los alumbrados más increíbles este año. El ranking se ha establecido teniendo en cuenta la inversión por parte de los ayuntamientos, las novedades que ofrece cada destino con respecto al año anterior, el impacto que cada año generan estas ciudades y la opinión de los usuarios de la mencionada web.

Madrid
Un año más, la capital encabeza este ranking con su decoración navideña. La iluminación de tipo led de alta eficiencia llegará a todos sus distritos a través de 6.700 cadenetas, 115 cerezos, dos bolas gigantes y 13 grandes abetos, entre los que destaca el abeto natural gigante de la Plaza de España. El encendido será el jueves 24 de noviembre.
 Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas Madrid-luces-navidad-2021-11

Vigo
Desde el sábado 19 de noviembre, la ciudad gallega vuelve a deslumbrar con los más de once millones de luces led que iluminan todos sus rincones. Como novedades este año, una nueva estrella de 14 metros y un bosque con 40.000 bombillas, que se unirán al ya famoso árbol de 30 metros o la icónica noria de Vigo. El horario de encendido será de menos horas al día para ahorrar, según el consistorio.
 Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas V28N1363

Málaga
La famosa Calle Larios de la ciudad andaluza es ya una de las más visitadas por estas fechas. Miles de turistas acuden para ver su impresionante espectáculo de luces y sonido. Este año, el pistoletazo de salida será el sábado 26 de noviembre, cuando se encenderán los 1,3 millones de bombillas en forma de ángeles celestiales. También habrá espectáculo con drones en el Puerto y, al igual que en otras ciudades, se reducirá en dos horas el tiempo que la iluminación permanecerá encendida.
 Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas 612450213_208462749_1706x960

Barcelona
Con más de dos millones de euros de presupuesto (algo superior al de 2021), Barcelona renueva la ornamentación en el Paseo de Gracia, después de tres años, mientras que se mantiene el diseño de Antoni Arola, en la Plaza Cataluña, Aragón y Gran Vía. El encendido coincidirá con el Black Friday, el 25 de noviembre.
 Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas Bdc7fe68-d5da-4adb-a59d-05319d57d1dd_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Palma de Mallorca
La quinta plaza del ranking la ocupa la capital balear, que este año ha adelantado una semana el encendido de su alumbrado coincidiendo con el festival lumínico Llum, llum, llum, los días 18 y 19 de noviembre. 382 kilómetros de calles de la ciudad estarán iluminadas con guirnaldas y adornos, entre ellos 1.048 bolas grandes, 1.106 árboles, seis carpas, dos árboles pequeños, un árbol grande y una estrella y bola gigantes.
 Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas Decoraci%C3%B3n-de-la-calle-navidad-en-mallorca-espa%C3%B1a-107591381

Sevilla
Con el objetivo de ahorrar electricidad, la capital andaluza retrasará al 5 de diciembre el encendido de las luces navideñas. 288 calles y plazas de todos los distritos municipales de la ciudad se llenarán de bombillas led con nuevos diseños. Árboles gigantes adornarán diferentes calles y plazas, de la Avenida de la Constitución a la Plaza del Salvador.
 Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas 8e4106c2-af01-4467-b575-b07c8511d153_twitter-aspect-ratio_default_0

Torrejón de Ardoz (Madrid)
La localidad a media hora de Madrid es últimamente un destino turístico por estas fechas por sus Mágicas Navidades, una especie de parque temático levantado en su recinto ferial con todo tipo de actividades y eventos entre millones de luces led. Entre las atracciones están la noria más grande de España y el primer Concurso Internacional de Figuras de Hielo de nuestro país, cuyas esculturas finalistas se podrán ver expuestas en la carpa.
 Estas son las siete ciudades españolas con las luces de Navidad más bonitas 98

¡Feliz temprana Navidad a los cristianos de corazón!
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 714
Popularidad : 4030
Reputación : 2373
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.