CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cerdos devoran vivo a un capo mafioso en una 'vendetta' entre clanes

Ir abajo

Los cerdos devoran vivo a un capo mafioso en una 'vendetta' entre clanes Empty Los cerdos devoran vivo a un capo mafioso en una 'vendetta' entre clanes

Mensaje por Webmaster Sáb Nov 30, 2013 7:57 pm

"Fue un placer oírle gritar, mamma mía cómo gritaba. Al final no quedó nada de él"

En represalia por el asesinato del jefe Domenico Bonarrigo, a quien mataron de tres tiros


Francesco Raccosta, uno de los líderes de la Ndrangheta calabresa, que desapareció en marzo de 2012, fue torturado en esas fechas a golpe de pala por un grupo rival que, posteriormente, le arrojó a una piara de cerdos para que se lo comieran vivo.

Según 'New York Daily News', la Policía ha conseguido arrestar a uno de los responsables del crimen, al que localizaron a través de unas escuchas telefónicas, en una operación en la que también se han detenido al menos a 20 personas acusadas de pertenecer a esta mafia, todos ellos acusados de cometer cinco asesinatos.


"FUE UN PLACER"

Las autoridades han publicado parte de las escuchas telefónicas que han ayudado a detener al principal acusado:

"Fue un placer oírle gritar, mamma mía cómo gritaba. Al final no quedó nada de él. Ese cerdo realmente puede comer".
El tribunal de la ciudad de Reggio Calabria, en el sur del país, ha indicado que el asesinato probablemente tuvo lugar el mismo día en que Francesco Raccosta desapareció. Su cuerpo nunca ha sido encontrado.

Los investigadores han precisado que este crimen fue uno de los cinco cometidos en represalia por el asesinato del jefe Domenico Bonarrigo, disparado en tres ocasiones mientras conducía su coche once días antes. Entre animales y alimañas anda el juego
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 709
Popularidad : 3993
Reputación : 2343
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los cerdos devoran vivo a un capo mafioso en una 'vendetta' entre clanes Empty La mafia italiana asesina brutalmente a una empresaria y la convierte en ‘comida’ para cerdos

Mensaje por Webmaster Sáb Ene 09, 2021 9:03 pm

La mafia italiana asesina brutalmente a una empresaria y la convierte en ‘comida’ para cerdos

Maria Chindamo fue secuestrada, le quitaron la vida y por último fue triturada por una segadora por no querer vender su finca

Los cerdos devoran vivo a un capo mafioso en una 'vendetta' entre clanes Maria-Chindamo

La mafia italiana demostró, una vez más, toda su crueldad en el asesinato de Maria Chindamo.

La empresaria, madre de tres hijos, fue secuestrada, asesinada y echada como alimento a los cerdos, después de ser triturada por una segadora por la mafia calabresa.

El brutal crimen ocurrió cuando la mujer de 44 años se negó a vender su finca agrícola en Laureana di Borrello, municipio de 5.700 habitantes, en la provincia de Reggio Calabria,

La mujer permanecía desaparecida desde el pasado 6 de mayo de 2016, fecha en la que su familia denunció su «misteriosa desaparición» en su finca de Calabria, territorio de la mafia ‘Ndrangheta’.

Más adelante las autoridades hallaron su automóvil con restos de sangre y mechones de cabello en el asiento delantero. La primera hipótesis de la Policía fue la de un asesinato por venganza supuestamente llevado a cabo por la familia de su exmarido, propietario de los terrenos agrícolas, el cual se había suicidado tras su separación.

Después de cuatro años de su extraña desaparición, un miembro de la mafia calabresa Antonio Cossidente decidió “cantar” y confesar que el asesino de Chindamo fue el narcotraficante Salvatore Ascano, 54 años, quien vive frente a la finca de la víctima.

Tras la confesión de Cossidente, Ascano fue detenido el pasado mes de julio y puesto en libertad posteriormente porque según los fiscales había manipulado el día anterior de la desaparición de Chindamo el sistema de videovigilancia instalado en su domicilio para evitar la grabación de las imágenes que estaba orientada precisamente hacia la entrada de la propiedad de la mujer asesinada.

Sin embargo, Cossidente dio detalles aterradores a los investigadores sobre cómo habría sido asesinada la mujer, indicando que le quitaron la vida como castigo por no querer vender sus terrenos.

El hermano de la víctima, Vincenzo Chindamo, explicó el drama que ha vivido la familia y los hijos tras saber por televisión cómo fue muerte de Maria: «Ha sido devastador. Ya no duermo. Mi madre, la pobre, se enteró por la televisión. Ha supuesto un impacto emocional terrible. No es posible describir su reacción de desesperación, gritó, tiró sus gafas… Los tres hijos de Maria también han conocido la noticia por la televisión. Imagínense lo que debe ser escuchar que tu madre fue triturada para alimentar a cerdos», relató Vincenzo.
Fuente: de la información

Espero que un día u otro, vosotros más tarde o más temprano seáis también comida para demonios

Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 709
Popularidad : 3993
Reputación : 2343
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.