CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los islamistas amenazan con asesinar al presidente francés

Ir abajo

Los islamistas amenazan con asesinar al presidente francés Empty Los islamistas amenazan con asesinar al presidente francés

Mensaje por Extranauta Lun Mar 24, 2014 10:11 pm

Un grupo vinculado a Al Qaeda ha llamado a asesinar al presidente francés, Francois Hollande, de acuerdo con el terrorismo grupo de seguimiento de la WEB, como venganza por franceses intervenciones en África.

El Minbar al jihadista Media Network, un terrorista islamista sitio web , ha hecho un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para organizar ataques en Francia y en las instituciones e intereses en apoyo de la Jihad musulmana contra el cristianismo franceses.

"El apoyo a ellos es un asunto fácil para cada persona honesta y leal, ya que las embajadas de Francia se llenan las tierras de los musulmanes, por no hablar de los leones de nuestra Ummah que viven en Occidente", dijo al-Minbar en un mensaje.

"A nuestros lobos solitarios en Francia, asesinar al presidente de la incredulidad y de la criminalidad, aterrorizar a su gobierno maldita, y bombardearlos y asustarlos como un apoyo a las personas vulnerables en la República Centroafricana", otro mensaje decía, refiriéndose a los combates en curso entre grupos rebeldes en la nación africana Lucha entre Riven.

"Ni Hollande, ni sus soldados sabrán paz en Francia, siempre y cuando los musulmanes de Malí y la República Centroafricana no puede vivir adecuadamente en su país. "

Hollande ha respondido a las amenazas, y dijeron a principios de este mes que "esta no es la primera vez que ha habido amenazas" y que "estamos siendo muy vigilantes."

Una fuente también dijo a AFP a principios de este mes que "sólo porque (las amenazas) están siendo publicitados no significa que sean nuevas ... A veces son más peligrosas si no se dan a conocer."

París envió tropas a Malí en enero pasado para expulsar a los terroristas islamistas. La operación fue un éxito sólo parcial, expulsando a los terroristas en Mali regiones del sur 's, pero dejando el país sigue siendo vulnerable a los ataques terroristas en el norte .

Francia también ha enviado alrededor de 2.000 soldados a la República Centroafricana (RCA), en apoyo de un 6000 fuerte misión de paz de la Unión Africana, según AFP . Las tropas fueron enviadas tras un golpe de Estado, que ha desatado cruentos combates entre la población musulmana y cristiana.

Una guerra santa islámica contra los cristianos se ha puesto en marcha en varios países africanos, con los informes recientes que muestran sangrientas masacres contra los cristianos en Somalia , la República Centroafricana, Mali , y Egipto . La respuesta internacional ha sido en gran parte lenta o inexistente, según varios analistas. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.