CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Islam sin Cerveza

Ir abajo

Islam sin Cerveza Empty Islam sin Cerveza

Mensaje por Asombroso Mar Abr 15, 2014 12:03 pm

Según informa la agencia de noticias AFP, 240.000 botellas de cerveza han sido destruidas por la policía islámica en la ciudad de Kano (al norte de Nigeria). Los responsables encargados de hacer cumplir la sharia en la ciudad han anunciado la destrucción el miércoles de esas 240.000 cervezas combatiendo los comportamientos inmorales.
Islam sin Cerveza Musulmanes-destruyendo-botellas-de-cerveza

En la operación se han destruido también 8.000 litros de una bebida alcohólica local y 320.000 cigarrillos. “Nos hemos reunido hoy aquí para destruir estos productos tóxicos con la ardiente esperanza de que esto pondrá fin al consumo de estas sustancias prohibidas”, ha declarado el alcalde del barrio de l´Hisban en Kano, Aminu Daurawa.

Un bulldozer ha roto las botellas delante del cuartel de la policía islámica local de Kano, la ciudad más grande del norte de Nigeria, de mayoría musulmana, mientras una manada de enturbantados gritaba ‘Allah Ahkbar’ (Alá está en el Bar es Grande).Bulldozer destruye cervezas en Nigeria
Islam sin Cerveza Bulldozer-destruye-cervezas-en-nigeria

Desde que la sharía se impuso por decreto en 2001 en el norte de Nigeria, el país sigue degenerando hacia la Edad Media aceleradamente. Yo pienso que en unas décadas habrán conseguido llegar a la Edad de Piedra.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Islam sin Cerveza Empty La Estupidez del Islam

Mensaje por Asombroso Mar Abr 15, 2014 12:06 pm

Proponen reintroducir la lapidación en casos de adulterio en Afganistán.

El comité de la ley islámica o ‘sharia‘, un grupo que trabaja en la redacción del nuevo Código Penal en Afganistán, propuso recuperar la lapidación en casos de adulterio, denunció la organización Human Rights Watch (HRW), que instó al Gobierno afgano a rechazar la iniciativa.
Islam sin Cerveza Talibanes

“Estamos trabajando en el borrador de un código penal ‘sharia’ donde el castigo para el adulterio, si hay cuatro testigos, sea la lapidación”, indicó Rohullah Qarizada, miembro de dicho comité, citado por la agencia Reuters.

El director de HRW en Asia, Brad Adams, denunció que es “absolutamente terrible” que 12 años después de la caída del Gobierno talibán, la administración del presidente Hamid Karzai vuelva a considerar la lapidación como una forma de castigo.

Hasta ahí la noticia. Y ahora mi perplejidad: No me extraña que los animales propongan leyes que son indignas hasta para los animales. Lo que verdaderamente me llama la atención es que lapiden a la adúltera (nunca al cerdo del turbante) si hay cuatro testigos. ¿Es que en Afganistán se folla en público?
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Islam sin Cerveza Empty ALÁ NO ES GRANDE

Mensaje por Asombroso Mar Abr 15, 2014 12:11 pm

Irán hierve. Las revueltas que se están produciendo en Irán son el resultado de muchos años de dictadura. Por primera vez he oído a un dirigente opositor iraní hablar de lucha contra esa dictadura. Mi inquietud viene al tener que interpretar a qué se refiere.
Islam sin Cerveza Capturadepantalla20111003alas16.45.52

Todos sabemos que el problema iraní es el mismo que han padecido los países occidentales hace pocos siglos: el gobierno de Dios (en este caso Alá). Hasta que no se consiguió apartar a Dios del gobierno no llegamos a avanzar en derechos sociales. Cualquier persona que no se escandalice en mirar la lista de estados con mayor progreso social comprobará que a mayor desprendimiento de las falsas creencias religiosas mayor avance, mientras que donde el Islam disponen de altas cotas de poder, siguen atrasados. (Cabezas de la lista: Suecia, Dinamarca, Francia, Alemania, Noruega,… Cola de la lista: países africanos –tienen muchos dioses -, países islámicos –un dios enquistado. Esto no es una opinión, son datos objetivos.Ayatollah_Ali_Khamenei

El caso de Irán podría llevar a todo un pueblo a saltar de la sartén al cazo. Ya saltaron, en su momento del cazo a la sartén cuando se deshicieron del Sha Reza Pahlevi pero permitieron que un iluminado como el ayatolá Jomeini impusiera su república islámica. ¿Contra qué dictadura quieren luchar ahora? ¿Contra eso llamado Ahmadineyad o, directamente, contra Alá, es decir, contra el ayatolá Alí Jamenei?

Los dictadores de todos los tiempos tienen bien aprendida la lección. Mientras el pueblo cree en los dogmas religiosos, la mejor manera de asegurarse el poder es tener esos dogmas de su parte. Así, los dictadores, que sólo creen en Dios de cara a la galería, siempre se adueñaron de la religión dominante y, por consiguiente, los creyentes los mantienen.

El pueblo iraní es culto, a pesar de que Dios no les dé libertad, por eso comienzan a darse cuenta de que las ocasiones hay que aprovecharlas. Pero mucho me temo que Musavi, el opositor que reclama la victoria en las últimas elecciones, represente una tercera vía, distinta a la sartén y al cazo, pero más parecida a la parrilla. ¿Por qué? Porque ya fue primer ministro con el teórico reformista presidente Jatamí hasta 2005, y no recuerdo gran actividad por su parte. Alá, a través de sus ayatolás, gobierna Irán, y con los ayatolás no se puede negociar. La única medicina contra esa gentuza es la inventada en París en 1789.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1125
Popularidad : 5322
Reputación : 2965
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Islam sin Cerveza Empty Re: Islam sin Cerveza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.