CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zimbawe devolverá a los granjeros blancos sus tierras ante la quiebra del país

2 participantes

Ir abajo

Zimbawe devolverá a los granjeros blancos sus tierras ante la quiebra del país Empty Zimbawe devolverá a los granjeros blancos sus tierras ante la quiebra del país

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Jun 29, 2014 8:26 am

El presidente Robert Mugabe de Zimbabwe, que inició hace seis años una campaña para quitarles sus propiedades a los blancos, debe dar marcha atrás. Está a punto de permitir que cientos de agricultores blancos regresen a su tierra ya que el país se enfrenta a la hambruna y el colapso económico.

Zimbawe devolverá a los granjeros blancos sus tierras ante la quiebra del país Pandillas+antiblancas

"Podría haber unos 300 blancos granjeros que retornen para el final del próximo año", dijo el asesor de tierras del gobierno Sam Moyo dijo a The Guardian.


En julio de 2005 el Sr. Mugabe declaró que su política de reforma agraria sería completa sólo cuando no hubiera "ni un solo blanco en las granjas". Pero una economía en contracción, la hiperinflación toca 1.100% y la escasez de alimentos han obligado a las autoridades a permitir que algunos blancos interesados ​​para regresen. El ministro de tierras dijo que el gobierno había recibido más de 200 solicitudes de blancos que deseaban volver a dedicarse a la agricultura de nuevo. Sólo hay unos 600 granjeros blancos que quedan en Zimbabwe, por debajo de 4500, hace seis años.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Zimbawe devolverá a los granjeros blancos sus tierras ante la quiebra del país Empty Robert Mugabe: “Los agricultores blancos deberían irse”

Mensaje por Cybernauta Lun Jul 07, 2014 4:06 pm

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha puesto en marcha una nueva fase del programa de tierras A1 que devuelve las propiedades a los ciudadanos negros y ha recordado a los agricultores blancos que “deberían irse”.

Mugabe ha anunciado la reimplantación del programa durante una visita a la provincia de Mashonalandia Oeste. En su discurso, el presidente de Zimbabue pidió a sus compatriotas que no fueran “demasiado amables con los agricultores blancos”. “La tierra es vuestra, no suya”, recordó.

RACISMO
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.