CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depardieu habla de sus problemas con el alcohol: «Cuando empiezo a beber, no puedo parar»

3 participantes

Ir abajo

Depardieu habla de sus problemas con el alcohol: «Cuando empiezo a beber, no puedo parar» Empty Depardieu habla de sus problemas con el alcohol: «Cuando empiezo a beber, no puedo parar»

Mensaje por Internauta Lun 15 Sep 2014 - 17:20

El actor confiesa a una revista que llega a consumir 14 botellas en un mismo día

La última entrevista concedida por Gérard Depardieu no ha dejado indiferente a nadie. El actor francés acaba de asegurar a la publicación «So Film» que bebe cada vez que se aburre y que, por ello, puede llegar hasta consumir catorce botellas de alcohol en un solo día. «Comienzo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10.00. Después más champán, anís francés... quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez anís hacia las 17.00 para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky», asegura Depardieu.

El exiliado fiscal más famoso de Francia, protagonista en el pasado de sonadas escenas ebrio en aeropuertos o accidentes de tráfico con más alcohol en sangre que el permitido para circular, reconoce que una vez que empieza a beber, no puede moderarse. «Cuando me aburro, bebo» dice el actor, que asegura que nunca termina «completamente borracho, solo un poco achispado» y que tiene un remedio propio para no terminar ebrio: «Todo lo que necesitas es una siesta de diez minutos y ya está, un poco de vino rosado y te sientes como una rosa».

«No bebo como una persona normal»

«Si comienzo a beber, no bebo como una persona normal. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas por día», asegura Depardieu, al que se ha visto en la gran pantalla como Obélix el galo, Cyrano de Bergerac o Dominique Strauss-Kahn. El actor, de 65 años, asume que sus excesos entrañan un riesgo para la salud y revela que se ha sometido a una operación para colocarse un "bypass" por culpa del colesterol "y otras cosas".

«Debo ser prudente. De todas formas, no voy a morirme ahora mismo. Aún tengo energía», presume el actor y propietario de varias bodegas y restaurantes, que el pasado julio anunció su intención de producir «vodka biológico» a partir de «agua de manantiales de las montañas y productos respetuosos con el medioambiente».
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 390
Popularidad : 1322
Reputación : 738
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Depardieu habla de sus problemas con el alcohol: «Cuando empiezo a beber, no puedo parar» Empty Gérard Depardieu confiesa que es alcohólico

Mensaje por Sandro Vie 27 Nov 2015 - 20:49

Dijo que "es muy triste darse cuenta de que eres adicto a algo" y que no va a recurrir a grupos de apoyo porque "le dan ganas de beber hasta morir".
Depardieu habla de sus problemas con el alcohol: «Cuando empiezo a beber, no puedo parar» Gerard-depardieu-alcoholico
Es la primera vez que Gérard Depardieu confiesa abiertamente que "es alcohólico". Lo máximo que había reconocido era que, cuando se aburría, "podía tomarse 12, 13 o 14 botellas por día", pero siempre negó que fuera adicto. Ahora, en el programa de Willian Leymergie, Télématin, confiesa sus problemas con la bebida.

Después de varios episodios en los que se le vio bastante afectado, este jueves el actor ha decidido ser sincero con los espectadores y hablar sobre sus problemas sin tapujos. "Es triste, muy triste. Es una gran tristeza darse cuenta de que eres adicto a algo", empezó confesando.

No tiene pensado recurrir a ayuda profesional porque los grupos de apoyo "le dan ganas de beber hasta morir". "No, eso nunca, le tengo pánico a ese tipo de gente, lo de Alcohólicos Anónimos es una mierda. Me dan ganas de beber hasta morir: 'Buenos días, me llamo Gérard, he bebido 13 botellas de vino tinto, tres botellas de pastis y tres de whisky'. Puede que eso ayude a alguna gente, pero su problema no es el alcohol, es la mierda y la soledad. Y que son narcisistas, porque lo cierto es que cuando se interesan por ti, eres feliz", contestó rotundo.

También declaró que es consciente de que en el pasado se había comportado a veces "como un verdadero capullo", pero que no se arrepiente de eso. "He tenido mis momentos en los que he sido un capullo integral, que reivindico y asumo. Es genial ser un capullo y darse cuenta de que lo eres", explicó en el programa. LD
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 549
Popularidad : 1252
Reputación : 443
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Depardieu habla de sus problemas con el alcohol: «Cuando empiezo a beber, no puedo parar» Empty El enésimo positivo del “camarada” Depardieu

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom 30 Ago 2020 - 18:26

Tras ser detenido en un control por conducir borracho, los superiores de la policía decidieron hacer la vista gorda

A Gerard Depardieu el rol de persona ebria se le da de maravilla. Igual interpreta a un beodo en la conmemoración de la I Guerra Mundial en el centro cultural Flagey de Bruselas, a un pasajero borracho que orina en el pasillo de un avión con destino a Dublín o a un despechado septuagenario que se despacha a cabezazos contra un paparazzi en Florencia. Pero sin duda, su papel estelar a sus 71 años, es el de motorista ebrio, por el que ya ha conseguido numerosos premios, entre otros, 4.000 euros y la retirada del permiso de conducir por un accidente en noviembre de 2018.

Depardieu habla de sus problemas con el alcohol: «Cuando empiezo a beber, no puedo parar» RXZVTNNZHBFJDM4DFX2DIITZ3U

Ahora el actor francés nacionalizado ruso ha conseguido añadir a su palmarés otro incidente que incluye su inseparable scooter, las calles de París y no sabemos cuántas de esas 14 botellas que ha dicho en alguna ocasión que es capaz de beberse en un sólo día. Según cuenta el diario francés “Le Point”, el pasado fin de semana un motorista circulaba por la avenue du Maine de la capital gala sin ninguna consideración por el código de circulación y saltándose semáforos en rojo y cambiando de carril a placer. Cuando los agentes de policía le solicitaron que soplara en el alcoholímetro, su sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que se trataba de Gerard Depardieu.

Las pruebas de alcohol dieron positivo por encima del límite máximo de 0,25 gramos de alcohol por litro de aire, pero por debajo del umbral legal que permite la conducción. Al ser preguntado, el actor confesó haberse tomado al menos dos cervezas antes de ponerse el casco. Los agentes deciden entonces informar a sus superiores y se presenta en el lugar el comisario de seguridad e intervención de París. Este indica a los policías que suspendan el informe y la posible multa.

EL actor puede abandonar entonces el lugar, por supuesto sin su moto, pero acompañado de algunos amigos que le escoltaron hasta su casa. Las últimas frases de su representación de ese día también permanecerán en los anales de la cinematografía: le explicó a los agentes que ya no quería ser francés, que prefería a Vladimir Putin...

Con la edad que tiene ya dudo bastante que aprenda la lección

Por si no lo sabías
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1611
Popularidad : 6325
Reputación : 3558
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Depardieu habla de sus problemas con el alcohol: «Cuando empiezo a beber, no puedo parar» Empty Re: Depardieu habla de sus problemas con el alcohol: «Cuando empiezo a beber, no puedo parar»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.