CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte?

3 participantes

Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty ¿Un Saurio Fosilizado en Marte?

Mensaje por Conspiranoico Dom Sep 28, 2014 10:46 pm

El robot marciano Curiosity, ha enviado unas extrañas fotografías en SOL64 (día de misión), en ellas aparece una estructura pétrea que se asemeja a los fósiles de los grandes dinosaurios que hay en la Tierra, la toma fue efectuada en el llamado Lago Gale.

La toma parece mostrar un saurio con la cabeza cercenada, se y soy consciente de las llamadas Pareidolias o ilusiones de semejanza, no obstante, cuando “teñimos” el área seleccionada, la Pareidolia resulta quizás demasiado real.

Juzguen ustedes mismos.
Origen de la fotografía:

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Sau01

Abajo, Parte del cráneo separada del cuerpo teñido en azul
¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Sau02

sección del cráneo y mandíbula superior separada del tronco
¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Sau03

Observe como al unir ambas partes, mandíbula inferior y mandíbula superior con cráneo, coinciden perfectamente
¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Sau04

Procesado de la imagen con distintos tintes y sobre original
¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Sau05
¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Sau06
¿Lo cree usted?
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty La NASA avista un 'semáforo' en Marte

Mensaje por Vanessa Lun Sep 29, 2014 6:23 pm

El rover de la NASA Curiosity, que ha estado explorando el planeta rojo durante más de dos años, envió esta curiosa foto.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Nasa_1

Esta llamativa semejanza en las imágenes hechas por Curiosity fue descubierta por el periodista de Bristol (Reino Unido) Joe White, que dirige el canal de YouTube ArtAlienTV, informa 'The Daily Mail'.

Según las declaraciones del propio descubridor, ha estado siguiendo las imágenes de la NASA desde el principio ojeándolas en la página oficial de la agencia estadounidense cada día. "Vi esto y pensé: 'Espera, parece un poco extraño'", cuenta White. "Creo que se ve como un semáforo", dice sobre una pila de varias rocas de grande metraje.

Por supuesto, este descubrimiento es solo una posibilidad de alineación de rocas y formas. Sin embargo, pone de relieve hasta qué punto es interesante la superficie del planeta rojo.

Otro reciente y curioso hallazgo en la superficie de Marte es una bola de forma natural perfecta que yace sobre una roca plana. Según los científicos de la NASA, no es tan grande como parece –es solo de alrededor de dos quintas partes de una pulgada– y es más probable que sea una "concreción", es decir, una masa sólida dura formada por la acumulación de materia.
¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Nasa_2

El número de imágenes fascinantes desde Marte podría aumentar ahora que la India ha llegado a ser el primer país asiático en llegar al planeta rojo. El satélite Mars Orbiter Mission ya se está comunicando con Curiosity y proporciona información actualizada sobre la misión.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Nasa_1
http://www.gaceta.es/noticias/nasa-avista-semaforo-marte-29092014-0813
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty ARTILLERÍA PESADA EN MARTE: HALLAN «ROCA» EN FORMA DE CAÑÓN.

Mensaje por Conspiranoico Vie Oct 10, 2014 11:34 pm

Artillería pesada en Marte: Hallan «roca» en forma de cañón.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Mars-cannon-e1412689699967

La NASA ha estado sacando fotos de los suelos del planeta rojo desde que el rover Curiosity llegó en agosto de 2012. Ahora, la última anomalía bizarra de Marte parece mostrarnos una roca en forma de artillería pesada.

El descubrimiento fue hecho por un astrónomo amateur mientras echaba un vistazo a las últimas fotos publicadas por la agencia espacial norteamericana en su sitio web.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Semaforo-marte-e1412689002976

«Pienso que luce como un arma, una pieza de artillería, aunque es bastante pequeña», comentó Joe White, de 45 años, quien notó la singular estructura sobre el borde superior de esta imagen. Hace un par de semanas les informábamos sobre otras anomalías y rocas con formas tan caprichosas como el exiguo conocimiento de la ciencia sobre la profunda naturaleza de Marte. Por ejemplo, una extraña y perfecta esfera, o formaciones que se asemejan a un «semáforo». ¿Una roca con forma de «semáforo»? Tras la llegada de la sonda espacial MOM de la India a Marte, se espera que las imágenes de nuestro viejo vecino se incrementen notablemente, quizás por ello la NASA está dando a conocer fotos cada vez más reveladoras sobre lo que vieron y ven sus rovers mientras recorren la fascinante superficie marciana. Primera imagen tomada por la sonda Mangalyaan (MOM).

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Mars-isro
¿Qué es lo que creería usted?
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty Más Enigmas en las Misiones Marcianas

Mensaje por Tristan Mar Oct 21, 2014 9:46 am

Nuevamente retomamos los enigmas de Marte y los datos que las distintas agencias espaciales nos presentan, la ESA y la NASA en concreto.

Cataratas y lagos de agua azul que aseguran ser “arenas”, evidentes canales fluviales que nos presentan como dunas de arenas y la gran manipulación de los colores en los que nos dicen que es “color falso” al color verdadero y verdadero al falso, mostrando pruebas de la imposibilidad de obtener en la Tierra cielos azules en ambientes saturados de rojo que milagrosamente aparecen en Marte.

Todo esto y mucho más en el siguiente videoprograma que esperamos que os guste.
mundodesconocido
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 264
Popularidad : 652
Reputación : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty Descubren una 'iguana' en Marte captada por el Curiosity

Mensaje por Conspiranoico Mar Nov 25, 2014 7:56 pm

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? 967

Nuevas fotos provenientes del archivo de la Nasa podrían demostrar la existencia de vida animal en Marte o podrían ser simplemente de otra de las muchas rocas del suelo marciano

De acuerdo a varios sitios web de ovnis, la imagen es de hecho una iguana fosilizada en la superficie marciana. El misterioso objeto fue descubierto por primera vez por el sitio web UFO Sightings Daily, famoso por este tipo de análisis a las fotografías de archivo de la Nasa.

Sería fácil pasarla por alto, pero el ojo de Scott Waring, dueño del sitio, fue capaz de detectar la 'iguana' en las fotos tomadas por el vehículo marciano Curiosity.

Algunos usuarios del portal incluso han sugerido que el presunto animal podría haber sido trasladado al planeta rojo como parte de un experimento de la misión del Curiosity. Sin embargo, la mayoría opina que se trata simplemente de una piedra, igual que muchas otras que cubren la superficie de Marte, pero con una forma peculiar.

El Curiosity ve una rata en Marte. ¿Otro caso de pareidolia?


El vehículo explorador de la NASA Curiosity ha enviado a la Tierra información de gran importancia sobre Marte, y paralelamente ha generado una ola de casos de pareidolia, un fenómeno psicológico que te hace ver lo que no existe

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? DB3

Esta vez se trata de un roedor, para algunos una rata y para otros una ardilla, que ha causado tal furor en internet que sus fans ya le han creado hasta un cuenta en Twitter, @RealMarsRat.

Los aficionados a los ovnis descubrieron la supuesta rata marciana en una foto panorámica tomada en septiembre de 2012 por el Curiosity. Al ampliar una parte de la imagen se divisa lo que parece ser un roedor con la nariz rozando el suelo entre dos rocas.

Scott Waring, uno de los aficionados al espacio que periódicamente escribe en el sitio web UFO Sightings Daily, llegó a plantear la posibilidad de que la NASA hubiera enviado la rata (o la ardilla) a Marte en secreto, como parte de un experimento para poner a prueba la capacidad del planeta rojo para albergar vida tal como la conocemos.

La rata se ha convertido en un tema viral, al igual que el supuesto lagarto que surgió hace unos días, pasando de las páginas de avistamientos de ovnis a medios más convencionales como Discovery News o Fox News, entre muchos otros.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? 10D

El roedor de Marte es en realidad un ejemplo de un fenómeno psicológico llamado 'pareidolia', término que designa la tendencia del cerebro humano a 'reconocer' figuras animales o humanas allí donde no las hay.

La fotografía fue hecha en abril por el robot explorador Curiosity pero este no es el primer supuesto hallazgo inusual registrado por la sonda. En febrero pasado fotografió un objeto muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto y en enero pasado captó la llamada 'flor de Marte', que resultó ser una pieza de plástico de la nave espacial.


El fenómeno psicológico que hace que la mente perciba estímulos aleatorios como formas reconocibles se llama pareidolia y se ha manifestado más de una vez en las fotos espaciales. Además de las fotos marcianas en Mercurio han visto la cara de Mickey Mouse y un emoticono feliz.

La figura del contrabandista de 'Star Wars', Han Solo, congelada en carbonita: es la divertida imagen que vieron los astrónomos de la Nasa en las nuevas fotos de Mercurio, aportadas por la sonda Messenger

No sé ustedes, pero a mí solo me parecen rocas
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty Alienígenas caso abierto. Vida en Marte..

Mensaje por Conspiranoico Sáb Jul 25, 2015 1:00 pm

Mientras el vehículo explorador Curiosity se dedica a buscar señales de vida en Marte, la pregunta es: ¿albergo Marte algún tipo de vida antes que la Tierra?

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty El rover Perseverance de la NASA encuentra una inexplicable formación en Marte

Mensaje por Conspiranoico Jue Ago 05, 2021 9:18 pm

En Marte, el rover Perseverance de la NASA está buscando vida extraterrestre. Sin embargo, los científicos están buscando signos de vida en lugares aún más extraños, desde nubes en Venus y lagos de metano en Titán, hasta atmósferas alienígenas de mundos que giran alrededor de estrellas distantes. Están buscando señales de radio de otras civilizaciones, buscando señales de contaminación industrial en exoplanetas lejanos e investigando objetos interestelares misteriosos que han llegado hasta nuestro sistema solar.
¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Inexplicable-formacion-marte-1024x576

El creciente interés sobre la vida más allá de la Tierra, y de signos de inteligencia extraterrestre, está entrando de lleno en la astronomía y la exploración planetaria. Además de las misiones de exploración de Marte de la NASA, decenas de equipos de investigación están buscando biofirmas de vida microbiana temprana, mientras que la búsqueda de evidencia plausible de civilizaciones extraterrestres está ganando credibilidad. De hecho, por primera vez en una generación, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio está apoyando los esfuerzos para buscar signos de civilizaciones avanzadas en otras partes del cosmos. Si existe vida más allá de la Tierra, ya sea primitiva o avanzada, los científicos pueden encontrar pronto evidencia de su existencia. Sin embargo, ahora la NASA ha compartido unas imágenes del planeta rojo, y entre ellas, una mostraba con toda calidad una inusual formación similar a gusanos en la superficie marciana.

Misteriosa formación
Si parece que hay mucha controversia sobre Marte en este momento, ¡es porque la hay! Hay varios rovers/sondas que exploran el planeta rojo, la NASA espera lanzar su primera misión humana en 2030, y hay mucha esperanza de que en un futuro próximo se construya la primera colonia marciana. Sin embargo, antes de todo esto sabremos definitivamente si hay vida extraterrestre en Marte.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Nasa-inexplicable-formacion-marte

En el último mes, se han logrado múltiples descubrimientos e hitos en suelo marciano. El rover Perseverance de la NASA pudo operar autónomamente por primera vez, el helicóptero Ingenuity voló casi 2 kilómetros en el planeta rojo y la sonda InSight creó un mapa interior de las muchas capas de Marte, una novedad para cualquier planeta que no sea la Tierra. También ha habido cientos de nuevas imágenes enviadas desde los rovers, que muestran magníficas imágenes de la superficie rocosa de Marte y las colinas onduladas.

Pero en una de las recientes imágenes enviadas por el rover Curiosity se puede apreciar una extraña formación rocosa parecida a un gusano que nunca se ha visto en Marte. La foto muestra la roca desde la distancia, que incluso así su inusual apariencia es fácil de detectar (a pesar de que toda la formación tiene un tamaño total de solo unos centímetros). Esta formación se destaca por ser claramente diferente del polvo y los restos rocosos habituales que hay la superficie marciana.

Cómo se formó esta extraña roca de Marte
Mirando la formación rocosa desde más cerca, resaltan sus finos detalles. Tiene una forma verdaderamente única, pequeños agujeros en todo su pequeño cuerpo y una textura muy rugosa. La roca parecida a un gusano fue descubierta por el Curiosity en el cráter Gale de Marte, que es donde está ubicada la montaña Aeolis Mons (también conocida como Monte Sharp).

La NASA cree que está compuesto de material en el planeta que puede resistir la fuerte erosión a la que muchas otras rocas son susceptibles, lo cual es especialmente impresionante considerando el fuerte polvo y viento por lo que se conoce el área del cráter Gale. Al comentar sobre el descubrimiento, la geóloga de la NASA Abigail Fraeman dijo que es una imagen particularmente “caprichosa” de una textura de roca interesante.

“Sigo deslumbrada por las texturas que estamos viendo, especialmente la prevalencia de protuberancias del tamaño de un centímetro y prominencias que sobresalen del lecho rocoso”, escribió Fraeman en una publicación sobre la inusual formación.

El rover Curiosity ahora se dirige hacia el Monte Sharp, deteniéndose en su travesía para tomar fotografías y analizar la composición de la roca con ChemCam, un instrumento que usa láseres para vaporizar pequeños trozos de roca y luego mide los químicos y minerales en esas muestras.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Formacion-marte

¿Restos de una civilización extraterrestre?
¿Existe alguna posibilidad de que la misteriosa formación sea evidencia de una antigua civilización marciana? Lo cierto es que nadie tiene la respuesta, pero lo que está claro es que no hay muchas rocas con esa forma. Podríamos estar delante de los restos de una civilización avanzada en Marte. Además de que esta nos es la primera vez que uno de los rovers detecta un misterioso objeto en la superficie marciana.

Este mismo año el rover Perseverance encontró lo que parecía ser una roca bastante enigmática en apariencia, con grandes agujeros repartidos una superficie lisa. En la foto de alta resolución enviada por el rover de la NASA se veía la tierra marciana variando de color desde un marrón oscuro pálido a un bronceado claro, con rocas más pequeñas esparcidas alrededor de un objeto más grande. Los agujeros de la supuesta roca estaban cubiertos de polvo que se esparce sobre la superficie del planeta durante todo el año. Los investigadores de la NASA no fueron capaces de explicar el origen de la misteriosa formación, e incluso preguntaron en Twitter si alguien era capaz de ofrecer una teoría.

Y cada vez son más los que creen que estos inusuales hallazgos son evidencias irrefutables de que en Marte existió una civilización similar a la nuestra, aunque no podemos descartar que esa civilización continúe estando presente, pero más bien debajo de la superficie marciana.

¿Es de origen natural o artificial?

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty ¿Quién construyó los desconcertantes monolitos en Marte y en Fobos?

Mensaje por Conspiranoico Mar Ago 31, 2021 7:52 pm

¿Existió en el remoto pasado una civilización hiper-avanzada en Marte con la capacidad de realizar viajes espaciales? ¿Fueron ellos los responsables de erigir los extraños monolitos en el planeta rojo?

Se han descubierto enormes monolitos en cuerpos celestes dentro de nuestro sistema solar, y los científicos no pueden interpretar su significado y orígenes. ¿Podrían ser estos artefactos sobrevivientes de una civilización marciana olvidada hace mucho tiempo?

Los entusiastas del espacio y los cazadores de anomalías están sacando a la luz más y más características inusuales de todo el Sistema Solar, lo que alimenta la idea de antiguas civilizaciones que solían habitar el punto azul y otros cuerpos celestes en su vecindario cósmico mucho antes de que los humanos llegaran a la Tierra, o antes de que nuestra memoria universal fuera borrada.

Sin embargo, existe abundante evidencia para apoyar la afirmación antes mencionada, aunque la ciencia convencional no se inclina a considerarla como una prueba definitiva. Al menos no todavía.

Monolito en Marte

Entre las piezas más peculiares se encuentra el monolito de la superficie marciana fotografiado por la cámara HiRISE a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter, desde unos 300 km por encima.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Monolito-marte

El intrigante objeto se proyecta fuera de la superficie del Planeta Rojo y parece ser perfectamente rectangular, en posición vertical y midiendo unos 5 metros de ancho.

El bloque de piedra tiene un parecido sorprendente con los monolitos sembrados en la Tierra y la Luna por extraterrestres en la película de ciencia ficción “2001: A Space Odyssey“. Es sin duda una pieza desconcertante que recuerda a una antigua civilización marciana que evolucionó lo suficiente como para transformar toda la superficie de su planeta. Pero, ¿por qué los científicos no están de acuerdo con esta hipótesis y por qué el escaso interés por ella?

Su explicación más conveniente fue que el supuesto monolito se había desprendido del lecho rocoso marciano y cayó por una grieta hasta que adquirió su forma rectangular. Es cierto que el “monolito” de Marte está ubicado hacia el fondo de un abismo, pero ¿es esta teoría suficiente para demostrar su forma perfecta?

Yisrael Spinoza, portavoz del departamento de HiRISE, dijo en un comunicado:

“No sería prudente referirse a él como un ‘monolito’ o ‘estructura’ porque eso implica algo artificial, como si alguien lo hubiera puesto allí, por ejemplo. En realidad, es más probable que esta roca se haya creado separándose del lecho de roca para crear una característica de forma rectangular”.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Monolito-marte-vista-1

La ubicación del monolito en el fondo de un acantilado es la coartada perfecta para que los científicos demuestren su punto. Dicen que si la teoría alienígena fuera correcta, ellos [los extraterrestres] colocarían el supuesto monolito en un área completamente diferente con menos obstáculos.

LEE MÁS: ¿Fue Marte habitado por una raza alienígena de gigantes en el remoto pasado?

Sin embargo, dado que ningún terrícola ha puesto un pie en Marte todavía, y dado que toda la información que recibimos proviene de fuentes altamente autoritarias reconocidas por revelar solo el lado conveniente de la moneda, se vuelve difícil obtener una comprensión precisa de las cosas.

Monolito en la luna de Marte

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Monolito-fobos

Por suerte para nosotros, un pequeño cuerpo celeste con un radio de aproximadamente 11 kilómetros alberga otro monolito desconcertante, esta vez en un área sin impedimentos alrededor.

Phobos o Fobos es una de las dos lunas que orbitan alrededor de Marte, la otra es Demos, su hermano menor.

¿Es Fobos una estructura artificial?
Tiene una forma irregular, por lo que parece un asteroide que cayó en la fuerza gravitacional de Marte hace mucho tiempo, pero debido a sus características inusuales, los entusiastas del espacio han propuesto la idea de que Fobos es una estructura artificial, probablemente utilizada por un ex marciano. civilización como su estación espacial.

Los científicos no pueden determinar cómo llegaron allí las dos lunas de Marte y no tienen ni idea del intrigante monolito de Fobos. Aunque lo que es seguro es el interés expresado por la NASA de aterrizar una sonda no tripulada en esta pequeña luna, muy cerca del monolito resaltado. No hablan de posibles implicaciones extraterrestres, sino más bien del beneficio científico que puede traer para una futura misión tripulada a Marte.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Monolito-fobos-vista-1
Otra vista del monolito de Fobos, luna de Marte


Entre los que intentan aumentar la conciencia de la humanidad sobre estos artefactos espaciales se encuentra Buzz Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la Luna. Es un defensor de la exploración espacial y parece tener nociones definidas de lo que se encuentra tanto en terrenos marcianos como en Fobos.

Aldrin dijo:
“Deberíamos ir con valentía a donde el hombre no ha ido antes. Vuela por los cometas, visita asteroides, visita la luna de Marte. Allí hay un monolito, una estructura muy inusual en este pequeño objeto con forma de patata que da la vuelta a Marte una vez cada 7 horas. Cuando la gente descubra eso, dirán ‘¿Quién puso eso allí? ¿Quién puso eso ahí?'”.

Entonces… ¿qué hace ese monolito allí?
El monolito de Fobos es realmente una anomalía que no se puede desacreditar con facilidad. Se extiende aproximadamente a 90 metros desde el nivel del suelo y se encuentra en una región desolada de Fobos, lo que hace que sus orígenes sean aún más cuestionables.

LEE MÁS: ¿Árboles en Marte? Extrañas imágenes de algo que nos ocultan

El objeto podría estar interrelacionado con el otro encontrado en Marte. Ambos insinúan una posible civilización marciana avanzada que, en un pasado lejano, logró incorporar su luna a su extensión planetaria.

La suposición más probable es que los monolitos se utilizaron para transmitir información, pero otras hipótesis descabelladas hablan sobre su papel en la apertura de fisuras temporales en el espacio y el tiempo.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Monolito-odisea-espacio-768x577

Nadie puede probar o refutar las afirmaciones anteriores porque no hemos estado allí para analizar a fondo los artefactos, todas las hipótesis siguen siendo viables por ahora. Pero, el futuro está dando forma lentamente a nuestra realidad de una manera que nunca antes nos habíamos atrevido a imaginar. En pocas palabras, pronto podremos adentrarnos en nuestra propia imaginación.

Dado que los escenarios de ciencia ficción están ganando terreno, creo que los monolitos en Marte y Fobos son el ejercicio imaginativo perfecto que algún día puede considerarse como realidad. Después de todo, no hay ciencia sin ficción. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Formaciones naturales coincidentes del espacio exterior? ¿O más bien estructuras artificiales con un propósito preciso? Déjanos tu opinión en los comentarios, más abajo…


¿Son de origen natural o artificial?





_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty El rover Perseverance de la NASA descubre la cabeza de una estatua extraterrestre en Marte

Mensaje por Conspiranoico Dom Sep 05, 2021 7:27 am

Los llamados investigadores de anomalías espaciales llevan tiempo denunciando que en Marte hay todo tipo de evidencia de antiguas civilizaciones. En las imágenes de la NASA se pueden ver todo tipo de artefactos, desde una estatua de una figura humanoide hasta una antigua estatua con forma de esfinge egipcia. Pero hay mucho más, otras instantáneas enviadas por los diferentes rovers en suelo marciano se puede apreciar monolitos, caras talladas y rostros grabados en las rocas.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Cabeza-estatua-extraterrestre-marte-1024x576

Hay una teoría que dice que Marte alguna vez hubo vida al igual que en la Tierra, con civilizaciones que rivalizaban entre sí, pero que acabaron destruidas por una catastrófica guerra nuclear. La controvertida teoría se relaciona con la hipótesis de los antiguos astronautas, quienes visitaron a nuestros antepasados ​​para ayudar a construir la civilización terrestre. Pero si Marte está lleno de restos arqueológicos, ¿por qué la NASA no ha dicho nada? La agencia espacial estadounidense ha enviado una serie de sondas espaciales y rovers para explorar el planeta rojo con todo detalle y nos han dicho por activa y por pasiva que no hay evidencia de que hubo vida. Sin embargo, hay quien cree que la NASA nos miente y nos oculta la verdad sobre las civilizaciones marcianas. Y ahora tenemos otra evidencia más de que es así.

Estatua en Marte

El popular investigador de anomalías espaciales Scott C. Waring asegura haber hallado los restos de una estatua alienígena en la superficie del planeta rojo. El curioso descubrimiento fue realizado mientras examinaba imágenes que fueron envidadas por el rover Perseverance de la NASA. En una de las fotos, el investigador observó una roca con una forma peculiar que, según él, es en realidad evidencia de una antigua raza extraterrestre que alguna vez habitó Marte. El objeto anómalo parece ser el perfil lateral de una cara con ojos, nariz, boca y labios.

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Cabeza-estatua-extraterrestre-marte-1024x576

Según argumenta Waring, los pómulos laterales son más gruesos y anchos que los humanos y el cráneo frontal superior sobresale más que el nuestro. Como tal, el investigador sospecha que la anomalía es una representación tallada de un antiguo marciano. Observando que la cabeza de la supuesta estatua parece tener aproximadamente un metro de ancho y especulando que podría tener “miles de años”, Waring dice que puede haber servido como un lugar de entierro similar a una lápida aquí en la Tierra.

“Encontré un rostro alienígena tallado en piedra en la superficie de Marte”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “La cara en una foto de Marte está en el centro de la extrema derecha de la imagen. La cara mira hacia arriba y hacia la derecha. Solo tiene un ojo visible desde este lado pero su perfil lateral nos dice mucho. Los pómulos laterales son más gruesos y anchos que los humanos, el cráneo frontal superior sobresale más que el nuestro. Los ojos, la nariz, la boca, los labios y la barbilla son todos similares en la ubicación de la cara como los nuestros. Sin embargo, esta cara alienígena parece lejos de ser humana. Este rostro puede ser similar a una lápida para señalar el lugar del entierro de una persona que murió. La cara está en muy buenas condiciones y mide aproximadamente 1 metro desde el mentón hasta la parte superior de la cabeza. Parece tener miles de años.”

Waring descartó la posibilidad de que su descubrimiento sea simplemente un efecto de luces y sombras, asegurando que está convencido de su análisis y que, como tal, la extraña roca constituye una prueba absoluta e innegable de que los antiguos alienígenas existieron en Marte.

“Ahora la gente dirá que es la imaginación la que te juega una mala pasada. Eso no es lo que parece ser. Esas personas no tienen experiencia en esta área y no tienen experiencia en psicología, a diferencia de mí, que tengo un decreto de maestría en educación en consejería. Entonces estoy 100% en lo cierto. Esta es una cara alienígena hecha hace miles de años en Marte. Prueba absoluta e innegable de que los antiguos alienígenas existieron una vez en Marte”, concluye Waring.

Tal como menciona el famoso investigador independiente, los más escépticos expondrán la teoría de que la “cabeza de la estatua alienígena” el producto de una pareidolia, el fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible. Sin duda algún se trata un nuevo descubrimiento para la polémica, y que además de ser evidencia de antiguas civilizaciones marcianas, también demuestra que la NASA nos oculta la verdad.

¿Es una evidencia de antiguas civilizaciones en Marte o es simplemente una pareidolia?


_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Un Saurio Fosilizado en Marte? Empty Re: ¿Un Saurio Fosilizado en Marte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.