CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marruecos es un cáncer para España

+10
Sandro
Internauta
Vanessa
Extranauta
Leónidas
Memento
Callahan
Infornauta
Última Hora
¿Sabías Que?
14 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Un marroquí viola a una mujer en un callejón y alega que 'no se acuerda' porque tiene un cristal clavado en la cabeza

Mensaje por Callahan Jue Sep 23, 2021 7:47 pm

La Audiencia Provincial ha condenado a un individuo, que ahora tiene 34 años de edad, a pasar una década entre rejas por violar a una mujer en un callejón de Murcia. El sujeto, nacido en Marruecos y sin antecedentes penales, alegó en el juicio que no se acordaba de nada porque, según dijo, él tiene un trozo de cristal clavado en la cabeza por un accidente. Por ese motivo, aseguró, se droga y emborracha mucho, porque hacerlo le calma.

El tribunal hizo caso omiso de estas alegaciones a la hora de dictar su sentencia condenatoria, pues tiene claro que el individuo actuó «plenamente consciente del alcance de sus actos y de sus consecuencias y sin limitación alguna en cuanto a su capacidad intelectiva». Además, los científicos determinaron que el ADN encontrado en la vagina de la chica agredida correspondía con este hombre, lo cual constituye, estima el juez, una prueba contundente de que se trató del violador.

La prueba de ADN confirma que él es el agresor de la joven y el juez lo condena a una década entre rejas.

Los hechos que se consideran probados tuvieron lugar de madrugada, en febrero de 2019, cuando el sujeto «acechó sorpresivamente a la mujer para abalanzarse sobre ella y taparle la boca con una mano, mientras con la otra la agarró por los brazos llegando a bloquearla».

La víctima cayó al suelo y entonces el hombre «la arrastró hacia el interior de un callejón muy estrecho y poco iluminado que estaba situado muy próximo al lugar del asalto inicial». Fue allí donde «la agarró por el cuello con ambas manos y comenzó a asfixiarla para conseguir quebrar su defensa mientras que, en algún momento, le decía ‘calla o te mato’. Entonces la violó.

«Ante el serio temor de la mujer de padecer un mal más grave del que estaba sufriendo y tras suplicarle insistentemente que no le hiciese daño, ella le dijo que accedería a la totalidad de sus pretensiones libidinosas en un coche que tenía próximo, siendo en dicho momento, y aprovechando la confusión que ello generó en su agresor, cuando pudo salir corriendo hacia el exterior del callejón y pedir ayuda», apunta el tribunal. Una amiga suya, que la vio, avisó a la Policía. Mientras, el violador echó a correr y se llevó la mochila que portaba su víctima.

Esta testigo afirmó en el juicio que, cuando vio a la mujer, la halló en estado de shock hasta que le dijo que la habían violado. También contó que le impactó el aspecto de la víctima, que iba medio desnuda y llena de sangre.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional. Por la descripción, el sujeto fue interceptado y arrestado esa misma noche. Ahora, además de los diez años de cárcel, ha de indemnizar a su víctima con 15.000 euros por los daños morales. Ella aún está mal: tiene miedo a salir de noche y dice que ha dejado de ir al psicólogo, porque quiere olvidar.

Otro caso aislado que los criminales medios no te contarán.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 490
Popularidad : 836
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Detenidos cuatro magrebíes por abusos sexuales a una adolescente en Rosselló

Mensaje por Última Hora Mar Sep 28, 2021 10:37 pm

Los Mossos d’Esquadra han detenido en las últimas horas a cuatro hombres, residentes en Rosselló (Segrià, Lleida), como presuntos autores y cómplices de un delito contra la libertad sexual en la persona de una menor de 16 años, todos ellos, agresores y víctima, de nacionalidad magrebí. El suceso se produjo el domingo en el domicilio de los acusados, cuando dos de ellos, atrajeron a la joven, discapacitada, con engaños y allí, como mínimo, uno de ellos, habría abusado de la joven. Los Mossos detuvieron a dos hombres, uno el presunto agresor, y otro, por haber contemplado los hechos sin actuar a favor de la joven, pero posteriormente, se localizaron y detuvieron a dos hombre más, también residentes en el mismo domicilio, ya que según la versión policial, habrían sido testigos de lo sucedido y tampoco habrían hecho nada por evitarlo.

La familia de la joven acudió a la policía sobre las 16 horas del domingo ya que la adolescente había desaparecido. Los agentes la localizaron al poco tiempo y al preguntarle, sospecharon de que podría haber sufrido algún tipo de abuso de carácter sexual. Los dos primeros detenidos tienen 23 y 31 años, y junto a los otros dos, puestos inicialmente en libertad, permanecen detenidos en dependencias policiales de Lleida, donde se instruye el atestado y a la espera de que el miércoles, puedan pasar a disposición judicial.

300 personas se concentran en el Rosselló para manifestar su indignación
La noticia del abuso a la adolescente se difundió rápidamente por Rosselló, y causó una profunda indignación popular. El lunes, a última hora de la tarde, unas 300 personas se manifestaron por las calles del pueblo en protesta por los hechos y en contra de la violencia machista.

Los manifestantes llegaron hasta el domicilio de los agresores pero los Mossos intervinieron para evitar cualquier ataque o desperfecto. El Ayuntamiento de Rosselló ha expresado su apoyo y solidaridad con la víctima y su familia y ha puesto a su disposición recursos psicológicos, jurídicos y sanitarios que fueran necesarios. En el pleno del próximo jueves se aprobará una declaración de condena de los hechos, de rechazo a la violencia machista y de apoyo a la víctima.

Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 748
Popularidad : 1207
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Navajazos y continuas peleas entre marroquíes atemorizan a los vecinos de la localidad alicantina de Cocentaina

Mensaje por Extranauta Mar Oct 05, 2021 9:50 pm

La inseguridad que están causando varios grupos de inmigrantes marroquíes, que protagonizan violentas peleas y enfrentamientos entre ellos desde el mes de septiembre, está provocando la preocupación de los vecinos de la localidad alicantina de Cocentaina.

Las fotografías y vídeos que circulan en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp reflejan la dureza de estas reyertas. Las imágenes y los vídeos subidos a estas plataformas relatan la violencia extrema de los enfrentamientos.

Según arrojan fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), en una de las últimas peleas callejeras varios jóvenes marroquíes resultaron heridos de gravedad como consecuencia de golpes en la cabeza y heridas de arma blanca. En la citada reyerta, en la calle Santísima Trinidad, fue necesaria la intervención de la Guardia Civil durante la madrugada del pasado sábado en una actuación que acabó con la detención todos de los implicados, que posteriormente precisaron asistencia médica.

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Inmigrantes-9-768x432
Un marroquí que llegó en patera en febrero de 2020 y cuenta con nueve detenciones asalta armado una vivienda en Granada

En otro de los enfrentamientos, en plena calle, tres jóvenes de origen magrebí propinaron una brutal paliza a otro. No sólo le agredieron con patadas y puñetazos sino que, además, le propinaron varios golpes en la cabeza con una guitarra que acabó destrozada.

Aunque la Guardia Civil se encuentra investigando cuál es el origen de estos enfrentamientos, algunos vecinos han relatado que podrían estar relacionados con el mercadeo de ropa de segunda mano, o el control de la venta de ropa ilegal. Los celos son otra de las causas que relatan los contestanos como origen de las peleas que han sucedido en el municipio alicantino que se refieren a una infidelidad protagonizada por un joven marroquí de uno de los grupos afincados en Cocentaina y la mujer de un miembro de otro clan de la misma localidad. Por último, también se han relacionado este tipo de reyertas con el consumo de sustancias estupefacientes, que pueden ser el motivo, según algunos testigos, de la agresividad y la virulencia de las peleas.


Al hilo de estos sucesos, el diputado de VOX en las Cortes Valencianas, David García, condenó ayer con rotundidad los hechos a través de su perfil oficial de Twitter, desde el cual exigió al presidente autonómico, Ximo Puig, la convocatoria de elecciones si no es capaz de garantizar la seguridad de los alicantinos. En dicha publicación, el diputado de VOX compartió también un vídeo en el que se puede apreciar la dureza de los enfrentamientos en la localidad de Cocentaina.

Al parecer, los agresores de origen marroquí llevan ya algunos años en el municipio, sin embargo, desde hace unos meses protagonizan estas violentas peleas en cualquier lugar donde coinciden, según relata la concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenia Miguel. Las violentas peleas no han causado ningún fallecido -por el momento- pero sí heridos de considerable gravedad e imágenes extremadamente sangrientas.

Los vecinos, que comentan aterrorizados la situación del pueblo en redes sociales, han mostrado su temor ante la inseguridad que los marroquíes están causando en la localidad. De hecho, no sólo han mostrado la necesidad de manifestarse contra esta situación, sino que algunos han advertido que, si los responsables de seguridad no actúan al respecto de forma contundente, se verán en la obligación de defenderse con lo que sea necesario de la población inmigrante causante de estas reyertas.

Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 902
Popularidad : 1584
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Un grupo de magrebíes viola a una joven por vestir una camiseta de VOX en Tarragona

Mensaje por Última Hora Miér Oct 06, 2021 9:48 pm

El juzgado de instrucción número 4 de Reus (Tarragona) está investigando una supuesta agresión sexual múltiple cometida por tres jóvenes magrebíes el pasado 21 de septiembre a una joven de 30 años por llevar una camiseta de VOX.

En la denuncia, remitida por los Mossos d’Esquadra al juez y de la que se hace eco el diario ‘El Mundo’, la víctima, Judith M. R., de 30 años, detalla que los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde cuando salió de su domicilio «vestida con unas mallas de ciclista, zapatillas deportivas y una camiseta de tirantes negra con el emblema de VOX en la parte delantera» cuando se cruzó con dos chicos que se dirigieron a ella diciéndole : «Esa camiseta te la tienes que quitar», «si no se la quita esa se la quito yo».

Según prosigue el texto de la denuncia, posteriormente la introdujeron en una furgoneta en la que se encontraba un tercer individuo. «Hablaban en árabe entre ellos», ha detallado la agredida.

Una vez dentro del vehículo y según la declaración de la joven, «le agarraron del cuello, le rompieron la camiseta y los pantalones y uno de ellos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo», detalla en la declaración recogida por ‘El Mundo’. Le introdujeron un objeto «por su vagina y por el ano. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole ‘mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta'», continúa.

Tras lo sucedido, la denunciante aportó detalles del que estaba en la furgoneta: «Hombre joven, de unos veinti pocos años, magrebí, de complexión delgada. Pelo rizado en su parte superior y rapado por los costados. Bien vestido, pero sin poder hacer una descripción más precisa». De los otros dos también aseguró que eran también jóvenes «de origen magrebí«.

Los Mossos mantienen las pesquisas abiertas y rechazan dar detalles sobre el curso de la investigación, ni sobre si se han producido detenciones.

Fuente

Así quedó la joven violada en Reus por llevar una camiseta de Vox
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 748
Popularidad : 1207
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los macrobotellones de Madrid

Mensaje por Infornauta Jue Oct 07, 2021 1:43 pm

Ha habido seis apuñalados entre los dos últimos fines de semana. Las fuerzas de seguridad también han detectado un grupo de dominicanos.

Son jóvenes, extremadamente violentos y provienen del Magreb. Esos son los tres grandes rasgos que definen a las bandas organizadas que están detrás del caos y la violencia que se ha desatado durante los últimos fines de semana en Madrid. Son los que se han encargado de reventar el aire festivo de los macrobotellones que han congregado a miles de jóvenes y que han terminado con varios heridos por arma blanca atendidos en el hospital.

A partir de ahí, los grupos son un poco más heterogéneo. La mayoría son marroquíes, aunque también hay algún argelino. Hay menores y mayores de edad. Hay menores no acompañados o menas, otros que tuvieron tutela pública pero ésta desapareció cuando cumplieron la mayoría de edad, y los hay que tienen a buena parte de su estructura familiar en la capital o en las ciudades del cordón metropolitano, pero cuyos tutores legales son incapaces de controlarlos.

Así lo explican a Libertad Digital fuentes policiales próximas a las investigaciones abiertas en las últimas semanas en la Comunidad de Madrid, que destacan cómo en los últimos meses se han multiplicado el número de bandas o pandillas de magrebíes que se dedican al robo con violencia o intimidación en diferentes puntos de las ciudades madrileñas, un fenómeno que está alcanzando "cuotas preocupantes" para las fuerzas de seguridad.

"Su plan de fin de semana es casi siempre el mismo. Buscan los lugares de botellón donde se encuentran los jóvenes, con especial predilección por los macrobotellones o las fiestas patronales de barrios o ciudades del perímetro de Madrid. Durante las primeras horas beben y disfrutan como el resto, pero a mitad de la noche empiezan a cometer sus tropelías", explican las mismas fuentes.

"Saben que sus víctimas llevan unas horas ingiriendo alcohol y recorren la zona buscando grupos reducidos o víctimas que estén un poco aisladas de los grupos de chavales con los que van. Hay veces que piden teléfonos móviles para hacer una llamada de urgencia y, si la víctima pica, no le devuelven el móvil. Si no pica, utilizan la intimidación para quedarse con el móvil. También van robando carteras y bolsos al descuido", continúan.

Seis heridos por arma blanca

"Si en algún momento alguna de sus víctimas se resiste y les planta cara, no tienen dudas en usar la violencia. Les golpean o sacan cuchillos y navajas para amedrentarlos. Y si tienen que usar estas armas blancas, ya han demostrado que no tienen problema en hacerlo", prosiguen las mismas fuentes. Las cifras de los dos últimos fines de semanas son claras, hasta seis jóvenes han sido heridos por arma blanca en disputadas de este tipo en varios botellones.

Estas bandas tienen el mismo perfil que la que se detuvo a principios de septiembre en Madrid por dar una brutal paliza a una pareja de amigos a los que robaron en la Puerta del Sol. A ella le quitaron el móvil y el reloj, y por prestar resistencia le saltaron varios dientes de la boca y la dejaron ensangrentada en el suelo. A él le hicieron una brecha en la cabeza. El grupo estaba conformado por una decena de magrebíes de entre 16 y 27 años.

"Consiguen dinero fácil vendiendo los móviles o relojes en tiendas de segunda mano o a compradores, además de sacar el dinero en metálico que haya en las carteras. El problema más complicado es el de los menores. Se les identifica, se les lleva al centro de acogida y al día siguiente se vuelven a fugar. O se les detiene, se les entrega a la Fiscalía de Menores y al día siguiente están en la calle", apuntan desde Jupol, el principal sindicato de la Policía Nacional.

"Cuando suman un cúmulo de detenciones es verdad que pueden llegar a ingresar en un centro para menores, pero no ocurre normalmente. Aun así, como estos centros también suelen ser de régimen abierto se vuelven a escapar", añaden desde el sindicato, que sí reconoce que las posibilidades son mayores con los menores de edad, pues a estos "se les puede detener y la justicia es menos benevolente".

Además de estas bandas de magrebíes, los investigadores también han detectado la presencia en algunos de estos macrobotellones de un grupo de dominicanos que se dedican al robo de móviles, carteras y otras pertenencia. Tienen datos de que están utilizando la violencia y la intimidación para cometer sus robos, pero por el momento desconocen si pertenecen a una de las bandas latinas ya conocidas o si, por el contrario, son una pandilla independiente.

Seguridad ciudadana frente a botellones

El Ayuntamiento de Madrid lleva varios días tratando de separar lo que son los botellones con los robos con violencia que se están produciendo en los mismos. "Se están juntando las dos cosas, pero una son los botellones y otro el problema de seguridad ciudadana que están ocasionando algunos que se aprovechan de los tumultos que se producen en los botellones. Eso requiere el control de la Policía Nacional", dicen desde el consistorio de la capital.

Apuntan de ese modo hacia la Delegación del Gobierno en Madrid, máxima responsable operativa de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la región, a la que piden que incremente el despliegue de sus efectivos para tratar de frenar la violencia. "Lo que hacemos desde hace más de un año es un dispositivo especial para hacer botellones. Ese refuerzo especial es continuado y se ha visto incrementado", añaden desde el ayuntamiento.

Las cifras de su dispositivo de seguridad para este fin de semana de la Policía Municipal ya son públicas. A las 200 patrullas que actúan cada noche en la capital (400 agentes), se unirá un dispositivo adicional contra los botellones que será casi de 250 efectivos por noche, que incluirá unidades caninas y de caballería, además de dos novedades. La primera de ellas será un grupo de agentes jóvenes que, de paisano, se integrarán en los botellones para tratar de detectar pandillas peligrosas.

La segunda, los policías tutores. Son aquellos especializados en el trato con menores de edad. Son los que participan en campañas de sensibilización destinadas a público de estas edades. Informarán a la Fiscalía de aquellos menores que han tenido que ser atendidos –lo harán después de que reciban la asistencia del SAMUR– para que todos los hechos ocurridos queden en conocimiento de los padres.

Disturbios por el alcohol

Los agentes que investigan los hechos del pasado semana tienen claro que los disturbios que se produjeron en el Parque del Oeste se debieron a un cúmulo de cosas y que las bandas violentas de magrebíes participaron en los mismos, pero no era su objetivo inicial: "Algunos de ellos se sumaron a los disturbios por el acto de vandalismo en sí que suponen, pero no era el objetivo con el que acudieron a la zona".

"Ellos acudieron a la multitud para robar a sus víctimas, aunque una vez que se produjeron los hechos muchos de ellos se sumaron a los disturbios porque son situaciones en las que muchos de los asistentes están tan atentos a los hechos que son muy fáciles de robar al descuido. Además de porque se pueden producir acciones de saqueo que hagan aumentar sus botines", apuntan.

Eso sí, estos agentes tienen claro que los principales artífices de los disturbios del pasado fin de semana en el Parque del Oeste fueron jóvenes universitarios y no universitarios que fueron a disfrutar del botellón y que, una vez se hizo más fuerte la presencia policial, viendo peligrar su forma de diversión, se envalentonaron por el alcohol y comenzaron a lanzar objetos contra los agentes y a causar destrozos por simple diversión.

Link de la fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 939
Popularidad : 1832
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Un violento magrebí propina una brutal paliza a un policía por pedirle que se ponga la mascarilla

Mensaje por Cybernauta Dom Oct 17, 2021 6:58 pm

La Policía Nacional busca a un violento magrebí que propinó una brutal paliza a un inspector de policía, que estaba fuera de servicio, por pedirle que se pusiera la mascarilla dentro de un autobús en Zaragoza. El energúmeno le retó a que le pegara si “tenía cojones” y a bajarse en la parada con él para enfrentarse a golpes. El policía mantuvo la calma, lo que puso más violento a su agresor, que comenzó a darle repetidos puñetazos en la cara y la cabeza.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo cuando el autobús circulaba a la altura de la avenida de Madrid de Zaragoza. El policía se tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario con un derrame en un ojo y distintas contusiones. Está pendiente de que le practiquen distintas pruebas médicas para descartar lesiones internas, informan medios locales.


Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1093
Popularidad : 2378
Reputación : 409
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Un marroquí hiere de gravedad en la cabeza a un hombre de 64 años en la plaza de Lavapiés (Madrid)

Mensaje por Última Hora Miér Oct 20, 2021 7:29 pm

Un hombre de 64 años se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras recibir un fuerte puñetazo en la cabeza por parte de un individuo de nacionalidad marroquí este martes en la plaza de Lavapiés (Madrid).

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:40 horas a la altura del numero 4 de dicha plaza. Tras la agresión sanitarios de Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a la victima, que se encontraba inconsciente con un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Los facultativos le intubaron y le trasladaron en ambulancia al hospital Clínico de Madrid, donde ingresó muy grave, estado en el que continúa.

Según los vecinos, el agresor es un conocido en la zona que se solía sentar en un banco de la plaza a «trapichear». Ahora, la Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis [un robo o un ajuste de cuentas], trata de averiguar el móvil de la agresión y dar con el autor de los hechos, que huyó corriendo del lugar.

Link

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 748
Popularidad : 1207
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty La Guardia Civil detiene a dos marroquíes por abusos sexuales a dos menores en Cangas (Pontevedra)

Mensaje por Última Hora Jue Oct 21, 2021 11:15 am

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de nacionalidad marroquí por un delito de abusos sexuales a dos menores en Cangas de Morrazo (Pontevedra).

Las dos chicas se habían fugado del centro de menores Príncipe Felipe, situado en Pontevedra, a finales de la pasada semana. Días después presentaron sendas denuncias por agresión sexual en Cangas y los agentes, que continúan las investigaciones, procedieron a la detención de dos individuos en relación a estas denuncias.

Los detenidos fueron localizados en una vivienda ‘okupada’, en la que estuvieron las dos chicas y fueron víctimas de los abusos sexuales.

Una de ellas afirmó a la Policía Local que los dos marroquíes les habían dado alguna sustancia y que después lograron escapar del piso. La revisión médica a esta menor, según recoge Atlántico.net, destacó que las lesiones que presentaban eran compatibles con una agresión sexual y que parecía estar bajo los efectos de estupefacientes.

El pase a disposición judicial de los dos detenidos está previsto para este miércoles, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG).

Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 748
Popularidad : 1207
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Un marroquí intenta degollar a un hombre con unas tijeras de podar en Valencia

Mensaje por Extranauta Jue Oct 21, 2021 6:14 pm

La víctima fue encontrada sangrando por un corte profundo en el lado izquierdo del cuello

El detenido, de 31 años, cuenta con antecedentes policiales y habría comenzado la agresión sin motivo aparente

Un marroquí fue detenido por los agentes de la Policía Nacional cuando intentaba degollar a un hombre con nas tijeras de podar de trece centímetros de longitud.

El agresor, de 31 años y que cuenta con antecedentes policiales, llegó a clavar el arma en el cuello de la víctima en la calle de San Vicente Mártir de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana, cuando los agentes fueron avisados por la Sala del 091 para que acudiesen a un punto de la calle San Vicente Mártir donde al parecer un hombre había sido agredido.

Una vez allí localizaron a un varón tendido en el suelo, sangrando abundantemente, con un corte profundo en el lado izquierdo del cuello. Los policías le taponaron la herida con su camisa para frenar la hemorragia y solicitaron asistencia sanitaria.

Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre, sin motivo aparente, se habría aproximado a la víctima y con unas tijeras le habría hecho un corte en el cuello.

Los policías, tras conocer las características físicas del sospechoso, realizaron una batida por la zona, localizando al presunto agresor. Tras identificarlo, registraron sus pertenencias, localizando e interviniendo unas tijeras de podar, de trece centímetros de longitud, con las que presuntamente habría cortado a la víctima.

Por todo ello, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Enlace
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 902
Popularidad : 1584
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Dos policías heridos en Zaragoza por la extrema violencia de un individuo de origen marroquí

Mensaje por Última Hora Jue Oct 21, 2021 7:59 pm

Dos agentes de la Policía Nacional han resultado heridos este martes en Zaragoza por un individuo de origen marroquí que reaccionó con extrema violencia en el momento el que se disponían a detenerle. Ambos policías rodaron dos pisos abajo por las escaleras del edificio y uno de ellos ha requerido asistencia médica por las fuertes mordeduras causadas por el agresor.

Los hechos se produjeron mientras los agentes agredidos, miembros de la unidad de motoristas ‘Centellas’ de la Jefatura Superior de Aragón, se encontraban patrullando el entorno de la calle de Marian Cerezo. En ese momento les pareció identificar a un peligroso delincuente al que se buscaba desde el 14 de octubre por utilizar una pistola detonadora en el barrio residencial del Arrabal durante una discusión con su casera. Los policías le dieron el alto, pero el joven marroquí de 27 años, identificado como Abdelkarim A. M., hizo caso omiso y trató de huir corriendo de la zona.

Los agentes persiguieron al individuo que finalmente se ocultó en un edificio que tenía el portal abierto, en el número 62 de la calle de Mariano Cerezo.

Los policías entraron en el portal, y una vez dentro, subieron las escaleras hasta el rellano de la última planta, donde se encontraba el delincuente. En cuanto el marroquí vio que iban a alcanzarlo se abalanzó sobre ellos de manera inesperada y les empujó por las escaleras mientras advertía a gritos que no le iban a detener.

Abdelkarim A. M quiso coger la pistola de uno de los agentes, un intento que fue abortado por el propio policía, y siguió agrediendo a los agentes que finalmente pudieron reducir al atacante en el rellano de una de las plantas del edificio.

Finalmente, con la ayuda de otra patrulla, y después de romper un juego de grilletes y un intercomunicador, consiguieron ponerle las esposas entre cuatro agentes.

Los policías agredidos han tenido que ser asistidos en el Hospital Nuestra Señora de Gracia, por heridas de mordeduras en la mano izquierda, lesiones cervicales y contusiones.

Ambos comparecieron en comisaría para dar testimonio de los hechos sucedidos. Los policías destacaron en su informe la extrema agresividad y violencia con la que se empleó en todo momento el detenido, que les amenazó de muerte en varias ocasiones.

Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 748
Popularidad : 1207
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 26 Empty Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.