CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marruecos es un cáncer para España

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 25 Empty Detenidos dos magrebíes de 30 y 32 años por secuestrar y violar a una joven con alto grado de discapacidad en Parla (Madrid)

Mensaje por Leónidas Miér Abr 21, 2021 9:35 pm

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en un piso de Parla a dos hombres de origen magrebí por secuestrar y violar durante varias horas a una joven con el 66% de discapacidad, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid.

Todo comenzó en la estación de Cercanías de Parla sobre las 18 horas de este martes, cuando dos individuos observaron a una chica con discapacidad, a la que siguieron y obligaron, coaccionada, a dirigirse a un piso, situado a cinco minutos a pie, en la calle Purísima Concepción. Allí, según ha contado la víctima, ha sido violada repetidamente por los dos varones y luego obligada a ducharse para eliminar pruebas.

La chica consiguió escribir por WhatsApp a su madre que estaba retenida por dos jóvenes y que había sido agredida sexualmente, pero no sabía dónde estaba con exactitud. Entonces, los familiares llamaron a la Policía Nacional y gracias a un aplicación de geolocalización de su móvil lograron saber la zona dónde se encontraba.

Sobre las 1.30, los agentes encontraron el lugar concreto, un bajo donde había luz. Tras llamar repetidamente al timbre, la víctima salió llorando del piso afirmando que había sido violada. Fue trasladada al Hospital de Parla para un reconocimiento exhaustivo.

Por su parte, la Policía detuvo a los dos inquilinos, un hombre de 30 y otro de 32 años, de origen magrebí, acusados de un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal. Fueron trasladados a comisaría, donde están siendo interrogados a la espera de que pasen a disposición judicial.

Habría que juzgar a esta escoria de políticos por crímenes contra la humanidad AD.
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 357
Popularidad : 516
Reputación : 89
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 25 Empty Condenado un marroquí a dos años de prisión y diez de expulsión por agredir sexualmente a una niña

Mensaje por Última Hora Lun Mayo 10, 2021 1:09 pm

Un hombre de nacionalidad marroquí, de 53 años, ha sido condenado a dos años y dos meses de prisión y, posteriormente, su expulsión de España con una prohibición de entrada durante diez años, tras agredir sexualmente de una niña de solo 13 años en Ceuta.

Así lo ha ratificado este lunes la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), una vez la Sección de Apelación Penal ha desestimado íntegramente el recurso presentado por el condenado y ha rechazado que los hechos se puedan considerar «un malentendido intercultural», como pretendía la defensa, «en una ciudad que presume precisamente de esa interculturalidad».

«El intento de presentar al acusado como si acabara de salir de una cabila del Rif más profundo o de una casba de las estribaciones del Atlas no se compadece ni con las circunstancias reales de los sujetos implicados ni con el transparente significado de los hechos objetivos», advierte el veredicto, que remarca que «no hay confusión posible cuando un sujeto, sea marroquí o descendiente directo del Cid Campeador, sujeta por la muñeca a una niña y tira de ella mientras se acaricia el pene en erección».

El relato de hechos probados asumido por el TSJA detalla que el 13 de agosto de 2019 el condenado se acercó a una niña de 13 años en la playa de La Ribera, ubicada en el centro de la ciudad autónoma, «y le dijo que si le daba su número y si se iba con él a Marruecos, que se vestía y se marchaban a dar una vuelta allí mientras se tocaba los genitales».

A continuación la agarró del brazo y empezó a tirar de ella para llevarla a otro lugar «con intención de satisfacer sus deseos sexuales» hasta que intervino el padre de la menor.

El TSJA ha desestimado los argumentos de la defensa, que apeló a la ausencia de intérprete para asistir al acusado en su declaración, que su nacionalidad introdujese «algún tipo de sesgo o prejuicio en los testigos» o que no interviniera en el momento de la agresión ninguna otra de las personas que estaban en la playa, «algo que se explica fácilmente no ya por razones de inhibición, indiferencia o insolidaridad, sino por la dificultad de interpretar unos hechos que se desarrollaron en muy poco tiempo y que no presentaban una violencia extrema». Link

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 723
Popularidad : 1152
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 25 Empty Marruecos provoca un caos migratorio en Ceuta

Mensaje por Callahan Hoy a las 10:54 pm

Más de 3.000 inmigrantes han entrado en la ciudad. Las autoridades calculan que unos 700 son menores no acompañados.

La situación en Ceuta está descontrolada. Más de 3.000 inmigrantes marroquíes han entrado durante este lunes en la ciudad autónoma utilizando para ello los dos espigones fronterizos, el de El Tarajal y el de Benzú. Unas cifras que no tienen parangón con avalanchas migratorias anteriores y que ha desbordado a las autoridades locales, a la Guardia Civil y a los miembros de la Cruz Roja que suelen ayudar en estas tareas.

Como es evidente, un grupo tan significativo de inmigrantes jamás podría haber pasado el área fronteriza sin la permisividad de las autoridades de Marruecos, que están muy molestas con el Gobierno español después de que se hiciera público que el líder del Frente Saharaui había sido atendido en un hospital de Logroño con el apoyo del Ejecutivo de Pedro Sánchez, que permitió su ingreso en el mismo con un nombre falso.

Esta situación ha obligado al Ministerio del Interior a reunir a su gabinete de crisis. Presidido por Fernando Grande Marlaska, al mismo han asistido también el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez; la subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea; el director general de la Policía, Francisco Pardo; la directora general de la Guardia Civil, María Gámez; y la directora general de Relaciones Internacionales y Extranjería, Elena Garzón.

Fuentes de Interior han explicado a Libertad Digital que entra las medidas tomadas, de momento, para dar respuesta a la situación de Ceuta se ha decidido el refuerzo inmediato de los efectivos de Guardia Civil y de Policía Nacional en la zona. En concreto, se van a reforzar con cerca de 50 efectivos de la Guardia Civil los lugares más susceptibles de violar el trazado fronterizo de Ceuta.

La Policía Nacional, por su parte, va a incrementar en más de 150 agentes sus efectivos en Ceuta, entre miembros de las UIP (las Unidades de Intervención Policial, conocidas popularmente como antidisturbios) y personal específico de Científica y de Extranjería. Este último personal se encargará de agilizar los trámites de devolución en aplicación del acuerdo con Marruecos de 1992.

Las mismas fuentes han explicado que el ministro y su equipo han estado y están en comunicación permanente con el resto de departamentos ministeriales afectados, especialmente con el de Asuntos Exteriores, con la delegación del Gobierno en Ceuta y la Presidencia de las dos ciudades autónomas. También se han mantenido contactos con las autoridades marroquíes.

Así jode el maldito moro cabrón ese a España baja el apoyo y beneplácito de la izquierda corrupta y criminal. enfadado

Al final lo pagaréis. angry
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 464
Popularidad : 740
Reputación : 136
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 25 Empty Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.