CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marruecos es un cáncer para España

+11
asmodeo
Sandro
Internauta
Vanessa
Extranauta
Leónidas
Memento
Callahan
Infornauta
Última Hora
¿Sabías Que?
15 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Detenidos dos okupas magrebíes por robar material de un colegio valorado en más de 30.000 euros

Mensaje por Extranauta Dom Ago 07, 2022 12:26 pm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos okupas de origen marroquí y argelino acusados de cometer tres robos en un centro escolar, al que presuntamente habían accedido al saltar la puerta trasera. El material sustraído asciende a más de 30.000 euros y está compuesto de cableados, aires acondicionados, tuberías y marcos de ventanas, entre otros efectos.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de julio, cuando los agentes tuvieron conocimiento que varias personas habían accedido al interior de un centro escolar en Valencia, en el que habían sustraído diverso material de mantenimiento valorado en unos 30.000 euros, han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Durante las pesquisas, los agentes averiguaron que entre el 14 y el 18 de julio los sospechosos habían entrado en el interior del colegio al saltar la puerta trasera y habían sustraído los efectos.

Además, al tener conocimiento de que los robos se habían producido en varios días, los policías establecieron un dispositivo de vigilancia para la identificación de los sospechosos.

En el transcurso de las indagaciones, los agentes visualizaron las cámaras de seguridad del centro y lograron identificar a dos hombres que presuntamente habían perpetrado las tres sustracciones. También observaron que en último robo estaba implicado un tercer hombre.

Finalmente, los investigadores localizaron la vivienda de dos de los sospechosos, en la que al parecer residían como ‘okupas’. Tras tener el consentimiento de los moradores, los agentes registraron la misma y hallaron numerosos efectos que podían provenir de diferentes robos.

Los policías intervinieron nueve teléfonos móviles, cinco bicicletas, un aparato de aire acondicionado, dos altavoces, un calentador, una taladradora, un martillo, numeroso cableado, tres microondas, una caja fuerte, una balanza de precisión, tres patinetes, una bolsa de plástico, prendas de ropa, una navaja, una bandolera, varias herramientas y casi 300 euros.

Por todo ello, los agentes han detenido a dos hombres, de 24 y 49 años, de origen marroquí y argelino, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza.

Los arrestados, que cuentan con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional continúa las investigaciones para identificar al tercer hombre presuntamente implicado en el último robo, determinar la procedencia de los efectos intervenidos y localizar a sus legítimos propietarios.

Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 965
Popularidad : 1723
Reputación : 198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Detenidos dos magrebíes por agredir sexualmente a dos chicas en Simancas (Valladolid)

Mensaje por Cybernauta Lun Ago 08, 2022 9:01 pm

La Guardia Civil detuvo este domingo a dos individuos magrebíes, ambos de 20 años, como autores de las agresiones sexuales a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, durante las fiestas de Simancas (Valladolid).

Los agresores, a los que se les intervino el vehículo empleado, pasarán a disposición judicial este lunes, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron sobre las 06:00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros. A las 12:45 horas, las dos chicas se personaron en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos.

Las víctimas, de 16 y 18 años, tuvieron que ser atendidas en un centro hospitalario, donde se llevó a cabo la correspondiente exploración y se activó el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1159
Popularidad : 3120
Reputación : 1051
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Detenido un marroquí ilegal por la muerte de tres personas en Valladolid

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Ago 16, 2022 12:35 am

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí ilegal de mediana edad por la muerte de tres personas, dos de ellas con síntomas de muerte violenta, en dos pisos de la Rondilla en Valladolid.

Las víctimas son un hombre de 72 años y dos mujeres, madre e hija, de 78 y 54 años, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

La Policía Nacional recibió a las 16.25 horas una llamada que procedía del Servicio de Emergencias 112, que informaba de un incendio en una vivienda sita en la calle Marqués de Santillana, por lo que envió a dotaciones policiales y servicio de bomberos.

Una vez extinguido, localizaron en el interior de la vivienda el cadáver calcinado de un varón, de 72 años, que presenta inicialmente síntomas de muerte violenta.

Cinco minutos después, a las 16.30 horas, recibió la llamada de una mujer que, desde su teléfono móvil, indicó que no sabía lo que le pasaba a su hija, y que se encuentra en la vivienda situada en la calle Linares, donde también se declaró un incendio.

Sofocado el fuego, se halló en el interior del domicilio los cadáveres calcinados de madre e hija, de 78 y 54 años, uno de los cuales presentó síntomas de muerte violenta.

Fuente.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1342
Popularidad : 3035
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty El marroquí autor del triple crimen de Valladolid asaltó e hirió después a dos matrimonios de avanzada edad

Mensaje por Extranauta Miér Ago 17, 2022 8:45 pm

El autor de la muerte violenta de tres personas el pasado sábado en el barrio de La Rondilla de Valladolid, entre ellas su pareja y la madre de ésta, y de la agresión posterior a dos matrimonios de la misma zona ha pasado este lunes a disposición judicial.

Al detenido, A.Y, de 43 años y origen marroquí, la Policía Nacional le sitúa como responsable de los tres crímenes y de las agresiones a dos matrimonios entre la tarde y la noche del pasado sábado, con lo que todo apunta que en las próximas horas quedará ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Su detención se produjo sobre las 23 horas del sábado en la calle Góngora, al poco de agredir a dos matrimonios de avanzada edad tras intentar entrar a sus casas y después de que dejara tres víctimas mortales en otros dos pisos del mismo barrio, entre ellos su pareja y la madre de ella.

La primera de estas agresiones se produjo sobre las 22.30 horas en la calle Amor de Dios y la segunda, a las 22.50 horas, en la calle Gutiérrez de Cetina. Este último matrimonio tuvo que ser trasladado al hospital debido a las lesiones que sufrió. Según la investigación de la Policía, la intención del agresor era introducirse en los domicilios de sus víctimas, algo que no consiguió.

Todas estas calles se encuentran en el vallisoletano barrio de La Rondilla. La Policía había desplegado un importante dispositivo en este barrio para esclarecer los homicidios de tres personas perpetrados a primera hora de la tarde.

Link.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 965
Popularidad : 1723
Reputación : 198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Un marroquí le roba a Lewandowski un reloj de 70.000 euros

Mensaje por Infornauta Vie Ago 19, 2022 11:54 am

No podía tener mejor recibimiento en la ciudad. El nuevo jugador del Barça, Robert Lewandowski, ya sabe cómo se las gastan en la nueva Barcelona progre y multicultural de Ada Colau. Este jueves por la tarde, cuando llegaba al entreno del equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, le robaron un reloj valorado en 70.000 euros. Casi nada.

El futbolista paró su coche para atender a los aficionados que esperaban a sus ídolos frente a las instalaciones del club. Sin embargo, un ladrón aprovechó que había mucha gente a su alrededor, para acercarse al jugador y arrancarle de forma violenta el reloj de la muñeca, antes de salir huyendo aprovechando el desconcierto general.

El delantero polaco no se lo pensó dos veces y salió tras el ladrón. Varios agentes de seguridad del club acudieron en su ayuda y rápidamente se montó un dispositivo policial entre los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de la ciudad para dar caza al caco, que consiguió cruzar la carretera y ocultarse en una zona próxima al campo de entrenamiento en la que hay huertos.

Los agentes lograron localizarlo y detenerlo poco después y recuperar el objeto robado, que fue devuelto al futbolista pocos minutos después del incidente. Se trata de un modelo de la prestigiosa marca Patek Phillippe valorado en 70.000 euros.

El sospechoso, un inmigrante de nacionalidad marroquí, está acusado de un delito de robo con fuerza y pasará a disposición judicial en las próximas horas. Ahora Lewandowski ya sabe que no sólo hay peligro cuando se acerca al área. Bienvenido a tu nueva casa, Robert. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Link.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 998
Popularidad : 2269
Reputación : 641
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Detenido un magrebí por agredir sexualmente a una menor en Valladolid

Mensaje por Última Hora Mar Ago 23, 2022 12:04 pm

Un varón de origen magrebí ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre una menor de 13 años registrado la pasada noche, según informaron fuentes policiales.

La presunta agresión, sin penetración, se produjo sobre las 21.00 horas en una zona próximo al Paseo de Isabel La Católica, tras la cual la Policía Nacional procedió a la detención del supuesto agresor, de nacionalidad extranjera, quien se encuentra en dependencias de la Comisaría de Delicias la espera de pasar a disposición judicial.

Link.

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 804
Popularidad : 1371
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty La Policía detiene a un marroquí por destrozar coches con una katana en Palma

Mensaje por Extranauta Jue Ago 25, 2022 7:57 pm

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 30 años por pasearse con una katana y causar daños en varios vehículos aparcados en Playa de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 05.30 horas.

Varios vecinos llamaron al 091 tras escuchar ruidos en la vía pública y observar a un hombre con una katana. A continuación, los agentes vieron tres coches con abolladuras en el capó y con un cristal y un retrovisor roto, entre otros desperfectos.

Además, varios transeúntes manifestaron a los policías que el individuo se había refugiado en un local de la zona. Los agentes accedieron al local, que estaba abierto pero con las luces apagadas, con la verja exterior medio abierta y el cristal de la puerta fracturado.

En ese momento, los agentes encontraron a un joven con síntomas de estar bajo los efectos de alguna sustancia, detrás del mostrador. El hombre salió con las manos en alto, dejó la katana en el suelo y fue detenido por un delito de daños.

Link.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 965
Popularidad : 1723
Reputación : 198
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Cuatro magrebíes roban y apuñalan a un turista en el Raval

Mensaje por Última Hora Vie Sep 02, 2022 4:22 pm

Cuatro hombres de origen magrebí han sido detenidos en Barcelona después de asaltar y apuñalar a un joven el pasado jueves en el barrio de el Raval.


El suceso se produjo en la calle Sant Josep Oriol. Tal y como se aprecia en el vídeo grabado por uno de los testigos, los jóvenes magrebíes acorralan a la víctima, un joven rubio que podría ser un turista de la ciudad condal, para robarle su riñonera.

Ante la pasividad del resto de viandantes, los asaltantes forcejean con el chico que se niega a entregar su bolsa, hasta que uno de ellos le ataca con un arma blanca para luego huir a la carrera.

Una vez arrestados, durante los registros, los agentes localizaron que portaban encima dos cadenas de oro que habían sustraído previamente, así como el arma blanca con la que uno de ellos perpetró la agresión.

Los cuatro detenidos se encuentran detenidos a la espera de pasar a disposición judicial. Según el balance de criminalidad del Ministerio del Interior, los robos con violencia en la capital catalana aumentaron un 41 por ciento durante el primer semestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2021. Fueron más de 6.000.

Link.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 804
Popularidad : 1371
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Los Mossos detienen a un marroquí que pretendía atentar en Cataluña

Mensaje por Infornauta Lun Sep 05, 2022 5:27 pm

El detenido, pendiente de su expulsión, difundía propaganda islamista y pretendía cometer un atentado y huir a Siria.

La policía autonómica de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí y 34 años en la localidad gerundense de Ampuriabrava que pretendía cometer un atentado islamista en España antes de partir hacia Siria para enrolarse en la organización terrorista Estado Islámico.

El sujeto había dado evidentes muestras de radicalismo islamista en las redes sociales, en las que difundía contenidos de apología del terrorismo islámico y animaba a "actuar" y cometer actos violentos en Cataluña. Según los Mossos, el sujeto "había sido sometido a una vigilancia exhaustiva para evitar que actuara" y "en ningún momento ha habido riesgo para la ciudadanía".

La investigación comenzó a raíz del hallazgo de una granada de la Guerra Civil en un domicilio de Ampuriabrava. Las pesquisas condujeron hacía el detenido, quien experimentaba un proceso de radicalización visible incluso en su cambio de indumentaria y aspecto físico. Dicha investigación ha sido coordinada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional y tutelada por el juzgado central de instrucción número 1.

El detenido, del que no ha informado del nombre, fue capturado el pasado viernes e internado en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) a la espera de que se tramite su expulsión de España. Se le habrían incautado armas blancas y un arma de fuego simulada. De sus actividades en los últimos tiempos se infería un elevado riesgo no sólo de que cumpliera sus amenazas sino de que contribuyese a la radicalización islamista de su entorno y en las redes sociales.

Se trata de la décima operación antiterrorista en lo que va de año en Cataluña, tres de ellas en la provincia de Gerona los días 1 de febrero, 24 de febrero y 2 de septiembre. En Barcelona se han registrado cuatro operaciones, los días 1 de febrero, 24 de febrero, 23 de mayo y 7 de junio. Y otras tres en Tarragona, el 22 de marzo, 6 de junio y 9 de junio.

Link.

Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 998
Popularidad : 2269
Reputación : 641
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Detienen a un marroquí por cuatro robos en Alicante

Mensaje por Última Hora Miér Sep 14, 2022 1:19 pm

Agentes de la Policía Nacional han detenido en alicante a un hombre, de nacionalidad marroquí, después de que protagonizará cuatro robos en la playa alicantina del Postiguet y en los alrededores.

Fuentes policiales confirman que este marroquí habría robado en la playa, en dos viviendas y en el interior de una furgoneta, en los que logró coger un teléfono móvil, una bandolera y varias toallas de playa. Asimismo, amenazó con una botella de vidrio a un grupo de turistas al que había robado.

Este grupo de turistas vio como el hombre les robaba. Tras seguirle y exigirle la devolución del móvil robado, el ladrón rompió una botella de vidrio y les amenazó con ella, momento en el que salió huyendo.

Los afectados llamaron al 091, acudiendo inmediatamente una patrulla de la Policía Nacional. Tras atender a las víctimas, se inició una búsqueda del delincuente que acabó con la detención del ladrón, quien antes de ser detenido, lanzó los objetos robados.

Pese a los cuatro robos, el arrestado quedó en libertad provisional a la espera de juicio tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Link.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 804
Popularidad : 1371
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Detienen en Elda a un marroquí con multitud de antecedentes tras robar en un comercio y herir a la empleada con un cuchillo

Mensaje por Infornauta Vie Sep 16, 2022 11:53 am

Agentes de la Policía Nacional de Elda han detenido a un marroquí como presunto autor de un robo con violencia en un local de la localidad alicantina, donde entró con un cuchillo que usó para atacar a la empleada del negocio.

Fue a media tarde cuando el delincuente entró en un establecimiento situado en una céntrica calle de Elda. El atracador pidió a la empleada unos productos que se encontraban justo detrás de ella, aprovechando el momento en el que se giró para saltar sobre el mostrador, sacar un cuchillo de grandes dimensiones y empujar a la víctima contra la pared.

El agresor llegó a hacer uso de su cuchillo, provocando a la víctima varios cortes superficiales en el pecho, lo que le provocó un estado de pánico que el delincuente aprovechó para sustraer el dinero de la caja y huir del lugar.

La víctima, llamó inmediatamente a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos para realizar las primeras pesquisas. Tras investigar lo ocurrido, lograron identificar al autor de los hechos, un marroquí de 31 años con numerosos antecedentes policiales. Tras ser puesto a disposición judicial frente al Juzgado de Instrucción, ha sido enviado a prisión.

Link.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 998
Popularidad : 2269
Reputación : 641
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Detienen en Murcia a un marroquí por agredir sexualmente a un hombre con discapacidad intelectual

Mensaje por Última Hora Dom Sep 18, 2022 11:18 am

Nueva agresión sexual. En esta ocasión la víctima es un hombre de mediana edad con discapacidad intelectual. Ha sido en la localidad murciana de Cehegín donde la Guardia Civil y la Policía Local arrestaron a un joven marroquí de 21 años.

Fue el pasado mes de agosto, en la madrugada del día 15 al 16, cuando aprovechando que ambos coincidieron en un jardín de la localidad, el agresor aprovechó para convencer al hombre de que le acompañase a su casa. Allí, le agredió sexualmente, empezando violencia para someterle.

Tras la agresión sexual, la propia víctima se dirigió a la comisaría de la Policía Local, donde fue atendido. Los agentes de la Policía Local avisaron a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso y acabó identificando al marroquí de 21 años, quien fue detenido dos días después tras ser localizado en las proximidades del parque de la Constitución de la localidad.

Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 804
Popularidad : 1371
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Un marroquí le rompe los dientes a su mujer a puñetazos en Gandía

Mensaje por Infornauta Lun Sep 26, 2022 8:39 pm

Los agentes necesitaron la ayuda de los bomberos para entrar en la vivienda del presunto agresor de 38 años

Un marroquí de 38 años fue detenido en Gandía (Valencia) como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar por propinar varios puñetazos a su esposa en la boca, que le causaron la pérdida de piezas dentales.

Los malos tratos se produjeron a las 22.30 horas de este domingo 25 de septiembre en la vivienda familiar, tras una discusión entre ambos en la que el hombre cogió del pelo a la mujer y le dio varios puñetazos. Fue la víctima, de 35 años, quien avisó a la Policía de lo que estaba sucediendo.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a cinco menores de corta edad en una de las habitaciones, que se encontraban nerviosos pero físicamente bien, y en el salón a la mujer con la boca ensangrentada, un pañuelo lleno de sangre en la mano y manchas por la ropa, según informa la Policía.

En otra de las estancias encontraron al hombre, de origen marroquí y con antecedentes policiales, al que detuvieron como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar y ya ha pasado a disposición judicial.

Para entrar a la vivienda tras el aviso de la mujer, la Policía tuvo que pedir ayuda a los bomberos ante una posible situación de riesgo para la vida.

Al estar la víctima en estado de shock y con pérdida de varias piezas dentales debido a la agresión, los agentes solicitaron asistencia sanitaria.

Link.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 998
Popularidad : 2269
Reputación : 641
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 30 Empty Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.