CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Luis Guerra gana Nobel de Química por hacer llover café en el campo

Ir abajo

Juan Luis Guerra gana Nobel de Química por hacer llover café en el campo Empty Juan Luis Guerra gana Nobel de Química por hacer llover café en el campo

Mensaje por Josuhe Jue Oct 20, 2016 6:11 pm

“Al enterarme del premio a Bob Dylan no podía quedarme atrás” Dijo el cantante.

Juan Luis Guerra gana Nobel de Química por hacer llover café en el campo Juan_uis

Suecia.- Ya se está volviendo una tradición entregar este galardón a músicos, está vez fue el turno de Juan Luis Guerra, autor de temas como “La bilirrubina” y “Cuando me enamoro”. La Real Academia de las Ciencias de Suecia, ha decidido premiar al cantante dominicano por lograr crear una nube a partir de cafeína, azúcar y otros compuestos. Esta nube es capaz de hacer que llueva café, y para probar su eficacia, el compositor realizó un experimento en el campo de un país bananero, obteniendo excelentes resultados.

Al ser consultado por la condecoración el cantautor respondió: “Al enterarme del premio a Bob Dylan no podía quedarme atrás, así que utilicé mis conocimientos de química tras ver las cinco temporadas de Breaking Bad, creando esta súper nube que no los dejará dormir, además hice que lloviera café en el campo, en las montañas y en la ciudad y logré que fueran lluvias dobles, cortadas, capuchinas, con leche y crema y macchiato”.

Junto con el premio, Juan Luis Guerra recibirá un imán dorado para el refrigerador, mucho dinero, y un beso de Scarlett Johansson.
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.