CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una madre española hace viral una carta dirigida a las madres de los terroristas de Barcelona

Ir abajo

Una madre española hace viral una carta dirigida a las madres de los terroristas de Barcelona Empty Una madre española hace viral una carta dirigida a las madres de los terroristas de Barcelona

Mensaje por Webmaster Vie Ago 25, 2017 12:44 pm

En un tono de indignación, una mujer española ha dirigido un escrito de repulsa hacia las mujeres musulmanas que han venido a justificar a sus hijos, autores de la masacre perpetrada en Barcelona y Cambrils. El texto, que ha sido publicado en las redes sociales, va camino de convertirse en viral. Reproducimos el contenido íntegro:

“Carta a las madres de los terroristas .

No se sus nombres ni tengo mucho interés en saberlo, pero me quiero dirigir a ustedes como madre y ciudadana del mundo .

No puedo ponerme en su piel como madre, ni tan siquiera puedo sentir empatía con sus lágrimas y menos con sus palabras .

Usted hace un llamamiento para que su hijo (ése, el asesino) vuelva a su lado y se entregue a la policía, porque prefiere verlo en la cárcel antes que muerto .
Qué suerte tiene Señora, de que su hijo siga con vida con el consecuente peligro de que vuelva a asesinar a personas inocentes en cualquier parte de Europa .

¿Ha pensado como madre y como ciudadana que en la cárcel las mentes siguen abiertas? ¿Que no se matan las ideas ? ¿Que siguen pensando para destruir el mundo ? ¿Que puede seguir captando en ese hotel de lujo a reclusos e inyectarles su dosis de odio y de maldad ?

Usted llora por su hijo y yo por el mundo. Usted llora para que no le maten y yo por los muertos. Usted le quiere vivo y yo muerto. Usted reza a su Dios para que tenga piedad por él y yo rezo al mío para que se termine esta barbarie ….¿Lo ve? No puedo sentir empatía con sus lágrimas.

Como madre, quiere ir a ver a su hijo a la cárcel. Mientras ese niño australiano y todos los asesinados, sus familias les tienen que ir a poner flores a un cementerio .

¿Sabe una cosa? Su hijo puede elegir cuándo morir llevando un cinturón de explosivos, pero a la personas que esos explosivos dejan tiradas en las calles, en las discotecas, en mercadillos …en cualquier parte y lugar …no han elegido morir. Quizás ni el Dios en el que creen tenía previsto que fueran junto a Él. pero su Alá, como ustedes le llaman, debe de ser más poderoso que nuestro Dios y su contacto debe de ser más directo que el nuestro .

A mí no me criaron en el fanatismo, me criaron en la justicia de “quién la hace la paga” con la justicia terrenal. En esa justicia en la que estoy dejando de creer gracias a todos ustedes, ya que su Alá parece estar por encima de ella y del Dios individual de cada ser humano .

Siéntese por la noche y mire las caras de los asesinados por su hijo. Ahora dígame con el corazón si cree que su hijo tiene derecho a la vida. Si su hijo debe de estar en una cárcel o troceado al manipular un artefacto antes de llegar a las personas que queremos vivir en paz .
Si yo estuviera en su lugar, créame que desearía la muerte de mi hijo y que ni tan siquiera me lo trajeran en el ataúd. Desearía no verlo, le odiaría y quizás, si cayera en mis manos, YO MISMA LE MATARÍA.

¿Hasta cuando vamos a tener que soportar sus golpes de pecho y sus llantos descontrolados?
Las familias de los asesinados, lloran en silencio y con el corazón hecho pedazos por ver a sus familiares en un ataúd inesperado, cuando solo cinco minutos antes les veían en fotos felices y sonrientes.

Mire. Mire usted las caras de esos familiares que tendrán que arrancan rosas de su jardín para llevarlas a unas tumbas frías, a unas tumbas cerradas a cal y canto de donde no se sale jamás. Porque SU HIJO, ese al que tanto quiere y desea ir a visitar a la cárcel, ha borrado sus vidas y, de paso, las nuestras .

Llore. Pero llore por haber dado vida a un monstruo que mata en nombre de Dios.

No deseo la cárcel para su hijo. Deseo su muerte con mayor dolor del que él ha causado y que sea consciente de que se marcha con Alá, porque aún tendrá la suerte de irse encantando para verle la jeta.

No voy a pedir perdón a mi Dios para sus mal nacidos, ni voy a poner velas para los muertos porque ellos tendrán algo mejor que sus hijos nunca tendrán: NUESTRO RECUERDO Y NUESTRO CIELO.”
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 711
Popularidad : 3995
Reputación : 2343
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.