CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marruecos es un mal vecino de España

4 participantes

Ir abajo

Marruecos es un mal vecino de España  Empty Marruecos es un mal vecino de España

Mensaje por Josuhe Dom Jun 17, 2018 10:26 am

España sufre este fin de semana una verdadera invasión de pateras. Han llegado más de cien en un día, con más de 600 inmigrantes. ya hay contabilizados más de mil en el fin de semana.

Marruecos controla el grifo de las pateras, lo utiliza para presionar y chantajear a España. Se comporta como un mal vecino. A veces hostil, otras veces calmado y siempre chantajista e impredecible, Marruecos representa un quebradero de cabeza y una fuente de tensiones para la política exterior española, que tiene en su vecino del sur a su mayor problema.


Nos chantajea permanentemente y utiliza como armas a los inmigrantes y a sus propios súbditos, muchos de los cuales son prácticamente obligados a emigrar hacia el rico vecino europeo. Las narraciones de muchos de los que llegan sobrecogen a la policía española: “cometí un delito en Marruecos y me dijeron que eligiera entre una cárcel marroquí o ir en patera a España. Lógicamente me lancé a cruzar el estrecho”.

La última fechoría marroquí está en curso este fin de semana de junio: más de 600 emigrantes en un solo día. No sabemos lo que quieren, pero seguro que pronto se sabrá la finalidad de esa invasión masiva, que es parte del eterno chantaje.

Otra jugada sucia ha sido la de las mujeres que llegaron para trabajar en los campos de fresa de Huelva, que acusaron a sus empleadores de abusos sexuales, cuando todo era mentira y formaba parte de un chantaje para conseguir papeles y quedarse en España, una operación mafiosa organizado desde Marruecos.

Existen sospechas de connivencia entre las autoridades marroquíes, las mafias que envían emigrantes hacia España y, por desgracia, algunas ONGs que colaboran con la inmigración, disfrazándola de solidaridad. Hay investigaciones en curso que han detectado indicios de pagos por cada emigrante que logra pisar suelo español.

Marruecos también controla los asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla, que son masivamente atacadas sólo cuando la policía marroquí lo permite.

Los que analizan el fenómeno de la inmigración tienen claro que Marruecos controla a los inmigrantes y los utiliza como un arma de presión y chantaje. Se libera de los indeseables, de los violentos y de los extremistas, que son presionados para que emigren a Europa, utiliza la inmigración como fuente de valiosos ingresos para su economía y para que la inmigración funcione asesora a los que huyen sobre como obtener subvenciones y ventajas en los países europeos, al mismo tiempo que colabora y hasta mima a las mafias y a algunas ONGs dedicadas a socorrer inmigrante.

Constantemente pide compensaciones de todo tipo a cambio de controlar el flujo de inmigrantes.

La guardia civil ha esgrimido a veces, como prueba irrefutable de esa colaboración, que las ONGs establecidas en suelo marroquí han avisado de la salida de pateras a los servicios españoles de salvamento marítimo hasta horas antes de que la salida se produzca.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 509
Popularidad : 1919
Reputación : 1158
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un mal vecino de España  Empty La desgracia española de tener a Marruecos como vecino

Mensaje por Tristan Jue Jul 18, 2019 1:14 pm

La vecindad de Marruecos podría ser una bendición del cielo si ambos países supieran encontrar sus convergencias y supieran explotar las ventajas de ser vecinos, pero en realidad es difícil imaginar una desgracia más grande que la que padece España por tener como vecino a Marruecos, un país corrupto, chantajista, acomplejado, pedigüeño y cargado de rencor hacia España. De Marruecos, España solo recibe daños y problemas, sobre todo peticiones de dinero e inmigrantes problemáticos.

La hostil vecindad de Marruecos y la cobardía inepta de los políticos españoles integran un cóctel miserable que amenaza seriamente a la nación española.


El más claro exponente de lo que es Marruecos es su monarca, un multimillonario atiborrado de palacios, coches de lujo, relojes con diamantes y lujos de todo tipo, mientras su pueblo vive en la miseria y se juega la vida en las pateras que cruzan el estrecho camino de la tierra prometida de Europa.

El más reciente drama hispano marroquí es el de los "menas" (menores no acompañados) que invaden España llegados en pateras. Son hijos, casi niños, que Marruecos nos envía para que España los mantenga, eduque y los incorpore, conscientes de que un día, cuando sean españoles adultos, reclamarán la presencia de sus familias, que llegarán en masa desde Marruecos. Esos "menas", de los que ya hay más de 8.000 en residencias urbanas tuteladas por el Estado, están sembrando el pánico en muchas ciudades españolas por su comportamiento delictivo y hostil, toda una humillación para la población española, que se siente agredida por esos jóvenes y, sobre todo, por el gobierno español que los acoge y los premia con sueldos, residencias y una educación que se pagan con los impuestos de todos.

Nadie quiere hablar de Marruecos y del enorme daño que ese país vecino causa a España porque el tema es tabú y porque una tupida y siniestra red de intereses unen a los gobiernos a las oligarquías de uno y otro lado del Estrecho de Gibraltar, por donde transitan toneladas de drogas, espías camuflados, inmigrantes, subsaharianos explotados por las mafias, dinero ilegal, contrabando, chantajes, delincuentes y secretos de todo tipo.

El artículo más leído de toda la historia del blog Voto en Blanco se titula “Marruecos no es un país amigo de España” y sus lecturas reales superan el millón y medio, una cifra realmente portentosa.

Otro de los best seller del blog se titula “Marruecos es un cáncer para España”, con unas cien mil lecturas reales.

Hoy he decidido reproducir algunos párrafos de este último artículo, escrito hace cuatro años porque poseen una asombrosa actualidad:

Marruecos y los marroquíes son el peor cáncer de España, quizás mas que los políticos, lo que ya es mucho decir. Los políticos figuran en las encuestas como el gran drama del país porque los encuestadores preguntan por ellos, pero si preguntaran por los marroquíes, tal vez ocupasen el primer puesto en rechazo.

La aversión a lo que nos llega de Marruecos no es un asunto de racismo, como dirían los "progres", ni de propaganda anti mora. Es un rechazo basado en los conflictos históricos con el país vecino y en la escasa calidad humana y ética de lo que está llegando a España desde Marruecos, atravesando el Estrecho: personas decentes, pero acompañadas de muchos personajes conflictivos, delincuentes irredentos, problemas, arrogancia, drogas, violencia, incapacidad para integrarse, desagradecimiento y amenazas de terrorismo y guerra.

Hay marroquíes buenos y malos, pero son demasiados los que llegan alistados en el bando de los malos, con arrogancia, exigencias y deseos de delinquir. Muchos de ellos piensan que España les pertenece y nada mas pisar suelo español se vuelven exigentes y osados, cuando apenas unas millas mas al sur eran cobardes atemorizados por la policía real de Marruecos. Saben mejor que nadie que en España se les reconocen derechos, llegan siendo expertos en subsidios y ayudas y mas que deseos de trabajar quieren sacarle partido al espíritu solidario español, consiguiendo pagas solidarias, ayudas sociales y servicios médicos avanzados a través de las urgencias, a las que saturan impidiendo muchas veces que las utilicen los españoles, que son los que las pagan con sus impuestos.

El comportamiento social de muchos de ellos es deleznable: nunca pagan impuestos, roban, aterrorizan a las mujeres, alardean de su potencia sexual, violan, llaman maricones a los españoles y exigen mucho, casi sin descanso. Algunos de los que llegan son personas honradas y decentes y logran integrarse rápidamente, pero son demasiados los que carecen de valores, consideran a los españoles infieles dignos de desprecio, se comportan como basura humana y no tienen nada que aportar, salvo problemas, al país que les acoge.

Algún tipo de acuerdo secreto o dependencia oculta debe tener el gobierno español cuando soporta sin rechistar tanta desvergüenza y tantas humillaciones a sus ciudadanos y a sus leyes. Quizás sea el miedo a que reclamen Ceuta y Melilla, pero quizás Ceuta y Melilla no valgan tantas humillaciones.

Las relaciones de España con Marruecos siempre han sido conflictivas y se han basado, durante las últimas décadas, en el pago de dinero para corromper a las élites de Rabat. El dinero oficial español paga carreras de los hijos de los ministros y cortesanos, negocios de marroquíes con poder, residencias en Europa y regalos de todo tipo y calibre. Con esos "tributos", como cuando el Califato de Córdoba imponía miedo a los cristianos en la península invadida, quizás se pretenda comprar la paz, pero lo que se consigue es una relación tensa, un resentimiento larvado y una paz artificial, sin dignidad ni decencia, que tarde o temprano se romperá porque está sustentada sobre barro sucio, recelo y ausencia de amistad y de los valores típicos de la convivencia y la cooperación.

Un día me dijo un alto cargo del PSOE, que estuvo en los segundos escalones del gobierno de Felipe González, que "Si los grandes secretos hispano-marroquíes salieran a la luz, España entera se escondería avergonzada".

Hay centros de acogida a marroquíes en Chipona y Jerez de la Frontera (Cádiz), dos espacios conflictivos donde marroquies que se niegan a identificarse y a revelar su edad viven mantenidos por la Junta de Andalucía, rodeados de mas trabajadores sociales y privilegios que los que tienen los ancianos andaluces acogidos en residencias públicas. Esos centros son nidos de desvergüenza y focos de problemas constantes: se escapan, aterrorizan a las mujeres, roban, gritan, protestan, asustan a sus cuidadores y se pelean y se odian constantemente entre ellos mismos. Uno de los trabajadores que les atiende me dice que son de una calidad humana ínfima. Cuando la Junta les recortó su "paga" de ocho a dos euros por semana, algunos robaban "para recuperar lo que nos pertenece" y otros gritaban que "Andalucía es nuestra", amenazando con recuperarla con sangre.

Los medios de comunicación rara vez mencionan los abusos, desmanes y el alto indice de delincuencia de los marroquíes en España. Es como si el silencio fuera parte del pacto entre los gobiernos de un lado y otro del Estrecho. El tema marroquí es una especie de tabú que los grandes medios respetan y al que se someten hasta las estadísticas oficiales de delitos.

Interrogue a mi contacto sobre el número de los que terminan integrándose en esos centros gaditanos y la respuesta fue: "¿Integrarse? Imposible. Lo normal es que terminen en la cárcel o perseguidos por la policía después de haber cometido medio centenar de delitos menores y algunos de altos vuelos".

Conocer el problema marroquí induce a pensar que el monarca vecino, el que se declara descendiente del profeta, nos está enviando a España, de manera consciente y programada, lo peor que tiene en sus tierras.

Voto en Blanco
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 260
Popularidad : 646
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un mal vecino de España  Empty La invasión migratoria se descontrola: 300 magrebíes ilegales atacan con piedras y cuchillos a nueve guardias civiles

Mensaje por Extranauta Jue Ago 27, 2020 11:50 am

"Las consecuencias de la invasión la sufren los guardias y los españoles de a pie"

VOX ha vuelto a plantarse ante el gran problema de la inmigración ilegal alentado por el Gobierno social-comunista que mientras sus líderes descansan en sus mansiones pretenden ser los portavoces de las clases más pudientes.

La formación de Santiago Abascal lleva tiempo denunciando que cientos de magrebíes siguen llegando cada semana a España ante un Gobierno que responde cruzándose de brazos.

De hecho, este 26 de agosto de 2020 el partido compartía un vídeo en su cuenta de Twitter que recoge -según explica VOX- a un grupo de 300 magrebíes llegados ilegalmente causando un motín en el CETI de Melilla. A consecuencia de ello, nueve agentes resultaron heridos por lanzamiento de piedras y cuchillos. «La invasión migratoria es un peligro para la salud y la seguridad de los españoles», ha lamentado la formación.

Este suceso ha provocado la reacción del líder del partido, Santiago Abascal, que desde su cuenta de Twitter ha señalado a Sánchez e Iglesias como los promotores de la inmigración ilegal «desde palacios y mansiones». «La dictadura progre nos los presenta como pobres víctimas pero su violencia y las consecuencias de la invasión la sufren los guardias y los españoles de a pie. Hay que deportar a los invasores», ha indicado el presidente de VOX.

Hace unos días, también la diputada Mireia Borrás culpaba al Gobierno de esta situación y explicaba que «más de 3.000 inmigrantes ilegales han entrado en patera desde julio«. Mientras que «miles de ERTES sin cobrar, los hospitales sin recursos y el país agonizando ante la peor crisis económica del siglo». Todo esto sucede ante un presidente que se dedica a «regalar 60.000 EUROS a un festival de cine africano (BOE 18/8/20)».

MOTÍN EN EL CETI DE MELILLA :003:
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1043
Popularidad : 1825
Reputación : 222
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un mal vecino de España  Empty Los inmigrantes del CETI de Melilla amenazan a Sánchez: «O vamos a la península o habrá más disturbios»

Mensaje por Última Hora Jue Ago 27, 2020 9:09 pm

El motín en el CETI de Sevilla se ha parado… de momento. Y es que están surgiendo nuevos cabecillas (son unos 30) entre los inmigrantes ilegales del centro, que amenazan con que, si esta misma noche no hay movimientos respecto a su exigencia -ser trasladados a la península- volverán unos disturbios que este pasado miércoles dejó casi una veintena de agentes de Policía y Guardia Civil y profesionales de seguridad heridos.

Marruecos es un mal vecino de España  Ceti-melilla-e1598488867279-655x368

El experto en política migratoria y jefe del gabinete de prensa de Vox en Andalucía, Rubén Pulido, señalaba en la mañana de este jueves que estos ilegales estaban volviendo a amenazar con nuevos disturbios, algo que ha podido confirmar OKDIARIO por fuentes policiales.

Cuchillos

Los inmigrantes ilegales del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla lanzaron adoquines y cuchillos a los agentes de Policía y Guardia Civil, ahora heridos, para exigir el traslado de todos los indocumentados del centro a la península. El motivo, dicen, es que hay cuatro contagiados por coronavirus en un CETI que aloja a más de 1.300 residentes.

Un total de 26 residentes del CETI de Melilla han sido detenidos este miércoles por su implicación en un motín en el que han resultado heridos nueve agentes policiales, protagonizado por decenas de acogidos, que por segundo día protestan para exigir su traslado a la península.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que en esta protesta han participado unas 200 personas y ha sido necesario desplegar en la zona una fuerte presencia policial, con 13 patrullas de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local.

Algunas de las personas que protestaban han llegado a arrojar piedras y objetos contra los agentes e incluso algunos residentes han protagonizado intentos de escapar saltando el recinto del CETI. La doctora del CETI ha sido evacuada del centro por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante su estado de nerviosismo.

En su primer comunicado por estos incidentes, la Delegación del Gobierno informó de que había 10 detenidos entre los residentes del CETI, cifra que se elevó después a 26.

Fuentes policiales han informado a Efe de que en este motín ha habido importantes daños materiales, ya que los participantes han arrancado papeleras y contenedores y dañado parte del mobiliario del centro, cuya zona interior cercana a la puerta principal está llena de piedras y palos tirados en el suelo.

Fuente.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un mal vecino de España  Empty Re: Marruecos es un mal vecino de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.