SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Un ciudadano sirio secuestra y tortura brutalmente a un repartidor de periódicos en Suecia

Mensaje por Infornauta el Sáb Ago 17, 2019 9:42 pm

Desnudo y ensangrentado, el periodista de 25 años logró escapar de su torturador, abrió una pequeña ventana en el ático y logró meterse en un apartamento donde una joven lo ayudó y llamó a la policía. Un hombre sirio está ahora bajo custodia sospechoso de secuestro y dos casos de abuso.

Los sucesos, que han conmocionado a los ciudadanos de la pequeña y normalmente tranquila vecindad de Kristianstad, Suecia, tuvieron lugar hace unos días. Resultó que los residentes en el área vieron a dos hombres desnudos corriendo por el tejado de un bloque de apartamentos.

Uno de los hombres era un repartidor de periódicos de unos 20 años. Se cree que el otro era su presunto secuestrador, un ciudadano sirio.

Al escapar del sirio, el repartidor logró abrir una pequeña ventana que conducía a un apartamento superior de la casa. Saltó al apartamento donde una mujer de 19 años estaba sola con su perro. El hombre le dijo que había sido secuestrado y torturado.

"Estaba totalmente ensangrentado", dijo la mujer al periódico Expressen. “Afirmó que había sido torturado y maltratado durante mucho tiempo”, dijo el padre de la mujer al mismo periódico.

Eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando la mujer salvó al hombre. Durante la noche anterior, la empresa donde trabajaba el repartidor, recibió noticias sobre disturbios en la ruta de entrega del periodista. Intentaron comunicarse con él pero no hubo respuesta. En cambio, recibieron un extraño mensaje de texto de su teléfono.

"Recibimos un mensaje de texto de nuestro empleado que no entendimos, y dado que no estábamos seguros de si él era el remitente del mensaje, enviamos personal al sitio. Encontraron su carrito y periódicos, pero no a nuestro empleado o las llaves”, afirma el propietario de la empresa, Johan Lundin, quien también dice que está completamente horrorizado por lo sucedido.

Hay al menos dos personas que han sido maltratadas por el hombre, un ciudadano sirio de 25 años que necesita un intérprete en árabe para comunicarse. Además, un oficial de policía resultó herido cuando intentaba entrar por una ventana rota. Según la orden de detención, el hombre es puesto bajo custodia por dos casos de abuso de primer grado y uno por secuestro ilegal. Link
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 825
Puntos : 1418
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Dos inmigrantes violan en grupo a una joven en Suecia: la policía busca a dos «personas de piel oscura»

Mensaje por Última Hora el Sáb Sep 14, 2019 9:55 pm

Una mujer ha sido violada en la localidad sueca de Luleå el pasado jueves a manos de dos jóvenes «de piel oscura». Por el momento ambos continúan fugados, y los agentes están intentando localizarles.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la noche, entre las 2 y las 3 de la madrugada. No fue hasta por la mañana cuando la mujer violada denunció los hechos ante los agentes, y les explicó con detalle lo sucedido.

La víctima se encontraba dando un paseo por una zona residencial de la localidad. Los agresores eran dos jóvenes a los que no conocía, de piel oscura. Entre ambos la tiraron al suelo y aprovecharon que se encontraba indefensa para violarla posteriormente.

Los sospechosos tienen el pelo corto y oscuro. Uno de ellos medía más de 190 centímetros, y el otro era un varón de estatura media, de entre 170 y 175 centímetros. Los agentes intentaron encontrar a los sospechosos en las zonas próximas a donde sucedieron los hechos pero no los pudieron encontrar. La última esperanza de los agentes es dar con algún testigo de los hechos que pueda arrojar más luz sobre la investigación. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Brutal paliza de niños inmigrantes a un niño sueco mientras los progres dicen que "no hay para tanto"

Mensaje por Extranauta el Dom Oct 06, 2019 7:19 pm

Los progres suecos callan ante esta agresión de un grupo de inmigrantes a un niño

Ocurrió en una escuela en Skövde, en Suecia y la Policía está investigando los hechos. El efecto llamada del país escandinavo ha dado sus frutos. Miles de inmigrantes se han desplazado hacia Estocolmo y otras partes del país para poder disfrutar de buenos servicios públicos y ayudas económicas elevadas.

Un niño sueco está herido grave después de la brutal paliza que ha recibido a manos de inmigrantes africanos, que se han turnado para golpearle en la cabeza y en el dorso.

Se puede ver al principal agresor propinando patadas en la cara continuamente a la víctima, mientras otro va en bicicleta y lo atropella. Un tercer agresor rodea a la víctima y también le golpea en la cabeza mientras otros alumnos graban y simplemente observan el brutal ataque. Mientras, la víctima yace aturdida en posición de defensa. Fuente
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 817
Puntos : 1367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Suecia entra en una espiral de descontrol

Mensaje por Sibilina el Miér Oct 16, 2019 1:33 pm

"Löfven: ha perdido el control de Suecia", escribió hace poco Ulf Kristersson, líder del principal partido de la oposición, el Partido Moderado, en un artículo en el diario Aftonbladet, en el que criticó al primer ministro sueco, Stefan Löfven, por no resolver algunos de los mayores problemas de Suecia. Según Kristersson:

Dos áreas a las que [el Partido Moderado] damos mucha prioridad son la ley y el orden y la integración. Porque los mayores problemas de Suecia están ahora ahí.

El año pasado, se produjeron 306 tiroteos y murieron 45 personas por disparos. Según la policía, el número de personas asesinadas se ha duplicado desde 2014. Durante el mismo periodo, el número de personas que han sido sometidas a abusos sexuales se ha triplicado, según el BRÅ [el Consejo Nacional Sueco para la Prevención de la Delincuencia]. (...)

Son necesarias reformas concretas. Las hemos propuesto, y los Socialdemócratas dicen que no (...).

Al mismo tiempo, tenemos una crisis de integración: más de la mitad de los desempleados han nacido fuera de Suecia. En nuestras zonas de exclusión [utanförskapsområden] hay colegios donde ni siquiera la mitad de los alumnos aprueban todas las asignaturas (...) Muchos niños nacidos en Suecia apenas hablan sueco, y existe una amplia represión [en defensa de] la cultura del honor. Sobre esto también hemos pedido reformas, pero los Socialdemócratas dicen que no. (...)

La integración y la inmigración están conectadas. Por lo tanto, se necesita una política sobre inmigración estricta y a largo plazo. Los permisos de residencia temporales y los requisitos de autonomía financiera para la reagrupación familiar deberían ser la regla principal. (...)

Los requisitos del conocimiento del sueco y la autonomía financiera [deberían ser condiciones] para el permiso de residencia permanente.

Las críticas de Kristersson demuestran que la corriente política mayoritaria de Suecia es plenamente consciente de los problemas fundamentales del país. Estas críticas son especialmente significativas al venir del Partido Moderado: el predecesor de Kristersson, Frederik Reinfeldt, que fue primer ministro de Suecia entre 2006 y 2014 y presidente del Partido Moderado entre 2003 y 2015, no compartía esas preocupaciones. En 2014, Reinfeldt instó a los suecos a "abrir vuestros corazones" a los refugiados del mundo.

Ahora le pido a los ciudadanos suecos que tengan paciencia con esto. Que tengan solidaridad con el mundo exterior (...) A la larga podemos crear un mundo mejor de esta manera (...) Costará dinero, no podremos permitirnos mucho más, pero [éstas] son personas que huyen para salvar la vida.

Kristersson, a diferencia del actual Gobierno sueco, parece haber abierto los ojos a las realidades de Suecia.

Una de las realidades, según la Agencia Sueca de Contingencias Civiles (MSB) —la autoridad estatal para la protección y la preparación de la comunidad— es que el terrorismo es ahora una amenaza en todas partes en Suecia, y por lo tanto, incluso los municipios más pequeños deben estar preparados ante actos terroristas.

"En primer lugar, hay que tener en cuenta que esto puede suceder en ciudades más pequeñas", dijo Jonas Eriksson, responsable de seguridad en el entorno público del MSB. Después hay que pensar qué hay en el municipio que pueda ser vulnerable y sensible". Estas declaraciones se produjeron después de que la policía interceptara un posible acto terrorista en la ciudad de Östersund en agosto. El sospechoso estaba intentando embestir con un vehículo contra una multitud y atropellar a la gente, según Aftonbladet. También está siendo investigado por sus vínculos con Rajmat Akilov, un terrorista condenado por asesinar a cinco personas al estrellar un camión contra unos grandes almacenes en el centro de Estocolmo en abril de 2017.

Desde principios de 2019 hasta finales de julio, ha habido 120 atentados en Suecia, según las estadísticas de la policía. La cifra representa un aumento del 45% respecto al mismo periodo el año pasado, cuando se produjeron 83 atentados. El sur de Suecia se ha visto especialmente afectado, con 44 atentados. "En el presente, sólo podemos especular sobre los motivos. Tenemos un problema agravado con los delitos y la exclusión", dijo Petra Stenkula, investigadora jefe de la policía en la región del sur. "Es posible que el suministro de dinamita sea bueno, mientras que el suministro sea más limitado hoy en lo que respecta a las armas, comparado con antes."

Sólo en la ciudad de Landskrona, al sur de Suecia —con aproximadamente 35.000 habitantes— se han producido siete explosiones o ataques con bombas desde diciembre de 2018. En agosto, volaron la entrada al Ayuntamiento de Landskrona.

"Los que hacen esto quieren perturbar la sociedad organizada, no dejemos que eso suceda", dijo el concejal Torkild Strandberg, del Partido Liberal.

En agosto, otra ciudad en el sur de Suecia, Linköping, experimentó su segunda explosión este año. La policía encontró un objeto que sospechaban que podía ser un explosivo. Cuando lo destruyó el escuadrón de protección nacional contra bombas, se produjo una potente explosión. Destruyó un almacén de la policía y causó daños a otros varios edificios. A principios de junio, también en Linköping, se produjo una explosión en un edificio de viviendas. Milagrosamente, no murió nadie, pero 20 personas resultaron heridas. La policía sospecha que el incidente estaba relacionado con las pandillas.

La constante inseguridad que estos incidentes generan ha hecho que la demanda de guardas y servicios de seguridad haya aumentado drásticamente. Se ha pedido la contratación de más guardas de seguridad, tanto a las empresas privadas como a los ayuntamientos. Según Hans Tjernström, jefe de prensa de la Swedish Trade Association, un supermercado medio gasta en torno a las 600.000 coronas (62.000 dólares) anuales en guardas y otros artículos relacionados con la seguridad. Según una fuente del sector, en los próximos tres años las empresas de seguridad van a tener que contratar a 5.300 empleados más.

Las violaciones y las agresiones sexuales también siguen a buen ritmo. Sólo en Uppsala, una pintoresca ciudad universitaria sueca, donde el 80% de las chicas no se sienten seguras en el centro de la ciudad, se produjeron cuatro violaciones o intentos de violación en un plazo de cuatro días. En Estocolmo se produjeron dos violaciones durante el festival juvenil "We are Stockholm", en agosto, además de otra decena de delitos sexuales. En el festival de verano "Piteå Dances and Laughs", en Piteå, tuvo lugar otra violación con diez hombres implicados.

En un reciente artículo de opinión en Aftonbladet, Josefin Malmqvist, diputada del Partido Moderado, apeló a Morgan Johansson, ministro de Justicia y ministro de Política Migratoria que "parara las violaciones: está dejando abandonadas a las mujeres". En su artículo, Malmqvist escribió:

El riesgo de sufrir delitos sexuales ha experimentado un acusado aumento durante el mandato de Johansson como ministro de Justicia: el número de denuncias por violación en 2018 aumentó, por tercer año consecutivo, a las 20 diarias. En lo que va de año, el número de violaciones reportadas ha aumentado un 14% (...) En Suecia —uno de los países más igualitarios del mundo— la libertad de las mujeres está disminuyendo. Que las mujeres no tengan las mismas oportunidades de moverse libremente por las calles y plazas sin tener que preocuparse de ser víctimas de un delito es una grave restricción de la libertad y la autodeterminación de las mujeres. Aunque son cada vez más las mujeres que denuncian delitos sexuales, la tasa de violaciones resueltas sigue siendo terriblemente baja. Un repaso de las violaciones reportadas en los últimos años muestra que sólo cinco de cada cien denuncias por violación se saldaron con una condena.

Concluyó:

Ha llegado el momento de dejar de hablar y empezar a actuar. El Partido Moderado y los Democratacristianos aumentaron el presupuesto para la policía, pero queda mucho por hacer. En mayo de 2018, una mayoría en el Parlamento aprobó la propuesta del Partido Moderado de endurecer las condenas por violación. Desde entonces, no ha pasado nada. Ya es hora de que el ministro de Justicia empiece a actuar por las mujeres de Suecia.

Otro grupo de la población que ha sufrido la falta de ley y orden en Suecia son los niños. Según el BRÅ, ha habido un aumento significativo de los robos contra jóvenes en los últimos años. En sólo unos años, el número de denuncias por robo contra menores de 18 años ha crecido significativamente, desde los 1.084 robos reportados en 2015 a los 1.896 en 2018, un aumento del 75%. En lo que va de 2019, se han denunciado 1.247 robos contra jóvenes. Según Sven Granath, criminólogo de la policía sueca, el aumento de los robos contra los jóvenes podría deberse a que se ha vuelto más difícil robar a los mayores o en las tiendas. "Se ha vuelto más difícil y van a por un grupo que no puede protegerse igual de bien. También tienen lo que quieren otros jóvenes, como ciclomotores, teléfonos y joyas", dijo Granath.

Parece que, en efecto, el primer ministro Löfven ha perdido el control de Suecia.

por Judith Bergman palmas palmas palmas
Sibilina
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 142
Puntos : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Suecia despierta: el partido antiinmigración ganaría las elecciones generales

Mensaje por Savannah el Dom Nov 17, 2019 10:17 am

El partido antiinmigración se coloca en primer lugar

Suecia parece haber abierto los ojos. El país nórdico, que durante muchos años ha sufrido el mal de la inmigración ilegal masiva, se ha hartado de tener que soportar tanta delincuencia en sus calles.

Según una encuesta realizada por Demoskop para el diario sueco Aftonbladet, el partido antiinmigración, Demócratas Suecos, ganaría las elecciones generales, superando al Partido Social Demócrata, que actualmente gobierna en coalición con Los Verdes.

El partido Demócratas Suecos lograría un 24,2% de los votos, mientras que los socialdemócratas se quedarían con el 22,2%.

En las elecciones generales celebradas en 2018, los Demócratas Suecos obtuvieron un 17,5% de los votos. El constante aumento del porcentaje de delitos graves y de índole sexual está provocando que cada vez más suecos rechacen las políticas en favor de los inmigrantes que defiende el actual Gobierno. https://casoaislado.com/
Savannah
Savannah
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 154
Puntos : 210
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Suecia: las autoridades expulsan a ancianos de un bloque de apartamentos de Estocolmo para dar cabida a solicitantes de asilo

Mensaje por Vanessa el Sáb Dic 07, 2019 9:07 am

Esta semana, solicitantes de asilo e migrantes trasladaron sus pertenencias a Dianagården, un edificio residencial en Estocolmo que anteriormente albergaba a un grupo de ancianos hasta que se les dijo que tenían que irse porque los baños del edificio eran cinco centímetros demasiado pequeños para cumplir con las normas de construcción.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 00

Según el medio de comunicación sueco, los políticos simplemente usaron la violación del código de construcción como pretexto para expulsar a los ancianos y así se pudiera trasladar a los inmigrantes al edificio en una fecha posterior.

Aunque muchos suecos están bastante molestos con la noticia, Andrea Ström del Partido Moderado cree que la asignación de los 48 pisos para "contribuir a la integración" es algo "muy bueno".

Desde que comenzó la crisis migratoria en 2015, Suecia ha acogido a más solicitantes de asilo e inmigrantes per cápita que cualquier otro país. Además de soportar crímenes violentos y agresiones sexuales, los municipios suecos también se están quedando sin fondos para apoyar a los inmigrantes que dependen de las ayudas sociales.

Semanas atrás, La Gaceta Europea informó de que ocho de cada diez municipios suecos recortarán fondos para servicios públicos básicos, incluidos aquellos para discapacitados y ancianos, para compensar el alto coste de acoger a un gran número de inmigrantes que dependen de las ayudas sociales.

La situación en Suecia se ha deteriorado hasta tal punto que el gobierno danés ha introducido controles fronterizos desde Suecia para garantizar la seguridad de su país.

En octubre, el ex CEO de Scania, una importante compañía de camiones en Suecia, advirtió que el país podría encaminarse hacia una guerra civil debido a los problemas sociales que han surgido como consecuencia de la recepción de un gran número de inmigrantes de culturas alógenas.

Radio cadena española
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 461
Puntos : 831
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Inmigrante "islamista que adora a Hitler" tortura a un adolescente sueco durante horas

Mensaje por Extranauta el Jue Dic 12, 2019 1:22 pm

Un inmigrante africano descrito como un "islamista que adora a Hitler" ha sido condenado a cinco años de prisión por secuestrar a una joven pareja sueca y someter al chico de 18 años a varias horas de tortura.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Captura

Pa Demba Nyassi, un ciudadano gambiano de 20 años, secuestró a Erik y su novia de 18 años en Farsta, Suecia, antes de someter al adolescente a horas de tortura con un machete y barras de metal mientras hacía que su novia mirara todo el calvario,informa Fria Tider.

Erik ha compartido la desgarradora historia en el medio de comunicación alternativo sueco Samnytt.

El secuestro y la tortura comenzaron cuando Erik, junto con su novia, visitaron a Nyassi porque este había afirmado que declararía contra otro afgano que violó a la novia de Erk, pero todo cambió cuando el inmigrante se enteró de que era judía.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 0

Nyassi se enfureció y apuñaló a Erik en el pecho perforándole un pulmón. El inmigrante gambiano luego forzó a Erik a ir al baño donde lo despojó de su ropa, le cortó con una cuchilla, le quemó con cigarrillos en el cuerpo y lo golpeó con una varilla de metal.

Nyassi afeitó el cuerpo de Erik para "mostrar lo que Hitler hizo a los judíos". Después de eso, vertió productos de limpieza domésticos en las heridas que había infligido a la víctima.

Nyassi obligó a la novia de Erik a ver todo el incidente y amenazó con cortarse su "nariz judía" si no prometía no declarar en el juzgado sobre la violación. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 817
Puntos : 1367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Más de 40 muertos y 300 tiroteos en Suecia: ¿qué está pasando en el paraíso nórdico?

Mensaje por ¿Sabías Que? el Mar Ene 21, 2020 9:58 pm

En 2019, Suecia registró 320 tiroteos, que se saldaron con 41 muertos y más de 100 heridos. El conflicto entre bandas vinculadas al narco está detrás de esta inédita escalada de la violencia

A mediados del pasado noviembre, Dinamarca suspendió temporalmente el sistema Schengen e implantó controles en su frontera con Suecia. No lo hizo por los mismos motivos por los que otros tantos países levantan vallas para frenar a los inmigrantes y refugiados, sino para impedir la entrada de bandas criminales y frenar un conflicto que ha dejado 129 muertos en los últimos tres años.

El Gobierno socialdemócrata danés tomó la decisión después de que una fuerte explosión destruyera en agosto parte de la sede de la agencia tributaria en Copenhague, hecho atribuido presuntamente a bandas criminales suecas. También se cree que son suecos los presuntos culpables de un doble asesinato en un suburbio de la capital danesa que la policía vinculó a una guerra entre bandas rivales del país vecino. "Son dos ejemplos de los graves delitos que pueden llegar a través de la frontera", argumentó entonces el ministro de Justicia danés, Nick Hekkerup.

Dinamarca, víctima colateral de esta atroz escalada de violencia entre bandas criminales vinculadas al narcotráfico, ha señalado directamente al Gobierno sueco como responsable de la situación. En 2019, Suecia registró 320 tiroteos, que se saldaron con 41 muertos y más de 100 heridos, unas cifras que se mantienen desde 2017. El último tiroteo mortal fue el mismo 31 de diciembre, cuando un joven de 20 años fue asesinado en un suburbio de Estocolmo. Según el periódico sueco 'Expressen', la víctima llevaba un chaleco antibalas —lo que indicaría que era consciente del peligro—, pero el tiro fue directo a la cabeza. El mismo diario detalló que los cinco detenidos forman parte de la misma banda que la víctima.

Y esta escalada de violencia tiene su explicación. "Muchos asesinatos son venganzas por otros asesinatos o cuestiones de honor, a veces entre miembros del mismo grupo; es una bola de nieve que nunca acaba", explica Ardavand Khoshnood, criminólogo de la Universidad de Malmö. El motivo es que en Suecia hay pocas bandas organizadas —grupos con nombre, símbolos y jerarquías, como las bandas de moteros—, pero abundan redes criminales, la mayoría simplemente basadas en localizaciones geográficas determinadas, como los suburbios de las grandes ciudades, pero sin estructuras internas definidas.

En Estocolmo, se han identificado 1.500 individuos activos en unas 50 redes criminales, y muchos de ellos se mueven de un grupo a otro, o incluso pueden formar parte de varios a la vez, algo que también ocurre en Malmö. “Las lealtades son muy superficiales y los miembros de estos grupos son muy jóvenes y muy violentos”, añade Khoshnood.


Explosiones al alza


Los tiroteos no son el único problema asociado a los grupos criminales. En los últimos dos años (y especialmente durante 2019), las explosiones han crecido de forma considerable. Entre enero y noviembre del año pasado, se registraron más de 230 detonaciones, lo que supone un aumento de casi el 50% en comparación con las cifras de 2018, según datos de la Agencia Nacional sueca para la Prevención del Crimen.

Las explosiones son utilizadas como método de “intimidación y amenaza”, según Khoshnood. Es menos probable que produzcan víctimas mortales que los tiroteos, porque suelen suceder de noche y en comercios cerrados, pero se incrementa el riesgo de que terceras personas resulten heridas. Es lo que le ocurrió en septiembre a una estudiante de 22 años mientras caminaba por la calle más céntrica de la ciudad universitaria de Lund, cuando de repente explotó un artefacto que habían colocado en una tienda.

Esta oleada de explosiones solo se puede comparar, según varios expertos, con países en guerra. “He estado en contacto con muchas autoridades policiales tanto en Europa como en América del Norte, y nadie ha visto nada igual a lo que tenemos ahora en Suecia”, afirmaba el criminólogo Amir Rostami al periódico 'Dagens Nyheter'.

“Lamentablemente, solo podemos compararlo con zonas de guerra o países con una larga historia de terrorismo”, añade. Así lo confirma Ylva Ehrlin, analista en la unidad de protección contra bombas de la policía sueca, que ha observado la tendencia del uso de explosivos en Suecia desde 2013. “Ahora tenemos tantas explosiones en Malmö que se puede comparar con lo que ocurría en el País Vasco con ETA”, afirmó a la cadena pública SVT.

Expansión


Hasta hace poco, los tiroteos y explosiones se producían principalmente en grandes ciudades, como Estocolmo, Malmö y Göteborg. En el último año, sin embargo, se ha visto una cierta tendencia a la baja en grandes urbes, mientras que la violencia se ha extendido a lugares hasta ahora tranquilos. Es el caso del norte de Suecia, donde en 2017 hubo solo tres tiroteos mientras que el año pasado fueron 28, con dos víctimas mortales. Policía y criminólogos coinciden en que uno de los motivos es que cada vez resulta más fácil conseguir armas en el mercado negro, repleto de armamento y munición, que mayoritariamente procede de las guerras de los Balcanes de los años noventa.

Además de expandirse por Suecia, estas organizaciones han actuado en Dinamarca —Malmö y Copenhague están fácilmente conectadas a través del puente del estrecho de Öresund—, y sus tentáculos llegan hasta España, especialmente a la Costa del Sol. A finales de 2018, la policía arrestó a nueve miembros de la banda conocida como 'los suecos', procedente de Malmö, que pretendía asentarse en Málaga y estaba relacionada con varios asesinatos en el país nórdico.


Malmö, esperanza y preocupación

En 2019, apenas hubo 34 tiroteos en Malmö, la cifra más baja en seis años, después de haberse ganado en la última década el penoso título de la ciudad sueca con mayor índice de tiroteos por habitante. De hecho, antes de verano, la policía celebraba que no había muerto nadie por arma de fuego en la ciudad en ese año. Lo atribuían, en parte, al proyecto 'Sluta Skjut' (dejad de disparar), una prueba piloto iniciada en la ciudad sureña en otoño de 2018, que aunaba el trabajo de policía, ayuntamiento, servicios penitenciarios y sociedad civil para intentar sacar a los jóvenes de la espiral de violencia vinculada a las bandas.

Malmö parecía un ejemplo de esperanza. Sin embargo, varios hechos ocurridos en la segunda mitad del año desacreditaron todos los argumentos. Pese a que el número de víctimas mortales acabó siendo la mitad que en el año anterior (siete frente a 12), la brutalidad de algunos de los asesinatos hizo saltar las alarmas y suscitó la acción policial y política a nivel nacional.

El caso más estremecedor fue el de Karolin Hakim, una médica de 31 años que acabó siendo una víctima colateral. El 26 de agosto paseaba con su marido —vinculado al crimen organizado— y su hijo de dos meses por la playa de Ribersborg, de Malmö. Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando aparecieron tres hombres y se pusieron a disparar. Su marido consiguió escapar, pero ella recibió varios balazos con su bebé en brazos.

Este asesinato a sangre fría conmovió a la ciudad y al país y motivó una cumbre de líderes políticos para intentar pactar medidas contra esta violencia. Tras finalizar sin acuerdo, el Gobierno rojiverde, compuesto por socialdemócratas y verdes, acabó presentando un programa de 34 puntos que incluye, entre otras medidas, castigos más severos para los delincuentes, también los menores de edad.

Jóvenes, víctimas y verdugos


Los jóvenes son las principales víctimas, pero también los verdugos de esta guerra. Según explicaba recientemente el jefe de la policía sueca, Anders Thornberg, solo en Malmö han identificado a 80 menores de entre ocho y 14 años que forman parte de estas redes criminales y que se dedican a robar y a traficar con armas y drogas.

Y cada vez son más los jóvenes que acaban heridos o muertos. El último ejemplo trágico fue el asesinato de Jaafar Mohammad Ibrahim, un chico de 15 años que fue tiroteado en una céntrica plaza de Malmö a principios de noviembre. Iba acompañado de otro joven, de 18 años, que quedó gravemente herido. Dos días después, la policía lanzaba la denominada operación Rimfrost, con la que intensifica esfuerzos para reducir los tiroteos, principalmente incrementando la incautación de armas y explosivos, así como las detenciones.

El problema, como apuntaba Thornberg, es que “por cada asesinado, arrestado o sentenciado, hay 10 o 15 más que quieren entrar”.

Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1163
Puntos : 2065
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Musulmanes propician una terrible paliza a una chica sueca mientras la graban

Mensaje por Extranauta el Sáb Feb 22, 2020 9:20 pm

Suecia indolente es incapaz de reaccionar ante imágenes como estas. En el país de la tolerancia por excelencia, se han acostumbrado a soportar de todo como corderillos que les llevan a celebrar el Ramadán. La metáfora es buena. Por las redes empieza a correr una grabación filmada por unos musulmanes dando una terrible a una chica sueca que debe defenderse en posición fecal.

Visionar vídeo aquí

Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 817
Puntos : 1367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty El árabe es el primer idioma en seis de los nueve centros preescolares de Ronneby, Suecia

Mensaje por Extranauta el Miér Feb 26, 2020 2:10 pm

Dado que los inmigrantes recién llegados y sus familias tienden a vivir en zonas muy concretas del municipio, entre el sesenta y el ochenta y nueve por ciento de los niños en edad preescolar en seis de las nueve escuelas en el centro de Ronneby, Suecia, tienen como lengua materna otra que no es el sueco.
SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 0

"A veces, cuando surgen conflictos, puede ser un problema, puede ser un desafío", dijo a la radio Sveriges Monica Berggren, directora del preescolar de Skogsgläntan .

"Estas escuelas preescolares están situadas en las áreas donde viven la mayoría de los inmigrantes recién llegados", dice Ingela Berg, directora de preescolar en el municipio de Ronneby.

"Al personal de preescolar le resulta difícil entender a los niños y hacerse entender", dice Camilla Widerström, maestra del preescolar de Skogsgläntan.

Cuando el reportero de SVT pregunta qué hacen para comprender a los niños, ya que los padres tampoco suelen hablar sueco, la Sra. Widerström responde que les piden a los padres de otros niños que traduzcan. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 817
Puntos : 1367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Jóvenes suecos dicen basta y hacen esto para acabar con los robos y violaciones a manos de bandas de inmigrantes en Estocolmo

Mensaje por ¿Sabías Que? el Miér Mar 04, 2020 12:56 pm

Se reúnen en el centro de Estocolmo vestidos de negro y exigen a la policía sueca que actúe contra la delincuencia extranjera

Jóvenes suecos, en especial de la capital del país, Estocolmo, se han concentrado en una céntrica plaza de esta ciudad, vestidos de negro, para protestar contra la ola de delincuencia a manos de inmigrantes de origen musulmán, en especial, robos y violaciones. En un primer momento, todo el mundo imaginaba que la concentración iba a ser pacífica, pues los jóvenes autóctonos se mostraban con esta actitud.

Sin embargo, rápidamente el cielo se llenó de helicópteros y apareció la unidad de antidisturbios que cargó contra los manifestantes. Los vecinos miraban estupefactos sin entender porque los inmigrantes actúan con total impunidad y la policía arremete contra los suecos que, precisamente, denuncian éstas actitudes.

Suecia es considerado uno de los países más progres de la zona escandinava. Sin embargo, parece que sus habitantes han empezado a reaccionar y una encuesta pronostica el auge de la derecha patriótica hasta el punto de ganar las elecciones y hacerse con el ejecutivo. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1163
Puntos : 2065
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty El aumento de las agresiones en los hospitales de Suecia obliga a colocar cámaras de vigilancia hasta en las salas de operaciones

Mensaje por Callahan el Jue Mar 26, 2020 11:55 am

Los hospitales de Malmö (Suecia) han tenido que equipar todas sus instalaciones con equipos de seguridad y vigilancia debido a las continuas agresiones que sufren médicos y enfermeras, según cuenta  Sydsvenskan. «Las amenazas a los profesionales de salud en los servicios de emergencia se producen cada día. Incluso hemos sido amenazados con armas de fuego», denuncia una de las enfermeras del Hospital de la Universidad de Skåne.

Más alarmante aún: las amenazas en el hospital Materno de Malmö son tan frecuentes que la dirección ha decidido instalar cámaras en todas las dependencias del centro, incluidas las salas de operaciones, para que las agresiones puedan ser detectadas por los servicios de seguridad, que también se han incrementado en los establecimientos sanitarios del país.

«No sólo no somos respetados, sino que hacemos nuestro trabajo en medio de intimidaciones y amenazas», declara Pia Teleman, jefa del servicio de Atención a la Mujer en el Hospital de la Universidad de Skåne.

Indica que la mayoría de las agresiones son perpetradas por hombres de origen extranjero. «Los motivos son varios: desde lo que consideran largas esperas, a que se haya producido un aborto involuntario o incluso a que consideren que las mujeres han sufrido un sangrado excesivo durante el parto».

Algunas enfermeras quieren mantener el anonimato. Una de ellas vive aún aterrorizada tras ser amenazada de muerte por el marido de una paciente.  «Tardar más tiempo del que ellos quieren en una intervención o informarles de un diagnóstico que no les gusta, puede ser motivo para que te insulten y amenacen», cuenta.

Saturación en los hospitales


Suecia se trata del segundo país del mundo en tener los impuestos más elevados y al mismo tiempo es incapaz de dar respuesta a las exigencias sanitarias de sus ciudadanos debido a la saturación que sufren los hospitales. Es un preludio de lo que pronto sucederá en el resto de Europa debido a la inclusión en la sanidad pública de millones de personas procedentes de otros países.

La enfermera Frida Reuterskiöld, de 28 años, se ha atrevido a poner el dedo en la llaga al denunciar la situación que se vive cada día en los hospitales, colapsados por el gran número de extranjeros que precisan asistencia sanitaria.

“No es exagerado cuando la gente habla de la crisis. No podemos garantizar el derecho de los suecos a ser atendidos”, manifestó.

“Me siento muy impotente cada vez que no puedo atender a los pacientes cuando más me necesitan”, dice Frida Reuterskiöld, trabajadora de la unidad de urgencias del hospital Sahlgrenska.

SVT News West también ha denunciado la situación de caos que se vive en los hospitales de la región, donde incluso algunos empleados han asegurado que la seguridad de los pacientes no está garantizada. En medio de una atmósfera caótica y de un largo tiempo de espera para los pacientes, transcurre la vida en los centros hospitalarios de un país cuya sanidad pública era considerada modélica a principios de los años 70.

Hay coincidencia a la hora de señalar que un denominador común de los problemas que sufren los pacientes es la falta de espacios. Así, muchos enfermos permanecen a la espera de ser atendidos en camillas situadas en lugares tan inverosímiles como la cocina. Se cita el caso de una mujer embarazada que estuvo a punto de perder la vida al no poder ser atendida a tiempo.

“Es un hecho que la situación en los hospitales empeora a diario y que hay momentos que creo estar trabajando en un sistema sanitario propio del tercer mundo”, se lamenta Frida Reuterskiöld.

Cuenta el caso vivido hace unos días, cuando escuchó los llantos de una paciente en una habitación. “Se trataba de una persona mayor que no podía ir al balo por ella misma. Coincidió con varias situaciones de emergencia que requerían mi presencia, así que tuve que dejarla allí con su propia orina. Fue horrible, angustioso e indigno, pero no tenemos más remedio que dar prioridad a los casos más urgentes”.

En un país donde la incorrección política puede costarte el puesto de trabajo, Frida se atreve a señalar la inmigración como la causa del colapso del sistema sanitario. “Está ocurriendo lo mismo que con las viviendas. Muchos suecos no pueden disponer de una propia porque hubo que destinarlas a los refugiados llegados de África y del Medio Oriente. Incluso se habilitaron museos y edificios públicos como albergues. Hoy el sistema de salud está fallando porque carecemos de medios materiales y humanos para hacer frente a la avalancha diaria de pacientes. Todo se está desmoronando”.

No parece que a los políticos ni a las élites financieras del país les preocupe la dramática situación en los hospitales. Ellos no tienen que enfrentarse a situación tan lamentables desde el punto de vista de la dignidad del paciente al poder disfrutar de los cómodos servicios de la sanidad privada. Si se les plantea la situación que se vive en los centros hospitalarios públicos, responderán que se trata del “pequeño precio” a pagar por disfrutar de las enriquecedoras ventajas de la diversidad cultural.

Esta visto y comprobado que en Suecia hay todavía muchos más subnormales profundos que aquí en España adoracion
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 371
Puntos : 507
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Tommie Lindh: el héroe de 19 años que murió apuñalado evitando la violación de una niña de 14 años y del que la #PrensaAmaestrada no habla

Mensaje por Callahan Ayer a las 6:11 pm

Tommie Lindh ha muerto. Y a nadie parece importarle: solo a unos pocos a los que la prensa mansa, apesebrada, aleccionada, mamporrera y obediente del poder socialista en boga en toda Europa califica de “fascistas”, “ultraderechistas” y “racistas”. ¿No les suena de algo?

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 TOMMY

Tommie Lindh tenía 19 años y vivía en Suecia, en la ciudad de Härnosand. Una ciudad que debido al perenne y corrupto Gobierno izquierdista sueco, se ha visto, como casi toda Suecia, invadida por lo peor de la inmigración islámica radical, como aquí el innoble animal Abubaker Mohamed, el asesino y violador con antecedentes de agresión, violencia y asalto sexual. Gracias a las bondades del Gobierno Sueco, se movía en completa libertad.

Aquí tienen el enlace directo al muro público del asesino en Facebook: no sabemos cuanto durará, pero no parece que la policía sueca quiera o haya pedido suspenderlo, suponemos que para no “coartar” los derechos de Abubaker Mohamed.

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 ABUBAKER

Cuando vio lo que ocurría, se lanzó valientemente contra el agresor, que intentaba violar a una muchacha de apenas 14 años. El perro sarnoso, loco de rabia, apuñaló repetidamente a Tommie Lindh, hasta que cayó muerto, y ni las asistencias ni los médicos pudieron hacer nada por el.

La policía sueca tiene órdenes políticas de ocultar a la prensa y a la sociedad estos crímenes, para así no “provocar odio”. Enferma y nauseabunda es la sociedad que, para evitar el odio, silencia los crímenes ¡En lugar de impedirlos!

Hoy, la Hermandad Española de las Hijas de Europa le dedican un vídeo a su memoria imperecedera: nos unimos al pésame a su familia y honramos la memoria de este joven mártir sueco, que dio la vida por defender la de una inocente.

Alerta Digital
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 371
Puntos : 507
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell - Página 8 Empty Re: SUECIA, capital de las violaciones. Como la inmigración islámica ha destrozado Suecia, por Pat Condell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.