CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

+15
Josuhe
Melquiades
Asombroso
Eglee
Abraham
Webmaster
Freya
Leónidas
Callahan
Seth
Savannah
Sportnauta
Infornauta
Extranauta
¿Sabías Que?
19 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Musulmanes chulean por el hecho de haber tomado París en menos tiempo que el Ejército alemán en 1940

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Oct 26, 2020 1:44 pm

Europa empieza a perder y la mayoría de sus habitantes ceden alegremente ante los enemigos de la civilización occidental

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Musulmanes-en-francia_1_656x398

La situación de buena parte de la inmigración musulmana en Europa es preocupante. Pero Francia nos "lleva ventaja" como se puede ver en muchos vídeos que circulan por redes sociales y en sucesos que cada vez se repiten con más frecuencia. El asesinato de un profesor a manos de un joven musulmán hace escasas semanas conmocionó al país vecino y, por una vez, se dejaron de tonterías y buenismos y parece ser que han empezado a aplicar algunas medidas aunque sean insuficientes para detener al Mal.

Que el objetivo de algunos es conquistar Europa no es ningún secreto ni conspiración. Lo dicen ellos mismos a la mínima que tienen ocasión y el vídeo que ilustra la noticia es un claro ejemplo de ello. Decenas de inmigrantes musulmanes, llegados de distintos países, han tomado las calles de París - se desconoce de cuando es el vídeo - y sacan pecho de haberlo hecho más rápido que las tropas nazis. Y eso que en 1940 los franceses se arrodillaron rápido ante el invasor.

Los franceses volverán a votar en unas elecciones presidenciales en abril de 2022. Queda algo menos de año y medio para que decidan entre el progre Macron y Marine Le Pen, la única que puede detener la decadencia de Francia. En las pasadas elecciones el resultado de la segunda vuelta fue 66 % para Macron y 34 % para Le Pen. Habrá que ver si los franceses han abierto ya los ojos o necesitan todavía más dosis de enriquecimiento multicultural.

Entra para ver vídeo
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1352
Popularidad : 3126
Reputación : 810
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Tres asesinados y varios heridos en un atentado islamista en una iglesia de Niza

Mensaje por Última Hora Jue Oct 29, 2020 2:16 pm

El autor, que ha sido detenido, "no dejaba de repetir ¡Alá es el más grande!" tras el atentado. Autoridades francesas hablan de "islamofascismo".

Al menos tres personas han muerto y varias más han resultado heridas por un atentado con cuchillo perpetrado en una iglesia de la ciudad francesa de Niza, en el sureste del país, según las autoridades locales, que han confirmado la detención del presunto agresor yihadista.

El ataque ha tenido lugar en torno a las 9.00 horas en el interior de la iglesia de Notre Dame de Niza y se ha saldado con la muerte de tres personas, según el alcalde, Christian Estrosi, que ha confirmado que dos de estas víctimas han perdido la vida dentro de la basílica.

También ha resultado herido el supuesto autor de los apuñalamientos, que ha sido evacuado a un hospital tras su arresto, según fuentes policiales citadas por la cadena BFMTV. El sospechoso fue tiroteado por los primeros agentes que llegaron al lugar, según el diario 'Le Monde'.

Reunión de urgencia del Gobierno

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha convocado una reunión de urgencia y ha instado a la ciudadanía a evitar la zona, la misma recomendación que ha lanzado el alcalde de la localidad, Christian Estrosi, quien ha apuntado en Twitter que "todo hace suponer" que se trata de un atentado terrorista. La Fiscalía antiterrorista ha asumido las investigaciones. Todas las iglesias de Niza han quedado bajo vigilancia por el temor a que puedan producirse nuevos ataques después de este atenado que parece tener un evidente carácter islamista.

De hecho, para Estrosi, "no hay ninguna duda" del significado de este ataque, que ha atribuido al "islamofascismo". Según ha explicado ante los medios, el detenido "no dejaba de repetir 'Allahu akbar' (Alá es el más grande) cuando estaba siendo atendido por los médicos" en el lugar de los hechos.

El alcalde se ha desplazado al lugar del ataque y también está previsto que Darmanin y el presidente galo, Emmanuel Macron, viajen a Niza a lo largo del día. La noticia ha coincidido con un pleno de la Asamblea Nacional en el que el primer ministro, Jean Castex, detallaba las nuevas restricciones para hacer frente a la pandemia de coronavirus y todos los diputados han guardado un minuto de silencio.

"Una vez más, en las circunstancias tan difíciles que atraviesa nuestro país, no puedo más que llamar a la unidad y la cohesión de los representantes nacionales", ha dicho Castex, que abandonado de forma precipitada la sede parlamentaria para dirigirse al Ministerio del Interior, a donde también se ha desplazado Macron.

Más intentos de atentado

Sólo unas horas depués del atentado de Niza un terrorista ha sido abatido este jueves en la ciudad francesa de Aviñón, en el suroeste del país y a poco más de 250 kilómetros de Niza, después de que hubiera amenazado con un cuchillo a unos agentes de Policía, según informa la emisora Europe 1.

Al parecer, el asaltante habría gritado "¡Alá Akbar!" al intentar atacar a los agentes que se encontraban en el barrio de Montfavet. Los policías le han disparado y le han abatido, ha precisado la emisora. Fuentes del Ministerio del Interior han confirmado al diario Libération los hechos.

Además, fuentes policiales han contado a Le Figaro que los agentes han intentado reducir al agresor disparando balas de goma, pero dado que el asaltante ha continuado avanzando hacia a ellos en actitud amenazante, han empleado su arma reglamentaria para neutralizarle.

También en Arabia Saudí

Del mismo modo, las fuerzas de seguridad de Arabia Saudí han detenido a un hombre después de que supuestamente apuñalase este jueves a uno de los guardias apostados en el consulado francés de Yeda, en la zona oeste del país, ha informado un portavoz de la Policía. El guardia ha sufrido heridas leves y ha sido evacuado a un hospital, según el portavoz, citado por la agencia de noticias oficial saudí SPA.

Estos tres ataques han tenido lugar después de los duros ataques verbales que en estos últimos días se han vertido contra Francia por la reciente difusión de caricaturas de Mahoma y las críticas del presidente galo, Emmanuel Macron, contra el "separatismo islamista" tras el cruel asesinato de un profesor. Autoridades de Egipto, Pakistán, Argelia, Marruecos, Jordania, Irán, Qatar o Libia también se han sumado a esta ola de apoyo al radicalismo del mundo musulmán.Link

>>>> Este es el ‘pobre refugiado’ que asesinó a tres personas en la Basílica de Niza
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 809
Popularidad : 1376
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Sacerdote ortodoxo tiroteado en Lyon dos días después del atentado de Niza

Mensaje por Última Hora Sáb Oct 31, 2020 9:35 pm

El atacante podría ser un hombre de unos 40 años que se habría dado a la fuga

Una persona ha resultado herida de varios disparos este sábado cerca de una iglesia ortodoxa de la ciudad francesa de Lyon, según han confirmado fuentes policiales y de emergencias al medio Lyon Magazine.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 16.00 de la tarde en la calle de Saint-Lazar y la víctima ha sido trasladada consciente al hospital, con "daño en el abdomen".

Sacerdote ortodoxo

Otro medio local, 'Le Progrès', identifica al herido como a un sacerdote ortodoxo, citando fuentes propias. El sacerdote, añade el medio, tiene 52 años, es de nacionalidad griega y habría recibido al menos un disparo de escopeta recortada.

El atacante ha sido identificado como un hombre de 40 años que se ha dado a la fuga. Según las primeras investigaciones, abrió fuego hasta en dos ocasiones contra su objetivo antes de echar a correr.

El Ministerio del Interior francés se ha limitado a anunciar la instalación de un perímetro de seguridad en torno a la escena del tiroteo y a recomendar a la población que se mantenga en calma y alejada.

Célula de crisis
El ataque se produce dos días después de que tres personas fueran degolladas en una basílica católica de Niza, lo que llevó al Gobierno francés a reforzar la seguridad en templos religiosos en vísperas de la festividad de Todos los Santos.

El primer ministro, Jean Castex, puso fin a una visita que estaba efectuando en Bretaña para acudir a la célula de crisis abierta en París por el ministro del Interior, Gérald Darmanin, con el fin de hacer un seguimiento de la situación.

"Quiero garantizar a todos los ciudadanos que podrán practicar su culto con toda libertad y en total seguridad", dijo el jefe del Gobierno ante los periodistas. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 809
Popularidad : 1376
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Bin Mohamad, ex primer ministro malasio: «Los musulmanes tienen derecho a matar a millones de franceses»

Mensaje por Abraham Dom Nov 01, 2020 11:37 am

"Dado que usted ha culpado a todos los musulmanes y a la religión musulmana por lo que hizo una persona enojada, los musulmanes tienen derecho a castigar a los franceses", escribió el político en referencia a Macron

Una serie de mensajes dantescos publicados por el ex primer ministro de Malasia, Mahathir bin Mohamad se convirtieron en escándalo.

El hombre de 95 años afirmó que los musulmanes «tienen derecho a estar enojados y a matar a millones de franceses«, mensajes que fueron publicados el mismo día en el que se perpetró un ataque con cuchillo –con gritos de «Alá es grande»– en una iglesia de Niza dejando sin vida a tres personas.

Mahathir, quien fue primer ministro de Malasia hasta el pasado mes de febrero, no hizo referencia directa a los ataques de este jueves, pero recordó la reciente decapitación de un profesor francés que había mostrado a sus alumnos caricaturas del profeta Mahoma.

«Independientemente de la religión que profese, la gente enojada mata», alegó en una serie de mensajes despiadados el que fuera primer ministro del país asiático durante un total de 24 años.

Miembros del ejecutivo han exigido a Twitter eliminar la cuenta del político, aunque la red social aún no ha procedido en ese sentido.

«Acabo de hablar con el responsable de Twitter Francia, la cuenta de Mahathir bin Mohamad debe ser suspendido inmediatamente. Si no, serían cómplice de un llamamiento formal por asesinato», escribió el secretario de Estado para cuestiones digitales, Cédric O.

Las justificaciones de Mahathir bin Mohamad
El político, que fue primer ministro en dos periodos, se justificó afirmando que «en el curso de su historia, los franceses han matado a millones de personas», muchas de las cuales eran musulmanes.

«Los musulmanes tienen derecho a estar enojados y matar a millones de franceses por las masacres del pasado», apuntó en uno de los tuits, que fue etiquetado por la red social con una advertencia que decía que violaba su política contra la glorificación de la violencia, y más tarde desapareció por completo de la plataforma.

«Dado que usted ha culpado a todos los musulmanes y a la religión musulmana por lo que hizo una persona enojada, los musulmanes tienen derecho a castigar a los franceses«, aseveró en un mensaje, en aparente referencia a las recientes declaraciones de Macron, que prometió intensificar la lucha contra el «separatismo islámico» en Francia y describió al islam como una religión «en crisis».

En relación a los llamados de algunas naciones musulmanas a boicotear los productos franceses, opinó que «el boicot no puede compensar los males cometidos por los franceses durante todos estos años».

Periodista Digital

Este es el susodicho criminal que siempre ha sido un nazi que dominó en su país bajo un régimen despótico, aunque con apariencia de democrático por aquello de haber elecciones. ¡¡Menudo bastardo!!
Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Malasia-Mahathir-Bin-Mohamad
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1108
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Aumento alarmante de la delincuencia y la criminalidad de menores en Francia

Mensaje por Extranauta Vie Dic 11, 2020 11:47 pm

Más de 4.000 delitos «comunes» fueron cometidos dentro de este fragmento social del país galo durante 2019

La delincuencia juvenil, la de menores de edad, del atraco con arma blanca a la colaboración en crímenes terroristas, ha crecido en Francia significativamente durante los primeros nueve meses de pandemia.

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Destrozos-ktGB--620x349@abc

Seis de las catorce personas imputadas por presuntos delitos de complicidad en un asesinato terrorista y asociación de malhechores, en el caso del profeso Samuel Paty, decapitado el 16 de octubre pasado, son menores de 13, 14 y 15 años de edad.

Una joven de 13 años fue detenida la mañana del viernes en Béziers, localidad occitana próxima a España, tras haber amenazado de muerte a uno de sus profesores con un cuchillo.

En Lyon, en el centro de Francia, un joven de 15 años fue detenido la semana pasada en un instituto por haber amenazado con «cortar la cabeza» de uno de sus profesores.

En Niza, en el corazón de la Costa Azul, una joven de 17 años fue detenida días por acosar y amenazar de muerte a sus profesores a través de las redes sociales.

A mediados de noviembre, varias bandas de menores ganaron una cierta «celebridad» por atacar con violencia (pedradas y bastonazos) a unidades de bomberos y policías que prestaban servicios de urgencia en Montceau-les-Mines (región Bourgogne-Franche-Comté, al este).


Laurent Gebler, presidente de la Asociación francesa de magistrados de la juventud y la familia (AFMJF), comenta el proceso del aumento de la delincuencia juvenil y adolescente en estos términos: «La delincuencia juvenil creció de manera significativa el 2019. Todos los indicadores sugieren que el problema se ha agravado este año. Y, como detalle alarmante, la violencia de los menores de edad crece en unos terrenos siempre más violentos: agresiones sexuales, violencias relacionadas con el tráfico de estupefacientes, sin olvidar la delincuencia tradicional, los atentados contra la autoridad, las violencias de todo tipo contra maestros, profesores y conductores de autobús».

En la «banlieue» o periferia de París y de las grandes ciudades de Francia, son «tradicionales» los enfrentamientos y ataques de bandas juveniles contra las patrullas de policía. Los sindicatos de fuerzas del orden subrayan, desde hace meses, la presencia creciente de menores de edad.

Incremento notable respecto a otros años

Varios jóvenes de este nicho de población protagonizaron 4.333 de los delitos «comunes» (violencias físicas, atracos, amenazas, etc.) cometidos en Francia durante el 2019. Un crecimiento del 29,7 % con respecto al 2017, cuando los delitos protagonizados por menores «solo» ascendieron a 3.340 casos. Esas cifras podrían crecer significativamente tras las olas de «salvajismo» denunciadas por el ministro del Interior, Gérald Darmanin, el verano pasado.

Se trata siempre, globalmente, de una violencia juvenil bien enraizada en la periferia de París y de las grandes ciudades. La inmigración clandestina ha creado problemas de nuevo tipo: la emergencia de menores sin familia, errantes y sin domicilio fijo, creando problemas de nuevo tipo en algunas grandes ciudades, como Burdeos.

Link

O se endurecen las penas o Francia lo pasara muy mal con tanto magrebi de segunda generacion insatisfecho.
Demasiado moro... Francia está podrida....
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 972
Popularidad : 1757
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Un islamista tunecino asesina a puñaladas a una agente de Policía en Francia

Mensaje por Última Hora Vie Abr 23, 2021 9:24 pm

Nuevo ataque de islamistas radicales a la sociedad francesa.

Un tunecino de 36 años asesinó a puñaladas a una agente de la Policía, después de entrar a la comisaría donde ella desempeñaba labores administrativas.

El agresor ha fallecido poco después a consecuencia de los disparos de otro agente, de servicio en el lugar de los hechos. El agresor ha asestado varias puñaladas en el cuello a la víctima, que ha sucumbido in situ.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.20 horas de la tarde en la comisaría de Rambouillet, localidad tranquila y burguesa de unos 25.000 habitantes, a unos 60 km al suroeste de París.

La agresión ha tenido lugar en la entrada del local cuando la víctima, de 49 años, regresaba de almorzar.

Según la documentación que llevaba encima, el agresor es un tunecino e 36 años llegado a Francia en 2009, sin papeles, pero que fue regularizado en 2019. No estaba fichado por los servicios policiales que vigilan la radicalización de los islamistas.

Sin embargo, la investigación ha sido encomendada a la Fiscalía antiterrorista, de donde se deduce que hay indicios de que se trata de un atentado terrorista.

El primer ministro, Jean Castex y el ministro de Interior, Gérald Darmanin, han llegado al lugar del suceso unas dos horas después.

El presidente de la República, Emmanuel Macron, está volando de regreso del Chad, donde ha asistido a las exequias del presidente Idriss Déby.

Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 809
Popularidad : 1376
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Veinte generales franceses retirados llaman a actuar ante el riesgo de una guerra civil: “La situación es grave. Francia está en peligro”

Mensaje por Callahan Miér Abr 28, 2021 12:36 pm

«La situación es grave. Francia está en peligro. Varios peligros mortales la amenazan», así comienza la polémica carta abierta firmada por veinte generales galos retirados que agita estos días la política del país vecino del norte. Mientras el Gobierno condena «sin reservas» este polémico artículo de opinión que incita al «levantamiento», la candidata de extrema derecha, Marine Le Pen, aplaude el análisis de la situación que hacen los militares descontentos y les pide que apoyen su candidatura a las presidenciales de 2022.

Estos generales retirados, un centenar de oficiales y unos mil militares de distintos rangos publicaron el pasado día 23 una carta abierta en la revista conservadora ‘Valeurs Actuelles’ en la que advertían sobre «los peligros» que acechan a Francia e incluso agitaban el fantasma de «una guerra civil» si los políticos se quedaban de brazos cruzados.

Entre las causas del deterioro, los firmantes de la misiva citan «cierto antirracismo» que busca crear «malestar y odio entre las comunidades», «el islamismo», «las hordas de los suburbios» y los ataques sistemáticos contra las fuerzas del orden, como, según consideran, se vio durante las protestas de los ‘chalecos amarillos’ y en otras manifestaciones.

Los exmilitares aseguran que ante este deterioro no pueden permanecer «indiferentes» ni ser «espectadores pasivos». Se muestran dispuestos a apoyar a quienes defiendan «el patriotismo» y «el honor», y «las políticas que tomen en consideración la salvaguardia de la nación». «Ya lo vemos. No hay más tiempo que perder, sino mañana la guerra civil pondrá fin a este caos creciente, y los muertos, de los que ustedes tendrán la responsabilidad, se contarán por millares», advierten los antiguos generales a los políticos en su carta abierta.

La ministra de Defensa, Florence Parly, calificó la tribuna de opinión de «irresponsable» y aseguró que quienes la firman «sólo se representan a ellos mismos» y no al Ejército. Parly recordó que hay «dos principios fundamentales que guían la acción de los militares con respecto al poder político: neutralidad y lealtad». Y advirtió que si entre los firmantes hay uniformados en activo, serán sancionados. La responsable de la cartera de Industria, Agnès Pannier-Ruchaner, condenó asimismo el lunes «sin reservas esta tribuna de un puñado de generales en pantuflas que llaman a un levantamiento».

Afligidos

La líder de la derecha identitaria, Marine Le Pen, opinó que no se trata de un intento de golpe de Estado. La presidenta de Reagrupación Nacional (ex Frente Nacional) suscribió el análisis que hacen los militares retirados de la situación de Francia y dijo que comparte «su aflicción». «Les dicen a los políticos que la situación del país es terriblemente inquietante, que las zonas sin ley, la criminalidad, el odio a sí mismo, el rechazo del patriotismo por nuestros dirigentes, son elementos del deterioro de la nación», explicó Le Pen en una entrevista con France Info. La política ultra se mostró, sin embargo, convencida de que los problemas del país se pueden «arreglar por la política, en un marco democrático».

Le Pen invitó a los militares descontentos a apoyar su candidatura en las presidenciales de 2022. «Les invito a sumarse a nuestra acción para tomar parte en la batalla que se abre, que es una batalla ciertamente política y pacífica, pero que es ante todo la batalla de Francia», dijo la líder ultraderechista.

La izquierda se mostró indignada por la carta abierta de los militares retirados. «Desconcertante declaración de militares atribuyéndose el derecho a llamar a sus colegas en activo a una intervención contra los islamo-izquierdistas. Es hora de movilizarse para defender los valores que esta gente pisotea», escribió en Twitter Jean-Luc Mélenchon, líder de La Francia Insumisa, el equivalente de Podemos en Francia.

AD.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 544
Popularidad : 957
Reputación : 267
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Nuevo ataque yihadista en Francia: apuñalan a una agente de Policía cerca de Nantes

Mensaje por Última Hora Vie Mayo 28, 2021 11:51 pm

El agresor le quitó el arma de fuego a la agente de Policía herida, por lo que tuvo que ser neutralizado

Ndiaga Diey, conocido por ser un radical islamista, murió tras un tiroteo con otros policías

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Captura-de-pantalla-2021-05-28-a-las-20.48.18

Francia sufre un nuevo ataque islámico.

Ndiaga Diey apuñaló a una policía municipal en la ciudad francesa de La Chapelle-sur-Erdre (cerca de Nantes). Posteriormente, fue abatido tras de haberse dado a la fuga con el arma de servicio de la víctima.

Según fuentes policiales, Dieye salió de prisión hace unos meses tras cumplir varios años por múltiples delitos de derecho común. Fue diagnosticado con esquizofrenia y también habría sido “radicalizado” en el Islam durante su estancia en la cárcel, hasta el punto de que su nombre figuraba en el expediente de informes para la prevención de la radicalización islamista.

La víctima inicial es una agente de 40 años con más de 15 años de servicio que recibió varias puñaladas en los brazos y en las piernas por el individuo que, según la investigación preliminar, había entrado en la comisaría, situada en la localidad de La Chapelle sur Erdre, a tres kilómetros al norte de Nantes, para quejarse por un problema con su vehículo.

La oficial se encuentra ingresada en el hospital universitario de Nantes y, a pesar de la gravedad de las heridas, su vida está fuera de peligro, según las fuentes del medio Ouest-France. El ministro del Interior, Gérald Darmanin, anunció en Twitter que los gendarmes habían “neutralizado al individuo sospechoso de la agresión”.

El ataque a la agente municipal tuvo lugar sobre las diez de la mañana, cuando el autor entró en la comisaría para quejarse por un problema con su vehículo y le asestó varias puñaladas en sus miembros inferiores.

“Me niego a que las agresiones contra los policías se vuelvan algo habitual. Hay que combatir esta barbarie y no acostumbrarse nunca, absolutamente nunca”, dijo en Twitter la política Marine Le Pen, la primera política en reaccionar a lo sucedido.

Los policías franceses denuncian sentirse desprotegidos ante los recientes ataques contra ellos y el pasado 19 de mayo se manifestaron para reclamar más medios y más mano firme de la Justicia en las condenas a sus agresores.

El propio Darmanin acudió a esa protesta multitudinaria en París en señal de apoyo que, según los organizadores, reunió a unas 35.000 personas y contó también con la participación de Le Pen y de otros políticos.

Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 809
Popularidad : 1376
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty El inmigrante ruandés que incendió la catedral de Nantes asesina al cura que lo acogió

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Ago 11, 2021 10:49 pm

El tipo ha entrado este 9 de agosto de 2021 en una comisaría de Policía en el oeste de Francia y ha confesado haber asesinado a un sacerdote católico,

La Policía ha encontrado el cuerpo del cura poco después en Saint-Laurent-sur-Sevre, en la región de Vendée.

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 El-padre-Olivier-Maire-y-su-asesino

La víctima de 60 años, es el padre Olivier Maire, de la comunidad de los hermanos misioneros Montfortain.

El homicida, un inmigrante ruandés, había estado involucrado en un incendio provocado en la catedral de Nantes en 2020.

El ministro del Interior, Gerald Darmanin ha anunciado que viajará a la zona.

«Todo mi apoyo a los católicos en nuestro país después del dramático asesinato de un sacerdote en la Vendée. Me dirijo allí», ha escrito en Twitter.

El senador Bruno Retailleau, que representa a la región de Vendée, ha identificado a la víctima como Olivier Maire y ha dicho que la iglesia católica local había estado alojando al hombre de Ruanda.

«Profundamente conmocionado por el terrible asesinato de un sacerdote que había tomado a su asesino bajo su cuidado», ha dicho Retailleau en Twitter.

«¿Qué estaba haciendo todavía este hombre en Francia?» se ha preguntado en su mensaje el senador.

Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1352
Popularidad : 3126
Reputación : 810
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Un argelino apuñala a un policía en Cannes al grito de ‘Alá es grande’

Mensaje por Infornauta Lun Nov 08, 2021 2:24 pm

Un hombre de origen argelino ha atacado con un cuchillo este lunes a un policía de la localidad francesa de Cannes, según ha anunciado en un mensaje en la red social Twitter el ministro del Interior francés, Gerald Darmanin.

«El atacante ha sido neutralizado por sus colegas (los del policía)», ha escrito el ministro. Darmanin ha asegurado además que se encuentra de camino a la zona para prestar su apoyo a la Policía de la localidad.

El ataque ha tenido lugar a las 6:35 de la mañana, según indican varias fuentes policiales al diario Figaro. Un individuo armado con un cuchillo se dirigió a un vehículo de emergencia policial que estaba estacionado frente a la comisaría de Cannes, abrió la puerta trasera y apuñaló tres veces a uno de los policías que se encontraban en el interior del coche a la altura del tórax. El agente ha salvado su vida gracias a su chaleco antibalas. Luego, el individuo caminó alrededor del vehículo e intentó apuñalar al capitán (el pasajero delantero derecho).

El atacante fue finalmente neutralizado por tres disparos del conductor, incluidos dos en la espalda. «Gravemente herido, hizo comentarios en nombre del profeta varias veces antes de ser neutralizado», cuenta Figaro.

El agresor, Lakhdar B., es un argelino nacido en 1984 que tiene un permiso de residencia italiano. Habría llegado legalmente a Francia en 2016 y era desconocido para la policía y los servicios de justicia. La pista terrorista está en estudio, indica una fuente cercana a Figaro.

Fuente.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1005
Popularidad : 2397
Reputación : 756
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty La islamización de Francia: cada dos semanas abre una mezquita y pierde una iglesia

Mensaje por Cybernauta Jue Jun 02, 2022 1:24 pm

La final de la Champions en Saint-Denis fue para muchos la caída del caballo, el momento de advertir sin posibilidad de apartar la mirada de lo que le espera a Europa como consecuencia de una política migratoria absolutamente suicida. Y, como contamos en nuestro último artículo, afectó a eximios y fervorosos partidarios de la globalización como el empresario tecnológico Martín Varsavsky, que estuvo presente en la caótica ocasión y dejó testimonio en la red social Twitter.

Naturalmente, sería demasiado pedir que el empresario fuera a renegar de sus posturas globalistas de ayer para hoy, pero es significativo hasta qué punto le ha abierto los ojos sufrir en carne propia las consecuencias de las políticas que defiende, tanto como para volver a Twitter y hacer referencia a un artículo aparecido en la agencia católica americana CNA, introduciéndolo con este dato: «En Francia se pierde una iglesia cada dos semanas y abre una mezquita cada dos semanas».

No es un dato meramente «religioso», aunque lo haya anunciado Edouard de Lamaze, presidente del Observatorio del Patrimonio Religioso de París. La religión cristiana ha creado Occidente, especialmente Europa, con independencia de que se crea o no en ella; es el humus de nuestra civilización, y su sustitución por el Islam supondría inevitablemente un cambio radical en nuestra concepción del mundo, con profundas consecuencias en todo lo demás, desde el papel de la mujer a las leyes y el propio paisaje urbano.

En Francia resulta especialmente significativo, porque el país es oficialmente «la hija mayor de la Iglesia», el primero de los países europeos en declararse cristiano con el rey Clodoveo.

La voz de alarma que da Lamaze se produce tras una extraña e inexplicada oleada de incendios de templos católicos que se inauguró en 2019 con el fuego que destruyó, con un simbolismo terrorífico, buena parte del tejado de Nuestra Señora de París. Según Lamaze, dos tercios de esos incendios son provocados.

«Aunque los monumentos católicos aún están por delante, se erige una mezquita cada 15 días en Francia, mientras que un edificio cristiano se destruye al mismo ritmo», dijo Lamaze. «Crea un punto de inflexión en el territorio que debe tenerse en cuenta». Lamaze cree que, en promedio, más de dos monumentos cristianos son atacados todos los días. Dos tercios de estos incidentes se refieren a robos, mientras que el tercio restante implica profanación.

Según las cifras más recientes de la unidad central de inteligencia criminal de Francia, solo en 2018 se registraron 877 ataques a lugares de culto católicos en todo el país, informa CNA. «Estas cifras se han quintuplicado en solo 10 años», asegura Lamaze, quien añade que 129 iglesias fueron destruidas en 2008.

«A principios de la década de 1970, el escritor y periodista Michel de Saint Pierre publicó un libro titulado ‘Églises en ruine, Eglise en péril’ [‘Iglesias en ruinas, Iglesia en peligro’], en el que ya daba la voz de alarma. Pero la situación se ha multiplicado por diez, o incluso por cien, desde entonces».

Lamaze explica que solo 15.000 sitios católicos están oficialmente protegidos como monumentos históricos, mientras que los otros 30.000 edificios están prácticamente en ruinas.

Aunque las catedrales francesas gozan de un estatus especial y son propiedad del Estado, no se han librado de la ola de incendios que han afectado a los lugares católicos en los últimos años. El incendio en Notre-Dame de París en 2019 fue precedido por un incendio en la Catedral Saint-Alain de Lavaur en Tarn, en el sur de Francia, y seguido por incendios en las catedrales de Rennes y Nantes en 2020.

«El actual ministro de Cultura está buscando establecer una carta de protección, pero la situación es extremadamente grave y, lamentablemente, no veo que crezca una conciencia real, ni un sentido de responsabilidad frente a este desafío crucial para nuestro patrimonio nacional», declaró Lamaze. «De hecho, más allá del aspecto religioso, es la cultura de nuestro país lo que está en juego aquí, ya que estas joyas del arte y la arquitectura son parte integral del espíritu y la grandeza de Francia. Y si seguimos así, un día nuestro patrimonio será completamente destruido. Lo perderemos todo».

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1171
Popularidad : 3178
Reputación : 1093
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Cuatro argelinos, entre los detenidos por el asesinato de una niña de 12 años en París

Mensaje por Última Hora Lun Oct 17, 2022 12:53 pm

Conmoción en Francia. Una niña de 12 años fue encontrada sin vida en un baúl en el patio de su casa en el distrito XIX de París el pasado viernes. Algunas investigaciones apuntan a que podría estar relacionado con el tráfico de órganos.

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Diseno-sin-titulo-68.png
Lola, la niña de 12 años asesinada en París.


Mientras volvía del colegio a su casa el viernes por la tarde, Lola, de 12 años de edad, fue asaltada por una mujer. No se le volvió a ver con vida. Por la noche, tras varias horas buscando a la pequeña, ésta apareció muerta en un baúl de plástico en el patio del edificio donde viven sus padres.

Durante la noche, los investigadores detuvieron a tres personas cerca de la escena del crimen. Al día siguiente, una mujer fue arrestada en Bois-Colombes (Hauts-de-Seine), cerca de París. Ésta última fue vista por las cámaras de videovigilancia tratando de interpelar a la niña. También fueron detenidas otras dos personas más. Queda por determinar el papel de cada uno de los seis detenidos. Según informa Le Parisien, todos los sospechosos habrían nacido en Argelia.

El padre de la víctima denunció la desaparición de la niña al no regresar ésta del colegio. A las 11 de la noche, un vagabundo informó a la policía del hallazgo de una caja que contenía el cuerpo de la niña en el patio interior de un edificio en el noreste de París. El cuerpo de Lola estaba oculto por telas, según fuentes cercanas al expediente. Junto a la caja había dos maletas de mano. Una autopsia realizada el sábado estableció que la víctima murió por asfixia, señala Le Figaro. Los primeros hallazgos también señalaron que la cabeza estaba casi desprendida del cuerpo. El mismo medio apunta a que el caso podría estar relacionado con el tráfico de órganos.

“Estamos tristes esta mañana. Mi hija lloró, no ha dormido en toda la noche. Conocía a Lola, había ido varias veces a su casa en sus cumpleaños. Ya no hay confianza en el barrio. Mi mujer o yo, estaremos ahí, presentes, todas las mañanas y todas las tardes”, confiesa preocupado un padre del colegio al que iba la víctima.

Link.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 809
Popularidad : 1376
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Asesinada una joven francesa de 19 años a manos de un inmigrante afgano en Ronchin (Francia)

Mensaje por Última Hora Sáb Nov 19, 2022 9:17 am

El pasado miércoles 9 de noviembre, las autoridades francesas y medios de comunicación, se hicieron eco del asesinato en la localidad de Ronchin de una joven francesa de 19 años de edad. Una semana después, una investigación de Le Figaro arroja que el sospechoso de este hecho atroz es un inmigrante afgano de 23 años.

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 WhatsApp-Image-2022-11-16-at-8.jpg

Acorde a la información del digital francés, el padre de la joven asesinada –Hélana– accedió a una entrevista en la que confesó algunas de las circunstancias que envolvían los hechos que hoy generan gran conmoción y reacciones en las redes sociales en toda Francia.

“Durante aproximadamente dos años, Hélana había estado saliendo con un joven, su primer novio, a quien conoció en su antiguo instituto. Este afgano de 23 años, que llegó solo a Francia cuando era un adolescente, aprendió francés y luego se formó como fontanero e ingeniero de calefacción, antes de obtener un contrato permanente”, confiesa David, el padre de la menor asesinada.

“Lo vi unas veinte veces, especialmente cuando pasó el fin de semana con mi hija en la casa de su madre. Incluso vino al Somme (región del norte de Francia) para una comida familiar ”, afirma. Según su padre, Hélana era una joven hogareña, “tenia prioridad por sus estudios, nunca fue de clubes nocturnos y cuando salía de la escuela iba a casa para continuar estudiando”.

El día del asesinato, David estaba jugando a los bolos con su hija y su novio. «Terminamos a las 18.30 horas. Hélana me preguntó entonces si podía ir a dormir en casa de su novio. Todo parecía normal», continúa David. Tres horas más tarde, hacia las 21.50h, recibió una llamada de Hélana. Al otro lado de la línea, «un ruido, una respiración», describe. Probablemente fue el último aliento de su hija.

David llamó al novio de inmediato. «Está muerta, he matado a tu hija, he matado a tu hija«, repitió el joven afgano. «Ni siquiera recordaba la dirección», dice David. El padre de familia se subió a su coche mientras llamaba a la Policía y llegó al lugar unos veinte minutos después. En este edificio de diez plantas, el novio finalmente abrió su puerta a la policía después de media hora. En el interior se encontró el cuerpo sin vida de Hélana, mientras que el asesino estaba manchado de sangre.

La joven francesa fue asesinada a puñaladas y el presunto autor de los hechos se encuentra en estos momentos hospitalizado, acorde a las informaciones de Le Figaro. Su autopsia se realizó el pasado lunes 14 de noviembre y su funeral se realizará a principios de la próxima semana, en una fecha todavía por confirmar.

La madre de la joven, devastada, compartió una publicación en Facebook en homenaje a la pequeña Lola, también de una región del norte francés, hace unos días. Hoy las redes sociales en Francia viven con conmoción lo sucedido ante un estallido de opinión crítica hacia este tipo de sucesos vinculados a la inmigración.

«Hélana tenía 19 años y toda la vida por delante. Su novio afgano la mató a puñaladas el miércoles 9 de noviembre en Ronchin, en el norte. Mis pensamientos están con su familia. #Francocide«, ha escrito en Twitter la fundadora del ISSEP y vicepresidente del partido francés ‘Reconquista’, Marion Maréchal.

Link.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 809
Popularidad : 1376
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 10 Empty Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.