CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Una joven francesa es apaleada por mujeres musulmanas por llevar bikini en un parque

Mensaje por Última Hora el Vie Ago 30, 2019 1:41 pm

Miles de franceses muestran su indignación colgando en internet fotos suyas en bañador

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Joven-francia

Angelique Sloss, una joven de 21 años, estaba tranquilamente tomando el sol en bikini en el parque Leo-Lagrange de la localidad francesa de Reims cuando fue presa de la intolerancia y la violencia de cinco mujeres musulmanas de entre 16 y 24 años. Al grito de "es inmoral exponer tanta carne en un lugar público", la apalearon por medio de bofetadas y puñetazos. Las agresoras fueron detenidas gracias a la rápida llegada de la Polícia al lugar. Las autoridades judiciales han citado a declarar a las acusadas mayores de edad para septiembre. Afortunadamente, la víctima, que les recriminó su actitud, no sufrió heridas graves.

Las autoridades no han querido confirmar totalmente que detrás de la agresión exista un móvil religioso. Sin embargo, en las redes sociales se ha creado todo un movimiento a favor de Angelique Sloss. Algunos internautas lo han comparado con la campaña JeSuisCharlie Twitter, a raíz de los tiroteos de Charlie Hebdo en París en enero. A través de la etiqueta o hashtag #jeportemonmaillotauparc (me pongo mi traje de baño en el parque), miles de franceses han comenzado a subir fotos de ellos con bañador en el parque, lo que ha ayudado también a que el hecho haya llegado a conocimiento de la asociación SOS Racisme, que ya está investigando el asunto para actuar en consecuencia. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Confirmado: el autor del atentado de Lyon es un refugiado afgano que había solicitado asilo

Mensaje por Cybernauta el Sáb Ago 31, 2019 9:14 pm

Ya es oficial: el autor del ataque con cuchillo en Lyon es un refugiado afgano nacido en 1986 y que había demandado asilo en el país galo.

El ataque que se ha producido este sábado en Villeurbanne, cerca de Lyon, ha dejado un muerto y ocho heridos, tres de ellos de gravedad.

Las autoridades galas han confirmado que el agresor, que ya ha sido detenido, es un refugiado afgano que había solicitado asilo en Francia. Gérard Collomb, alcalde de la ciudad, ha confirmado que el ataque se produjo de manera indiscriminada y repentina sobre un grupo de personas que esperaban al autobús.

La agresión se produjo junto a la estación de metro de Laurent Bonnevay, del municipio de Villeurbanne . El atacante fue reducido por los viandantes y finalmente detenido por la Policía.

En un principio se decía que había dos atacantes, pero finalmente se ha confirmado que solamente hay un agresor, el refugiado afgano que ya ha sido detenido.

Un hombre mata a un joven de 19 años con un cuchillo y hiere a otras ocho personas en Lyon
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1022
Puntos : 1928
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Un musulmán, tras veinte años como funcionario, mata a CUATRO Policías en París

Mensaje por Última Hora el Jue Oct 03, 2019 6:55 pm

Un musulmán «radicalizado» que trabajaba de administrativo en la Comisaría asesina a 4 Policías en París

Así lo ha confirmado el secretario general del sindicato mayoritario de Policía en Francia.


Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 MUSULMAN-ASESINO-PAR%C3%8DS-678x381

Se desconocen las causas. Pero las consecuencias están claras. Y son dramáticas: Cuatro policías han muerto dentro de la jefatura de París. El agresor, un administrativo que trabajaba en el mismo cuartel general policial ha sido abatido a tiros.

La Jefatura de Policía ocupa un edificio inmenso en la isla de la Cité, a dos pasos de la catedral de Notre Dame. Los accesos a la isla han sido bloqueados por las fuerzas de seguridad. La estación de metro ha sido clausurada.

El drama ha tenido lugar sobre la una de la tarde. Aunque aún se ignoran los motivos que han empujado al agresor, aunque se barajan varias hipótesis un desengaño sentimental, un problema laboral o bien su reciente radicalización en la religión musulmana, hasta el momento ninguna de ellas está descartada.

Lo que sí es cierto que el trágico suceso ha sido premeditado, ya que el agresor se presentó en su puesto de trabajo con un cuchillo de cerámica para evitar los controles de entrada y fue el que utilizó para asesinar a cuatro compañeros.

El agresor, 45 años, tiene una ligera minusvalía de sordera y llevaba más de 20 años trabajado en la jefatura de policía y según declaran sus compañeros hasta la fecha no había dado ni un solo problema.

Sin un motivo aparente, este hombre comenzó a acuchillar a todo el que se encontraba en su camino, llegando a asesinar a CUATRO compañeros de trabajo, según los medios franceses todos ellos Policías, y cuando se disponía a apuñalar a otro Policía, fue abatido de varios disparos por otros Agentes.

Entre los muertos hay al menos una mujer (su jefa).

Según el secretario general del sindicato policial mayoritario en Francia, Denis Jacob, en declaraciones para la televisión LCI, insiste en que el asesino de religión musulmana se había radicalizado en los últimos meses, por lo que insinúa una posible motivación terrorista.

La Policía se encuentra ahora mismo registrando el domicilio del agresor. Link

> El asesino de París guardaba en un USB datos de policías y vídeos de decapitaciones del IS
Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 15704761387578
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Cinco policías asesinados y cerca de 5.000 heridos en una ola de violencia suburbana en Francia

Mensaje por Leónidas el Miér Oct 30, 2019 8:37 am

Los especialistas constatan una gran agresividad, multiplicándose las encerronas y emboscadas, a tiros, entre bandas multiculturales y fuerzas del orden

Crece de manera significativa y alarmante la violencia ensangrentada en los suburbios, la «banlieue» de París y otras grandes ciudades francesas: 5 policías asesinados y 4.886 heridos en los últimos seis meses.

El director general de la seguridad pública en el departamento de Isla de Francia (París y región parisina), Ludovic Kauffmann, resume la situación a la Agencia France Press (AFP) en estos términos: «Estamos asistiendo a una escalada de violencia muy fuera de lo común, desde hace años».

« Le Figaro» titula a toda página: «Llamaradas de emboscadas y encerronas contra las fuerzas del orden», agregando: «Hacía muchos años que los suburbios, la “banlieue”, no parecían tan inflamables».

Los especialistas constatan un modelo de violencia más agresivo, multiplicándose las encerronas y emboscadas, a tiros, entre bandas multiculturales y fuerzas del orden.

La noche del jueves al viernes pasado, una mujer joven pidió «socorro» a una patrulla móvil. Cuando los gendarmes, armados con fusiles de asalto, llegaron al lugar donde la joven se decía «agredida», en el barrio de Val-Fourré, en Mantes-la-Jolie, al oeste de París, una banda armada son fusiles y granadas los recibió a tiros. Los gendarmes respondieron. No hubo muertos, pero la batalla campal terminó con el incendio de numerosos vehículos y destrozos importantes.

«El departamento de Yvelines, al oeste de París, es víctima de una ola de violencia sin precedentes», afirma a toda página «Le Point».

La «reconquista republicana» de Macron

Emboscadas de ese tipo se han sucedido en el último trimestre en toda la periferia de París, en Trappes, en Mureaux, en Champigny-sur-Marne, en Viry-Chatillon, entre otras ciudades de 10.000 a 30.000 habitantes.

La nueva ola de violencias suburbanas tiene este balance provisional: 5 policías asesinados y 4.886 heridos en los últimos seis meses. Un asesinato y más de 800 heridos al mes.

El Gobierno de Emmanuel Macron lleva dos años prometiendo la «reconquista republicana» de unas 700 o 740 zonas suburbanas donde el Estado tiene problemas para «asegurar plenamente» la seguridad y el orden público. Se trata de una promesa que ya hicieron Nicolas Sarkozy y François Hollande.

Esto ya se ha ido todo a la mierda

Los medios progres callan: 5 policías asesinados y 5000 heridos en revueltas de inmigrantes en Francia
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 305
Puntos : 395
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Una Manada de 30 mabrebíes asalta una comisaría en Francia al grito de Allahu Akbar

Mensaje por Última Hora el Dom Dic 08, 2019 12:12 pm

Continúa el pánico en Francia con más ataques perpetrados por inmigrantes musulmanes contra la Policía

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Musulmanes-atacan-una-comisaria-de-policia-en-francia_1_656x398

El problema de la inmigración en Francia empieza a ser preocupante. Aunque no aparezca siempre en los medios de comunicación convencionales, lo cierto es que los ataques a las instituciones públicas, como policías, bomberos y sanitarios lejos de cesar, crecen cada día.

En el famoso suburbio de París "Seine-Saint-Denis", según explica La Gaceta Europea, la policía fue atacada por unos 20 "individuos hostiles que obviamente habían preparado el asalto". Solo unos días antes, una comisaría de policía local en el departamento de Eure en el norte de Francia fue asediada por un grupo de 15 a 30 jóvenes musulmanes encapuchados que lanzaron proyectiles y fuegos artificiales, mientras gritaban ‘Allahu Akbar’.

En otra situación, diferente pero igual de preocupante, después de ser avisados de una emergencia en Noisy-le-Roi, los bomberos fueron atacados por un joven de 15 años. Éstos habían acudido tras responder a una llamada de la madre que sospechaba que había tomado una sobredosis de drogas o alcohol. “Cuando llegaron, el adolescente amenazó con ‘matarlos’. Siguió golpeando y pateando a los bomberos hasta que lograron controlarlo. Dos bomberos tenían cortes y contusiones en la cara; no podrán trabajar durante seis y 10 días respectivamente”. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Violan a una mujer francesa mientras recitan el Corán y suben las imágenes a redes sociales

Mensaje por Extranauta el Vie Ene 03, 2020 10:10 pm

Un grupo de musulmanes viola a una mujer y el feminismo calla porque no son europeos

Francia hace tiempo que tiene problemas serios con la inmigración. Se producen hechos muy graves que provocan que parte de la sociedad francesa pida con urgencia cambios legislativos que regulen, controlen y eviten la entrada de más inmigrantes. La noche de fin de año fue extremadamente caótica y dos chicos musulmanes violaron a una menor mientras recitaban el Corán.

Para más inri, orgullosos de sus actos, lo han difundido en redes sociales para alardear delante de sus amigos. Se trata pues de un grave delito con un componente racial y de odio hacia los franceses y su religión que no se puede pasar por alto.

Lo ha explicado el portal Censurat News y la noticia se ha hecho viral. Los ciudadanos franceses, igual que los de otras partes de Europa, están cansados de la dictadura progre y de las políticas buenistas de Manuel Macron y piden formaciones políticas con más mano dura. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 829
Puntos : 1379
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Polémica en Francia por el caso de Mila, una adolescente que sufrió ciberacoso y amenazas de muerte por criticar el Islam

Mensaje por Vanessa el Mar Ene 28, 2020 2:43 pm

“Sólo hay odio en el Corán, el Islam es una mierda, y eso es lo que pienso. No soy racista, para nada”. Esa opinión en un video de la red social Instagram bastó para que la adolescente francesa de 16 años y oriunda de la ciudad de Isère, conocida como Mila, sufriera una condena social equiparable con la de un delincuente.
Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 X4PAEISD75CHVBJCPKCWTGIF5M

Una semana después del episodio, la polémica a su vez desató una campaña de solidaridad hacia la joven, que se reconoce como lesbiana y que solía subir sus videos con una bandera multicolor de fondo, bajo el lema #JeSuisMila (yo soy Mila).

“Recibí 200 mensajes de puro odio por minuto”, dijo Mila citada por el diario francés 20 Minutes, al describir el tono de la campaña de ciberacoso de la que fue objeto durante esta semana. Los mensajes homofóbicos, las amenazas de muerte, y hasta las amenazas de que sería violada se multiplicaron y la obligaron a abandonar la escuela.

Con todo, y aunque el caso ha obligado a actuar a la Justicia, el fiscal del departamento que intervino decidió abrir dos causas: una para identificar a los perpetradores por “amenazas de muerte”, y otro por “provocación al odio racial", a través de la cual se investigará a la adolescente por sus dichos en Instagram. Según la Justicia, en esta causa se deberá investigar si la frase de Mila se encuadra “o no bajo la figura de la libertad de expresión”.

La historia comenzó con un video publicado el 18 de enero en el que Mila entona una canción. Un usuario reaccionó y de forma insistente intentó seducirla hasta que ella, abiertamente lesbiana, lo rechazó. Entonces, el usuario le contestó acusándola de islamófoba y profiriéndole insultos homofóbicos. La reacción de la joven no se hizo esperar y en un nuevo video se dedicó a cuestionar al islam, a la que calificó como una “religión de odio” y “de mierda”.

Esta grabación se viralizó en varias redes sociales y, de acuerdo con medios franceses, se ha visto más de un millón de veces desde entonces. Inmediatamente, Mila se convirtió en el blanco de una ola de insultos y ataques de todo tipo. Además de las amenazas, varios usuarios revelaron la identidad de la joven, su dirección, y la de su escuela secundaria. “Alguien incluso llamó a mi escuela fingiendo ser mi padre”, dijo Mila al sitio Checknews.

En consecuencia, la joven se ausentó de clases esta semana, además de haber solicitado asistencia psicológica. “Estuvimos en contacto con la estudiante y sus padres para brindarles ayuda psicológica, tranquilizarlos y darles consejos. Quedaron atrapados en un fenómeno abrumador", explicó Justine Atlan, presidenta de la asociación E-childhood, dedicada a combatir el ciberacoso, a 20 Minutes.

Y agregó: “Todos los operadores han sido contactados para que se eliminen los videos y los contenidos ilegales, y para detener la propagación de rumores que perjudican a la niña, que solo tiene 16 años. Nuestro objetivo es detener la viralización de este asunto”.

Las reacciones esta semana ante la polémica han llegado desde los dos lados. Mientras hay usuarios que cuestionan a la joven bajo el hashtag #JeNeSuisPasMila, otros, por el contrario, la apoyan con la palabra clave #JeSuisMila. Es que el caso reabre el debate sobre la “blasfemia”, una noción que no existe en el derecho francés y que se discute regularmente, sobre todo, después de los atentados contra Charlie Hebdo en enero de 2015.

Incluso la líder francesa, Marine Le Pen, se ha hecho eco del debate, al compartir un mensaje en Twitter en apoyo a la adolescente comparándola con los humoristas de la publicación satírica. “Las palabras de esta joven son la descripción oral de las caricaturas de Charlie (Hebdó), ni más ni menos. Podemos encontrarlas vulgares, pero no podemos aceptar que, por eso, algunos la condenan a muerte en Francia en el siglo XXI ”, tuiteó Le Pen.

Radio Cadena Española
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 472
Puntos : 864
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Un grupo de jóvenes pone banderas argelinas, tunecinas y marroquíes en una iglesia de Francia

Mensaje por Callahan el Miér Feb 12, 2020 6:58 am

El padre Paul de Cassagnac, párroco de la iglesia de Saint-Jean-Baptiste de Albi (departamento del Tarn, sureste), ha presentado una querella contra un grupo de jóvenes que instalaron en su iglesia banderas argelinas, tunecinas y marroquíes, confirmando una «variante» inédita de actos anti cristianos.

A juicio del padre Cassagnac, se trata, antes de nada, de un acto de «provocación» y «desconfianza» que considera «inadmisible». Su querella solo aspira a intentar conseguir el reconocimiento y respeto, en su diócesis.

Más allá del caso concreto de Albi (49.000 habitantes), la ciudad natal de Toulouse-Lautrec, que policía y justicia investigarán y juzgarán, como corresponda, la «okupación» de una iglesia con banderas magrebíes parece sugerir una «variante» de nuevo cuño de los actos anti religiosos, anti cristianos, en particular, que se convirtieron, en su día, en una manifestación profunda, entre otras, de los conflictos crecientes consecuencia polémica de un «multiculturalismo» creciente.

Según las cifras oficiales del ministerio del Interior, en Francia se cometieron el año pasado 1.052 actos anti cristianos, 687 «acciones» anti semitas y 154 atentados anti musulmanes.
Robos y vandalismo

La jerarquía religiosa católica desea matizar su posición respecto a la violencia anti cristiana. Monseñor Olivier Ribadeau Dumas, secretario general de la Conferencia episcopal francesa, ha declarado: «En los actos anti cristianos se contabilizan estadísticamente actos de diversa naturaleza. Hay muchos robos: se roban impunemente muchas iglesias. Se trata, sin duda, de violencias contra un lugar de culto; pero no siempre se trata de profanaciones religiosas, propiamente dichas. Hay, también, violencias propias del vandalismo desalmado: se entra en una iglesia o en un centro cívico para robar, degradar… vandalismo desalmado que no está forzosamente dirigido contra los lugares de culto católicos, en particular».

En Francia (67 millones de habitantes), hay 42.000 iglesias y más de 40 millones de católicos; entre 5 y 6 millones de musulmanes y unas 2.200 mezquitas; unos 500.000 judíos y varios centenares de sinagogas.

La jerarquía religiosa católica, musulmana y judía intenta favorecer el diálogo y el respeto mutuo, que no siempre se cumple «rigurosamente» en los guetos urbanos donde el multiculturalismo hace estragos. AD.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 388
Puntos : 562
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Un emigrante musulmán, que había pedido asilo en Francia, asesina a dos personas a cuchilladas al grito de «Allah akbar»

Mensaje por Última Hora el Sáb Abr 04, 2020 7:30 pm

Al menos dos personas han fallecido y otras siete han resultado heridas, cuatro de ellas de extrema gravedad, por el ataque perpetrado con un cuchillo a las 11h de este sábado 4 de abril de 2010, por un fanático musulmán en la localidad de Romans sur Isère, en el este de Francia.

Mientras atacaba, el criminal gritó “Allah akbar”.

Según informan Le Figaro y el periódico local, France Bleu, el autor de la agresión, que fue detenido, es un demandante de asilo de origen sudanés.

El miserable inició sus masacre en un comercio.

El musulmán asaltó al jefe del local y a dos de los clientes.

A continuación siguió con su camino en el centro de Romans-sur-Isère y apuñaló al resto de víctimas que se encontraban cerca de la panadería La Mie Câline.

Las dos personas fallecidas son uno de los clientes del comercio y un carnicero cuyo negocio se encuentra muy próximo, en el Cours Pierre Didier.

En plena epidemia de la Covid-19, la población francesa se encuentra actualmente su tercera semana de confinamiento. LInk

Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Jóvenes inmigrantes en Francia acorralan a un anciano para robarle con violencia

Mensaje por Extranauta el Dom Mayo 31, 2020 11:46 am

Un grupo de magrebíes intentan robar a un abuelo francés que ha trabajado toda su vida para pagarles las ayudas que reciben

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Jovenes-inmigrantes_1_656x398

En Francia se hicieron virales hace unos días unas imágenes de una agresión a un abuelo ocurrida en Paris. Ahora ya circulan por España y por toda Europa y en ellas se puede ver como un grupo de 'simpáticos' inmigrantes, a lo mejor, algunos de ellos menores de edad, agrede a un anciano y lo acorrala con el claro objetivo de robarle la cartera y todas sus pertenencias que lleva encima.

Por desgracia, imágenes como éstas son cada vez más frecuentes en Europa. Sorprende que los progres y los buenistas sigan confiando en esta gente y consideren que son el futuro, que son quienes nos pagaran las pensiones y quienes van a sostener la economía. Hay que tomar decisiones cuánto antes, para evitar que nuestros padres y abuelos, aquellos españoles honrados que han trabajado toda su vida para pagar su jubilación, sufran agresiones como éstas.

Se hace eco de ello el twittero Guaje Salvaje que también insiste en la necesidad de acabar con estas situaciones y escenas. El buenismo acabará con nosotros y con Europa. Es más necesario que nunca impulsar una legislación que regule la inmigración ilegal y que expulse de inmediato a todos aquellos que no quieran integrarse y que perjudiquen nuestra convivencia.

Clica el link para visualizar el vídeo
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 829
Puntos : 1379
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Violentos enfrentamientos mafiosos y multiculturales en Dijon

Mensaje por Última Hora el Miér Jun 17, 2020 11:52 am

Según la policia, el origen de los enfrentamientos es un ajuste de cuentas entre miembros de la comunidad chechena y habitantes de ese y otros barrios
Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 DIJON-k7qG--620x349@abc

Ha estallado un nuevo frente de crisis en el «archipiélago multicultural» francés: enfrentamientos violentos entre bandas de inmigrantes argelinos y chechenos, en los guetos suburbanos de Dijon (150.000 habitantes), una ciudad de provincias, «espejo» de otros 750 guetos repartidos en toda Francia.

Entre la noche del viernes y la madrugada del lunes, bandas de «inmigrantes» llegados de Chechenia, en condiciones mal conocidas, residentes en Francia, Bélgica y Alemania, sostuvieron sucesivas batallas campales con hijos de inmigrantes magrebíes (argelinos, en su mayoría), como consecuencia de enfrentamientos mafiosos, relacionados con el «control de territorios» donde distintas bandas de distinto origen étnico se disputan «zonas de influencia».

Se trata de enfrentamientos «clásicos» en el norte de Marsella, la periferia de Lyon y varias ciudades de provincias. Sociólogos y estudiosos de las crisis suburbanas francesas estiman que hay en toda Francia unos 750 guetos suburbanos donde los conflictos multiculturales son un «cáncer» social muy profundo.


En el caso de los enfrentamientos de Dijon de las últimas cien horas, la policía ha sido incapaz de «explicar» el origen concreto de los conflictos, que desbordaron muy pronto a los servicios de seguridad locales.

Ante la impotencia local, François Rebsamen, antiguo ministro de Trabajo, socialista, reciclado mal que bien en la vida municipal, pidió socorro al ministerio del Interior, que se apresuró a enviar a más de un centenar de gendarmes móviles y anti disturbios, que terminaron «pacificando» los barrios saqueados por las bandas chechenas y argelinas.

Según el fiscal de Dijon, los conflictos habrían estallado por motivos «racistas» y «comunitaristas», con un trasfondo de tráficos mafiosos.

No es un secreto que las bandas chechenas son una de las grandes filiales de la venta mafiosa de armas de guerra, no solo en Francia. Y muchas bandas magrebíes tienen mercados propios relacionados con el tráfico de drogas.

Según los primeros balances oficiosos, habría seis heridos de gravedad relativa y un largo rosario de coches quemados, comercios saqueados, víctimas de los enfrentamientos entre las bandas de «auto defensa» (¿?) magrebíes y los comandos chechenos llegados de otras ciudades francesas, belgas y alemanas.

Christophe Castaner, ministro del Interior contestado por las fuerzas del orden, dice esperar que los anti disturbios trasladados a Dijon permitan la restauración «inmediata» del orden. Veremos. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 685
Puntos : 1113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Muere el conductor de autobús atacado por 2 magrebíes a los que dijo que no podían viajar sin mascarilla

Mensaje por Extranauta el Sáb Jul 11, 2020 8:01 pm

PHILIPPE MONGUILLOT, DE 59 AÑOS, LLEVABA DESDE EL DOMINGO EN MUERTE CEREBRAL TRAS SER BRUTALMENTE GOLPEADO EN BAYONA

"Decidimos dejarlo ir", ha dicho, mientras su madre Véronique anunciaba en las redes sociales: "Mi esposo ha muerto a las 5.30 pm. RIP my love".

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 La-madre-y-las-hijas-del-conductor-muerto-a-golpes-en-Francia

Philippe Monguillot, el conductor del autobús francés agredido el domingo en Bayona por negar el viaje sin mascarilla, ha muerto este 10 de julio de 2020, por la tarde, según ha anunciado su hija Marie.

«Decidimos dejarlo ir», ha dicho, mientras su madre Véronique anunciaba en las redes sociales:

«Mi esposo ha muerto a las 5.30 pm. RIP my love».

Monguillot, de 59 años, ha muerto en el hospital en el que se hallaba en muerte cerebral tras ser atacado por dos jóvenes a los que negó el viaje porque no llevaban puesta la mascarilla.

«Decidimos dejarlo ir. Los médicos estaban a favor y nosotros también», ha asegurado su hija Marie.

Los dos facinerosos han sido inculpados por tentativa de homicidio.

Además de los dos jóvenes inculpados, de 22 y 23 años de edad, magrebíes que ya tenían antecedentes criminales, otros dos tipos, treintañeros, han sido inculpados por haber escondido a los maleantes y por no haber prestado asistencia al chófer.

Los cuatro se encuentran detenidos.

El grupo trató de subir al autobús el domingo por la noche sin billete ni mascarillas, cuyo uso es obligatorio en los transportes públicos en Francia.

Cuando el conductor trató de impedir su entrada, fue brutalmente golpeado y pateado, lo que le ocasionó la muerte cerebral. Link
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 829
Puntos : 1379
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Brigitte Bardot: «Estamos gobernados por cobardes sin pelotas»

Mensaje por Savannah el Dom Jul 19, 2020 5:45 pm

LA VETERANA ACTRIZ ESTÁ FURIOSA CON EL GOBIERNO FRANCÉS

Activista por los derechos de los animales defendió a las fuerzas de seguridad de Francia en medio de una serie de protestas por la brutalidad policial, criticó la presencia de inmigrantes en el país, insultó a las autoridades y amenazó con irse de Francia

Genio y figura la gran Brigitte Bardot. Y sin pestañear a los 85 años.

La legendaria actriz francesa Brigitte Bardot, alejada hace más de cuarenta años de las cámaras y el mundo del cine, ha llegado a los titulares en numerosas oportunidades desde su retiro por sus polémicas declaraciones sobre el feminismo, la población musulmana y la política francesa, entre otros grandes temas.

En los últimos días, Bardot, abocada hace décadas al activismo por los derechos de los animales, fue noticia nuevamente tras manifestarse abiertamente contra el gobierno de Emmanuel Macron y amenazar con abandonar Francia.

Todo comenzó el pasado 12 de junio cuando la actriz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a las fuerzas de seguridad francesas, acusadas de racismo y abuso de autoridad en una serie de protestas a lo largo de toda Francia contra la violencia policial tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.

Las manifestaciones -convocadas por la familia de Adama Traoré, un joven negro muerto en 2016 tras haber sido arrestado por los gendarmes en Paris- motivaron que las propias fuerzas de seguridad declararan sentirse “abandonadas” por el gobierno, que impulsaba la prohibición del estrangulamiento como una técnica de arresto y luego dio marcha atrás.

“¡Viva la Policía Francesa!” era el título de su mensaje, para no dejar lugar a dudas. “Larga vida a quienes nos protegen con valentía y abnegación, a quienes representan la ley republicana y se dedican perpetuamente, día y noche, para evitar que la escoria invasiva ponga en peligro a la población”.

“Admiro su bravura y comprendo su revuelta frente a un lamentable (Christophe) Castaner (el ministro del Interior) apoyado por un sumiso Macron”, agregó la célebre estrella del cine que además apuntó contra “los que dan lecciones, el grupo políticamente correcto de cobardes castrados”.

La mujer que supo ser un ícono de belleza en los años 60 contrajo matrimonio por cuarta vez en los años 90 con su actual pareja Bernard D´Ormale, miembro del ultraderechista Frente Nacional francés y asesor del líder nacionalista Jean-Marie Le Pen, y es ella misma una declarada admiradora de la líder de extrema derecha Marine Le Pen.

En los últimos días, Bardot fue aún más lejos, criticó con dureza al gobierno francés y hasta amenazó con irse de Francia, donde vive actualmente, en una mansión ubicada en las afueras de la ciudad de Saint-Tropez en la Costa Azul.

“Estoy asqueada. Yo, que he sido un símbolo de Francia [N. de la R: en algún momento su rostro fue elegido para representar a la Marianne, la efigie femenina que simboliza a la República Francesa], descubro mi patria invadida por una canalla extranjera que amenaza a los franceses auténticos. Buena parte de Francia no pertenece ya a los franceses. Se ha convertido en una asquerosidad”, expresó en un reportaje radial con la emisora Sud Radio el pasado martes 7 de julio.

No es la primera vez que la parisina carga las tintas contra la inmigración -fue multada cinco veces por “incitar al odio racial”-, especialmente contra los musulmanes: en 2004, incluso, escribió una carta dirigida al ex presidente Nicolas Sarkozy en la que acusaba a la población musulmana de “destruir” el país “imponiendo sus actos”.

La actriz fue especialmente consultada en la entrevista por la muerte de Mélanie Lemée, una gendarme de 25 años y campeona de judo que fue atropellada por un conductor en un operativo de control.

“¡Estoy harta, y más que harta! Hay momentos en que quiero irme de Francia, porque se ha vuelto asquerosa. Los policías deben garantizar la seguridad de la población, pase lo que pase y siempre debemos respetarlos”.

“Nos permitimos ser invadidos por poblaciones que no tienen nada que ver con nosotros y que son extremadamente violentas, extremadamente crueles”.

Luego la estrella de Y Dios creó a la mujer apuntó contra el gobierno e hizo un pedido de mayor “mano dura”:

“Francia está hoy gobernada por unos cobardes, sumisos y sin pelotas, una banda de cagones muertos de miedo. Creo que todos tienen miedo. Realmente es necesaria una mano de hierro, un gobierno autoritario, que deje las cosas un poco claras“.


Una mujer valiente como pocas hoy día
https://www.periodistadigital.com/
Savannah
Savannah
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 167
Puntos : 254
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas - Página 9 Empty Re: Brigitte Bardot apoya a Marine Le Pen para las presidenciales francesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.