CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los musulmanes en España: Exigiendo, que es gerundio

Ir abajo

Los musulmanes en España: Exigiendo, que es gerundio Empty Los musulmanes en España: Exigiendo, que es gerundio

Mensaje por Sportnauta Dom Dic 02, 2012 4:54 pm

Los musulmanes en España piden, reclaman, exigen mataderos para el sacrificio ritual de sus animales de consumo. El degollado de los animales está prohibido por la ley española (que exige el adormecimiento previo del animal), y por leyes comunitarias. A nadie parece importarle eso.

Mientras consigan mataderos en gran escala estos salvajes degüellan a las ovejas en la bañera de su casa o en cualquier descampado como si estuvieran en sus pedregales norteafricanos o mediorientales. Y después cuelgan el ovino en el balcón para aque se termine de desangrar. ¿Por cierto, dónde andan esos “progres” que tanto ruido hacen con las corridas de toros y andan desaparecidos en la denuncia de esta salvajada masiva?

Los musulmanes en España piden, reclaman, exigen lugares de culto. Tienen problemas para la construcción de mezquitas. Sobre todo a causa de la oposición de los vecinos que no tienen la menor gana de transformar su entorno en un barrio magrebí o paquistaní. ¿Entienden estos intrusos que cuando se está en casa ajena hay que respetar los usos y costumbres de los dueños del lugar? Quien quiera una mezquita o una letrina de dos pisos, que se la haga en su casa y deje de incordiar en la propiedad de otros. La pregunta obligada en estos casos es : ¿Por qué no se van a sus países y nos dejan en paz?

Los musulmanes en España piden, reclaman, exigen libros de texto y profesores de islam en las escuelas. “Libros de texto”, “profesores”, “escuelas”…. ¡Extraño vocabulario en boca de esta gente, a fe mía! ¿Estamos hablando de alguna materia del curso escolar? ¿Ciencias naturales, matematicas, geografía, etc…? ¿He oído islam? ¿Acaso esos atrasados pretenden convertir nuestras escuelas en madrasas? ¿Qué no era que había que sacar a la religión de las aulas? Respueta a la primera pregunta: Si. Respuesta a la segunda: Para hacer sitio al islam en las aulas era necesario limpiarlas previamente de símbolos y presencia cristiana.

Prosigamos. Se suele hablar de un millón y medio (o dos. Se ha perdido la cuenta o no nos quieren decir las verdad) de “ciudadanos” de religión musulmana. Vamos a ver, el ciudadano a secas no existe, ni suelto ni por millones. Existe el ciudadano español, el ciudadano alemán, etc…El ciudadano de un país es el nacional de ese país. En España no hay más ciudadanos que los españoles. Los demás son ciudadanos de sus respectivos países (o tal vez súbditos en el caso de nacionales de monarquías medievales, como Marruecos por ejemplo). Los ciudadanos de los diferentes países de la UE son al mismo tiempo ciudadanos de esa entidad juridico-política de derecho internacional que es la dicha UE. Somos al mismo tiempo ciudadanos españoles y ciudadanos europeos. Los únicos musulmanes ciudadanos son aquellos que poseen la nacionalidad española u otra de la UE. Y estos no son un millón y medio en España. Ese millón y medio es un millón y medio de musulmanes, no de ciudadanos.

Nos enteramos que esos musulmanes piden formación para ulemas españoles. Entiéndase: piden dinero. Porque no sólo quieren imponernos su religión, sino que además pretenden que seamos nosotros mismos que les paguemos los medios para hacerlo. ¡Eso se llama tener personalidad! La exigencia viene acompañada de una amenaza apenas velada: “Si no nos dejaís instalar en vuestra casa un islam con olor a lavanda y rumores de fuentes cristalinas bajo los almendros en flor vendrán esos locos de Arabia Saudita que ya sabeís cómo se las gastan”. Eso es lo que hay que entender.
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los musulmanes en España: Exigiendo, que es gerundio Empty La mayor tasa de paro del mundo, todavía son muchos los que nos preguntamos ¿Qué es lo que todavía hacen aquí?

Mensaje por Sportnauta Dom Dic 02, 2012 4:55 pm

Luego aparece un imbécil o un vendido (o las dos cosas a la vez) que nos habla de la necesidad de crear “un islam español”. Pero si existe la umma, la comunidad universal de creyentes, no hay un islam egipcio, un islam turco, un islam sirio, etc… No existe un islam nacional en ninguna parte. ¿Por qué iba a haber un “islam español”? ¿Y por qué no un burro con alas?

España es un país de Quijotes y de toreros. Lo que no existe en el resto del planeta nosotros lo vamos a inventar. Lo que nadie ha logrado, este pueblo de pelo en pecho y aliento a chorizo lo va a lograr. Con un par. “Silencio en la sala, tengo que hacer un comunicado trascendental: vamos a crear el “islam español”, por primera vez en el mundo mundial y en el universo universal. ¡Ale hop! ¿Alguien da más?” Es lo propio de un país de nuevos ricos, de papahuevos obsesionados con el Record Guiness de esto y de aquello y saturados de “Gran Hermano” y “Operación Triunfo”. Si somos capaces de hacer una tortilla de patatas de 3500 kilos para alimentar una pedanía de Murcia y ahogarla en vino de paso, ¿cómo no ibamos a poder hacer la inédita “performance” de parir “un islam español”? Un país de secano que es capaz de tirar alegremente al mar salado una millonada de toneladas métricas de agua dulce por minuto para después sacarla del mismo mar para desalarla a un coste prohibitivo también es muy capaz de inventar “el islam español”.

Pareciera que el lema de este bendito país fuera: “Si lo podemos hacer difícil, ¿para qué hacerlo fácil?” Pues así hemos hecho: hace veinte años no teníamos un moro en España, aparte de los andaban vendiendo chucherias por las playas o alfombras por los barrios. ¿Se acuerdan? “¡Paisa paisa, reloj barato vendo!” Ahora tenemos un par de millones de musulmanes, las calles llenas de moras encapuchapas y entoldadas, y mezquitas surgiendo o a punto de surgir como setas después de la lluvia, y un partido musulmán que ya se ha presentado a unas elecciones.
Vamos a purgar todos esos tremendos errores, vamos a sufrir mucho, ya no hay remedio. un partido musulmán que ya se presentará en unas elecciones. Vamos a purgar todos esos tremendos errores, vamos a sufrir mucho, ya no hay remedio.

http://www.alertadigital.com/2012/09/18/los-musulmanes-en-espana-exigiendo-que-es-gerundio/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.