CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España necesita una dosis de darwinismo social.

Ir abajo

 España necesita una dosis de darwinismo social. Empty España necesita una dosis de darwinismo social

Mensaje por Conspiranoico Mar Ene 14, 2014 3:04 pm

España, Japón y Alemania obraron sus respectivos milagros económicos cuando suprimieron las cartillas de racionamiento. En Cuba se han mantenido durante medio siglo y así le va a ese país.

Los momentos duros hacen que las sociedades sean mejores. En 1945, miles de alemanas tenían que prostituirse para alimentar a sus hermanos e hijos; cinco años después, ellas mismas trabajaban en cadenas de montaje y en oficinas bancarias.

Si la mamandurria del PER se hubiera invertido en infraestructuras agrarias, en lugar de mantener a vagos (sí, sí, auténticos vagos), Andalucía sería la California de Europa. La prueba es que las comunidades sin esa ayuda, como Murcia, Cataluña y Valencia, han tomado la delantera en tecnología agroalimentaria.

Conozco a antiguos jornaleros murcianos que ahora son millonarios. Y sin poseer una hectárea. Todo a base a arrendamiento de parcelas para montar invernaderos y trabajo duro.

Normal, si llevamos décadas manteniendo por la cara a más de 60 millones de parásitos musulmanes, más sus nuevos churumbeles, viviendo al todo gratis que pagamos nosotros, y no paran de llegar. Las matemáticas nunca fallan, sin importamos tercer mundo sin oficio ni beneficio + que solo son parásitos sociales + políticos, el resultado es otro continente añadir a la lista como tercermundista.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.