Sindicatos y huelgas generales

Ir abajo

Sindicatos y huelgas generales

Mensaje por Última Hora el Lun Dic 10, 2012 9:31 pm

Las huelgas generales deberían estar prohibidas por ser huelgas políticas. En Alemania lo están. Una huelga general está justificada para pedir la dimisión del gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas, y esa circunstancia límite se da en muy raras ocasiones. No es procedente que los sindicatos hagan política, pues esa función corresponde a los partidos políticos y no a esos señores a los que nadie vota para eso; los sindicatos están para representar al empleado frente al empleador en negociaciones y conflictos, no para actuar como poder fáctico condicionando la política.
.
Mientras se siga subvencionando a CC.OO. y a UGT., sindicatos lastrados por su sectarismo ideológico, no habrá verdadera libertad sindical, ni España será un país plenamente democrático y moderno. La solución está en suprimir las subvenciones y fiscalizar sus cuentas, como instituciones de derecho público que son. Los demás sindicatos sufren la competencia desleal, y la deslealtad y traición de estas formaciones que sólo quieren que esté el PSOE en el poder y vivir de la mamandurria olvidándose de sus representados.

Yo pido, no ir a esa huelga, que se queden solos, tal como esta España ahora mismo lo que menos le interesa es esa huelga, pero, a estos vagos, parásitos y ladrones lo único que les importa es que en cómo se les termina el momio, pues tiene que hacer esa huelga.

Como diría lola Flores, si me queréis, no hacerla, en este caso seria, si queréis de verdad, a España no ir
avatar
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 563
Puntos : 983
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sindicatos y huelgas generales

Mensaje por Nessa el Vie Sep 20, 2013 9:59 pm

MIRAD PORQUÉ LA GENTUZA DE CCOO DEFIENDE LA INMIGRACIÓN MASIVA Y LA INMIGRACIÓN ILEGAL: El sindicalista juzgado por explotación de inmigrantes sigue trabajando en CC.OO. El fiscal pide 7 años de cárcel por dirigir una red desde su despacho en Santiago

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/09/18/sindicalista-juzgado-explotacion-inmigrantes-sigue-trabajando-ccoo/0003_201309G18P10991.htm
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 160
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sindicatos y huelgas generales

Mensaje por Internauta el Mar Ene 14, 2014 11:06 pm

Para el SAT, defender a las cajeras de Mercadona es 'de extrema derecha'

>>>Tienen razón los del sat. Trabajar es de derechas.

>>>Hacer el perro, cobrar subvenciones, no dar palo al agua y vivir del per, gritar como energúmenos y pegar a las mujeres, robar en los supermercados, y encima, abuchear al gobierno, parece ser cosa de izquierdas.

>>>Afortunadamente, NO de los votantes de izquierda, pero sí de los del sat.
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 146
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sindicatos y huelgas generales

Mensaje por Exterminador el Mar Ene 14, 2014 11:09 pm

Estamos ante un problema del que no es fácil librarse, problema que ha creado Zapatero y demás majaderos durante sus 8 años de mandato y que ahora Rajoy sigue también empecinado en ello. los sindicatos con sus subvenciones que no quieren perder, los bancos con el poder que acumularon por años de inactividad y falta de control de los socialistas, los independentistas con sus amenazas y payasadas para mantener que les sigan dando dinero los españoles con el cuento de que les "roban" cuando es al revés. Un estado de cosas que es difícil mantener y los que realmente son depositarios del "poder" que son el pueblo a aguantar a toda esa gentuza que gusta de vivir del cuento a costa de los demás, por supuesto, si algo les sale mal, se encargan de enmerdarlo todo de tal manera que al final la culpa es de Mortadelo y Filemón, Cuentistas¡¡
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 74
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sindicatos y huelgas generales

Mensaje por Phanterina el Mar Ene 14, 2014 11:11 pm

La gran mayoría de inmigrantes que sindicatos y políticos nos han traido, subsisten en organizaciones como Caritas y Parroquias.

Y en ninguna Casa del Pueblo de la UGT o en las Sedes de CCOO se dará Auxilio a los Pobres a pesar de las Cuantiosas Subenciones que reciben del Estado.

Esta es la Realidad de España.

Incluso muchos Musulmanes acudirán a por Alimentos y Ayudas a Caritas, mientras que Paises como Arabia Saudí solo Utiliza el dinero de los Petrodolares para fomentar la Construción de Mezquitas en España y resto de Europa en vez de ayudar a los Musulmanes de los paises pobres para que no tengan que inmigrar.

Y a su Vez Zapatero y ahora Rajoy seguirá dando Cuantiosas Ayudas a Teceros Paises-incluidas Organizaciones Terroristas como Hamas- y les condonará la Deuda mientras que en España muchos ciudadanos pasan Calamidades y Miserias.
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Sindicatos y huelgas generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.