CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los médicos y la privatización

Ir abajo

Los médicos y la privatización Empty Los médicos y la privatización

Mensaje por Extranauta Jue Dic 13, 2012 11:44 am

Los médicos, últimamente están muy soliviantados por los recortes y otras historias y nos marean a los ciudadanos con tonterías de que van a privatizar la sanidad, les interesa para que los apoyen precisamente los pacientes a los que, justamente, tratan poco menos que como a vacas, claro que si, yo en ese tema tengo una larga experiencia "vacuna" en realidad el problema es que la sanidad está sobredimensionada, se llevan material para su casita, pretenden la defensa de la sanidad publica pero en sus tardes libres trabajan o se dedican a la privada obteniendo pingues beneficios y en mi caso.

Supongo que no seré el único, a lo largo de mi vida en que me vi con un problema de salud, lamento decir y no es cuento, que los médicos de la pública jamás acertaron en nada teniendo que recurrir a la privada y pagandolo de mi bolsillo y ellos, por supuesto, cobran igual si te atienden como si no y no digamos aquellos casos en que tratan al paciente como si fuera una cabra y de esos hay unos cuantos, supongo que todos habrán tenido alguna experiencia en ese sentido pero si les dicen que quieren privatizar la sanidad, oigan¡¡ ni puto caso, no es más que otro cuento que nos quieren endosar los trabajadores de la sanidad...
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.