CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imputado el portavoz del PSOE de Talavera de la Reina por un fraude millonario

Ir abajo

Imputado el portavoz del PSOE de Talavera de la Reina por un fraude millonario Empty Imputado el portavoz del PSOE de Talavera de la Reina por un fraude millonario

Mensaje por Extranauta Miér Oct 23, 2013 7:39 pm

José Gutiérrez era vicepresidente de la Diputación provincial de Toledo cuando se produjeron compras millonarias de bombillas y bolsas de basura

LO QUE NOS QUIEREN CONTAR

La Cumbre Internacional del Vino e incluso el ofrecimiento de millones de metros cuadrados repartidos por la región para aquellas empresas que no saben dónde invertir son dos noticias que bien pueden abrir cualquier medio de comunicación de Castilla-La Mancha y que, sin embargo, han quedado eclipsadas con la imputación del portavoz del PSOE de Talavera, José Gutiérrez, por un presunto delito de fraude a la Administración Pública por el escándalo de la compra de bombillas y bolsas de basura para la Diputación de Toledo, entre los años 2009 y 2012, cuando era vicepresidente de la institución provincial. Hoy ha convocado una rueda de prensa para explicarse. A ver qué dice...


TAMBIÉN:
Al PSOE regional se le llena la boca de moscas y de responsables imputados

¡NO!... si yo soy social; antes pregonaba las bases del liberalismo por influencia ajena e ignorancia propia de ser un liberal, pero contrastaba de que siempre he creído que el egoísmo humano es el mayor de nuestros defectos, y esta, son las bases fundamentales del liberalismo (trabajar y vivir solo para uno mismo). Si yo encontrase trabajo hoy, no me importaría en absoluto estar sometido a una fuerte presión fiscal si con ello pudiera ayudar a los que hoy me socorren a mí.  Pero me resulta imposible confiar, y con ello votar a esos políticos que se alzan con la bocaza grande y  pregonar en voz alta la "solidaridad" mientras los trabajadores cobramos sueldos míseros y apenas nos llega para llegar a fin de mes, mientros ell@s cobra sueldos desorbitados. Cuando los trabajadores como yo podamos ver que esos políticos que se alzan en defender nuestros derechos y nosotros trabajadores también podamos comprobar que cobran entre 600 y 1000 euros
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.