Mentiras de las feministas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Melquiades el Sáb Ene 06, 2018 1:16 pm

Como no somos progres, ni políticamente correctos, ni queremos utilizar a las mujeres como un granero de votos, os dejamos este artículo, y ya ustedes opinan. La violencia no tiene género. Claro que comprendemos, que las mujeres sufren la mayor parte de dicha violencia. Pongamos por ejemplo un 90 o 95 por ciento. Pero, y que hacemos con ese 10-5 por ciento de hombres. Por qué no se les trata igual ?. No somos como cierta izquierda, que dice, “ Ni una más“, pero luego está encantado de que maltratadores y violadores, salgan a la calle, a las primeras...

Maltrato a los hombres, ¿una realidad silenciosa?
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-maltrato-hombres-realidad-silenciosa-20150612102418.html
Melquiades
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mujer DESTRUYE argumentos feministas con CIENCIA.

Mensaje por Internauta el Vie Ene 19, 2018 1:51 pm

Internauta
Internauta
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 150
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La mujer hecha negocio: "Sin dinero público no habría feministas"

Mensaje por Sandro el Mar Feb 13, 2018 7:54 pm

"La industria del feminismo mueve millones de euros al año".

Vilipendiada, perseguida y amenazada. Erin Pizzey es una de las antiguas feministas enmarcada en el movimiento de la segunda ola de los años sesenta. Su vida dio un giro radical al describir públicamente al movimiento feminista "como un negocio, un entramado multimillonario que comienza en los años setenta en Inglaterra y que da como origen una gran industria del feminismo".

Pizzey fue pionera en la creación de refugios privados para mujeres maltratadas que tuvieron un gran éxito en Gran Bretaña. La activista comenzó a recibir donaciones privadas y, tal y como ella misma cuenta, "en el momento en el que el dinero llegó a los refugios, se aproximaba el sonido de las botas feministas que venían a secuestrar las asociaciones de la violencia doméstica y a convertirla en una industria millonaria". Eso sí, estatal.

La mujer, "víctima" de los hombres

Tras el movimiento hippie y la lucha contra el apartheid, las nuevas feministas empezaron a inspirarse en el marxismo, presionando al Gobierno británico para recibir subvenciones y, poco a poco, lo consiguieron. Llegan las primeras partidas presupuestaria en 1974. Tal y como narró Pizzey a Sky News, "esta máquina de hacer feminismo tan eficiente sabía lo que debía hacer para consolidarse como una gran empresa estatal". Y lo hicieron. Expulsan a las feministas que no están de acuerdo con la victimización de la mujer y lanzan un mensaje que calará hasta nuestros días: el hombre es un ser malvado por naturaleza, una especie de asesino en potencia.

Los hombres fueron echados del movimiento. Nace la tercera ola, neofeministas que no están dispuestas a compartir las manzanas que les caen del paraíso del Estado. La culpa es de los varones (el malvado "heteropatriarcado"). Atrás quedarán los gritos de las sufragistas del siglo XIX, sus ideas ya "no venden" en nuestra era. La libertad de la mujer y su igualación de derechos con respecto al hombre, tan añoradas por las feministas de la primera y segunda ola, no tiene rédito político. La mujer como ser desvalido, sí. Arranca en palabras de Pizzey,"el gran negocio, las feministas se enganchan a la yugular del contribuyente".

Cómo operan "las empresarias" del feminismo

En nuestro país tenemos al menos a dos Erin Pizzey. Una de ella, es la doctora de economía María Blanco. La profesora acaba de publicar Afrodita desenmascarada: una defensa de feminismo liberal. La escritora nos atiende mientras cambia de clase y salen sus alumnos. Blanco aclara que "la tercera ola feminista de los setenta fue capturada por la izquierda, pero aún tenía buenas intenciones sobre los derechos de la mujer. Ahora, sin embargo, vamos hacia una cuarta ola feminista con objetivos espurios: que los hombres lleven tacones o que los niños carezcan de identidad sexual, por ejemplo".

La madrileña alerta sobre "el peligro que tiene esta cuarta ola sobre su influencia en la sociedad civil". Señala que este tipo de movimientos de nuevo cuño vive de "explotar la miseria ajena". A diferencia de Pizzey, esta investigadora no cree que sólo busquen dinero, "lo que desean es la perpetuación en el poder, y lo peligroso es que esta maquinaria es eficiente. Una vez que se otorga una subvención, es imposible eliminarla, sólo puede ir a más".

Nace el "feminismo disidente"

Contundente, declara que "son un auténtico lobby que ha degenerado en la más absoluta victimización de la mujer". Es aquí donde la cuarta ola feminista está entrando en conflicto. En este sentido, Blanco se muestra optimista sobre el futuro, ya que es conocedora de un nuevo "feminismo disidente". "Se está produciendo una ruptura, hay peleas entre las feministas, como si fuera una película de los Monty Python. Discuten quién defiende más a la mujer".

De hecho, en universidades como Valencia y Sevilla ya se están realizando charlas de feministas disidentes, pero Blanco cree que "todavía hay mucho por hacer. El control estatal y, por ende económico, quiénes dictan lo que es feminista o no, lo siguen teniendo estos colectivos".

"Si no piensas como ellas, no eres mujer"

María Blanco no es la única española que investiga sobre las neofeministas. Desconocida para muchos, pero perseguida, insultada y amenazada en su entorno laboral tenemos a Alicia Rubio, profesora de un instituto de secundaria de la Comunidad de Madrid. Es la encargada de desenmascarar "el entramado económico y la mafia feminista en España" en su libro Cuando nos prohibieron ser mujeres y nos persiguieron por ser hombres.

Hablamos con ella y su voz denota nerviosismo. Notamos que lo está pasando mal. Nos cuenta que en su entorno laboral ha sufrido insultos y mobbing desde que expresara sus ideas en el entorno del centro educativo en el que trabaja. La escritora nos habla de su investigación sobre las partidas presupuestarias destinadas a los movimientos feministas españoles. Es entonces cuando se topa con el oscurantismo existente.

Según Rubio, el dinero destinado a organizaciones como el Instituto de la Mujer no se fiscaliza, es decir, no se dan explicaciones de lo que hacen con el presupuesto. "Estuve en una reunión en el Instituto de la Mujer donde se decidían qué coordinadoras se encargarían de repartir los 50 millones de euros procedentes de los Fondos Europeos. Discutían entre ellas y lo único que estas 200 personas reclamaban eran que querían pasar a ser funcionarias, y otras que ya les tocaba el contrato indefinido".

Aclara que las vías de financiación del movimiento feminista son múltiples y enrevesadas a conciencia para que nadie las cuestione, para que nadie se entere."Manejan muchísimo dinero [público], por eso son tan fuertes, un lobby real, y son las menos interesadas en que el machismo o violencia doméstica desaparezca, ya que esto implicaría desmontarles su chiringuito".

Surgen los "comederos": delegaciones, asociaciones (Rubio contabilizó 2.000 sólo en Andalucia) y una maquinaria empresarial "sin beneficios reales para las mujeres". Lo llamativo es que las muertes al año a manos de sus parejas o exparejas siguen siendo más o menos las mismas a pesar de los cambios legislativos y el aumento de partidas presupuestarias destinado a tal fin. En 1999, murieron 54 mujeres por violencia de género, mientras que en 2017 fueron 52.

'Empresarias' del feminismo en España
Por el contrario, la organización Impacto de Género Ya, que aglutina a 40 asociaciones feministas, achaca estos tristes resultados a que "los Presupuestos Generales del Estado no destinan dinero suficiente". De los 31 millones que el PGE destinaba en 2011 a las plataformas feministas se ha pasado a una promesa del gobierno de inyectar a estas organizaciones 1.000 millones para los próximos cinco años, a un ritmo de unos 200 millones al año. La presión funciona.

Junto con las comunidades autónomas y ayuntamientos se ha sellado por unanimidad el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. El acuerdo, alcanzado en el Congreso el pasado año, contempla una financiación de 1.000 millones de euros en cinco años y más de 200 iniciativas para su lucha. Así lo confirmaba la ministra de Igualdad, Dolors Montserrat, quien garantizó que destinará, para empezar, "200 millones de euros de esa partida al pacto contra la violencia de género en 2018" redistribuidos entre el gobierno central, las comunidades autónomas y las asociaciones feministas.

Alicia Rubio remata la entrevista con una frase muy contundente: "Me gustaría haceros llegar la última frase que escuché a una política: sin dinero público no habría feministas". LM
Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 240
Puntos : 426
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Vanessa el Sáb Mayo 05, 2018 2:03 pm

Ante el revuelo por la sentencia a "La Manada", muchas son las cosas que se han dicho y muchas las manifestaciones en contra. Estos días, más que nunca veo la violencia como estandarte y las ganas de entrar en una guerra de sexos que a ninguno nos conviene. En este vídeo, doy respuesta a personas como Irantzu Varela, Leticia Dolera y todas aquellas que han querido ser portavoces de todas las mujeres. Como mujer, esto es lo que tengo que decir al respecto.
Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 374
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Debate entre una mujer real y una feminista

Mensaje por Internauta el Sáb Mayo 12, 2018 1:31 pm

La carta abierta publicada por un grupo de artistas e intelectuales francesas, incluida la actriz Catherine Deneuve, critica el clima de puritanismo sexual que parece haberse instalado en la sociedad en medio de la ola de denuncias por acoso del movimiento 'A mí también', a raíz del escándalo que envolvió al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein.
Internauta
Internauta
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 150
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

"Ser feminista no ayuda a ninguna mujer" Sara Winter Ex Femen

Mensaje por Savannah el Lun Jul 02, 2018 7:27 pm

De feminista radical a lider provida; esta es la historia de Sara Winter, fundadora de Femen en Brasil.
Savannah
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 119
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas para ser una feminazi // Feministas Vs. Feminazis

Mensaje por Abraham el Sáb Ago 18, 2018 1:27 pm

Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 386
Puntos : 658
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La maraña de las subvenciones 'feministas': 9.102 partidas y 93 millones de euros

Mensaje por Sandro el Jue Nov 29, 2018 8:38 pm

Las organizaciones convocantes de la protesta defienden abiertamente la apertura de nuevas dotaciones de dinero público.

La polvareda que levantó la manifestación y huelga feminista del 8 de marzo tendrá continuación a nivel presupuestario. Las organizaciones convocantes de la protesta defienden abiertamente la apertura de nuevas dotaciones de dinero público orientadas a promover ‘políticas de mujer’, ‘planes de igualdad’ y medidas similares.

Pero sería un error pensar que eso no está ocurriendo ya. La semana pasada, Libre Mercado hablaba de los254 millones de euros que ha comprometido la Comunidad de Madrid en una Estrategia de Igualdad que se desarrollará entre los años 2018 y 2021. Un ejemplo de que, pase lo que pase a nivel nacional, las autonomías ya están en esto desde hace tiempo.

En este sentido, cobra especial interés el hilo de tuits publicado recientemente por Absolutexe, un analista que, en virtud de su buen manejo de los datos, se ha especializado en explorar las subvenciones que conceden nuestras Administraciones Públicas. Su último trabajo documenta más de 93 millones de euros concedidos en 9.102 subvenciones aprobadas desde el año 2014.

Para ser exactos, las ayudas localizadas están valoradas en 93.696.770 euros y responden a las distintas partidas presupuestarias que llevaban en su título dos palabras clave: "mujer" y "convocatoria". Esta metodología supone apenas una aproximación, ya que muchas subvenciones tienen otro concepto. Un buen ejemplo aportado por Absolutexe para entender este punto era el de la Fundación Mujeres. Si buscamos subvenciones asignadas a dicha entidad, detectamos 521.088 euros, pero si colocamos su CIF en la base de datos, encontramos un total de 4,9 millones en transferencias.

En cualquier caso, la búsqueda de los términos "mujer" y "convocatoria" ayuda a entender el creciente peso que tienen estas ayudas. Así, sin dejar a la Fundación Mujeres, nos topamos con 97.808 euros concedidos en junio de 2015 para subsidiar un programa de "desarrollo para inmigrantes", mientras que también aparecen 102.762 euros asignados en diciembre de 2015 para "proyectos de cooperación para el desarrollo en el exterior".

Esta entidad recibe ayudas de distintas instancias: entre las transferencias detectadas está la Dirección General de Servicios de Familia, el Instituto de la Mujer, la Dirección General de Migraciones… A esto hay que sumarle otras capas administrativas: el Ayuntamiento de Gijón, la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la Presidencia del Principado de Asturias, la Agencia Extremeña de Cooperación, la Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento de Madrid, la Secretaría General de Servicios Sociales de Andalucía…

Más de 9.000 partidas


Pero sería injusto centrar solamente el tiro en la Fundación Mujeres porque, en realidad, las ayudas detectadas abarcan más de 9.000 partidas. Tenemos a la Asociación Mujeres para la Salud recibiendo 995.969 euros, al Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo obteniendo 485.190 euros, a la Fundación Mujeres Jóvenes haciéndose con 408.480 euros, a la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas con ayudas por 3.580.198 euros, al Fórum de Política Feminista captando 57.302 euros, a la Asociación de Mujeres Juristas Themis recibiendo 2.230.099 euros a través de diez partidas distintas, a la Federación de Asociaciones de Madres Solteras beneficiándose de 910.234 euros a través de once transferencias…

Otro caso llamativo es el de la Federación de Mujeres Progresistas. Según los datos recopilados, las cuentas públicas acreditan 5.364.141 euros en subvenciones concedidas a dicha organización. De esa cifra, la Comunidad de Madrid aportó recientemente 655.001 euros, con nueve subvenciones de diferentes importes anunciadas en diciembre de 2017.

La lista, en cualquier caso, es muy larga. Como decíamos al comienzo, la base de datos que ha sacado a la luz el citado analista anónimo incluye más de 93 millones de euros repartidos en la friolera de 9.102 partidas presupuestarias. Una auténtica maraña de subvenciones que confirma el importante peso que tiene el Estado a la hora de sostener a este tipo de entidades. LD.

Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 240
Puntos : 426
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La eurodiputada Teresa Giménez desmonta el feminismo con una charla sobre la "violencia contra el hombre

Mensaje por Sandro el Dom Dic 16, 2018 6:45 pm

La representante española en la UE celebra un evento científico sobre la violencia hacia al varón y no acude ningún eurodiputado ni periodista.

La Eurocámara ha sido sede de un evento poco habitual en sus salas. La organizadora del acto ha sido la eurodiputada española Teresa Giménez Barbat (ex UPyD y ahora parte de Ciudadanos como política independiente en el grupo ALDE).

Bajo el título Comprendiendo la violencia contra el hombre, la también antropóloga llamó a científicos y expertos que ofrecieron datos desmontando las teorías feministas y su ideología de género con conclusiones demoledoras: las mujeres eran igual de agresivas en el ámbito doméstico que los hombres,llegando a rozar el mismo porcentaje que los varones. Esta investigación, empíricamente demostrada, ha generado polémica y no menos críticas por parte de las feministas.

Giménez cuenta a Libre Mercado los motivos que la han llevado a celebrar estas ponencias en la Unión Europea y el valor que tienen para la Eurocámara: "En Bruselas estamos continuamente aprobando leyes sobre ciencia, medicina, medio ambiente... Temas tan específicos que, como políticos, podemos no dominar. Por eso, aquí es normal llamar a científicos duchos en la materia para que aporten su visión. ¿Por qué no hacerlo entonces con la violencia en las familias? Continuamente se trata el machismo y votamos leyes que afectan a los ciudadanos. Como mínimo, tenemos que estar informados", relata la eurodiputada de ALDE a este diario en una videoconferencia desde Bélgica.

En este sentido, la representante española pone de manifiesto "el olvido de la violencia hacia los hombres, adolescentes y niños". En España, no existen datos oficiales de víctimas masculinas desde 2004, pero tampoco en Bruselas. "A los eurodiputados se les atraganta que exploremos sobre la agresividad de la mujer hacia el varón", desvela Giménez.

Lo cierto es que los invitados Joaquim Doares, profesor emérito de la universidad Mid Sweden, que ya había participado en un proyecto sobre violencia familiar en Europa financiado por la Comisión Europea, y la neurobióloga española Marta Iglesias dejaron el discurso feminista a la altura del betún.

Violencia entre lesbianas


En el caso de Doares, el catedrático expuso un macroestudio a nivel mundial –Walters, (2011) National Intimate Parnet and Sexual Violence Survey 2010. Finding on Victimitation by Sexual Orientation– que refleja cómo la agresividad de las mujeres hacia los hombres es la misma en los casos de parejas heterosexuales. En esta línea, las relaciones entre lesbianas serían aún más violentas. Una de cada tres mujeres homosexuales (29,4%) habría experimentado algún tipo de violencia física por parte de otra fémina, frente a 1 de cada 4 mujeres heterosexuales (23,7%).

En cuanto a la tipología de las agresiones femeninas analizadas, se dan ataques con cuchillos, patadas, tirones de pelo, acoso, abuso y agresión sexual, estrangulamientos y también uso de pistolas. Las lesbianas serían víctimas de la violencia de sus novias o esposas en un 43,8%. En cuanto a las hembras heterosexuales que sufren violencia en sus relaciones, el porcentaje es menor, un 35%, según apunta el estudio.

Doares aclara que no hay el mínimo interés en dar a conocer un análisis de esta envergadura (se obtuvo mediante una muestra de 500.000 personas de todas las razas y países). El científico incide en la especial atención que debemos prestar a la biología y a la evolución como especie para entender asuntos como el de la violencia.

Y, precisamente, de nuestra historia como homo sapiens, Marta Iglesias desbanca a cualquiera. La joven analista fue la primera autora española en publicar un artículo en la revista Quillette, un título que llamó la atención de la comunidad: Por qué las feministas deben entender la evolución.

Iglesias da una visión ancestral de los orígenes de la violencia y múltiples formas de manifestarse en los géneros femenino y masculino. La científica ahonda en el condicionamiento de nuestra herencia genética en ambos sexos, dando buena cuenta de que las mujeres también son violentas y agreden. Una cuestión que han obviado en absoluto los movimientos feministas que santifican el género femenino dotándolo de un carácter pacífico. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, estas conclusiones no han sido muy bien acogidas en la Eurocámara o, mejor dicho, no han sido recibidas por nadie.

El sentir de Bruselas


Ningún eurodiputado asistió al acto de la política española. Tampoco acudieron periodistas, algo que lamentaba profundamente Marta Iglesias a través de su cuenta de Twitter:

La europarlamentaria conoce bien los motivos de la nula asistencia al acto: "Cuando llegué a Bruselas pensé que iba a encontrarme con políticos europeos liberales, esto era el norte de Europa, pero no fue así. El lobby feminista presiona mucho y los eurodiputados han comprado su discurso. Muchos tienen miedo de posicionarse en contra y tener problemas a la hora de ascender".

"Yo sabía que esto podría meterme en un lío. No me ha sorprendido que la prensa no cubriera las ponencias científicas, pero esto tiene que empezar a cambiar. Los grupos liberales europeos deben perder los complejos. Yo no tengo miedo porque estamos jugando con la vida de muchos hombres y mujeres afectados. Recurrir a la ciencia es el mejor remedio para salir de dudas, y lo hemos hecho, otra cosa es que no les guste lo que contamos", afirma orgullosa la barcelonesa. "Apelo a la empatía de las mujeres con los varones porque reconocer las emociones del otro es una de nuestras mayores virtudes. No abandonemos a nuestros hombres", concluye la eurodiputada. LM.


Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 240
Puntos : 426
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

Mensaje por ¿Sabías Que? el Sáb Dic 29, 2018 9:19 pm

Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.

Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, en consecuencia, los fondos europeos destinados a erradicar esta lacra.

Se trata de la Fundacion Mujeres, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas; la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Juristas Themis.

Así lo considera la asociación Erich Fromm en un informe al que ha tenido acceso Actuall, en el que se denuncia la creación de una “estructura espejo” para acaparar el flujo y destino de las subvenciones europeas.

24.000 millones hasta 2012


Según los datos del portal estadístico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el número de perceptoras de ayuda económica por maltrato (de la Renta Activa de Inserción) ha crecido en una proporción mayor que el número de condenados por este motivo.

Así, mientras que el número de perceptoras de la Renta Activa de Inserción pasaba de 10.924 en 2006 a las 34.550 en 2014, el de hombres condenados en los mismos años se ha mantenido estable en una media de unos 15.500.


Según denuncia un informe de la asociación Erich Fromm, tanto la Renta Activa de Inserción como el resto de ayudas económicas “se conceden a las mujeres sin base legal constitutiva de la existencia de maltrato”, esto es, por la mera denuncia, sin condena mediante, de tal forma que “todo el edificio económico y de subvenciones pivota en un hecho no jurídico”.

Un estudio sobre la estimación de costes de la violencia de género en la Unión Europea referido a 2012 señala que en España, hasta ese año, se habría destinado una cantidad superior a 24.000 millones de euros, según una extrapolación de los datos del Reino Unido.

Esta estimación supone que a España le corresponde el 9,27% del total de los costes en los países de la Unión Europea asociados a violencia basada en la diferencia sexual entre denunciante y denunciado.

Por otro lado, queda pendiente conocer a qué se aplican más de 10.000 millones euros correspondientes a la lucha contra la violencia doméstica, según el mismo estudio. En esta partida se incluiría el gasto para la lucha contra la violencia contra menores y hombres, partida también asignada por la Unión Europea a España.

¿Quién gestiona los fondos?


Cabe preguntarse, dadas las importantes cifras que se manejan, quién está encargado en España de repartir estos fondos y bajo qué criterios.

Tras la aprobación en 2004 de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, el Gobierno elaboró un Plan estratégico contra la violencia sobre la mujer que se aprobó al año siguiente.

En dicha ley, también se establece la creación del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, “como un órgano colegiado en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y que tendrá como principales funciones servir como centro de análisis de la situación y evolución de la violencia sobre la mujer, así como asesorar y colaborar con el Delegado en la elaboración de propuestas y medidas para erradicar este tipo de violencia”.

Este Observatorio, en la práctica, es el organismo encargado de marcar las líneas de actuación y de designar a las entidades que colaboran en la aplicación de dicho Plan, que establece siete ejes temáticos de actuación (Justicia, Salud, Seguridad, Servicios Sociales, Información, Educación y Comunicación) y cinco ejes transversales (Investigación y Estudio, Formación y Especialización de Profesionales, Movilización de Actores, Coordinación y Seguimiento y Evaluación).

“Estructura espejo”


Para todos ellos, según denuncia la Asociación Erich Fromm, el PSOE impulsó desde entonces una “estructura espejo” a través de distintas federaciones y asociaciones que “se ha constituido en el principal perceptor de fondos europeos con estructura orgánica vinculada al propio PSOE”.

Esta actividad se realizaría a través de organizaciones ya existentes, como la Federación de Mujeres Progresistas y mediante la creación de miles de asociaciones (unas 4.500, según la Asociación Erich Fromm), que serían las destinatarias finales de los fondos europeos.

Esto se realizaría, con una estructura especializada que abarca todos los ejes de actuación a través de casas de acogida, puntos de encuentro familiar, gabinetes psicológicos, despachos de abogados y trabajadores sociales.

Algunas de estas asociaciones forman parte del núcleo de la estructura del Observatorio Estatal de Violencia contra la Mujer. En concreto, de las 13 vocalías reservadas a la “representación de las organizaciones de mujeres de ámbito estatal” el Real Decreto que regula su actividad especifica que cuatro corresponden a la Fundacion Mujeres, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas; la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Juristas Themis, vinculadas al Partido Socialista Obrero Español.


Arrow Fundacion Mujeres: Su presidenta de honor es la histórica socialista Carlota Bustelo García del Real (primera presidenta del Instituto de la Mujer) y su presidenta, María Florentina Alarcón, que fue en 2015 en la lista del PSOE en Boadilla del Monte en las municipales de 2015; entre las vocales también se encuentran la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié; la diputada Ángeles Álvarez; y la secretaria general de la Juventudes Socialistas de Extremadura, Soraya Vega Prieto. La vicesecretaria general del PSOE con Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valenciano, también fue presidenta de esta Fundacion.

Arrow Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas: En su directiva se encuentran personas como María Ángeles Ruiz-Tagle, que fue diputada socialista en el Parlamento de Cantabria.

Arrow Federación de Mujeres Progresistas: Su presidenta, Yolanda Besteiro, es concejal del PSOE en Alcalá de Henares;

Arrow Asociación de Mujeres Juristas Themis: Su presidenta, Amalia Fernández, formó parte de los grupos de trabajo previos a la probación de la Ley Contra la Violencia de Género aprobada por el PSOE en 2004. Entre sus vocales, se encuentra también María José Fernández Martínez, número cinco de la candidatura del PSOE en El Ballestero (Albacete).

El Real Decreto también contempla una vocalía para la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, cuya presidenta es Carmen Fúnez, actual senadora y ex presidenta de Nuevas Generaciones, la organización juvenil del Partido Popular.

Además de las ya citadas, también tienen reservado su asiento en el Observatorio la patronal, los sindicatos mayoritarios, la Federación UNAE en representación de las organizaciones de los consumidores y usuarios, Cruz Roja Española, Comité Español de Representantes de Personas Con Discapacidad (CERMI) y la asociación hispano-ecuatoriana Ruminhaui, en representación del ámbito de la inmigración.

¿Lo sabías, pues ya lo sabes?
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1065
Puntos : 1933
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Vanessa el Jue Ene 03, 2019 11:01 am

Publicado en Facebook por Sonia de la Cuadra

No lo he escrito yo, pero vale su peso en oro: .." a ver como escribo esto sin que resulte muy denso. Vamos a ver. La ley integral de violencia de genero se aprobó en España el 29 de diciembre de 2004, hasta esa fecha murieron a manos de sus parejas un 54,6% de las mujeres, después de esa fecha han muerto un 55,9% de mujeres, ( datos extraidos del INE), está claro que esta ley, lejos de proteger y reducir la mal llamada violencia de género, ( aquí volveré luego), hay un aumento claro en la estadística de asesinatos en el ambito de la pareja, esto sin contar los asesinatos de hombres, 31 en 2018 frente a las 45 mujeres, ni a los infanticidios, 67 en 2018 asesinados por sus madres. Esta ley no solo es claramente insuficiente y para nada efectiva, es tremendamenta injusta.

El mayor repunte en asesinatos de hombres a mujeres se da justo después de la aprobación de la ley, coincidiendo también con una epoca de bonanza económica que hizo que llegarán al pais muchos más emigrantes. Al hacerse evidente que la ley no es efectiva, el lobby feminista empieza http://cybernautas.forosactivos.net/t4488-8-cosas-que-no-sabias-para-que-sirven#11439a acusar al Estado, por ende al gobierno, de no intervenir lo suficiente con politicas de concienciación y educación para acabar con esta lacra, aquí empiezan a aparecer como por arte de magia todo un entramado de asociaciones y fundaciones que viven de las subvenciones que el Estado, osea tú, pagan a éstas para intentar acabar con la lacra de la violencia hacia la mujer. Y para colocar a las distintas politicas que van saliendo de las instituciones.

Vale, aquí hay que parar y explicar dos conceptos para que entendáis porque esta ley es ideológica y no tiene nada que ver con la protección familiar.
El feminismo mal llamado de tercera ola responde a la necesidad del comunismo de reinventarse,

1 porque ya nadie se identifica como obrero, ya somos clase media, y
2 porque nadie quiere ya una lucha de clases, tu lo que quieres es mejorar para subir en la escala social. De modo que sustituyen la lucha de clases de Marx por la lucha de sexos de Simón de Beauvoir.

Las bases de esta nueva ideología son dos
A- las teorias del psicologo Money sobre el genero como costructo social. (Caso David Reimar) desechadas y denunciadas en los años 60, y
B- la cultura de la violacion. Esta teoria fue desarrollada por Kate Millet durante los años 70 y venía a decir que el hombre es un ser malvado per se, que utilizaba la violación y el maltrato a la mujer de manera sistemática para someterla y tenerla subyugada al patriarcado. Kate Millet era lesbiana y además comunista, recibía financiación de la URSS como todos los regímenes totalitarios de izquierda de los años 50 a los 70, época de la guerra fría. Tras su muerte en 2016, su hermana escribió un interesante articulo desmontando la vida y obra de esta feminista radical, donde explica, entre otras cosas, que su hermana y este movimiento en general busca la destrucción de la vida occidental tal y como la conocemos, para eso atacan los tres pilares fundamentales de la misma: familia, iglesia, Estado.

Para que su chiringuito se mantenga necesita dos cosas
1 que el hombre se someta por miedo, eso se consigue eliminando la presunción de inocencia, y
2 que las mujeres se sometan, eso se consigue creando una falsa sensación de peligro. Cómo podemos hacer eso más efectivo,

1 haciendo que los casos de feminicido parezcan culturales, ya sabéis, "no es abuso es violación",
2 haciendo creer que es el hombre blanco heterosexual el responsable de todas las muertes y violaciones porque culturalmente ha sometido a la mujer y
3 robandole a la mujer su capacidad no sólo de decisión, sino la asunción de las consecuencias de sus acciones.

La mujer pasa a ser un ser débil, sin capacidad para cuidar de si misma que necesita de papá Estado y de todo el lobby feminista para protegerla. Del mismo modo se niegan a aceptar la cadena perpetua revisable porque si esta condena se aplica, se desmonta su teoria de que la responsabilidad de nuestros actos es nuestra y no de la sociedad en la que vivimos, si tú estás recibiendo millones de euros basando tu argumento en la necesidad de reeducar, no puedes aceptar la responsabilidad individual.

De las prevendas y ventajas que adquiere toda aquella desgraciada que denuncia falsamente a su pareja, y que no se investiga porque no interesa,

Vanessa
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 374
Puntos : 670
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de género subvencionan con 100 millones de euros a feministas radicales de toda España

Mensaje por ¿Sabías Que? el Lun Ene 14, 2019 10:40 am



Hasta 3,3 millones de euros ha repartido anualmente la Junta de Andalucía por medio de sus políticas de género. Y eso sin tener en aplicación la nueva ley que VOX pide tumbar. Pero esas cifras son sólo una isla comparada con el ingente volumen de recursos que destinan las distintas autonomías, ayuntamientos y el Estado central para impulsar su ideología feminista radical: hasta 100 millones de euros que han acabado desde 2014 en manos de colectivos cuya ideología, casualmente, es la misma que la del actual Gobierno.

No se trata del volumen de dinero destinado a proteger policialmente a las mujeres maltratadas. Ni de los fondos dirigidos a costear viviendas sociales para evitar una reincidencia sobre una víctima de violencia machista. No, se trata de las convocatorias de concursos con ayudas o propuestas de actividades que han sido copadas por colectivos feministas radicales y que, sumando las distintas partidas locales, autonómicas o estatales desde el año 2014 acumulan ya cerca de 98 millones de euros, según el propio extracto del BOE y otros boletines oficiales. Todo ello diversificado en casi 10.000 convocatorias de ayudas, subvenciones o concursos públicos.

Los paquetes de ayudas por volúmenes cercanos a 100.000 euros son habituales. Tanto para acciones de defensa de la mujer dentro de España, como para hacerlo en “proyectos de cooperación para el desarrollo en el exterior“.

Los pagadores más habituales son la Dirección General de Servicios de Familia, el Instituto de la Mujer o la Dirección General de Migraciones. Pero se le suman entidades de toda España que reparten fondos con el mismo fin: el Ayuntamiento de Gijón, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, la Agencia Extremeña de Cooperación, la Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento de Madrid o la Secretaría General de Servicios Sociales de Andalucía, son algunos de los más habituales en esta actividad subvencionadora.

En el campo de la recepción de fondos se encuentran infinidad de asociaciones, fundaciones o entidades igualmente: desde la Asociación Mujeres para la Salud, el Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo, la Fundación Mujeres Jóvenes o la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas son sólo algunos ejemplos.

VOX contra la ley de género andaluza


Y todo ello en un entorno en el que aún, estas ayudas no han alcanzado el esplendor. Y es que las nuevas normas, como la andaluza que ahora combate VOX, incluyen salvedades para poder aumentar sin casi control las aportaciones a estas asociaciones con el objetivo de adoctrinar en las tesis de género. La norma andaluza, en concreto, fue aprobada en julio de 2018 y aún no ha mostrado su pleno poder derrochador y adoctrinador. Pero, en caso de seguir sin derogarse o sin reformarse, su impacto se colará ya en los siguientes Presupuestos andaluces.

La anotación que permite expandir el gasto destinado a grupos feministas radicales y a otros fines de promoción de sus tesis se regula en la propia norma andaluza y recoge el siguiente texto: “En ningún caso, las cantidades destinadas por la Administración de la Junta de Andalucía a la elaboración, desarrollo, promoción o ejecución de dichos programas podrán suponer una minoración de las que tengan por objeto la protección integral de las víctimas”. Traducido: que las cantidades actualmente reguladas no pueden ser reducidas. Y, por lo tanto, todos los nuevos postulados de la ley deben contar con partidas de gasto adicionales.

Y para todo ello, la ley prevé apoyarse en los colectivos feministas radicales: “Dichos programas se desarrollarán según criterios de calidad que garanticen una intervención profesionalizada en la que se incluya la perspectiva de género, para lo que podrán suscribirse convenios de colaboración con otras Administraciones públicas y organismos competentes, con capacidad y experiencia en la materia”. Es decir, que se harán más acuerdos -pagados- de colaboración con los colectivos radicales feministas.

VOX ha exigido como condición para su respaldo a un pacto de gobernabilidad con PP y C’s modificar esta ley y acabar con el riego de fondos a los chiringuitos de ideología de género. Desde las filas de este partido señalan que, evidentemente, será el mismo planteamiento que se mantenga en cada rincón de España donde se realicen las mismas prácticas. Y eso es en casi toda España. OKDiario
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1065
Puntos : 1933
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Cybernauta el Jue Ene 17, 2019 1:17 pm

LOLES LEÓN tira contra las FEMINISTAS RADICALES que quieren que “el hombre sea una mierda”
La actriz participó en el I Congreso Internacional de Custodia Compartida
Cybernauta
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 917
Puntos : 1719
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién maltrata y mata realmente a las mujeres en España?

Mensaje por La Verdad Ayer a las 2:39 pm


La Verdad
La Verdad
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 726
Puntos : 1270
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras de las feministas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.