Las organizaciones antirracistas, ni están ni se les esperan: Un marroquí mata a puñaladas a un senegalés ilegal en Tánger

Ir abajo

Las organizaciones antirracistas, ni están ni se les esperan: Un marroquí mata a puñaladas a un senegalés ilegal en Tánger

Mensaje por Callahan el Jue Sep 11, 2014 8:55 am

Un hombre de nacionalidad marroquí ha sido detenido como presunto autor del asesinato de un senegalés el viernes en Tánger, informaron hoy fuentes cercanas a la policía. Las fuentes indicaron que el sospechoso se encuentra en la dependencias policiales. Explicaron que esta mañana, entre 20 y 60 subsaharianos fueron detenidos en una marcha no autorizada en la que participaron unos 200 inmigrantes. ​Entre tanto, las organizaciones antirracistas callan. Ya se sabe que, para estas organizaciones, los casos de racismo dependen del color del cristal con que se miren.

Imágenes del asesinato:
Los subsaharianos intentaron dirigirse al centro de la ciudad de Tánger para protestar por la muerte del senegalés, que, según las fuentes fue apuñalado, y tras varias advertencias de la policía para que se dispersasen las fuerzas del orden intervinieron de “manera contundente”, aunque por el momento no hay confirmación oficial de estos extremos.

Esta madrugada los subsaharianos del barrio tangerino de Bujalef, fueron agredidos por un grupo de marroquíes y la policía intervino con una violencia “desmesurada”, según afirmaron algunos testigos.

Por su parte, la Wilaya (gobierno civil) confirmó la muerte de una persona y afirmó que catorce resultaron heridas. Anunció que se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido e identificar a los instigadores de los hechos.

El ataque de esta noche se ha producido después del ocurrido en el mismo barrio a mediados de agosto, que terminó con varios subsaharianos heridos.
​ ​
A diferencia de esta noche, según declaró entonces Helena Maleno, del colectivo Caminando Fronteras, la policía no intervino, a pesar de ser testigo de lo que estaba ocurriendo.

Veamos si aquí intervendrán las ongetas del buenismo y los medios de manipulación se les llenarán las bocazas tachado de racistas a los moros.


Los moros repelen a los negros.
Entre los moros hay dos grupos, los árabes y los bereberes, entre ambos hay racismo.
Entre los negros hay racismo, según el tipo, están los negros mas claros y los azulones.
Entre los blancos también hay racismo, no tenemos mas que darnos una vuelta por Inglaterra para comprobarlo, nosotros los españoles.
El racismo es consustancial a la propia esencia de raza, es tan humano como somos los propios seres humanos. Parece que lo llevamos anclado en el ADN, y eso no podrán evitarlo todos los programas de “buenismo” ramplón del occidente decadente.

El ejemplo de Fergusson, USA, recientemente lo ilustra. Cuando se creían superadas en USA todas las barreras de las razas, surge estruendosamente el racismo en toda regla.

Si vais a cualquier país del norte de Europa podréis ver incontables ejemplos de racismo ejercido por razas africanas contra los blancos y no os digo nada si vais a Sudáfrica podréis ver racismo anti-blanco a flor de piel en todos lados.

Este es nuestro país y los españoles defendemos lo nuestro; ésto es ser racista, pues SI, lo soy, y así lo seguiré siendo porque seguiré defendiendo mi país y su cultura propia. Y me siento muy satisfecho por ello.
saludos.
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 252
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.